Fotos y relatos LXXXIV concentración oficial RSC - Pirineos inolvidables

  • 87 Respuestas
  • 17479 Vistas
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables
Aragón
Del 22 de junio de 2019 al 23 de junio de 2019
370 kms
roadster 22
32
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Hola a todos

Después del crucero habitual, ya en casa y a la rutina.
No tengo palabras para agradecer a Jose Luis y Gema por el palizon que se han currado para que una concentración sea del agrado de todos. Vaya nivel que habéis dejado. Esta es mi segunda KKDD con este Club, pero a lo largo de muchos años, puedo decir que he participado en muchas, y sin lugar a dudas esta se queda en un lugar preferente.
El nivel de compañerismo e implicación de todos algo fuera de lo habitual.
Gracias también a todos por la paciencia en aguantarme y esperarme siempre. Debo perseverar y mejorar en mis cronos.
Finalmente, me siento muy orgulloso de pertenecer a este Club, lastima haberlo descubierto antes.
Saludos desde Menorca con un calor africano.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno pues va a ser difícil que diga nada que no hayan dicho los compis ya.

Así en dos palabras ESPEC TACULAR   

Se lo acabo de decir a Gema y Ozelui por MP, en este club se empezó haciendo concentraciones los domingos.
Por el puro placer de estar juntos y lo bien que lo pasamos, se añadió el sábado. Éste ya añadido como decreto-ley :elrisas:

Pero aquí nuestros anfitriones se marcan una pre-conce y encima los adornan con un concurso y un obsequio (otra vez dos palabras espec tacular) que ponen el nivel tan alto que solo se puede igualar.  :bow:


Se ha notado mucho lo que os habéis currado la ruta, pero si he estado por allí varias veces y había zonas que ni sabía que existían :elrisas:  Me gustó mucho la balsa d'Oles que además del paisaje, tenía truchas!  si pillo la caña ... :elrisas:


El hotel estupendo y la comida muy bien, hasta los Dalton comieron (que no suelen hacerlo mucho :elrisas: )


El concurso y el premio... algunos somos muy competitivos pero que Ion, Toni, Ima y yo acertáramos? brutal. Recuerdo haber provocado el fallo  :gaydude: ... si hombre, el bosque de Baricauba es una fageda (halledo)  :24: lo que me reí cuando le vi a Ima tachado lo de Fageda :24:
Mercè no se queda atrás, sabiendo que la foto pertenecía a la subida del Lac de Cap de Long ... en pleno descenso de la Bonaigua y walkie en mano soltó un... uy cuántas paellas hay aquí ! :elrisas:  (estoy creando un monstruo :elrisas: )

De hecho me supo mal ganar el lote porque los productos son muy "catalanes" y yo era el menos indicado para catarlos pero...la dichosa fortuna. Ojalá la Primitiva tomase nota para esta semana :elrisas:




Y sin más, tooodas las fotos que hice!

En el punto de encuentro, donde un señor que ya no tenía salud para conducir (y lo lamento por él) no supo aparcar del todo bien y rozó el NC de Dalmarcegui. Magicar no tardó ni cero coma en ofrecerse a rellenar el parte.  :bow:




Esto es organización, hasta tenían una mesa preparada para el briefing!






Unos tuvieron la suerte de pillar sombra y otros...no  :moscatrans:  :elrisas: marrrdito semáforo



Marchando un picnic!






Con la tripa satisfecha tocaba satisfacer otras "necesidades" jajaja

Grupo 2 sigan a ese coche :elrisas:










Lac de Cap de Long. Precioso. Lo cachondo es que cuando estábamos llegando arriba, a ritmo de marcha, de repente oigo un helicóptero en mi cabeza. Y no era ningún mono con dos platillos, era un helicóptero de verdad!! menos mal que lucía colores de salvamento civil  :gaydude: . Una vez pasado el susto le dije a ZCuatro que tenía que haberse bajado de él Miguelvet :elrisas:










Segunda etapa buena buena del sábado  :sisi1:  Superbagnères





Lorena approved!







Un sospechoso nada habitual  :gaydude:  esperamos que puedas venir más Javier






Ya saciados, caminito chulo y tranquilo al hotel









El "concurso" - Quiz ... me hice una foto de la hoja para recordar y buscar info  :naughty2:

Que no era tan sencillo !!!






Subiendo a la Balsa d'Oles





Imaracing no adelantaba ni pa trás al caballo... qué será lo que tiene el caballo? :elrisas:



Y dale  :elrisas:



Qué paciencia hemos de tener eh?



Si ves que levantan la cola....sube la ventana al menos :gaydude:




La balsa de las truchas Oles








Bajando de la Balsa d'Oles












En algún lugar de la Mancha Vall d'Arán






No sé qué, pero Son. Sin olvidar que el pueblo de al lado se llama Estaís   :nusenuse:










Comida de despedida



Esa mirada de complicidad con el ingeniero tras definir el plan maquiabélico contra nuestro "ausente" lidl :elrisas:





Y el lote!! yo pensaba que solo lo daban en Navidad  :roto2rie:   :number_one:











Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, quería haber puesto ya las fotos por aquí, pero aún no he podido.

