Fotos y relatos de la LXXIX Concentración Oficial RSC- Valencia - 2-3 Febrero

  • 32 Respuestas
  • 2803 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
  • Piloto - 1052
Me lo he pasado pipa leyendo vuestros relatos, pero como casi siempre, con el de ZCuatro y su fino humor me parto el culo.  :elrisas:
Parece que fue un fin de semana ventoso y oye, esto del picnic con paellas de arroces ya es otro nivel. Eso ya no es un comer un bocata envuelto en papel de aluminio de pie.
Habrá que contratar a McBoro como proveedor de picnics gourmet para futuras conces... :clap:

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 3
    • Concentraciones17
  • Piloto - 1456
Me alegra mucho el éxito de la primera concentración de McBoro en la que se estrenó como roadleader. Sirva el agradecimiento de todos como premio al esfuerzo y dedicación de Salva y Mayte. Gracias por habernos hecho disfrutar de esta concentración, personalmente no lo pude hacer el sábado pero el domingo fue una ruta muy completa,  en la que sí pude disfrutar de unas carreteras estupendas con diversidad de anchos, de asfaltos, de paisajes espectaculares, incluso viento a raudales.
Rutear con nuestros coches nos apasiona hasta tal punto que, no nos preocupa el frio, el viento, el calor, la nieve, la niebla o cualquier adversidad que se pueda presentar. La gente nos mira como bichos raros cuando pasamos descapotados en estas circunstancias. Pero nosotros seguimos con nuestra pasión que no es otra que llevar el cielo por techo, disfrutar de los paisajes y de la carretera.
Muchas gracias también al resto de participantes por poderos acompañar y disfrutar juntos. RSC es un club con mucho calor humano. Un abrazo a todos.
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro”  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4870.0

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 3
    • Concentraciones37
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • Piloto - 1505
Bonitas fotos y textos se están colgando.  Venga, ánimo, que había más participantes  :mola:
* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones5
  • Conductor aficionado - 191
Ya me he hecho con nuestras fotos! Así que en breve me pongo con la tarea de subirlas, pero una vez mas quiero decir que nos la pasamos muy bien, Salva y Mayte son unos estupendos anfitriones y unos estupendos roadliders!  Muchas gracias por todo, estuvo todo genial!

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones5
  • Conductor aficionado - 191
No lo he dicho antes porque no había tenido tiempo de leer con detalle los post, están geniales todos he tenido sentimientos encontrados por ver lo que me perdí   :frown: y disfrutando recordando lo que compartimos.  Marcos y Sole los vídeos express resumen del día son geniales!

Bueno ahora si, vamos a ilustrar un poco lo que fue nuestro día de ruta, eso si hay que aclarar que en esta ocasión ha cambiado el fotógrafo de este equipo. No son muchas pero espero os gusten.

El sábado como me entere que no iba a comer por el menú ganador sabotee el asunto para no llegar a tiempo, pero lo de tirar el móvil en la M-30 no me salio muy bien y se me fue de tiempo, así que al final nos perdimos todo el día! jajajajaaj  :24: es broma. La verdad es que por un cumulo de circunstancias no pudimos salir de Madrid a tiempo y nos perdimos esa ruta que por lo que he visto estuvo muy chula!, pero, aunque no tenemos fotos del momento, pudimos disfrutar de unas cañas y una cena con el grupo que estuvo genial.

El domingo, comenzamos el día atravesando caminos de naranjos y detrás de DixiePixie



Luego de un rato de ruta, del que no tenemos fotos, paramos en un mirador donde hacia mucho viento y alguito de frio, pero con unas vistas preciosas


Después de pasar un poco de frió, algunos ya en sus coches y otros conversando




Y la foto para el concurso de este mes....


Luego de un rato de relax, seguimos ruta





Me encantan estas curvas


Mas ruta  :mola:
















Eso es todo, espero les gusten, hasta la próxima ruta!

