VIII ROADSTER-TOUR 2019. Pirineos, Auvernia, Limousin, Alto Loira, Alpes

  • 356 Respuestas
  • 71356 Vistas
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes
Europa
Del 10 de agosto de 2019 al 27 de agosto de 2019
4.550 kms
roadster 8
10
VIII Tour: Pirineos-Auvernia-Limousin-Alto Loira-Alpes

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy buenas a todos . Jota , por temas familiares me veo en la obligación de reducir nuestra participacion en este tour anulando la etapa 10 y 11 por lo que quedaríamos las etapas 1-9 . Me perderé el stelvio que Tantas ganas tenías pero al menos disfrutaremos esas nueve etapas . Espero no causar ninguna molestia .

Gracias por el aviso amigo.

Cuando no se puede, no se puede, y hay que ver en todo caso la botella más que medio llena, ya que 17 etapas hacéis 9, por tanto más de la mitad del Tour, que es mucho.  Es cierto que perdéis el Stelvio que está en la etapa 11, pero el Stelvio no se va a mover del sitio y podéis hacerlo en otra ocasión.

Procedo pues a cambiar la lista de inscripciones y etapas que queda del siguiente modo:


LISTADO DE PARTICIPANTES INSCRITOS por orden de prioridad



* Número de roadsters inscritos en el evento y con participación confirmada:  6

* Número de personas participantes en el Tour con plaza confirmada:  10

* Inscripciones cerradas según normativa de inscripción el 17 de febrero de 2019 a las 22:00 h
« Última modificación: Marzo 02, 2019, 00:27:31 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Hey hey hey! Ya os había dicho que bueno, que las circunstancias mandan, pero no me había dado cuenta hasta que he visto el cuadrante que ahora sólo coincidiremos en 3 etapas.
Muy mal, muy mal...
Habrá que intensificar las emociones de esos días entonces!

Pd: Ya os enviaremos unas fotos del stelvio en directo cuando lleguemos, jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Que malo eres Jose Luis ..jjjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :sisi1:  hoy mismo andaba enfaenado en la reserva del hotel correspondiente a la etapa del Stelvio y me he encontrado con que el hotel que tenía inicialmente previsto está completo para esa fecha, de modo que tendré que ver que  alternativa válida encuentro en la zona.

Me ha parecido increíble con el pequeño grupo de este año y el reducido número de habitaciones que precisamos, pero es así.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ozelui y Gema por una parte, y el CanyaTeam por otra, me han comunicado que adelantan su llegada a las etapas 7 y 10, respectivamente,  incorporándose al Tour en la tarde anterior en los hoteles de las etapas 6 y 9, lo que me parece estupendo.

Agradezco a los cuatro compañeros esta información, necesaria para la gestión de  las reservas hoteleras, y ya se ha hecho constar la correspondiente observación para ambos casos en el cuadro de inscripciones:


 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Perfecto Jota, estás en todo!

Si en la etapa del Stelvio (11) no hay sitio donde pensabas, quizá se pueda encontrar un sitio justo a los pies del Stelvio, que llegaremos al hotel con todo el subidón, y así dormiríamos una noche en Italia, que creo que no se duerme ninguna. Y así dormimos en todos los países.

Mirando rápido hay alguna opción rural por la zona, el hotel Traube Stelvio, Mitterhof, Residence Ortlerhof...
Es cuestión de echar un vistazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Perfecto Jota, estás en todo!

Si en la etapa del Stelvio (11) no hay sitio donde pensabas, quizá se pueda encontrar un sitio justo a los pies del Stelvio, que llegaremos al hotel con todo el subidón, y así dormiríamos una noche en Italia, que creo que no se duerme ninguna. Y así dormimos en todos los países.

Mirando rápido hay alguna opción rural por la zona, el hotel Traube Stelvio, Mitterhof, Residence Ortlerhof...
Es cuestión de echar un vistazo.


Lo cierto es que ayer ya envié una solicitud  de reserva a otro hotel en el Val Müstair en Suiza que tiene una excelente valoración y estoy a a espera de respuesta.
Pero muchas gracias en cualquier caso por tu sugerencia   :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mbarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Si en la etapa del Stelvio (11) no hay sitio donde pensabas, quizá se pueda encontrar un sitio justo a los pies del Stelvio, que llegaremos al hotel con todo el subidón, y así dormiríamos una noche en Italia

Justo a los pies del Stelvio está este en Bormio: www.albergoadele.it
Es amplio, cómodo, económico y tiene parking dentro del recinto, donde no es raro ver roadsters y deportivos.

Incluso grabé la llegada a él desde el Stelvio:
VJKpA&index=24
  • ConcentracionesConcentraciones3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si en la etapa del Stelvio (11) no hay sitio donde pensabas, quizá se pueda encontrar un sitio justo a los pies del Stelvio, que llegaremos al hotel con todo el subidón, y así dormiríamos una noche en Italia

Justo a los pies del Stelvio está este en Bormio: www.albergoadele.it
Es amplio, cómodo, económico y tiene parking dentro del recinto, donde no es raro ver roadsters y deportivos.

