VIII ROADSTER-TOUR 2019. Pirineos, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Alpes

  • 356 Respuestas
  • 71306 Vistas
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes
Europa
Del 10 de agosto de 2019 al 27 de agosto de 2019
4.550 kms
roadster 8
10
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Wooooow, bravo por esa Lorena.
Al final vamos a tener un tour buen animado en cuanto a roadies.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Genial!!!!! Me hace muchísima ilusión compartir tour con Lorena y su ratoncito.
(mucho más que con el monstruo negro del lago Ness de Alejandro :))

Si es que entre ir conduciendo o de copiloto es como comer a ver comer.

Si no me equivoco, esta sería la primera chica que participa como conductora oficial en un tour, no Jota?
Sé que Malena, Miva, Anna han llevado el coche en alguna etapa, pero como miembro (o miembra, que diría alguna) sería la primera.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Buenas noches!!!

Ni qué decir tiene lo poquito que entro, y aunque me mantenga informada por otros cauces, llevo un buen rato esta tarde empapándome de las etapas publicadas, organizadas como cada año con todo el cariño y dedicación que sólo Jota sería capaz de hacer.

Como muchos ya sabéis, han sido 3 años los Tour que he compartido con el Club como copi, este va a ser el 4º, señal inequívoca de la gran experiencia que este Tour supone, no sólo a nivel de carreteras, puertos y kilómetros, sino también personal.

Pero después de 3 años, bien es cierto que este año me rondaba por la cabeza hacer algo diferente, y tras muchas vueltas y algún "empujoncillo" de ánimo, qué narices!!!!! Que nos quiten lo bailao!!!!! Que la vida son 2 días. Que carpe Diem!!! Y todas las frases hechas que para el caso nos sirven. Que no me arrepienta jamás de haber dejado de hacer o vivir algo a lo que tuve opción. Y como digo, después de darle vueltas, si Jota y el Club lo permite, estaría encantada de poder formar parte del VIII ROADSTER TOUR (PIRINEOS - AUVERNIA - LIMOUSIN - ALTO LOIRA - ALPES) como participante conductora oficial con mi ratoncillo DIXIEPIXIE!!!!


 :3: :3: :3:


Ahora ya se nos pone claro lo del "desdoblamiento paranormal" de 190SL.... :24:

Me alegro mucho Lorena de que tras la valoración que me consta llevabas haciendo estos días pasados te hayas animado a dar el paso adelante, e ir al Tour como pilota con tu "ratoncito" Pixie Dixie en lugar de hacerlo como copilota de la "bestia negra" de Alejandro... :sisi1:

Será un grandísimo placer contar con tu precioso Mx5 NC en la caravana del Tour,  un placer que viene a sumarse al que todos teníamos ya por el hecho de tener la suerte de contar contigo en esta aventura  :smile: :smile: :smile:

Actualizaré en este mismo finde la lista de inscritos incluyéndote ya en la misma como participante pilotando tu NC :sisi3: ;)
« Última modificación: Abril 27, 2019, 22:39:12 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Genial!!!!! Me hace muchísima ilusión compartir tour con Lorena y su ratoncito.
(mucho más que con el monstruo negro del lago Ness de Alejandro :))

Si es que entre ir conduciendo o de copiloto es como comer a ver comer.

Si no me equivoco, esta sería la primera chica que participa como conductora oficial en un tour, no Jota?
Sé que Malena, Miva, Anna han llevado el coche en alguna etapa, pero como miembro (o miembra, que diría alguna) sería la primera.


¡Muy cierto!

Lorena pisando fuerte y abriendo fronteras; sí es cierto que muchas veces las chicas han llevado el roadster en tramos, pero nunca han participado en un Tour llevando su propio roadster y pilotándolo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Enhorabuena Lorena! Una pena que no podamos compartir tour.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
Buenas a todos.

Hace ya bastantes días que llevo valorando la posibilidad de participar en este Roadster Tour.

