LXXXIV Concentración Oficial RSC. Pirineos Inolvidables (22-23 Junio de 2019)

  • 278 Respuestas
  • 52590 Vistas
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables
Aragón
Del 22 de junio de 2019 al 23 de junio de 2019
370 kms
roadster 22
32
LXXXIV Concentración: Pirineos Inolvidables

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921
Hola a todos

Siento contestar tarde, pero ha sido una semana complicada de curro.
TEMA HOTEL:  Yo puedo compartir la habitación sin problemas, y si encima evito que alguien se quede fuera, como no voy a compartir.
TEMA PRE-CONCE: Si bien llego con el avión a Valencia a las 18.30 ( tengo el coche en la capital del Turia), creo que meterme entre pecho y espalda 450 Km, llegaría de madrugada. Mejor, duermo en Valencia, y al amanecer salgo tranquilamente, incluso si la noche anterior ha sido largo, incluso os pillo desayunando.

Bueno, esto es todo de momento.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Buenas noches.
Nosotros intentaremos llegar el viernes hacia las 19.30 aprox.
Llamaré al hotel para reservar.

Muchas gracias Jose Luis.

Cuando tenga confirmado hotel lo pongo por aquí .
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Hola a todos!

Lo primero de todo agradecer a Imaracing su predisposición por compartir habitación. Haría falta que hubiera otro que también quisiera, eso sí.
En cualquier caso, esto ya no es necesario pues debido a la cancelación de la habitación que ya avisé por aquí que nos proporcionaba un descuadre con el hotel (y que nunca llegó a inscribirse por aquí), tenemos 2 habitaciones que serán adjudicadas a Jarchi y a otro participante fantasma.

Participante fantasma, espero tu inscripción aquí cuando recibas la confirmación de reserva del hotel.

Por tanto....

Ahora sí, hotel completo!  :chupi:

Se organiza una concentración a tomar vientos (al otro lado del muro, para los seguidores de GOT), y aún así llenamos hoteles. Somos la caña.

Si algún otro desea inscribirse a partir de ahora, que contacte previamente con el hotel para que le ponga en espera, por si algún otro de sus clientes cancelara.

Aquí participante fantasma llamando a base...

Disculpa ozelui si te he creado algún quebradero de cabeza, más, pero se me pasó y cuando hice la reserva ya estaba completo. Como tampoco tenía claro si vendríamos 2 no he querido liarla más.

Ya tengo reserva confirmada.

1 pax.

Menú del domingo: Carrillera + T. sacher

Muchas gracias por la magnífica conce que habeis preparado! Nos vemos en nada.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839
Hola a todos

Siento contestar tarde, pero ha sido una semana complicada de curro.
TEMA HOTEL:  Yo puedo compartir la habitación sin problemas, y si encima evito que alguien se quede fuera, como no voy a compartir.
TEMA PRE-CONCE: Si bien llego con el avión a Valencia a las 18.30 ( tengo el coche en la capital del Turia), creo que meterme entre pecho y espalda 450 Km, llegaría de madrugada. Mejor, duermo en Valencia, y al amanecer salgo tranquilamente, incluso si la noche anterior ha sido largo, incluso os pillo desayunando.

Bueno, esto es todo de momento.


Tranquilo Magin, debido a una cancelación ya ha habido hueco para todos. No obstante agradezco tu ofrecimiento, y quién sabe si finalmente hará falta, porque esto no para de crecer!

Preconce: tú mejor que nadie sabrás tus ciclos de vigilia y sueño, pero para salir de Valencia por la mañana y llegar a tiempo al punto de encuentro, o incluso al desayuno... creo que no has contado bien las horas. Que 4:30-5 h no te las quita nadie. Así que o eres un sonámbulo como Homecanya o a ver como te lo montas. Recuerda, quiero a los asistentes frescos y despiertos.
Otra opción sería que llegaras para dormir, cenando algo por el camino, y así puedes dormir a pierna suelta todo lo que quieras, ya en destino.
Lo que decidas estará bien.

Buenas noches.
Nosotros intentaremos llegar el viernes hacia las 19.30 aprox.
Llamaré al hotel para reservar.

Muchas gracias Jose Luis.

Cuando tenga confirmado hotel lo pongo por aquí .

Perfecto Ion!
Allí nos vemos.


Aquí participante fantasma llamando a base...

Disculpa ozelui si te he creado algún quebradero de cabeza, más, pero se me pasó y cuando hice la reserva ya estaba completo. Como tampoco tenía claro si vendríamos 2 no he querido liarla más.

Ya tengo reserva confirmada.

1 pax.

Menú del domingo: Carrillera + T. sacher

Muchas gracias por la magnífica conce que habeis preparado! Nos vemos en nada.


