Fotos y Relatos - LXXXII Concentración RSC - Guadalajara (13 y 14 abril 2019)

  • 49 Respuestas
  • 11986 Vistas
LXXXII Concentración: Camino del Cid
Castilla-La Mancha
Del 13 de abril de 2019 al 14 de abril de 2019
356 kms
roadster 20
28
LXXXII Concentración: Camino del Cid

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Parada en uno de los pueblos negros de Guadalajara, íba delante de Bris y tras 190sl, todo negro jejeje

[/url]


 :facepalm:  :facepalm: :facepalm: ¡Ahí faltó alguien para poner un poco de orden cromático en la caravana!   :elrisas:

Muy buen reportaje Javi, pese a haber estado sólo en la etapa del sábado!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1798
  • Carpe Diem
Qué buena pinta la conce, lástima que me enteré tarde y ya tenía planes. Conozco la primera parte y es una zona que me encanta para rutear...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457
Que lindas las fotos que han puesto! Muchas gracias de verdad! Todas muy lindas me encantan! Bueno menos las del "bradefesio"  :24: Miguelvet qué haces publicando esa foto!
 
Me alegra que les haya gustado la ruta a pesar de sus tramitos y bachecitos ....
 
Bueno vamos a poner remedio a esta situación, que horror!!! los roadliders no han puesto ni una sola foto aún, así que aquí van las nuestras…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457
Había pensado darles un poco la chapa, contándoles como había sido la experiencia de organizar una conce, pero después de ver lo largo que me ha quedado me he arrepentido, por lo que solo les voy a decir que a decir verdad me ha gustado la experiencia de organizar una conce, buscar las rutas, descubrir esos paisajes esas carreteras, pues nada ha estado genial y ya para la guinda del pastel, el ultimo día que ensayábamos la ruta del domingo (el finde antes de la conce), nos encontramos con estos paisajes, tuvimos ruta nevada!:


 

 

 



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457
Ahora si, fotos de la conce del día sábado

La primera foto ya estábamos en la carretera que va desde Torrelaguna al cruce para tomar la carretera que va al Atazar, pero antes que nada disculparme, lo siento Jota, con los nervios no nos dimos cuenta del desastre cromático que se estaba cometiendo…  :facepalm:
 
 

 
Ya en el embalse El Atazar
 

 

 

 
Y de ahí ya tocaba ir donde tendríamos el picnic, donde después de comernos nuestras respectivas municiones los asistentes disfrutaban y compartían
 

 

 

 
Después de comer, conversar un poco, tocaba una pequeña caminadita para ver las vistas, donde intentamos tomar una foto de grupo
 
Primer intento
 

 
Segundo intento
 

 
Tercer intento, ya todos, pero la fotografa no ha sido muy buena, y la foto ha quedado un poco oscura  :facepalm:
 

 
Después seguimos ruta hacia a la parada café que la tendríamos en un pintoresco pueblo aun en la Comunidad de Madrid en Puebla de la Sierra
 

 

 

 

 

 

 
Unos pocos kilómetros más adelante haciamos parada en el mirador de de la Puebla, donde teníamos diferentes vistas de cada lado
 
Aquí nos seguían dos de los nuevos

 
Ya en el mirador teníamos estas vistas de un lado y del otro

 

 

 

 

 

 
Volviamos a los coches y seguiamos ruta esta vez camino a los pueblos negros, por lo que ya estaríamos por dejar la Comunidad de Madrid y entrar en Guadalajara
 

 

 
Pero para ello, había que pasar por una carrterita que no fue del agrado de muchos, pero aunque lo lamentamos si la quitabamos había que quitar todo lo anterior y esos paisajes valian la pena, así que decidimos dejarla esperamos que no nos hayan odiado demasiado…
 

 
[url=https://flic.kr/p/TuhNPS]

 

 
El que nos siguió el ritmo por esta ruta

 

 
Esperando al resto del grupo

 

 
Y ya con todos arriba

 

 

 
Paseando el pueblo El Espinar, que es uno de los pueblos negros de Guadalajara, que por cierto, no se sabe exactamente a que se deben las cruces blancas en las fachadas de las casas
 

 

 

 
Y ya después, camino a Hita, que contrario a lo que se esperaba nos fuimos por una ruta con curvitas, pero de esta parte no me salieron muy bien las fotos, aqui les dejo la que mejor salió
 

 
Ya luego en Hita, David y los participantes se saltaron el paseo por el pueblo y se fueron directo a un bar en la plaza por unas cervecitas y luego a la cena
 

 

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457
Unas fotitos adicionales de la cena que no puse ayer



El respectivo brindis!  :beer-toast1:


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fenomenal reportaje Malena; muchas felicidades de nuevo, primero por la organización compartida con David, y ahora por ese repaso gráfico de los mejores momentos de la concentración.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1714
  • The Curvy Roads Preservation Society
Perdonar que me pase por este hilo a comentar una cosa, pero viendo las fotos de grupo he caído en el detalle  :gaydude:
Tiene guasa que el 16 de febrero paráramos en el mismo pueblo, en una ruta que se hizo desde MX5forum y que organizaron unos compañeros de Madrid.