Desconectado miguelvet

  • *
  • RSC-Moderador
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
  • Piloto RSC avanzado - 5042
Precioso reportaje Malena..
Bravo
Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 3
    • Concentraciones42
    • Meetings 1
  • The Stig - 10463
  • Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Qué bonitas fotos y relatos han salido!!
Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0

Desconectado Jvelaveg

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 1
    • Concentraciones6
    • Meetings 2
  • Conductor habitual - 391
Magníficos relatos y reportajes. Se ve que todo salió perfecto. Enhorabuena a los organizadores Maite y Mcboro :D

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
  • Conductor avanzado - 672
  • SLK 55 AMG R172
A mi ritmo ... y perdonar la tardanza... haré mi breve reportaje de la conce Del Mcboro Team, que la han confeccionado en tiempo exprés y estuvo fantástica…cierto es que el ventilador Salva no lo apagó en todo el fin de semana, pero estuvo muy bien.   :mola:


De camino a la zona pic-nic, hicimos una paradita en un punto mirador que era impresionante, que vistas…



..


Allí nos detuvimos todos, unos viendo el paisaje y otros nuestros juguetitos…
 











Y otros…no sé qué estaban haciendo…

Vamos que este Sr se coló y se puso a hacer fotos… ( alguien lo conoce?¿)   :nusenuse:





Arrancamos y de camino a la zona picnic… allí comimos una fideua y arroz de picnic jajajaja… que estaba mmmm   :babeando: ( no tengo fotos )

Arrancamos y comenzamos la pequeña ruta que Maite y Salva tenían para nosotros.
 






Nos paramos en La Llacuna, cierto es que la carretera estaba un poco resbaladiza, curioso por el asfalto tan “ pulido “ . Unos dieron un pequeño paseo..( que viento hacia… Salvaaa apaga el ventiladorrr) y otros, como Marcos, se ponen a limpiar el parabrisas… y Dios!! Cuando veo los dibujos abstractos que había hecho en el cristal con el liquido de limpiar y “ el no se que” de pasta que había creado…Me puse a limpiarle el parabrisas …lo mejor posible. Os recuerdo , que las perfectas grabaciones que Sole ha hecho , desde el interior del vehículo, se deben a mi.  :elrisas: :24: :elrisas: :24:
 















Ups,,, otra vez ese tío que se ha colado y haciendo fotos…  :facepalm:





Arrancamos nuestros coches y continuamos la ruta…







Hicimos otra parada en el pantano de Beniarres , PERO MUY CORTA, que vientooo y frio…,




Y continunamos…




Íbamos hacia el  meridiano de Greenwich y allí paramos.




Y otra vez el tío ese.. que pesaooo es… jijijij   :ehm:





Hicimos allí , unas fotos de nuestros coches y del grupo…







Y arrancamos hasta  “La Marjal Pego-Oliva” . La verdad que con la puesta de Sol, muy bonito el entorno y paisaje. Pero el ventilador no paraba… que viento…






Alli , hice unas fotos de algunos de nuestros coches.Me gustó el efecto del Sol, la vegetación, etc…






































Y otra vez éste Sr...haciendo fotos…  pufffff!!!!    :woohoo:





Lorena “jugándose el tipo” en la calzada…por captar una preciosa foto. jajajaj





Juanjo nos dio de merendar… que rica estaba…la empanada..mmmm  :babeando:





Perdón!!! la foto chula, pero el culo de éste coche se ha colado en la foto… :24: :24:





Una vez acabada la ruta de la tarde, nos fuimos a descansar un poquito, para luego estar frescos para la cena.

Al día siguiente…Todos fuimos puntuales en el punto de encuentro a LAS HORAS QUE SALVA NOS DIJO QUE TENIAMOS QUE ESTAR. JAJAJA ( ehh Salvaaa)  :elrisas: :24:
Arrancamos nuestros coches y como no ...empezar a rutear en La Comunidad Valenciana , entre naranjos










Pasamos por algún pueblo …. Que tuve que esconder los espejos retrovisores. Pero , la verdad estaba tranquilo, SI PASABA DELANTE TONI CON SU Z4, PASABA YO DE SOBRA CON EL AMG. jajaja









Y seguimos….