Anda mira que calladito lo tenías Jaume! Ahora mismo te apunto, junto con la comida del domingo.
 :beer-toast1:

Me acaban de joder vivo en el trabajo, y ahora a final de mes han cambiado la previsión completamente para el mes entrante y no me garantizan la disponibilidad para el finde ese. :moscatrans:

Ozelui, te acabo de mandar un MP.

Una auténtica lástima Mave. Esperemos que el tema se vaya solucionando y puedas encontrar un hueco para venir. Además, eso otro que me comentas por privado que el Z4/////M ese escacharrao que tienes le ha petado el motor no es excusa, te vienes con el coche amarillo ese sin parabrisas, pero no te lo pienso cambiar por mi pelirrojo, te pongas como te pongas. :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SrLobo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
  • I <3 LSD (Limited Slip Differential)
Buenas a todos, me encantaria venir a esta conce (seria la primera para mi  :number_one:). Llame al hotel hace unos dias, y he vuelto a llamar hoy, y no me aseguran habitacion (por aqui veo que parece ser que esta completo), les he mandado un email y a ver si hay suerte! Se sabe algo de otro hotel cercano en el que alojarse?

Por cierto, creo que yo soy la reserva fantasma del hotel...  :facepalm:

Si alguien estuviese dispuesto a compartir habitacio, Mave puede dar referencias sobre mi :roto2gaydude:

Muchas gracias a todos y espero veros muy pronto!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839
Hola Sr. Lobo,
Pues sí, parece que el hotel del sábado está completo. Seguramente te pongan en reserva por si hay alguna cancelación sea del grupo, sea de sus clientes externos.

Vienes sólo o acompañado?
Yo te voy inscribiendo y ya vemos como solucionamos el alojamiento. Si en unos días no se te puede alojar en el hotel de la concentración, ya te diría un hotel cercano para que puedas reservar.
Si vienes solo, también está la opción de que alguien que está en individual se anime a compartir contigo, pero evidentemente esto ya depende de cada uno.
(Nota, unos posts mas ayudarían a conocerte y que la gente se abra, metafóricamente hablando, claro  :gaydude:)
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SrLobo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
  • I <3 LSD (Limited Slip Differential)
Gracias ozelui! La idea por el momento es ir solo, no hay problema con alojarme cerca siempre que pueda venir a cenar con todos  :biggrin:

Para la comida del domingo querria la Carne/Sacher

En lo personal, tengo 26 años, soy ingeniero industrial y llevo un poco mas de un año con el coche, un Mazda MX-5 RF, y me tiene encantado. Soy de cerca de Tarragona, y coincido a menudo con Mave, a quien muchos ya conoceis. De hecho, fue el quien me insistio en unirme al club y a venir a esta concentracion, y no me faltan ganas!  :hello:

Si alguno se anima a adoptar a un miatero, pues muchisimas gracias! Normalmente no ronco hahaha

Saludos y hasta pronto!


  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo como dije no tengo problema en compartir habitación, ya me ofrecí voluntario y creo que al final no se llevo a cabo. Así que sí puedo ayudar al Sr.Lobo, sin problema ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SrLobo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
  • I <3 LSD (Limited Slip Differential)
Yo como dije no tengo problema en compartir habitación, ya me ofrecí voluntario y creo que al final no se llevo a cabo. Así que sí puedo ayudar al Sr.Lobo, sin problema ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto! Muchisimas gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839
Perfecto chicos, y gracias Ima.
Como Imanol está de viaje fuera, ya me encargo yo de pasar su habitación a doble.
Sr. Lobo, pasarme por MP tu nombre, para gestionar con el hotel el cambio.
Por supuesto que me encargaré de que os pongan cama de matrimonio con dosel y velitas aromáticas, no os preocupéis. :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Ozelui al final no podemos asistir. Disfrutar mucho.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Hola

Ya me ha confirmado el hotel la habitacción. :)

Todo preparado
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Perfecto chicos, y gracias Ima.
Como Imanol está de viaje fuera, ya me encargo yo de pasar su habitación a doble.
Sr. Lobo, pasarme por MP tu nombre, para gestionar con el hotel el cambio.
Por supuesto que me encargaré de que os pongan cama de matrimonio con dosel y velitas aromáticas, no os preocupéis. :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias  a ti por todo Ozelui, porque menudo follón te está llevando el tema del hotel, y es que literalmente LO HAS PETADO  :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839
Todo actualizado hasta aquí.
Sr. Lobo, tienes un privado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172
Menuda pinta tiene esta conce, lástima que nos pilla tan lejos y bastante liados con varios temas. Precioso los paisajes, estamos deseando conocer esas carreteras, a ver si para una próxima ocasión podemos ir.
Saludos y enhorabuena Ozelui.
  • ConcentracionesConcentraciones4