Incluso grabé la llegada a él desde el Stelvio:
VJKpA&index=24

Muchas gracias por tu sugerencia compañero, pero lo cierto que Bormio no nos cae bien, dado que está geográficamente situado en la base del lado Oeste del Stelvio y la etapa 11 finaliza del otro lado, en realidad estaba previsto que finalizase más allá del Stelvio, ya en Suiza en el Val Müstair, pero finalmente y a tenor de la sugerencia de Ozelui he optado por un hotel que me ha resultado bastante atractivo, situado en la bajada de la vertiente Este (la más conocida del Stelvio) en el pueblo de Trafoi a 14 km de la cima y justo al lado de una de las famosas "tornantes", concretamente la número 45; por tanto incluso a primera hora de la mañana  y antes de iniciar la etapa 12, si algún participante quiere subir de nuevo a la cima desde donde hemos descendido por esa vertiente en la tarde anterior, la tiene a tiro de piedra.

Éste es el hotel que finalmente he reservado para este sugestivo final de etapa en el Stelvio -Hotel Madatsch- :smile:






« Última modificación: Marzo 07, 2019, 23:02:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que hotel más chulo has encontrado al final Jota.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado green morgan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 52
Precioso el sitio, un diez para el organizador

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Lo que tú no encuentres jota ... bravooo , es un hotel precioso con un paisaje inmejorable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me alegro de que os guste.

También ha habido que introducir un cambio en el hotel previsto para la etapa 13 en Suiza en el pueblo de Boltigen pues tampoco tenía ya habitaciones disponibles para el día 22 de agosto que es la fecha de pernocta de esa etapa, pero bueno, creo que incluso hemos salido ganando ya que en lugar de estar en un hotel en medio de un pueblo nos vamos a un lugar más interesante en plena campiña; el de la foto es el hotel elegido finalmente para la etapa 13, que está ubicado a unos 10 km del que estaba inicialmente previsto. Además, la chica con la que hablé para hacer la reserva ha sido sumamente amable; estoy a la espera de respuesta pero es prácticamente segura en modo afirmativo.








Por cierto, con motivo de estos cambios de ubicación de los hoteles de las etapas 11 y 13, ha habido que introducir ligeros cambios en mapas correspondientes a las etapas  11, 12, 13 y 14;  en el primer post del hilo ya están los nuevos mapas, y  también habrá que introducir cambios adicionales en los mapas de detalle que irán en el rutómetro.

En fin... poco a poco va cuadrando todo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Si en la etapa del Stelvio (11) no hay sitio donde pensabas, quizá se pueda encontrar un sitio justo a los pies del Stelvio, que llegaremos al hotel con todo el subidón, y así dormiríamos una noche en Italia

Justo a los pies del Stelvio está este en Bormio: www.albergoadele.it
Es amplio, cómodo, económico y tiene parking dentro del recinto, donde no es raro ver roadsters y deportivos.

Incluso grabé la llegada a él desde el Stelvio:
VJKpA&index=24

Muchas gracias por tu sugerencia compañero, pero lo cierto que Bormio no nos cae bien, dado que está geográficamente situado en la base del lado Oeste del Stelvio y la etapa 11 finaliza del otro lado, en realidad estaba previsto que finalizase más allá del Stelvio, ya en Suiza en el Val Müstair, pero finalmente y a tenor de la sugerencia de Ozelui he optado por un hotel que me ha resultado bastante atractivo, situado en la bajada de la vertiente Este (la más conocida del Stelvio) en el pueblo de Trafoi a 14 km de la cima y justo al lado de una de las famosas "tornantes", concretamente la número 45; por tanto incluso a primera hora de la mañana  y antes de iniciar la etapa 12, si algún participante quiere subir de nuevo a la cima desde donde hemos descendido por esa vertiente en la tarde anterior, la tiene a tiro de piedra.

Éste es el hotel que finalmente he reservado para este sugestivo final de etapa en el Stelvio -Hotel Madatsch- :smile:











 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: menuda pasada dormir tn cerca del Stelvio.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Me alegro de que os guste.

También ha habido que introducir un cambio en el hotel previsto para la etapa 13 en Suiza en el pueblo de Boltigen pues tampoco tenía ya habitaciones disponibles para el día 22 de agosto que es la fecha de pernocta de esa etapa, pero bueno, creo que incluso hemos salido ganando ya que en lugar de estar en un hotel en medio de un pueblo nos vamos a un lugar más interesante en plena campiña; el de la foto es el hotel elegido finalmente para la etapa 13, que está ubicado a unos 10 km del que estaba inicialmente previsto. Además, la chica con la que hablé para hacer la reserva ha sido sumamente amable; estoy a la espera de respuesta pero es prácticamente segura en modo afirmativo.








Por cierto, con motivo de estos cambios de ubicación de los hoteles de las etapas 11 y 13, ha habido que introducir ligeros cambios en mapas correspondientes a las etapas  11, 12, 13 y 14;  en el primer post del hilo ya están los nuevos mapas, y  también habrá que introducir cambios adicionales en los mapas de detalle que irán en el rutómetro.

En fin... poco a poco va cuadrando todo.

Que vistas!!! Se ve super chulo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1