Lo cierto es que descubrí este club gracias a un reportaje que Jotaeme había colgado en el foro de SoloPorsche acerca de un Tour celebrado en años pasados; me pareció una experiencia muy atractiva y a partir de aquel reportaje y tirando del hilo descubrí este foro y descubrí también que en este verano de 2019 tendría lugar un nuevo Tour.

Desde ese mismo momento me planteé seriamente la posibilidad de participar en el Tour y como era consciente de que podía ya ser muy tarde para cursar la inscripción, consulté por privado con Jotaeme, que en efecto me trasladó las dificultades para hacerlo, sin descartar no obstante que pudiera ser posible, para lo cual habrían de darse varios requisitos: el primero presentarme en este foro con mi roadster y darme de alta como socio en el club; el segundo, participar inexcusablemente en una concentración oficial RSC para cumplir con el requisito de inscribirme en un evento de plazas limitadas como es el Tour, bien en la oficial de mayo o la de junio, y la tercera, Jota tenía que consultar con el comité de moderación dado lo avanzado de las fechas para cursar mi inscripción.

Tras unos días de espera, en los que yo también tuve que hacer una valoración de las etapas del Tour en las que podría participar, me llegó la noticia de la valoración favorable del comité de moderación para poderme inscribirme con las citadas condiciones, de modo con mucha alegría que ya me lanzo directamente a la piscina confirmando que:

Deseo inscribirme en el Tour completo (17 etapas) y expreso mi pleno compromiso de participar en la Concentración Oficial RSC del 22-23 Junio organizada por Ozelui en Pirineos.
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas a todos.

Hace ya bastantes días que llevo valorando la posibilidad de participar en este Roadster Tour.

Lo cierto es que descubrí este club gracias a un reportaje que Jotaeme había colgado en el foro de SoloPorsche acerca de un Tour celebrado en años pasados; me pareció una experiencia muy atractiva y a partir de aquel reportaje y tirando del hilo descubrí este foro y descubrí también que en este verano de 2019 tendría lugar un nuevo Tour.

Desde ese mismo momento me planteé seriamente la posibilidad de participar en el Tour y como era consciente de que podía ya ser muy tarde para cursar la inscripción, consulté por privado con Jotaeme, que en efecto me trasladó las dificultades para hacerlo, sin descartar no obstante que pudiera ser posible, para lo cual habrían de darse varios requisitos: el primero presentarme en este foro con mi roadster y darme de alta como socio en el club; el segundo, participar inexcusablemente en una concentración oficial RSC para cumplir con el requisito de inscribirme en un evento de plazas limitadas como es el Tour, bien en la oficial de mayo o la de junio, y la tercera, Jota tenía que consultar con el comité de moderación dado lo avanzado de las fechas para cursar mi inscripción.

Tras unos días de espera, en los que yo también tuve que hacer una valoración de las etapas del Tour en las que podría participar, me llegó la noticia de la valoración favorable del comité de moderación para poderme inscribirme con las citadas condiciones, de modo con mucha alegría que ya me lanzo directamente a la piscina confirmando que:

Deseo inscribirme en el Tour completo (17 etapas) y expreso mi pleno compromiso de participar en la Concentración Oficial RSC del 22-23 Junio organizada por Ozelui en Pirineos.

Buen día Rafeta.

Me alegro de que tras esa reflexión llevada a cabo en estos pasados días tras haberme manifestado tu interés por el Tour, hayas decidido finalmente dar un paso al frente.

En efecto, como has comentado tu inscripción era muy tardía y por tanto, de entrada, tenía algunas dificultades por superar, que finalmente se han resuelto favorablemente,  de modo que ya puedo decirte que bienvenido al Tour,  y además a lo grande, pues lo haces completo en sus 17 etapas,  eso sí, con el compromiso previo de realizar la conce oficial RSC de junio para cumplir el requisito previo de haber participado en un evento oficial de Club, esa conce la organiza el compañero Ozelui que también viene al Tour, y tendrá lugar en los Pirineos con un recorrido seguro que muy atractivo y con las buenas dotes de Ozelui y su chica Gema al frente del evento seguro que será un excelente aperitivo del Tour y te lo pasarás genial.

