Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • 52 Respuestas
  • 11654 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838

Re:Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • en: Mayo 18, 2020, 19:56:41
Ummm, me fijaré a ver, pero creo que en el mío no tengo esos problemas (aún).
Gracias por ponerbis la solución. :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado artgsm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Mazda MX5 NC

Re:Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • en: Agosto 16, 2021, 20:40:03
Buenas!!

Vuelvo por aquí después de un tiempo, sin actualizar el post.

Hoy traigo dos mini mod, que se me resistían,  ya que ha sido difícil encontrar las piezas. (a precios razonables, claro)


Desde que compré el primer NC, no entendía porque los aireadores centrales, no tenían opción de cerrarlos, como los laterales.
Es el primer coche que tengo que funciona asi.

Una de las veces que desmonté la consola, vi que la solución era bastante fácil, comprar dos como los de los extremos.

Tras buscar bastante, al final los conseguí, en el Desguace de Murcia.
Montarlo es muy fácil y rápido.



La otra es la antena pequeña, esta la encontré en Wallapop.

« Última modificación: Agosto 16, 2021, 20:53:37 por artgsm »

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • en: Agosto 16, 2021, 20:54:57
Buenas mod @artgsm
El desguace de Murcia, por todos los miateros es conocido  :roto2:, al menos lo tendría disponible.
En cuando a lo de la antena, en mi caso particular ando buscando una tipo espadín larga, al estilo de la que se montana en el NA. Me encanta el look de coche RC que le da :biggrin:
« Última modificación: Agosto 16, 2021, 20:57:37 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado artgsm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Mazda MX5 NC

Re:Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • en: Agosto 19, 2021, 21:44:24
A mí las antenas me gustan las dos, creo que las iré alternando. A ver que tal la recepción de la radio.

Voy con la tercera mini modificación que he hecho en estos dias.

Cuando compré el coche, el anterior propietario tenía instalado un audiolink de los que venden en tierras inglesas, para conectar el teléfono por minijack.
Lo he estado usando todo este tiempo sin problemas, pero la verdad es que estoy acostumbrado a no tener el teléfono conectado a un cable.

Buscando por Amazon encontré la solución; un adaptador bluetooth minijack que se alimente por USB y no tenga batería :



https://www.amazon.es/gp/product/B07YCSK7LK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y nada, dicho y hecho. funciona perfecto para música, se conecta y desconecta con el contacto del coche.
El manos libres no he podido probarlo, pero no confío nada en el, ya que el micrófono, va en la parte usb, y donde lo tengo conectado...



« Última modificación: Agosto 19, 2021, 21:51:35 por artgsm »

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • en: Agosto 19, 2021, 22:06:39
Yo, desde que le instalé el equipo de Pioneer, que ocupa un Din y que lleva un soporte de móvil integrado en el propio equipo, para usarlo a voluntad, pues eso, que muy bien.

Obviamente con el oportuno kit de conversión para usarlo como si siempre hubiera estado instado en el vano de la consola central. Perfectamente integrado, a pesar de lo peculiar que la impedancia con la que trabaja la instalación del el equipo BOSE-based, que es extrañamente baja.

Como plus, he ganado un hueco extra de almacenamiento, tan escaso en nuestros queridos MX5, que obligan por naturaleza a ser "creativo" con el aprovechamiento del espacio.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado artgsm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Mazda MX5 NC

Re:Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • en: Noviembre 25, 2021, 20:28:32
Buenas!!.

Siempre me ha gustado la estética de los roadster con el portamaletas detrás, además tenia un serio problema de espacio, al irme de vacaciones con el coche, que al final consigues solucionar, pero no sin romperte la cabeza y dejar algunas cosas.

Para el MX5 todas las bacas que veía, eran para el techo lona, pero nada para el techo duro.

Y por fin hace no mucho.... Lo encontré, venia específicamente puesto en la web que era para este modelo.

Y aqui lo tenemos, ha llegado hoy desde Francia.



Montarlo por suerte, es bastante fácil, ya que viene sin instrucciones.





Aún así, tenia mis dudas que se pudiera usar el techo, con el portaequipajes puesto...... y por poco......



Un Saludo!
« Última modificación: Noviembre 25, 2021, 20:30:03 por artgsm »

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • en: Noviembre 25, 2021, 20:30:03
queda muy bien. aunque a mí me acojona que se pueda saltar la pintura.

en el caso del ND venden unos que son con ventosa. me acojona más quedarme sin equipaje  :facepalm:

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Mods de mi MX5 NC - artgsm

  • en: Noviembre 25, 2021, 21:32:00
queda muy bien. aunque a mí me acojona que se pueda saltar la pintura.

en el caso del ND venden unos que son con ventosa. me acojona más quedarme sin equipaje  :facepalm:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6