LXXXIII Concentración Oficial RSC. Albarracín - Alto Tajo (25-26 Mayo de 2019)

  • 252 Respuestas
  • 50812 Vistas
LXXXIII Concentración: Albarracín-Alto Tajo
Aragón
Del 25 de mayo de 2019 al 26 de mayo de 2019
283 kms
roadster 22
38
LXXXIII Concentración: Albarracín-Alto Tajo

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Hola
Me apunto yo también.
1 pax - Boxster
Habitación individual
Sin cena.(Puede que os acompañe tomando 1 copa de vino...:)  )
Comida: 1-Ensalada de queso.  2- Migas con setas  3-Tiramisu
Lo que si me gustaria es que fueramos puntuales en el horario de la comida para que de tiempo a volver para votar.
Un Saudo
Jarchi
Jarchi, para que no te preocupe el tema, tienes hasta el 16 de Mayo para poder votar por correo. Después de todo es la mejor opción y así estás descuidado.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Pues yo pensaba en ir a votar al regreso, pero he mirado por curiosidad y desde el punto de fin tengo unas 4 horas!
Haré caso a Homecanya e iremos pidiendo el voto por correo, que todos sabemos que las despedidas se dilatan... :mola:

Esto me pasa por ver la conce del Sr. Cuatro y apuntarme a lo loco sin mirar ni por donde empieza o acaba. Espero que no le dé por montar una en Portugal. :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Toni te pongo los menús de Ana:

Día 25
Primero: Ensalada de queso
Segundo: Costillas de cerro
Postre: tiramisu

Día 26
Primero: Migas trufadas
Segundo: solomillo
Postre: pannacota

Gabi, anotado los menús de Ana. Gracias!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Hola
Me apunto yo también.
1 pax - Boxster
Habitación individual
Sin cena.(Puede que os acompañe tomando 1 copa de vino...:)  )
Comida: 1-Ensalada de queso.  2- Migas con setas  3-Tiramisu
Lo que si me gustaria es que fueramos puntuales en el horario de la comida para que de tiempo a volver para votar.
Un Saudo
Jarchi


OK Jarchi, te apunto. Bienvenido!
Lo de la habitación, lo has confirmado con el hotel?? Porque Rodrigo me dijo que estaban ya completas y solo quedaban apartamentos. También estaría bien que les comentes lo de la no-cena. Yo me lo apunto, pero para que el hotel sepa que tu habitación no lleva asociada la cena y luego cuadren todos los comensales.

Con respecto a tu petición de ser "puntuales", una matización importante porque ya han salido comentarios parecidos previamente. Especialmente para la gente más nueva y puede desconocer la dinámica de las conces. Estamos ante conces organizadas por gente que no somos una agencia de viajes (al menos yo no lo soy) y hacemos todo esto desinteresadamente. Lo hacemos lo mejor que podemos y yo en particular haré todo lo posible para cuadrar todos los horarios planificados, ya que está todo diseñado con margen de sobra. Pero hay que tener en cuenta que nos moveremos por carreteras públicas donde hay más gente y no sabemos lo que nos podemos encontrar en un punto concreto. No vamos todos en un autobús con un horario reglado, sino que somos un grupo de 21 coches con 36 personas y seguramente habrá algún que otro retraso. En mi caso además, quiero que la gente disfrute y no hacer una ruta con horarios férreos.

En cualquier caso, te puedo asegurar que si la gente es seria y puntual llegaremos dentro de la planificación establecida. No obstante, si por el motivo que sea (elecciones en este caso) alguien ve que va muy justo, puede comer tan deprisa como quiera o incluso saltarse la comida. Es algo que a casi todos nos ha tocado hacer en alguna ocasión por diversas obligaciones. En caso de no poder quedarse a la comida, simplemente que me lo diga para no hacer la reserva y no pasa absolutamente nada.
« Última modificación: Mayo 06, 2019, 21:31:25 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Pues yo pensaba en ir a votar al regreso, pero he mirado por curiosidad y desde el punto de fin tengo unas 4 horas!
Haré caso a Homecanya e iremos pidiendo el voto por correo, que todos sabemos que las despedidas se dilatan... :mola:

