Formula 1 Grosser Preis Santander von Deutschland 2010. Hockenheim.

  • 43 Respuestas
  • 10637 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Piñazo de Hamilton en los primeros libres pasados por agua.

Increible el comisario a 15m del accidente y agitando la bandera verde como si nada hubiera pasado :roto2:

Video:
http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/accidente_de_hamilton_en_hockenheim/259841
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tiempos 2ndos entrenos:
.1º 8 Fernando Alonso Ferrari 00:01'16''265
.2º 5 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'16''294 00:00'00''029
.3º 7 Felipe Massa Ferrari 00:01'16''438 00:00'00''173
.4º 6 Mark Webber Red Bull 00:01'16''585 00:00'00''320
.5º 4 Nico Rosberg MercedeGP 00:01'16''827 00:00'00''562
.6º 3 Michael Schumacher MercedeGP 00:01'16''971 00:00'00''706
.7º 2 Lewis Hamilton McLaren 00:01'17''004 00:00'00''739
.8º 11 Robert Kubica Renault 00:01'17''009 00:00'00''744
.9º 9 Rubens Barrichello Williams 00:01'17''056 00:00'00''791
.10º 10 Nico Hulkenberg Williams 00:01'17''204
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Cita de: Mave link=topic=840.msg16 11#msg16411 date=1279921427


Jodó, qué fuertes están en Alemania, uno levantando el morro a pulso, y otro la trasera con una mano :laleche:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Será cosa de los bratwurst :sisi1:

Ahí tenemso el difusor, tomen nota. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Doblete Ferrari.

Eeeeeeeein  :nusenuse:

pues que tendremos doblete ferrari. o sino estarán los 2 ferrari en el podio en cualquier otro orden.

Y que droga te has tomado para decir semejante majaderia?

:24: :24: :24:

Hooola, que tal? nada amigos, me ha dado por quotear esto :rolleyes:

Por cierto, habeis visto que mañana sale Fernando en 2º posicion y Massa el 3º? :rolleyes:

Ya no hay medio segundo de deferencia entre RBR y el resto. Bueno si, lo sigue habiendo pero no con ferrari, ahora solo le saca 0.002 :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Fernando a 0,5seg de Massa, mismo coche, mismo combustible....

Y ya empieza en RBR a tomar represalias con Webber, como lo hicieron en McLaren en 2007 con Fernando.

Siempre andan los dos igualados en las clasificaciones, pero en esta webber se ha ido a 0.556seg de Vettel, cuando siempre han estado en la misma centésima. ¿casualidades? lo dudo...........

PD: Como Massa (sale por la zona limpia) mañana adelante a Fernando en la salida.... me voy a reir un rato. :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Se le vé mirando de reojo :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Sólo Vettel, Alonso, y Massa han hecho mejor tiempo en la Q3 que en la Q2.

Los restantes 7 pilotos de la Q3 han hecho mejor tiempo en la Q2 que en la Q3.

:ROTO2:

http://www.formula1.com/results/season/2010/834/6764/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo cierto es que me ha sabido amarga la victoria de Alonso por la forma en que se ha llevado.

Es normal que Massa esté molesto, todos los pilotos son altamente competitivos, si no lo fuesen no llegarían donde han llegado. Y no debe ser facil digerir que les quiten una victoria así como así. Aunque claro, el equipo como Empresa, mira por si misma. Para el "bote" Ferrari es lo mismo alo-masa que masa-alo, a efectos de campeonato de constructores es lo mismo, claro que segun el orden, pueden tomar más ventaja de cara al otro campeonato, el de pilotos, que es el que se le dá más bombo.

Por otro lado Massa podría haber disimulado más el adelantamiento, no sé, que le patinasen las ruedas a la salida de la curva, o cualquier otra cosa, antes que acelerar a la mitad y cuando ve a fernando en paralelo acelerar a fondo.

Tampoco me ha parecido muy limpia la maniobra de cerrada de Massa a Fernando cuando este estaba con el morro en paralelo a sus ruedas traseras.

Se han visto otros adelantamientos e intentos de adelantamientos en ese mismo punto, y todos respetaban el espacio con el contrincante del interior.

« Última modificación: Julio 25, 2010, 16:51:53 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
No he visto la carrera, pero nada más me han dicho el resultado e fliapo. Me e acordado enseguida de Mave y su prevision.

PD: MAve dime el numero de la loteria.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado tcmagnesio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
Solo 100000€ de sancion a Ferrari,esto es vergonzoso.
Alonso sigue haciendo todas las trampas que puede,metiendo presion via radio a todo bicho importante,sabiendo que lo dice publicamente.
Yo quitaba 50 puntos a ambos pilotos por tramposos,y descalificaba al equipo del mundial de constructores. :manifa:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Solo 100000€ de sancion a Ferrari,esto es vergonzoso.
Alonso sigue haciendo todas las trampas que puede,metiendo presion via radio a todo bicho importante,sabiendo que lo dice publicamente.
Yo quitaba 50 puntos a ambos pilotos por tramposos,y descalificaba al equipo del mundial de constructores. :manifa:

Y tmb le ponemos un pakete bomba en el coche la proxima carrera.

