Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • 81 Respuestas
  • 14148 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Abril 16, 2020, 21:43:09
Si, la verdad es que no se lo ve muy agraciado en las fotos. Se lo ve enooorme.
En vivo aún no lo he visto, y con la crisis que se nos ha venido encima no sé yo cuándo veré alguno...

Yo ya he visto dos en directo, uno blanco varias veces porque está aquí en mi ciudad, y otro rojo en Suiza;  gana en vivo en relación a como se ve en esa foto que ha puesto Andrés. 

Por lo que he leído, dinámicamente está muy mejorado con respecto a la anterior versión y el chasis y la estabilidad del coche están a otro nivel, pero un roadster se compra "por amor" y éste a mí no me acaba de enamorar.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"

Re:Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Abril 16, 2020, 22:30:45
Si me lo permitís, la foto de Andrés engaña visualmente al estar el Z4 en primer plano y el Z3 en segundo. De haber sido al revés el Z3 no parecería un juguete.

De todas maneras a mi me gustaría ver una foto al lado del E89 que es al que sustituye. Mi percepción de los pocos que he visto es que es más bajo y ancho, y con la capota de lona no queda tan "todo atrás" y me parece más equilibrado. Pero por otra parte coincido en que le sobran ángulos y, como ya ha dicho alguien, acaba siendo una estética macarra que le aleja totalmente del concepto roadster que muchos tenemos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Abril 28, 2020, 23:38:43
Lo dicho, esteticamente el Z3 a mi me gusta mucho más. Evidentemente en todo lo demás el Z4 gana por goleada pero es que me parece muy grandote, muy ánguloso. Es como un descapotable de lujo y apartado por tamaño del concepto Roadster. Es mi impresión desde lejos y por fotos.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Abril 29, 2020, 08:27:37
Fijaros si es grande que se puede acomodar una bolsa de golf de tamaño estándar + una maleta mediana + una bolsa de viaje en el maletero.
En cuanto a los ángulos y aristas, creo que hay un adjetivo que define el tema y es que resulta "barroco". Tiene tal profusión de líneas de estilo que al final termina desvirtuando totalmente la forma general de la carrocería, que en el fondo es lo que hace estéticamente interesante el roadster. Aunque al igual que @Homecanya hablo viendolo desde la distancia y por fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Abril 29, 2020, 14:20:26
Fijaros si es grande que se puede acomodar una bolsa de golf de tamaño estándar + una maleta mediana + una bolsa de viaje en el maletero.
En cuanto a los ángulos y aristas, creo que hay un adjetivo que define el tema y es que resulta "barroco". Tiene tal profusión de líneas de estilo que al final termina desvirtuando totalmente la forma general de la carrocería, que en el fondo es lo que hace estéticamente interesante el roadster. Aunque al igual que @Homecanya hablo viendolo desde la distancia y por fotos.

Totalmente de acuerdo,  una foto que lo muestra bien es la que puso en otro hilo paralelo el compañero Jon y que reproduzco aquí:


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Abril 29, 2020, 15:09:02
A ver, tampoco nos rasguemos las vestiduras, que si tan puristas nos tuviesemos que poner, sólo serían aceptados los Morgan y los Lotus Superseven,  :elrisas:

El maletero del Z4 E85 tiene 260litros de capacidad,  el del nuevo Z4 G29 tiene 281 litros. El boxster 981 tiene 150 delante y 130 detrás (280 en total).  Igual no cabe la bolsa de golf entera, pero tiene la misma capacidad que el Z4 solo que partida en dos maleteros. Y no es de extrañar dado ambos tienen medidas similares. El boxster es 5cm más largo que el Z4, pero éste último es 6cm más ancho que el boxster. Es decir, están ahí ahí.

El tema de su recargado diseño es ya muy subjetivo de cada uno. Yo, al igual que vosotros, tampoco me convence el culo, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

No he tenido el placer de conducirlo, pero hablan auténticas maravillas de su chasis y una puesta a punto mucho más deportiva que el anterior Z4. No es para menos, ya que el Z4 actual comparte chasis con el Toyota Supra.

« Última modificación: Mayo 02, 2020, 15:02:09 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Nuevo BMW Z4, Definitivo....

  • en: Abril 30, 2020, 09:37:15
Totalmente de acuerdo Jota, tiene mas personalidad que otros modelos de la casa, pero le sobran botones por todos los lados
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2