Lo cierto es que en muy pocos días se ha producido la inscripción de Kalamero,  el "desdoblamiento" de la plaza de 190SL al participar Lorena con su PixieDixie, y ahora tu inscripción, y ello es es sin duda excelente noticia para el Tour y también para el propio Club.

Publico pues ya seguidamente la nueva lista de inscripciones, que figura también ya publicada en el segundo post del hilo.



* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  8

* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada:  10
« Última modificación: Abril 29, 2019, 00:12:56 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

 Otra vez los nervios y gusanillo del primer Tour!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAA!!!! Y me alegro muchísimo de la nueva inscripción! El grupo, una vez más y como cada año, es espectacular y seguro que el ambiente hará como siempre inolvidable la experiencia. Y aunque mil veces se lo he dicho, y mil veces más se lo repetiré, GRACIAS JOTA!!!! GRACIAS por toda tu dedicación, GRACIAS por el cariño que muestras, GRACIAS por todo lo que nos enseñas, GRACIAS por tus esfuerzos de reorganización en el último momento, GRACIAS por su paciencia, y GRACIAS en definitiva POR SER COMO ERES!!!

Ahora a preparar al ratón que en este año, con las conces me he quedado sin ruedas...  :facepalm:, revisión de aceites, frenos, algún cambio estético en mente, y maletero preparado para poner todas las pegatinas de los puertos míticos!!!

 :3: :3: :3:


  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
Gracias J por hacer que pueda estar este verano disfrutando con vosotros de este gran viaje. Espero estar a la altura y aportar en lo que pueda en este viaje.

Gracias a todos por admitirme tan a última hora
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Gracias J por hacer que pueda estar este verano disfrutando con vosotros de este gran viaje. Espero estar a la altura y aportar en lo que pueda en este viaje.

Gracias a todos por admitirme tan a última hora

Bienvenido Rafeta! Yo también descubrí el foro y el Tour leyendo la misma crónica en SoloPorsche hace apenas unas semanas, ya es casualidad!!! Según iba leyendo me dije que yo quería hacer eso algún día...pero no pensaba que fuera a ser tan pronto! Yo solo puedo hacer 7 etapas pero como primer contacto seguro que está genial!

Por cierto Jota, mi coche es un ND...no NC...así llevamos más variedad ;-)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Bienvenido Rafeta al grupo, y además por partida doble, pues además del tour, ya tengo el primer inscrito (forzoso) a la conce de Pirineos. :mola:

Lo que se le ha olvidado comentarte Jotaeme, es que en la conce de Pirineos tendré que evaluarte y enviar un informe positivo a los moderadores. Ahora te paso por privado la dirección para el jamón correspondiente. Huelva o Teruel, no soy quisquilloso. :)

Sé está quedando un grupo para el tour bien majo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Ahora a preparar al ratón que en este año, con las conces me he quedado sin ruedas...  :facepalm:, revisión de aceites, frenos, algún cambio estético en mente, y maletero preparado para poner todas las pegatinas de los puertos míticos!!!

 :3: :3: :3:

Ya te han llegado esos vinilos de 1 m que me dijiste de un ratón? :) :)
Te va a quedar un coche chulo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Con respecto a los últimos comentarios....

DixiePixie (Lorena).-  A ti te encanta el gusanillo, y yo estoy verdaderamente encantado de que vayas a poder vivir el Tour desde la posición de pilota, porque la perspectiva cambia, y mucho, con respecto a hacerlo como acompañante y no me cabe ninguna duda de que vas a disfrutar de  forma muy distinta a como lo has hecho en tus Tours anteriores.  Y las gracias te las doy yo a ti por estar en este cuarto Tour sumando como lo has hecho siempre, en positivo, con ilusión y con buen humor desde el minuto 1 hasta el último.

