Fotos y Relatos - LXXXII Concentración RSC - Guadalajara (13 y 14 abril 2019)

  • 49 Respuestas
  • 11980 Vistas
LXXXII Concentración: Camino del Cid
Castilla-La Mancha
Del 13 de abril de 2019 al 14 de abril de 2019
356 kms
roadster 20
28
LXXXII Concentración: Camino del Cid

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457

Ya hemos terminado el primer día y como ya hay unos cuantos que se despiden y vuelven a sus casas dejamos abierto el hilo para que se animen a colgar las primeras fotos y relatos de la conce, que esperamos hayan disfrutado.

Pero primero que nada, agradecer la participación de todos los que vinieron a nuestra primera experiencia como roadleaders.  :abrazo:

Así que, sin mas rodeos, les invito a subir las fotos, experiencias, relatos, etc y mientras mas mejor, porque así todos podremos recordarla y los que no pudieron venir pueden seguir la ruta aunque sea de manera virtual. ¿será que tendremos algún voluntario para los cortos diarios? Espero ansiosa a ver las aportaciones  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Que tal chicos. Ya en casa después de la gran ruta de ayer sábado que hicimos. Mil gracias a David y Malena por la organización. Perfecto día y unos paisajes muy chulos con unas carreteras repletas de curvas.

En cuanto que pueda subo mis fotos de la conce.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491
Madrileños en casa.
Espectacular concentración con un clima magnífico y un grupo de nuevos muy numeroso que ha dado la talla de forma completa.
Gracias a David y Malena por su trabajo para ofrecernos este fin  de semana
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457
Bueno chicos, ya terminada la conce, no me queda mas que decir, que muchas gracias a todos los que asistieron, ha sido un grupo maravilloso. Espero que todo haya sido de vuestro agrado.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1880
Todavía no he llegado a casa, pero me uno a los mensajes de agradecimiento hacia Malena y David por la conce y el esfuerzo.

La ruta me ha encantado, con unos tramos chulísimos y un ritmo muy bueno. Y la comida, pues como siempre, que volvemos a casa con unos "kilitos" (se me ha pegado lo de bachecitos de Malena, jaja) de más.

Como siempre, un placer haber conocido a la gente nueva y volver a ver a los no tan nuevos. Gracias a tod@s y hasta la próxima!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Enhorabuena Malena y David por esta fantástica concentración. Nos lo hemos pasado muy bien y se nos ha hecho cortísima. Un éxito. Muchas gracias por todo.

A ver si esta semana puedo subir alguna foto y algún video.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenas noches, nosotros ya en casa.  :sisi1:

Ha estado TODO FANTASTICO. Lorena y yo nos lo hemos pasado superbien.  :countach: :mola:

Y ha sido un placer pasar éste finde con todos los roadsteros, veteranos y nuevos  :mola:

Muchísimas gracias por todo.  :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo y nos vemos en muchas más.

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 495
  • MB SLK 350(R172)

Enhorabuena David y Malena, sólo he podido asistir a la ruta del sábado, y me imagino que la de hoy ha sido como mínimo igual de buena.

Ha sido un placer compartirla con los ya concidos e igualmente con quienes no conocía.

Muy buenas las carreteras con sus curvas y todo en su conjunto.En unas palabras " Todo ha ido sobre ruedas "

 :clap: :clap: :clap:

Hasta la proxima. :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones26
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rilome

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
Me uno a todo lo dicho ya.

- Malena y David, muchas gracias por el esfuerzo y el resultado de la concentración.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado rilome

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
Me uno a todo lo dicho ya.

- Malena y David, muchas gracias por el esfuerzo y el resultado de la concentración.


No sé qué ha pasado, pero se ha cortado medio mensaje.

Me uno a todo lo dicho ya.

- Malena y David, muchas gracias por el esfuerzo y el resultado de la concentración
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Javi Ramms+

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13
Buenos días!

Igualmente me uno a lo dicho. Agradecer a los organizadores la estupenda ruta que fue impresionante.
Por otra parte estoy bastante encantado con la gente que forma el club, porque a pesar de ser nuevo la verdad que se está muy agusto con gente que te integra tan bien.

Así que sin más, muchas gracias a todos y nos vemos!

(No hice muchas fotos y las q hay, reguleras jaja)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado rilome

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
No sé qué ha pasado, pero se ha cortado medio mensaje.



Me uno a todo lo dicho ya.



- Malena y David, muchas gracias por el esfuerzo y el resultado de la concentración   :clap: :clap:

- A los veteranos, agradeceros que nos hayáis recibido tan bien a los noveles. Yo me he sentido integrado desde el inicio, como si ya llevase muchas más concentraciones. Gracias   :mola:

- La carretera con unos tramos muy chulos, bonitas y variadas curvas, todo muy interesantes, incluso algunos tramos con algunos “bachecitos”  :24:


Muchas gracias a todos. Nos vemos en un mes. Toni te lo tienes que currar mucho; Malena y David han dejado el listón muy alto.






  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MADMIG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
  • Disfrutando de la vida
Pocas de las que he hecho se pueden aprovechar, pero ahi van...





Gracias a los Roadliders y a todos en general por acogernos tan bien.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491
Muy bonitas las fotos que están saliendo.

El ambiente fue realmente bueno, y es una alegría lo que comentan los nuevos socios de haberse sentido bien acogidos e integrados. Ese es el espíritu que perseguimos en este club.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5