Pero no quiero esperar más para agradecer al Ozelui team su pedazo de conce.
Me han descubierto unos paisajes que no conocía.
La combinación de verde puro de las montañas que parecían alfombras, con las cascadas que había por doquier (algunas pequeñas, otras enormes e impresionantes) me han parecido de una belleza sublime.

El hotel y cena en él también me ha parecido una pasada, un lugar especial y con encanto.

Lo del examen, a mi personalmente no me ha gustado, porque me gusta disfrutar despreocupadamente, no tener que recordar fechas, números, o nombres de estaciones de esquí.
Además, las respuestas podían encontrarse por Google (seguro que lo ha hecho casi todo el mundo), quizá lo suyo sería poner cosas que no aparezcan en Google (como contar cuántas cascadas hay en la ruta, o algo así).
En fin, es mi opinión, a modo constructivo, estoy convencido de que a mucha gente le ha gustado.

Me ha encantado ver a toda la tropa habitual y también a Jarchi, Sr. Lobo, Wolverine, Roberto, etc, un placer conoceros a todos. Y lo dicho, los paisajes han sido una pasada, de los mejores que he visto.

:roadster:


Por cierto Leunam, menudo pasote la foto del helicóptero!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
José Luis i Enric,

Gracias por el elogio de la foto del helicóptero. Cuando los sujetos se mueven es más difícil encuadrar bien. Pero he de confesar que esta tuve tiempo de planificarla mientras estuvo parado  :smile: Me parece que estoy tardando en subirla a Instagram.

También gracias a los que han hecho referencia al conjunto.

Por cierto, llamadme pesado, pero sigo interesado en saber si la penúltima que es el vídeo se ve con el doble clic sobre la foto en Flickr  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Pedazo de reportaje Anti...

No sé os puede dejar solos....  Cómo me echáis de menos... Jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Como puede verse ha sido una conce espectacular!! sana envidia, seguiremos atentos a las fotos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Aunque con un poco de retraso no quería dejar de agradecer tanto a Ozelui como a Gema la pedazo de concentración tan bestia que se han currado. Cada vez que esta pareja organiza se dejan el pellejo en ello y se nota por lo que disfrutamos todos los que tenemos la suerte de asistir. Es que lo dan todo, todo, todo, no se dejan ni una miga para ellos.

Un millón de gracias por hacernos disfrutar tanto pareja! Sois personas extraordinarias, si hubiera más gente como vosotros en el mundo sin duda este sería muchísimo mejor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Muy chulo el video Jarchi.

Te lo he puesto también para que se vea directo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Hola a todos.
Ha sido una conce espectacular.
Muchas gracias Ozelui y Gema por la organización y demas compis colaboradores y participantes.

Es la primera vez que edito un video con fotos musica etc. Pido disculpas porque creo que se me ha desordenado alguna fotos......




Un Abrazo a tod@s!!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Hola a todos.
Ha sido una conce espectacular.
Muchas gracias Ozelui y Gema por la organización y demas compis colaboradores y participantes.

Es la primera vez que edito un video con fotos musica etc. Pido disculpas porque creo que se me ha desordenado alguna fotos......




Un Abrazo a tod@s!!!
Lo he vuelto a subir en HD
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Muy chulo el video Jarchi.

Te lo he puesto también para que se vea directo

Gracias Miguel. Algún dia me tienes que enseñar.....
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
José Luis i Enric,

Gracias por el elogio de la foto del helicóptero. Cuando los sujetos se mueven es más difícil encuadrar bien. Pero he de confesar que esta tuve tiempo de planificarla mientras estuvo parado  :smile: Me parece que estoy tardando en subirla a Instagram.

También gracias a los que han hecho referencia al conjunto.

Por cierto, llamadme pesado, pero sigo interesado en saber si la penúltima que es el vídeo se ve con el doble clic sobre la foto en Flickr  :nusenuse:

¡Menudo reportaje, Manel! Yo sí, puedo ver el video en Flickr de  mi Boxster. Muchas gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Qué vídeo más chulo!

Banda sonora de Gladiator y Piratas del Caribe.... menos mal que no has puesto ningún trozo del "abordaje" que hicimos en el puerto :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado harry09

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49
Gente!! una y mil veces más no me cansaré ver las fotos!! que ruta más bonita , os prometo que la volvería hacer con vosotros!!! ahí queda , los paisajes y llamarme sensiblote alguna lagrimilla que cayo de bonito !!!si se hace otra parecida, Ozelui y Gema, YO me apunto !!!! BRAVO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Pedazo reportajes compañeros!!! De 10!
Antimach me dice que porque tardaba tanto en rebasar a los equinos....



Pasa tú por ahí a las bravas no te jode.... :gaydude:

Y no fue el único animal que me plantó cara ese día...  :elboinas:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3