LXXXV Conce Oficial RSC - Almería Desierto Mar Montaña - 13-14 julio 2019.

  • 116 Respuestas
  • 23016 Vistas
LXXXV Concentración: Desierto, Mar y Montaña
Andalucía
Del 13 de julio de 2019 al 14 de julio de 2019
295 kms
roadster 8
16
LXXXV Concentración: Desierto, Mar y Montaña

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola Alfonso, yo creo que el hotel para el viernes lo ideal seria en Almeria cerca de las tapas no?

Asi no teníamos que coger coche o como lo ves?

Claro solo si hay algo por ahí, sino me voy al balneario.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Alfonso, me encanta la ilusión que se nota que tienes en la concentración y como lo estás preparando todo.
Te va a quedar una concentración de lujo, y alternando parajes mas cerca y lejos de la costa, arriba y abajo como has hecho veo que conseguirás evitar que la LXXXV Concentración RSC se convierta en la LXXXV Barbacoa RSC. :beer-toast1:

Y francamente, me gustó el detalle de los perfiles de altitud que pusiste mas atrás, que se me pasó comentarlo. :clap:

Ya os queda nada y menos!



Muchas gracias ozelui. La ilusion se tiene y espero que salga todo lo mejor posible y no acaben todos churruscados jejeje

Los perfiles me encantó tu idea y quise probarla aunque he de decir que dar con la tecla de las google api me costó un poco

Muchas gracias
« Última modificación: Julio 05, 2019, 09:27:01 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Hola Alfonso, yo creo que el hotel para el viernes lo ideal seria en Almeria cerca de las tapas no?

Asi no teníamos que coger coche o como lo ves?

Claro solo si hay algo por ahí, sino me voy al balneario.

Al venir el viernes de ruta y ser pocos quizás si que es mejor que cojais hotel en Almería porque la subida al balneario era casi una ruta en sí misma. El balneario en un primer momento era por si venía bien estar cerca de la salida y cenar quizás allí pero como nos repartimos un poco y Luis y Bris se quedaban en Almería, creo que sí será la mejor opción
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Alfonso, me encanta la ilusión que se nota que tienes en la concentración y como lo estás preparando todo.
Te va a quedar una concentración de lujo, y alternando parajes mas cerca y lejos de la costa, arriba y abajo como has hecho veo que conseguirás evitar que la LXXXV Concentración RSC se convierta en la LXXXV Barbacoa RSC. :beer-toast1:

Y francamente, me gustó el detalle de los perfiles de altitud que pusiste mas atrás, que se me pasó comentarlo. :clap:

Ya os queda nada y menos!



Muchas gracias ozelui. La ilusion se tiene y espero que salga todo lo mejor posible y acaben todos churruscados jejeje

Los perfiles me encantó tu idea y quise probarla aunque he de decir que dar con la tecla de las google api me costó un poco

Muchas gracias
Jeje, te voy a contar una cosa, cuando pusiste los perfiles ya tenía preparado los archivos .gpx y las imágenes de las altimetrías para pasártelo por privado, pero te adelantaste.
Lo de las api de Google desde que GPS visualizer está capado es un jaleo tremendo, y falla cada dos por tres. Ahora utilizo otras web, tanto para sacar el gpx o kml, como los perfiles.
Cuando pase el lio de la conce, que ahora estarás a tope, si te interesa te cuento más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Alfonso, me encanta la ilusión que se nota que tienes en la concentración y como lo estás preparando todo.
Te va a quedar una concentración de lujo, y alternando parajes mas cerca y lejos de la costa, arriba y abajo como has hecho veo que conseguirás evitar que la LXXXV Concentración RSC se convierta en la LXXXV Barbacoa RSC. :beer-toast1:

Y francamente, me gustó el detalle de los perfiles de altitud que pusiste mas atrás, que se me pasó comentarlo. :clap:

Ya os queda nada y menos!



Muchas gracias ozelui. La ilusion se tiene y espero que salga todo lo mejor posible y acaben todos churruscados jejeje

Los perfiles me encantó tu idea y quise probarla aunque he de decir que dar con la tecla de las google api me costó un poco

Muchas gracias
Jeje, te voy a contar una cosa, cuando pusiste los perfiles ya tenía preparado los archivos .gpx y las imágenes de las altimetrías para pasártelo por privado, pero te adelantaste.
Lo de las api de Google desde que GPS visualizer está capado es un jaleo tremendo, y falla cada dos por tres. Ahora utilizo otras web, tanto para sacar el gpx o kml, como los perfiles.
Cuando pase el lio de la conce, que ahora estarás a tope, si te interesa te cuento más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Alfonso, me encanta la ilusión que se nota que tienes en la concentración y como lo estás preparando todo.
Te va a quedar una concentración de lujo, y alternando parajes mas cerca y lejos de la costa, arriba y abajo como has hecho veo que conseguirás evitar que la LXXXV Concentración RSC se convierta en la LXXXV Barbacoa RSC. :beer-toast1:

Y francamente, me gustó el detalle de los perfiles de altitud que pusiste mas atrás, que se me pasó comentarlo. :clap:

Ya os queda nada y menos!