El cielo precioso…y subiendo de camino al Mirador del Xap.








Allí con el viento que hacia…unos subieron al mirador y otros esperamos bajo o dentro del coche ( yo, por ejemplo).












Si , si Sres… el que acabo de pillar  haciendo una foto.. parece un duelo de fotógrafos , jajaj, es a David…No Sres, NOOO es el tío de antes ese que se ha colado en nuestro grupo para hacer fotos…





Y proseguimos…
 









De camino a La Vall D’Ebo.





Llegamos a La Vall D’Ebo y almorzamos “ ligeramente”, después del duro día que llevábamos a nuestras espaldas…jajaja








Una vez estómagos llenos.. descapotamos y continuamos….





Las vistas, impresionantes…





























… Y de camino al Olmo centenario







Perdón.. o hice la foto muy cerca o es muy ancho el árbol.  :24:





Si , si… el de la foto , el que veis a la izquierda , es el Sr de siempre…el que se ha colado en el grupo para hacer fotos.. que cansino, por favor….jajajaj





Y de aquí, nos dirigimos a  al comida y una vez comidos , a nuestras casas. ( no tengo fotos de la comida, disculparme).

En fin … AGRADEDER A MAITE Y SALVA de nuevo, todo lo que han hecho y como lo han tenido de controlado. Menos el ventilador, que no lo apagaron.
TODO HA ESTADO DE +10. Y también agradecer a todo el grupo de asistentes, los momentos tan gratos que tanto Lorena como yo hemos pasado.
Mencionar a Sole y Marcos, que por una llamada de última hora e imprevista, se tuvieron a ausentar a mitad almuerzo, me quedé con ganas de escuchar el “ pitidito” en subidas , del Smart, pero otra vez será.
Un fuerte abrazo y nos vemos en muchas más.  :mola:


« Última modificación: Febrero 16, 2019, 20:19:57 por 190 SL »

Desconectado miguelvet

  • *
  • RSC-Moderador
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
  • Piloto RSC avanzado - 5042
Jooooooder que reportaje Alejandro...

Bravo
Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new

Desconectado ozelui

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
  • Piloto - 1052
Buah chaval!
Alejandro se prodiga poco con las fotos, pero hay que reconocer que cuando lo hace, lo hace en profundidad. :clap:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
  • Conductor avanzado - 672
  • SLK 55 AMG R172
Jooooooder que reportaje Alejandro...

Bravo

Muchas gracias Miguel.  :mola:


 :hyper: :hyper:

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones23
    • Roadster Tours 4
    • Meetings 4
  • Conductor avanzado - 672
  • SLK 55 AMG R172
 
Buah chaval!
Alejandro se prodiga poco con las fotos, pero hay que reconocer que cuando lo hace, lo hace en profundidad. :clap:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias , Jose Luis. Uno hace lo que puede.  :countach:

 :hyper: :hyper:




Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 1
    • Concentraciones4
    • Roadster Tours 1
  • Conductor avanzado - 782
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Enhorabuena a los organizadores por esta conce tan chula .. lo que habréis disfrutado. Esa musiquilla de tus vídeos me suena mucho marcos jeje aunque tenga algunas variaciones de ritmo , el vídeo es fantástico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIVI socio R.S.C  441 .

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8527
  • Boxster 981 2.7
Estupendo repertorio de fotografías de un evento que está claro que ha salido muy bien descubriendo bonitas zonas del interior de la Comunidad Valenciana.

Felicidades a McBoro por la organización tan cuidada y gracias a los fotógrafos y relatores que nos transmiten esas buenas sensaciones de la conce al resto de los foreros.
* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico