Saludos desde Galicia

  • 13 Respuestas
  • 2070 Vistas

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 07, 2019, 19:03:30
Buenas tardes a todos,


Pues aparezco por este lugar, ya que me lo han recomendado dos personas al leer en otros foros que estoy buscando el que será mi primer roadster. Posiblemente y si la cosa va bien, un Z4, abierto desde 2,5i a 2,5si, 3,0i y 3.0si

Soy de Galicia y espero que con vuestra ayuda pueda encontrar la unidad que trataré como mi esposa... mejor que bien  :number_one: :clap: :clap:  :sisi1:

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 07, 2019, 19:34:19
Bienvenido !!

En la sección de ventas tienes un fabuloso 3.0si de un socio del club. No creo que encuentres otro parecido en toda España en ese estado y con ese motor, dado que son casi todos coupes los que llevan esa motorización.

Suerte en la búsqueda. Si quieres ir poniendo aquí anuncios que vayas viendo te damos nuestra opinión  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 07, 2019, 20:16:03
Bienvenido !!

En la sección de ventas tienes un fabuloso 3.0si de un socio del club. No creo que encuentres otro parecido en toda España en ese estado y con ese motor, dado que son casi todos coupes los que llevan esa motorización.

Suerte en la búsqueda. Si quieres ir poniendo aquí anuncios que vayas viendo te damos nuestra opinión  :mola:

Jeje, si estoy en este foro es por culpa de Gabi y por Mavi, son los dos foreros que más me están ayudando en la busqueda de zeta...

Mi presupuesto inicial fue de 7.000€ (pero para unidad de 2.0 y para un TT 1.8t quattro en muy muy buen estado) pero este presupuesto cambió al empezar a cotillear los modelos 2.5i, si, 3.0 y 3.0si... obvio mi presupuesto empezó a subir hasta el limite maximo que ronda los 12.000. Obvio el de Gabi se me sale del presupuesto inicial. Pero sería el coche que me traería a casa sin lugar a dudas.

Abriré un post en el general para la busqueda del Zeta.

Gracias jvelaveg.

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 07, 2019, 20:29:38
Bienvenido desde otro asiduo a tierras gallegas, y suerte con la búsqueda de tu Z!!!!

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado green morgan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 52

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 07, 2019, 22:10:36
Bienvenido paisano, que tengas suerte en tu búsqueda, yo con mi Z4 2.0 estoy encantado de momento.
Espero no seguir los pasos de Jotaeme  
« Última modificación: Marzo 09, 2019, 13:49:55 por green morgan »

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 07, 2019, 23:07:08
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 07, 2019, 23:11:50
Saludos cordiales desde Galicia y bienvenido a la casa.

Si buscas un Z4 no buscas un mal roadster desde luego; yo he tenido dos (2.0 y 2.5 si) y creo que si no he tenido el tercero es porque bmw se pasó al techo rígido perdiendo el Z4 el encanto clásico del techo de lona.

Ojalá encuentres la unidad que te llene el ojo y muy pronto seas propietario de ese Z4 que buscas, y si no pudiera ser el Z4 hay también otras excelentes opciones roadsteriles.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 08, 2019, 00:45:20
Bienvenido! Suerte con esa búsqueda del Z4!!!
Es un gran coche :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 08, 2019, 06:20:25
Suerte con la búsqueda.




Bienvenido desde el sur....de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 08, 2019, 07:50:23
Bienvenido, me alegra leerte por aquí!!!!!! Disfruta del club, aquí tienes bastante información que te ayudará a buscar un Z y cuando lo tengas ya sabes,  te apuntas a tu primera conce!!!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 09, 2019, 12:03:45
Bienvenido al club! A ver si tienes suerte en la búsqueda y puedes encontrar algo que te cuadre
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 23, 2019, 21:54:21
Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 27, 2019, 13:40:14
Bienvenido!!!
Suerte con esa búsqueda.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re: Saludos desde Galicia

  • en: Marzo 27, 2019, 15:18:17
Bienvenido

Suerte en la búsqueda y yo te aconsejaría paciencia, a mi me costo casi un año (sin prisas) hasta que encontré lo que quería.  :5:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2