Fotos con las pruebas  :naughty2:



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457
Bueno y ahora algunas fotos del domingo, he de decir que de este día no tengo muchas fotos, no se que me paso pero me olvide de la cámara (bueno también es que se me quedo sin pila, eso también ayudó)
 
Aquí perseguidos por Jvelaveg por un tramito que hicimos sube y baja que está después de Mudex hacia la A3


 
Luego después de unas curvas y un trecho interesante llegamos al Castillo del Cid o Castillo de Jadraque, donde hicimos una pequeña parada para ver las vistas y que los participantes de la conce nos orientaran y nos indicaran que montañas estábamos viendo, porque estos organizadores estábamos un poco perdidos  :sisi1:
 



 
Foto de grupo, con el castillo que forma parte del banner de la conce de fondo



Foto de grupo sin el roadlider
 
[url=https://flic.kr/p/2efqggg]


Y ya luego a los coches para seguir ruta y antes de salir de la zona del castillo, nos encontramos con una grata sorpresa, estaba Terratico! quien decidió acompañarnos por lo que quedaba de mañana, del castillo parábamos en la gasolinera para repostar, esta vez si en una gasolinera con 98! Bueno por poco, porque unos cuantos surtidores estaban dañados, al final en un unico surtidor pudieron repostar todos los que necesitaban 98 y una vez con todos los tanques llenos seguíamos ruta hacia los Villares del Jadraque donde nos esperaban los bocatas









ya en Villares de Jadraque





Y mientras esperábamos que nos pusieran los bocatas, algunos asistentes a la conce, estaban envueltos en conversaciones muy intensas con sus compañeros de ruta :24:







Luego seguíamos ruta a Zarzuela de Jadraque para después ir a Campisalabos (que es el pueblo con el aire mas puro de España y el tercero del mundo)









En el camino de Campisalabos, por donde hicieron una curva nueva!  :facepalm:





Ya en Campisalabos visitamos la iglesia del pueblo y luego aparcamos en el bar para tomarnos algo, ya que como decía Toni, teníamos horas sin comer ni beber nada  ;)



Luego nos dirigimos a Tamajon donde tendríamos la comida y dariamos por finalizada la conce

Coches aparcados






Nos dirigimos a comer y donde nuevamente David dio un extenso discurso...  :24:

Y ya luego después de la comida, tenemos el momento cafés donde la camarera no comprende porque tiene mas cafés que comensales! Después cuando cerrábamos la cuenta, me entere que se debió a que DixiePixie anoto por un lado el café y por otro los hielos y ellos entendieron que el hielo eran los cafés con hielo y los otros sin hielo, así que hicieron el doble de cafés  :nusenuse:



Y ahora ya todos mas atentos a la camara


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457
Fenomenal reportaje Malena; muchas felicidades de nuevo, primero por la organización compartida con David, y ahora por ese repaso gráfico de los mejores momentos de la concentración.

 ;) Gracias Jota! Se hizo lo mejor que pudimos, se que hubo cosas que mejorar pero supongo que eso ya lo dará la experiencia!

Pero eso si, en mi opinión, lo mejor de la conce, han sido los participantes, ha sido un grupo super genial, de maravilla!

Y bueno las fotos, ya sabes es mi departamento, desde que aprendí como subirlas me quedo atribuida esta labor  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1457
Perdonar que me pase por este hilo a comentar una cosa, pero viendo las fotos de grupo he caído en el detalle  :gaydude:
Tiene guasa que el 16 de febrero paráramos en el mismo pueblo, en una ruta que se hizo desde MX5forum y que organizaron unos compañeros de Madrid.

Fotos con las pruebas  :naughty2:





JAJAJAJ!!! Pues no lo sabia, de haberlo sabido algo hubiéramos copiado...  :elrisas:

Es una zona bonita y con buenas carreteras, es normal que se hagan muchas rutas por ahí


 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado rilome

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
Pedazo de reportaje Malena.  :number_one:

Muchas gracias por todo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491
Magnífico el reportaje de Malena. Enhorabuena una vez más.

La verdad es que esa zona, estando tan cerca de Madrid, es relativamente virgen y no muy transitada lo que la hace muy atractiva para rutear.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1466
  • I ❤️ cochecitos
Muy bueno el reportaje fotográfico Malena. Aunque creo que esta vez hicimos menos fotos que nunca.

Muchas gracias a todos los participantes. Hicimos todo lo que pudimos para que nadie se aburriera y diría que lo conseguimos. Una experiencia interesante en todo caso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1714
  • The Curvy Roads Preservation Society
Perdonar que me pase por este hilo a comentar una cosa, pero viendo las fotos de grupo he caído en el detalle  :gaydude:
Tiene guasa que el 16 de febrero paráramos en el mismo pueblo, en una ruta que se hizo desde MX5forum y que organizaron unos compañeros de Madrid.
JAJAJAJ!!! Pues no lo sabia, de haberlo sabido algo hubiéramos copiado...  :elrisas:

Es una zona bonita y con buenas carreteras, es normal que se hagan muchas rutas por ahí

Sin problema.

La verdad que tuvimos un día estupendo y terminamos la ruta con un rodeo en la plaza ...  :gaydude:



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2