Y despues nos llaman talis, mamma mia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
he visto la carrera a cachos, no puedo meter mucha kaña :( pero amos, felicitar a los alonsistas ferraristas por la vicotoria ;)

La maniobra de massa y alonso si la he visto, y abro paraguas, me pareece fantastica, massa no se juega nada en el mundial, alonso si, aunque sigue lejillos, evidentemente se ha acercado a lewis, y ferrari suma su segundo doblete de la temporada. Fantastica!! Como bien dice el presi... disimular un poquito mas, habrian podido jejeje.

MODO MAL PENSADO ON. Se han arriesgado a que la fia los descalifike para ke hamilton no vea peligrar su mundial, weno, no los han sanciaonado por no dar mas puntos a Vettel, que es el verdadero peligro, unos euritos de multa a ferraria y ya esta. MODO MAL PENSADO OFF

Ya podian los redbull haber hecho lo mismo en vez de estrellarse akella vez aaaaaaaiiiiiinssssssss.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Solo 100000€ de sancion a Ferrari,esto es vergonzoso.
Alonso sigue haciendo todas las trampas que puede,metiendo presion via radio a todo bicho importante,sabiendo que lo dice publicamente.
Yo quitaba 50 puntos a ambos pilotos por tramposos,y descalificaba al equipo del mundial de constructores. :manifa:

Por una vez te doy la razón, pero a medias. Fernando no tiene la culpa, él no emite ninguna orden de equipo.

A ver, seamos sinceros, todos hemos visto la misma carrera.

El reglamento estipula claramente que no están permitidas las órdenes de equipo. Y aunque fué encubierta, todos sabemos que aquello fué una orden de equipo. Pero vamos, no ha sido la única, ni la será.

Por ejemplo:
Raikkonen ganó su campeonato en 2007 gracias a que Massa le dejó pasar, ni más ni menos que en el GP de Brasil, donde corría en casa. ¿hubo investigación? ¿hubo sanción?

Otro ejemplo, este más claro, en el mismo circuito, misma curva, hace dos años. En esta ocasión Kovalainen dejó pasar a Hamilton, obviamente la FIA calló como una puta, pues dicha maniobra beneficiaba al inglés, que a final de temporada se coronó campeón.

Y no es para menos, tratándose de la FIA que borrasen todos los videos, salvo los que no tienen derecho sobre ellos, y para muestra un botón:


Pero esto no se sanciona.


Evidentemente, todos sabemos que han habido ordenes, no seamos tontos, las han habido, pero esque también las hay en todos los equipos. Claro que las cosas pueden ser más disimuladas o no. Por ejemplo el mensaje de "fernando es más rapido que tu, lo entiendes?" Me parece ok. Dado que si a Fernando le dicen por radio "Vettel es más rápido que tú" no significa que deje pasar a Vettel, sino que se ponga las pilas porque en breve le va a respirar en la nuca.

Pero luego, el otro mensaje de "bien hecho chico, continua así, lo siento" este mensaje SOBRABA, porque era la EVIDENCIA de que lo anterior era una orden. ¿como va a felicitar a un piloto que ha sido adelantado? y encima diciendo "lo siento". Esque se lo han dejado a huevo a la FIA, por subnormales.

Luego está Massa, que cerro a su compañero sin dejar un metro de respiro en el intento de adelantamiento cuando todos dejaban espacio, me pareció muy peligroso. Ya más adelante cuando le dejó pasar, podía haber disimulado el adelantamiento, hacer que se iba largo de frenada en esa curva, que le patinaban las ruedas en la salida, mil cosas, pero lo hizo bestia aposta. Me parece fatal, y más en la rueda de prensa, la cara que hacía y lo que respondía. Joder, es normal que estés jodido pero ahora disimula y luego te cagas en Domenicali y en Fernando en una sala privada de Ferrari, pero en bien de tu equipo, y de quien te da de comer, disimula en la rueda de prensa subnormal, di que tuviste un fallo de lo que te de la gana, que no te entró la marcha, o vete tu a saber. Porque con las declaraciones le siguió dando coba a la FIA para meter más el dedo.

Kovalainen, tras dejar pasar a Hamilton en el video que arriba os he puesto, dijo en rueda de prensa:
Declaraciones de kova tras la carrera, "deje pasar a hamilton ya que  tenia mas ritmo que yo y lucha por el campeonato por lo que es bueno  para el equipo"
De la misma forma, el máximo mandatario de la escudería británica McLaren Mercedes Ron  Dennis ha declo que Kovalainen dejó pasar a su compañero Lewis  Hamilton en pista por mero “compañerismo” y nego cualquier orden de  equipo (prohibidas por la FIA).


Ron Dennis: “De la única cosa que informamos a nuestros pilotos fue de  sus respectivos ritmos de carrera. Lewis era casi un segundo más rápido  por vuelta, y Heikki se dejó pasar al saber este dato. Fue un gran gesto  de deportividad. Sabía que iba más largo que Lewis y que eso  estropearía su avance hacia el liderato de la carrera”.
Y yo, siendo Ferrari, le hubiese dicho a Massa que dijese lo mismo con palabras textuales.

Yo, DESPEDÍA IPSO-FACTO tanto a Massa como a su ingeniero. Los dos a la puta calle. Si encima que el campeonato está jodido, la FIA está a la que cae para cargar contra Ferrari, si encima en tu propio equipo dicen/hacen cosas que propicien estas sanciones.... apaga y vamonos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2