¿Es un buen momento para comprar un MX5 NC?

  • 17 Respuestas
  • 3374 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: ¿Es un buen momento para comprar un MX5 NC?

  • en: Octubre 22, 2018, 09:34:27
El problema con los NC es que hace tres años se compraban casi todos por máximo 10k. Habiendo unidades en 7k y por debajo.

Por alguna razón que desconozco han subido y ahora lo raro es que bajen 9-10k (hablando de 2.0) . Pudiendo encontrar muchas unidades en 10-12k.
Los 1.8 más o menos se han mantenido en precio y hasta subido un poco.

Yo que he probado ambos y viendo ya que tu colega no se va a meter en esto más que por experimentar, con ese le vale y se mueven en 7-9k.


Pienso que con la gran aceptación que está teniendo el ND, los actuales NC valdrán menos que hoy en dos años sino antes.

Y ojo, hay NC1, NC2 y NC3... siendo los 1 y 2 idénticos casi y los 3 con variaciones estéticas en parachoques. Desde luego, que mire un NC1 si busca precio y no pringar. En el caso de una futura depreciación, los NC3 serán los únicos que la notarán pues hoy los ves en 12k.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Es un buen momento para comprar un MX5 NC?

  • en: Octubre 23, 2018, 17:17:31
Quiere experimentar, pero el problema es que viene de un 330d repro, luego un octavia RS también repro, ahora un Leon Cupra de los nuevos (todavía sin repro, creo :elrisas:) Ya le he advertido que estos coches no te pegan al asiento, que son otra historia, diversión de otro tipo.
Por eso solo se fija en la versión de más motor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: ¿Es un buen momento para comprar un MX5 NC?

  • en: Octubre 23, 2018, 18:58:15
Pues estoy mirando el mercado y la verdad es que pocos 2.0 con lona se encuentran. Algún límited edition, pero demasiado caro. Yo más de 9000 no pagaría un nc 2.0 lona con pocos kilómetros y un rc ni si quiera me lo plantearía por precio y el peso del techo.

Yo pienso que al salir la nueva versión del nd con las mejoras y más cv, bajara el precio de los nd1 y por consiguiente el nc tendrá que bajar si o si.
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 20:17:18 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5