Fotos y Relatos VI MEETING RSC - ASTURIAS La Reconquista (12 al 14/10/2018)

  • 142 Respuestas
  • 25440 Vistas
VI Meeting: La Reconquista
Asturias
Del 12 de octubre de 2018 al 14 de octubre de 2018
603 kms
roadster 19
34
VI Meeting: La Reconquista

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Espectacular reportaje.
Gran idea la foto de todos los participantes de este maravilloso meeting junto a sus queridos roadster.
Gracias Jota.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Completísimo foto reportaje y perfectamente narrado el desarrollo de este VI Meeting. Huelga pretender aportar más información sobre el evento.

Como ya nos tiene acostumbrados, Jotaeme vive de manera especial los eventos del Club y nos transmite esa pasión a todos los participantes.

Muchas gracias Jota, y a todos los que aportáis vuestras imágenes y comentarios. Yo procuraré aportar algo también.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muchas gracias Jotaeme, por tan completísimo reportaje.
He disfrutado mucho leyendo los pies de foto y reviviendo los momentos del Meeting. Estas cosas, son las que hacen que una vez cerrado el del año en curso, uno se ponga manos a la obra para el siguiente Meeting/Concentración.  :demon7: :demon7:

PD: A Andalucía, no llegamos, no?  :elrisas: :elrisas:


A lo largo de hoy subiré mis fotos (no  muchas, pues el estar pendiente del reloj me impide en ocasiones coger la cámara)y un breve resumen.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Espectacular reportaje y relato Jota...

Un placer para los que no estuvimos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
Bueno, pues aquí va mi pequeño aporte del meeting. Al final será verdad eso de que hay que revelar las fotos... porque solo habré hecho unas 30-40 jajaja. Pero bueno, pongo lo más destacable que he podido rescatar.

El primer día en laguna de cameros, un pueblo muy tranquilo la verdad:







Luego al avanzar la ruta subimos el puerto de Herrara, muy bonitas las vistas:



Y visitamos el pueblo de Frías:





Ya al día siguiente, el cielo nos indicaba que sería un gran día:



Y tras alguna parada intermedia para comer o hacer fotos a los coches:



Llegamos a Llanes donde nos dejaron aparcar en el mismo centro y disfrutar de una visita guiada por el pueblo:





Nuevamente decir que ha sido un placer asistir y que sin duda repetiré en más de una ocasión. Y agradecer a Fastboy por la organización, que salió todo genial y seguro que no tuvo que ser fácil.
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 10:45:11 por Andrew »
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Que buenas fotos y resumenes para los que no pudimos ir..
Que disfrute mas bueno..! Y como se nos cae la baba, jeje
Gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
AGRADECIMIENTOS:
Me gustaría empezar dando las gracias a todos los asistentes, si vuestra confianza, ganas de pasarlo bien y daros una panzada de kilómetros, este VI MEETING, no hubiera sido posible.
Los que me conocen desde hace tiempo, saben que soy un culo inquieto y que no paro de buscar excusas para juntarnos y rutear, tomarnos unos vinos, irnos de circuito, etc… los que no me conocían personalmente, hasta ahora, lo irán descubriendo,  jajajaja.
Ya dije en su momento, que este VI MEETING  era muy especial para mí, poder dar a conocer una parte de lo que son mis raíces y disfrutar de los rincones que frecuentaba de niño, llevaros a algunos lugares que para mí tienen cierta magia, ha sido un verdadero placer. La guinda, en mi caso particular, fue que, mi madrina (muy aficionada a los coches), se acercó a visitarnos durante la parada en Lllanes.
Es una gozada disfrutar del buen rollo que hubo, las risas, las conversaciones con unos y con otros, el buen ambiente se transmite y me lo comentaron tanto en los hoteles, restaurantes, etc… que emanábamos buen rollo. :)
No me quiero olvidar de mi copiloto en esta ocasión, Ariadna, disfruto mucho viajando con ella, cada vez tiene más claro que su primer coche será un Roadster (el  :roadster: MR2 dice que es suyo).  :demon7: :demon7:

GRACIAS a todos/as.  :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

Ahora el resumen.

Preparando el VI MEETING


Recién llegados al Hotel Camero Viejo.

Reposando en la noche.


Dejándolo impoluto para la salida.

En ruta Viernes.



