Detallado del interior.

  • 25 Respuestas
  • 8354 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Detallado del interior.

  • en: Agosto 07, 2010, 14:17:50
Si la superficie a limpiar es tan grande que el palomino por sí solo no da abasto, recomiendo ponerse los calzoncillos al revés hasta crear otro palomino en el otro lado. Luego de delante atrás y vuelta al revés. Hasta obtener un palomino uniforme a lo largo de todo el gallumbo.
Los agentes químicos del palomino se caracterizan por ser un abrasivo y a su vez una cera de acabado con 100% palominauba natural, te quita los swirls de maravilla, y sin apenas esfuerzo, dejandote una fina capa protectora sobre la chapa, que le da una profundidad de color pa cagarse, sobre todo en los colores oscuros, como el marron chocolate.

Gracias por los consejos Mave :mola: Yo gastaba mucho producto, tenía que beber a veces un litro de café negro solo sin azúcar si había dejado pasar mucho tiempo entre aplicaciones para conseguir todo el producto necesario, y gastaba muchos calzoncillos para conseguir que me quede bien.

Como veo que controlas, ¿crees que con un turbito puede bastar para superficies pequeñas, o siempre gayumbo de toda la vida? Es que a veces es lo que llevo puesto en ese momento.

Gracias por tus consejos :)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Detallado del interior.

  • en: Agosto 07, 2010, 14:45:25
A ver, si no tienes nada mejor a mano, un Turboslip pues te puede sacar del paso. Pero lo mejor son los calzon de paquetes de 3 por 1e. Mano de santo oiga.

Recomiendo una vez cada 6meses comer fabada y arroz, alternandolo durante una semana, con ello conseguirás un efecto wetshine increible. Las gotas de agua resbalan que da gusto.

Pruebalo y me comentas. ;)

Ah! se me olvidaba decir que también es utilizable en salpicaderos y tapicería ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Detallado del interior.

  • en: Agosto 07, 2010, 19:01:29
Soys Henormes!!!  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Detallado del interior.

  • en: Agosto 07, 2010, 21:00:15
A ver, si no tienes nada mejor a mano, un Turboslip pues te puede sacar del paso. Pero lo mejor son los calzon de paquetes de 3 por 1e. Mano de santo oiga.

Recomiendo una vez cada 6meses comer fabada y arroz, alternandolo durante una semana, con ello conseguirás un efecto wetshine increible. Las gotas de agua resbalan que da gusto.

Pruebalo y me comentas. ;)

Ah! se me olvidaba decir que también es utilizable en salpicaderos y tapicería ;)

Así lo haré ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Detallado del interior.

  • en: Agosto 08, 2010, 18:30:17
Así lo haré ;)

pero haz una review que quiero comprobar que lo hagas bien ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado esnaucer

  • *
  • Conductor novel - 26

Re: Detallado del interior.

  • en: Septiembre 09, 2010, 11:33:21
A la espera de esas fotos estamos.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Detallado del interior.

  • en: Septiembre 09, 2010, 11:37:52
A la espera de esas fotos estamos.

pero haz una review que quiero comprobar que lo hagas bien ;)

Mave, tendrás ocasión de comprobarlo personalmente mañana ;)

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Detallado del interior.

  • en: Septiembre 09, 2010, 13:52:24
El otro día dejé nikel mi Bora, que lleva plasticos negros y gris clarito, solo con papel y alcohol, increible el cambio

Hay cosas que no he acabado y la diferencia es abismal

Desconectado esnaucer

  • *
  • Conductor novel - 26

Re: Detallado del interior.

  • en: Septiembre 10, 2010, 10:20:03
Que tipo de "trapos" son los ideales para cada superficie del interior?


Yo para el interior utilizo la microfibras del mercadora (menos para los paneles de plastico como el cuadro de mandos). Ese paquete que van tres una de cada color, no son caras y para el interior van geniales.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Detallado del interior.

  • en: Septiembre 10, 2010, 12:17:36
Menos mal que el hilo se a encauzado un poco. Muchas gracias por ayudarme.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Detallado del interior.

  • en: Septiembre 11, 2010, 10:20:37
Para el interior cualquier bayeta de microfibra va bien.
A partir de ahí habrá que ver que es lo que se quiere limpiar:
*Tapicerías
*Piel
*Plásticos y vinilos

Para tapicería y piel hay productos específicos de distintas marcas acreditadas; personalmente utilizo un producto de Mothers para limpiar las alfombrillas y y la tapicería del suelo, que como en el caso de mi coche es de color beige resulta bastante delicada, concretamente éste:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=152&cat=14&page=1

En cuanto a piel, está muy acreditado este producto de  Poorboys por su buen resultado:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=210&cat=13&page=
Lo extiendes, lo dejas actuar unos minutos, y retiras el exceso con una microfibra.
Claro que ese producto es acondicionador con una pequeña cantidad de limpieza, con lo cual si lo utilizas con cierta frecuencia, casi no precisas nada más; ahora si la piel de los asientos está muy sucia, antes habría que utilizar un limpiador de piel de los muchos que hay en el mercado.

En cuanto a los plásticos, lo ideal es disponer de un producto de limpieza y otro para acondicionar cuando esté limpio. 
Para limpieza hablan mucho del APC pero yo lo veo excesivamente agresivo, lo tengo pero no lo uso mucho; me gusta más éste de Einszett:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=160&cat=12&page=1

Y para acondicionar está muy bien el que ha dicho Mave de Poorboys:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=142&cat=12&page=1

Aunque tampoco está mal este otro de Mothers,si bien deja un acabado con un satinado con un pelín más de brillo:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=141&cat=12&page=1

Finalmente tampoco está mal tener un producto de uso continuo para simplemente pasar la bayeta y limpiar el polvillo o suciedad muy muy superficial, para lo cual encuentro que va muy bien este producto, que es una especie de quik detail de interiores y no deja ningún rastro, ni brillos ni satinados, con lo que se puede usar continuamente y además el bote es barato:
http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=60&cat=12&page=1

Pero bueno,  yo hablo de lo que yo utilizo habitualmente, pero hay muchísimas otras opciones y siempre que te vayas a marcas acreditadas, normalmente cualquiera de ellas va bien. :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6