Esto me pasa por ver la conce del Sr. Cuatro y apuntarme a lo loco sin mirar ni por donde empieza o acaba. Espero que no le dé por montar una en Portugal. :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desde luego Ozelui, pareces nuevo!!! Fiarte del Sr. Cuatro con la mala reputación que le precede  :facepalm:

Repito lo de antes: margen hay para llegar puntuales a la comida, pero tú que ya eres "viejo" en el RSC ya sabes que las sobremesas y despedidas siempre se alargan de más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JARCHI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Hola
Me apunto yo también.
1 pax - Boxster
Habitación individual
Sin cena.(Puede que os acompañe tomando 1 copa de vino...:)  )
Comida: 1-Ensalada de queso.  2- Migas con setas  3-Tiramisu
Lo que si me gustaria es que fueramos puntuales en el horario de la comida para que de tiempo a volver para votar.
Un Saudo
Jarchi


OK Jarchi, te apunto. Bienvenido!
Lo de la habitación, lo has confirmado con el hotel?? Porque Rodrigo me dijo que estaban ya completas y solo quedaban apartamentos. También estaría bien que les comentes lo de la no-cena. Yo me lo apunto, pero para que el hotel sepa que tu habitación no lleva asociada la cena y luego cuadren todos los comensales.

Con respecto a tu petición de ser "puntuales", una matización importante porque ya han salido comentarios parecidos previamente. Especialmente para la gente más nueva y puede desconocer la dinámica de las conces. Estamos ante conces organizadas por gente que no somos una agencia de viajes (al menos yo no lo soy) y hacemos todo esto desinteresadamente. Lo hacemos lo mejor que podemos y yo en particular haré todo lo posible para cuadrar todos los horarios planificados, ya que está todo diseñado con margen de sobra. Pero hay que tener en cuenta que nos moveremos por carreteras públicas donde hay más gente y no sabemos lo que nos podemos encontrar en un punto concreto. No vamos todos en un autobús con un horario reglado, sino que somos un grupo de 21 coches con 36 personas y seguramente habrá algún que otro retraso. En mi caso además, quiero que la gente disfrute y no hacer una ruta con horarios férreos.

En cualquier caso, te puedo asegurar que si la gente es seria y puntual llegaremos dentro de la planificación establecida. No obstante, si por el motivo que sea (elecciones en este caso) alguien ve que va muy justo, puede comer tan deprisa como quiera o incluso saltarse la comida. Es algo que a casi todos nos ha tocado hacer en alguna ocasión por diversas obligaciones. En caso de no poder quedarse a la comida, simplemente que me lo diga para no hacer la reserva y no pasa absolutamente nada.

Hola
Al final he cogido alojamiento en Peralejos de las Truchas. Con lo cual, no os acompañare en la cena.
Nos volvemos a ver Domingo por la mañana con el deposito lleno :)

  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Me alegro un montón por las últimas incorporaciones. Bienvenid@s a tod@s! :mola:

Ahora mismo estoy fuera de España. En cuanto vuelva actualizo todos los datos, que con el móvil no es nada cómodo, jaja.

Por lo que os leo de Rodrigo y el hotel, casi que recomiendo llamar por teléfono que a veces tarda en leer los correos.

Para la gente que quiera hacer noche el viernes en Albarracín, Ana y yo estaremos en el hotel Doña Blanca, por si a alguien le apetece estar por allí.
Nosotros estaremos el viernes en el hotel Albarracín, intentaremos contactar. Doña Blanca estaba completo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rilome

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59

Nosotros estaremos el viernes en el hotel Albarracín, intentaremos contactar. Doña Blanca estaba completo.


Nosotros también estamos pensando en pasa noche en Albarracín, pero desde hace un par de semanas el Dña. Blanca está completo.

Habrá que estudiar nuevas opciones.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Hola
Al final he cogido alojamiento en Peralejos de las Truchas. Con lo cual, no os acompañare en la cena.
Nos volvemos a ver Domingo por la mañana con el deposito lleno :)



OK Jarchi. Te has ido un pelín lejos para la noche. Por si te interesa, en uno de los reconocimientos yo me alojé en Checa que está más cerca, pero como tú prefieras. El domingo nos veremos de nuevo en el hotel, que será nuestro punto de salida.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Me alegro un montón por las últimas incorporaciones. Bienvenid@s a tod@s! :mola:

Ahora mismo estoy fuera de España. En cuanto vuelva actualizo todos los datos, que con el móvil no es nada cómodo, jaja.

Por lo que os leo de Rodrigo y el hotel, casi que recomiendo llamar por teléfono que a veces tarda en leer los correos.

Para la gente que quiera hacer noche el viernes en Albarracín, Ana y yo estaremos en el hotel Doña Blanca, por si a alguien le apetece estar por allí.
Nosotros estaremos el viernes en el hotel Albarracín, intentaremos contactar. Doña Blanca estaba completo.

Cuando se aproximen más las fechas ya trataremos de quedar para que, los que estén interesados y hagan noche en Albarracín, podamos juntarnos esa noche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
IMPORTANTE. Todavía falta gente por comunicarme los menús de sábado y/o domingo. Por favor, indicadme vuestras opciones (podéis comprobarlo en la primera página del hilo)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172
Muy buena pinta tiene esta conce, ZCuatro. Lástima que nos coge liados con preparativos para otros eventos, pero me encantaría conocer esa zona, a ver si para una próxima vez podemos visitarla.
Saludos y que toda salga perfecto, ya veré los reportajes.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Muy buena pinta tiene esta conce, ZCuatro. Lástima que nos coge liados con preparativos para otros eventos, pero me encantaría conocer esa zona, a ver si para una próxima vez podemos visitarla.
Saludos y que toda salga perfecto, ya veré los reportajes.

Gracias!

La verdad es que la zona es bastante chula. Pero bueno, ya tienes una idea de la ruta para que puedas visitarla cuando tengas algún hueco y menos lío :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado elgato

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
  • Mercedes SLK 350 R171
IMPORTANTE. Todavía falta gente por comunicarme los menús de sábado y/o domingo. Por favor, indicadme vuestras opciones (podéis comprobarlo en la primera página del hilo)

Buenos dias Toni,

Muy currada la ruta que nos tienes preparada, enhorabuena... toma nota, asistiremos 2 personas.

Para la cena : Ensalada de queso / Crepe; Costillas de cerdo / Bacalao; Pastel de chocolate / Tiramisú

y para la comida del domingo: Migas / Pastel puerros; Churrasco / Churrasco; Torrijas / Torrijas

el hotel para el sábado ya lo tengo reservado en Hotel Portón de la Sierra, ademas de la noche del viernes que la he concretado muy cerquita de Albarracín.

un saludo y hasta pronto
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
IMPORTANTE. Todavía falta gente por comunicarme los menús de sábado y/o domingo. Por favor, indicadme vuestras opciones (podéis comprobarlo en la primera página del hilo)

Buenos dias Toni,

Muy currada la ruta que nos tienes preparada, enhorabuena... toma nota, asistiremos 2 personas.

Para la cena : Ensalada de queso / Crepe; Costillas de cerdo / Bacalao; Pastel de chocolate / Tiramisú

y para la comida del domingo: Migas / Pastel puerros; Churrasco / Churrasco; Torrijas / Torrijas

el hotel para el sábado ya lo tengo reservado en Hotel Portón de la Sierra, ademas de la noche del viernes que la he concretado muy cerquita de Albarracín.

un saludo y hasta pronto

Hola elgato.

Gracias por el interés en la conce. Te apunto y anoto tus menús.

Estoy seguro de que nos conocemos, pero me vas a perdonar porque sinceramente ahora mismo "no te pongo cara". He buscado tu presentación para ver tu nombre y tu coche pero es que tampoco la encuentro. Vamos, que parece que en el foro eres un poco tímido desde 2014 :crybaby2:

Por favor, estaría bien decir tu nombre y qué coche tienes. Así lo anoto y me refrescas la memoria, que me estoy haciendo mayor  :24:
En cualquier caso, seas muy bienvenido a esta conce!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2