Muchas gracias ozelui. La ilusion se tiene y espero que salga todo lo mejor posible y acaben todos churruscados jejeje

Los perfiles me encantó tu idea y quise probarla aunque he de decir que dar con la tecla de las google api me costó un poco

Muchas gracias
Jeje, te voy a contar una cosa, cuando pusiste los perfiles ya tenía preparado los archivos .gpx y las imágenes de las altimetrías para pasártelo por privado, pero te adelantaste.
Lo de las api de Google desde que GPS visualizer está capado es un jaleo tremendo, y falla cada dos por tres. Ahora utilizo otras web, tanto para sacar el gpx o kml, como los perfiles.
Cuando pase el lio de la conce, que ahora estarás a tope, si te interesa te cuento más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, estupendo. Hablaremos pues
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola Alfonso, yo creo que el hotel para el viernes lo ideal seria en Almeria cerca de las tapas no?

Asi no teníamos que coger coche o como lo ves?

Claro solo si hay algo por ahí, sino me voy al balneario.

Al venir el viernes de ruta y ser pocos quizás si que es mejor que cojais hotel en Almería porque la subida al balneario era casi una ruta en sí misma. El balneario en un primer momento era por si venía bien estar cerca de la salida y cenar quizás allí pero como nos repartimos un poco y Luis y Bris se quedaban en Almería, creo que sí será la mejor opción

Ok una zona en especial donde el tapeo o da igual?
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Hola Alfonso, yo creo que el hotel para el viernes lo ideal seria en Almeria cerca de las tapas no?

Asi no teníamos que coger coche o como lo ves?

Claro solo si hay algo por ahí, sino me voy al balneario.

Al venir el viernes de ruta y ser pocos quizás si que es mejor que cojais hotel en Almería porque la subida al balneario era casi una ruta en sí misma. El balneario en un primer momento era por si venía bien estar cerca de la salida y cenar quizás allí pero como nos repartimos un poco y Luis y Bris se quedaban en Almería, creo que sí será la mejor opción

Ok una zona en especial donde el tapeo o da igual?

Zona centro. Cerca del Ayuntamiento
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
La concejalía de seguridad ciudadana de Mojácar me ha confirmado que el sábado podremos aparcar en zona delimitada en la Plaza Nueva del Centro del pueblo para poder hacer la visita.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
La concejalía de seguridad ciudadana de Mojácar me ha confirmado que el sábado podremos aparcar en zona delimitada en la Plaza Nueva del Centro del pueblo para poder hacer la visita.

Genial. No te imaginas las ganas que tenemos de que llegue el próximo fin de semana.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Acabo de reservar en el Hotel Nuevo Torreluz con Luis y Bris :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Acabo de reservar en el Hotel Nuevo Torreluz con Luis y Bris :mola: :mola:

Que envidia.... Ya nos resarciremos sábado y domingo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Nosotros no podemos ir a la preconce estamos hospedados en Mojácar el viernes y llegaremos tarde al hotel.

Alfonso el punto de partida del sábado no se ha modificado?
« Última modificación: Julio 06, 2019, 15:33:36 por elroberl »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Acabo de reservar en el Hotel Nuevo Torreluz con Luis y Bris :mola: :mola:

Estupendo, ahora pongo lugar y fecha salida!

 
Nosotros no podemos ir a la preconce estamos hospedados en Mojácar el viernes y llegaremos tarde al hotel.

Alfonso el punto de partida del sábado no se ha modificado?

No, pero como estáis varios en el Parador de Mojácar podemos salir una hora antes y vamos disfrutando por la N340. Pongo ahora horaiors y puntos de salida.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
RECORDATORIO!!
- PRECONCE VIERNES 12 DE JULIO:


A las 18h en la gasolinera BP de la estación de autobuses de Almería.

BP
Av. Ntra. Sra. de Montserrat, S/N, 04006 Almería
950 26 37 78
https://goo.gl/maps/PB1tseGqE8j6LCS87



SÁBADO 13 DE JULIO!!:
- 9:30h
PARA LOS QUE SALGAN DEL PARADOR DE MOJÁCAR: en la puerta del hotel a las 9:30h con todo listo. Tenemos el parking de la entrada junto a la fuente reservado para nosotros. Tenemos una hora de ruta hasta el inicio. Creo que a esa hora por Tabernas y la N340 va a ser realmente agradable.

Parador de Mójacar
Paseo del Mediterráneo, 339, 04638, Almería
950 47 82 50
https://goo.gl/maps/iF5GhYBK7WrD9Yh47





- RUTA:
Hora de encuentro: 10:45 h
Briefing: 11 h
Hora de salida: 11:15 h

Punto de encuentro: Estación de Servicio Alfaro Repsol. A-92, Km. 376, 04200 Tabernas, Almería

https://goo.gl/maps/G38Uip3eRDx6NgBj9
Con servicio de lavado, aire, presión y gasolina.



OJO!! No tiene Gasolina 98. Gasolina 98 más próxima (tiene un tramillo por vía de servicio interesante)
REPSOL
N-340a, Km. 386, 04260 Rioja, Almería
https://goo.gl/maps/FK58SciJwMSvavVg9

Para quienes salgan de Mojácar hay una Repsol y otra gasolinera CEPSA con 98. Camino del inicio de ruta hay otra Repsol con 98
« Última modificación: Julio 06, 2019, 16:39:28 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3