Ariadna & Irune (Fontibre)


La Rioja me tiene enamorado, de ahí, la decisión de iniciar la ruta en Laguna de Cameros, creo que sus valles y carreteras se merecen disfrutarlas en roadster. Además la climatología otoñal, nos permitió disfrutar de una temperatura muy agradable. Atravesar la Sierra de Iregua, subir la Herrera dirección Peñacerrada, son de esos momentos 100% Roadster, curvas, paisaje... ¡LIBERTAD!
« Última modificación: Octubre 16, 2018, 12:54:44 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Paso a relatar nuestra experiencia en este VI Meeting "Asturias - La Reconquista":

Isabel y yo salimos el jueves 11 a las 08:30 de Coruña y nos reunimos con Jotaeme en O Corgo, Lugo, según habíamos quedado ya el día anterior. La meteo fue variable pero no estuvo mal. Entre paradas para descanso, charla, comida y repostajes, el tiempo nos pasó volando y llegamos a Laguna de Cameros ya entrada la noche y casi ya a la hora de cenar con muchos de los participantes en el Hotel Camero Viejo.

El viernes tuvimos un tiempo estupendo y como es ya costumbre en José Carlos, la ruta nos encantó, tanto por los lugares visitados como por el buen estado del firme y trazado de las carreteras elegidas.

El hotel Pugide en Vidiago, nos recibió con una cálida acogida y acto seguido nos fuimos a cenar en Casa Poli, un restaurante con encanto y buena cocina, que unido a la buena compañía es sin duda un sitio para recordar.


La ruta del sábado, ya enteramente por Asturias, no defraudó en absoluto. Bonitas carreteras con paisajes increíbles amenizados por la dulce voz de nuestra colideresa Ariadna que nos iba informando con precisión sobre el recorrido. Es de destacar nuestra estancia en Llanes con aparcamiento reservado y charla informativa de una guía local, fruto de la buena gestión de Fastboy en la organización del Meeting. El tiempo amenazaba con empeorar rápidamente en la noche debido a la entrada del ciclón Leslie y de hecho se notó su paso de madrugada, aunque con menos fuerza de lo anunciado, lo cual no impidió para nada que disfrutáramos de la espléndida cena en Casa Polí.


El domingo amaneció con lluvia y algo de viento, y ante la mala previsión meteorológica se decidió dar por terminado el VI Meeting, yendo saliendo para sus respectivas bases todos los participantes. A pesar de la mala previsión, la meteo no nos trató muy mal y sacando alguna lluvia fina al principio, el resto fue muy bien, incluso para hacer una parada para un café en Luarca con un pequeño y fugaz rayo de sol que nos permitió disfrutar de una agradable terraza.


Paramos a comer ya cerca de Coruña y el resto del viaje lo hicimos descapotados y con sol.


Nuestro más sincero agradecimiento a José Carlos por su excelente organización, y a todos los asistentes por hacer posible este inolvidable evento que llevaremos siempre en nuestros recuerdos.


Y para dejar una constancia visual de lo expuesto, adjunto este modesto vídeo que espero os guste



  
« Última modificación: Octubre 16, 2018, 13:20:16 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Muchas gracias amigos por esos reportajes   os aseguro que es un gran placer leeros ,dada la imposibilidad de acudir a semejante evento a más pena por  ser organizado por un buen amigo ,es un deleite ver lo bien que lo pasasteis y lo bien que salieron las cosas ,además de poner cara a socios que no conozco en persona .A la espera de las fotos y relatos que faltan me quedo por aquí .


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Que grandes relatos, que grandes fotos, que grandes vídeos, que grandes sois :mola:

Gracias a todos por hacernos disfrutar por esos grandes reportajes  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Que bonita es Asturias, en mi opinion la region mas bonita de España. Enhorabuena Fastboy por este éxito.

Me encanta tu narrativa Jotaeme, siempre es un placer leerte porque consigues transmitir las vivencias y el buen rollo del meeting a través de tus palabras y fotos.

Jvelaveg, muy guapo el vídeo

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Andrew, no puedo ver tus fotos, sale una imagen blanca con un mensaje "Esta foto ya no está disponible".
Sólo veo la última.

¿Le pasa a alguien más?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Andrew, no puedo ver tus fotos, sale una imagen blanca con un mensaje "Esta foto ya no está disponible".
Sólo veo la última.

¿Le pasa a alguien más?

A mí me pasa exáctamente lo mismo, solo puedo ver la última foto  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Taylor

  • *
  • Conductor novel - 21
A mi también me pasa.
Con muchas ganas de tener entre mis manos el mx5, para disfrutar con todos vosotros de estas salidas, interesantes y divertidas altamente gratificantes.

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que fotazas, me alegro que lo pasarías tan bien!!! Al próximo no faltare.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5