Fotos y Relatos VI MEETING RSC - ASTURIAS La Reconquista (12 al 14/10/2018)

  • 142 Respuestas
  • 25447 Vistas
VI Meeting: La Reconquista
Asturias
Del 12 de octubre de 2018 al 14 de octubre de 2018
603 kms
roadster 19
34
VI Meeting: La Reconquista

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Y Si, si,  :sisi1: en efecto...
Aquí van las del sábado 13, espero que les gusten

Otro de nuestros despistes, nos quedamos pronto sin batería en la cámara porque se nos olvido cargarlas por la noche, así que las fotos son casi todas de mi móvil que como soy un poco pichirre (por lo menos en cuanto a móviles se refiere) tiene una cámara malilla :P

Bueno por la mañana del domingo todos en faena de limpieza y detallado de los coches...





hasta David...



Y mientras unos terminaban de limpiar y acomodarse Jota ponía su mejor pose para sacar sus fotos! (y ademas una prueba mas de que el smart de David es amarillo)  :24:



Bueno después de las correspondientes fotos y cuando estuvimos listos empezamos ruta, por unos paisajes muy bonitos, bueno es Asturias que mas se puede esperar...















Después de la parada cafe, almuerzo, etc, y de volver todos a los coches y reagruparnos, salimos otra vez de ruta





























Y aquí llegábamos a la Casona de Mestas, para hacer otra parada cafe y ver el sitio que es muy bonito




 
Después de un ratico, salíamos de aquí, para rutear otro poquito vía la  “La Cuevona”, donde haríamos la comida y que paso... pues otro despiste  :facepalm: me deje el móvil en el baño de la Casona, así que nada, avisar por walkie y parar para dar vuelta,  :roto2gaydude: y ya luego les alcanzaríamos. Así que del resto de la ruta no tengo fotos porque estaba pendiente de seguir el rutometro con el mapa del móvil y así hicimos... se nos dio bien, llegamos al restaurante justo cuando estaban estacionando, luego de la comida, como ya han dicho, algunos les tentó demasiado unos sofás




Por los momentos voy a dejar este post hasta aquí que ya va muy largo, luego pongo el resto de fotos del día después de la comida

Continuara....
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 23:39:17 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Otra grandísima aportación de buenas fotos Malena.
Muchas gracias!  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Buenísima aportación Malena.
Además con anécdota de por medio, gracias.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171


Muy chulas todas las fotos chicos.  :clap: :clap: :clap:  Una pena el no haber podido asistir a este Meeting.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
 Gracias por los cumplidos, se que las fotos no son muy buenas pero bueno eran las que teníamos  ;)

Bueno ahora si las ultimas fotos que tenemos de este súper Meeting (que se me va a juntar esto con el aniversario)

Una vez todos con la barriguita llena, con la siesta, café y pase por la cueva listos nos hicimos la foto de grupo que ya ha puesto Jota, nos montamos en los coches y continuamos ruta hasta una de las sorpresas que nos tenia preparado Fast...

Saliendo de la cueva





Y durante la ruta

IMG_20181013_175028 by mlaprea, on Flickr

Y justo antes de cruzar el Sena estaba un hórreo decorativo (creo), tenia que ponerlo, me llama mucho la atención como están construidas sus bases

IMG_20181013_175428 by mlaprea, on Flickr

Y después la sorpresa, aparcamos en pleno paseo marítimo de Llanes, de ese momento no tengo fotos, pero ya lo han visto en las fotos que han colgado, después foto de grupo y salimos de visita turística por el casco antiguo con guía y todo



Aquí ven a la guía diciéndole a Fast que le preste atención que para eso la ha contratado  :24: :elrisas:



Y una foto del grupo con la guía y por donde paseábamos, pero ya casi sin luz y las fotos que tengo están muy oscuras, pero bueno son las únicas que tengo



Y en el bar que sale en la siguiente foto fue donde tome mi primera Sidra en España (hace algunos añitos)   :mola:



Y después de la visita que la terminamos a la orilla de la playa, nos regresamos a los coches y para el hotel e ir a cenar y en la cena resulta que había un cumpleañero que decía que cumplía 50, no perdón 47!  :24:



Y eso es todo! Ya no tenemos nada mas. Solo decir que nos la pasamos muy bien, gracias Fast!

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muchas gracias por la última entrega, Malena.

:) Apurando el día por Llanes, hay que aprovechas hasta el final.

PD: Ya estamos manos a la obra con el de 2019. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Precioso el reportaje, y me encanta que os haya gustado mi tierra
  • ConcentracionesConcentraciones2