Rafeta (Rafa).-  Será un placer Rafa tenerte en éste, tu primer Tour; ojalá disfrutes la experiencia a tope y seguro que ese 987 de color verde metalizado oscuro tan exclusivo que tienes va a lucir precioso en la caravana.  Por cierto, no me quejo nada de la paleta de colores del grupo del Tour de este año, muy variada  :sisi1:

Kalamero (Luis).- ¡Quien me iba a decir a mí que aquel reportaje sobre un Tour que se me ocurrió colgar en Soloporsche hace ya tres años iba a tener como resultado teneros a ti y a Rafeta en este Tour...! desde luego, ha sido toda una grata sorpresa...  Ahhhh, y  ya he cambiado las siglas de NC por la de ND,  un lapsus mío involuntario ;)

Ozelui (José Luis).- Lo tuyo cada vez se parece más a la retranca gallega de alguno que yo conozco y de la que yo del todo carezco... :elrisas:


En fin.... un placer chicos/as...   el tiempo correrá muy rápido y en nada tendremos el Tour a las puertas  :smile: :smile: :smile:

Esta tarde he re-contactado ya por correo electrónico con los 17 hoteles del Tour para introducir los cambios necesarios tras la baja de los Mivis y la incorporación de Kalamero y Rafeta; en cuanto a la de DixiePixie no supone cambio alguno pues aunque durante el día Lorena ha decidido volar por libre en su ratoncito, las noches las sigue compartiendo con Alejandro  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Con respecto a los últimos comentarios....

DixiePixie (Lorena).-  A ti te encanta el gusanillo, y yo estoy verdaderamente encantado de que vayas a poder vivir el Tour desde la posición de pilota, porque la perspectiva cambia, y mucho, con respecto a hacerlo como acompañante y no me cabe ninguna duda de que vas a disfrutar de  forma muy distinta a como lo has hecho en tus Tours anteriores.  Y las gracias te las doy yo a ti por estar en este cuarto Tour sumando como lo has hecho siempre, en positivo, con ilusión y con buen humor desde el minuto 1 hasta el último.

Rafeta (Rafa).-  Será un placer Rafa tenerte en éste, tu primer Tour; ojalá disfrutes la experiencia a tope y seguro que ese 987 de color verde metalizado oscuro tan exclusivo que tienes va a lucir precioso en la caravana.  Por cierto, no me quejo nada de la paleta de colores del grupo del Tour de este año, muy variada  :sisi1:

Kalamero (Luis).- ¡Quien me iba a decir a mí que aquel reportaje sobre un Tour que se me ocurrió colgar en Soloporsche hace ya tres años iba a tener como resultado teneros a ti y a Rafeta en este Tour...! desde luego, ha sido toda una grata sorpresa...  Ahhhh, y  ya he cambiado las siglas de NC por la de ND,  un lapsus mío involuntario ;)

Ozelui (José Luis).- Lo tuyo cada vez se parece más a la retranca gallega de alguno que yo conozco y de la que yo del todo carezco... :elrisas:


En fin.... un placer chicos/as...   el tiempo correrá muy rápido y en nada tendremos el Tour a las puertas  :smile: :smile: :smile:

Esta tarde he re-contactado ya por correo electrónico con los 17 hoteles del Tour para introducir los cambios necesarios tras la baja de los Mivis y la incorporación de Kalamero y Rafeta; en cuanto a la de DixiePixie no supone cambio alguno pues aunque durante el día Lorena ha decidido volar por libre en su ratoncito, las noches las sigue compartiendo con Alejandro  :sisi1:

Gracias Jota! Esperemos que las gestiones con los ¡17 hoteles! vayan bien y no haya problema de habitaciones...que ya estamos casi en Mayo, va quedando menos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Bueno bueno bueno, esto se anima vaya que si, los nuevos vais a alucinar, aprovechar cada momento que el primero siempre es especial.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5