Fotos y relatos LXXV Concentración oficial RSC-HUESCA Cañones Guara 14/15-7-18

  • 56 Respuestas
  • 14645 Vistas
LXXV Concentración: Cañones del Guara
Aragón
Del 14 de julio de 2018 al 17 de julio de 2018
379 kms
roadster 10
15
LXXV Concentración: Cañones del Guara

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Espectaculares los paisajes, la verdad...

Esperando más fotos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Joder que fotazas, qué pena no haber ido!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bueno que decir de esta superconce los paisajes, buahh una de las cosas mas bonitas que que he visto en mi vida.   :babeando:

Los roadlieders espectaculares.  :number_one:

El coche escoba de los mejores.  :countach:

Bueno en pocas palabras, todo, pero también en especial el ambiente espectacular.

Muchas gracias a todos. 

Y repito lo que ya he dicho muchas veces, muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia.   :sisi3:

ROOOOSSIIIIIIIIIII las fotos please   :roto2qtemeto:   :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Que pasada de paisajes, de lo más bonito que he visto. Crucemos los dedos para que alguien haya grabado un vídeo

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Me cagüentodo! que fotos más bonitas. La que nos hemos perdido  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Quizás a sido una participación adecuada para la zona, porque veintitantos coches por ahí .... que lujo de ruta!
Si el año que viene se vuelve por ahí, ya empiezo a buscarle hueco en la hucha proRSC!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Me cagüentodo! que fotos más bonitas. La que nos hemos perdido  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
Quizás a sido una participación adecuada para la zona, porque veintitantos coches por ahí .... que lujo de ruta!
Si el año que viene se vuelve por ahí, ya empiezo a buscarle hueco en la hucha proRSC!  :mola:
:smilie-devil: :smilie-devil: :smilie-devil:


Si nos dejan, volveremos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Está vez he vivido la concentración de una manera muy muy especial por varias razones que luego comentaré . Empezare por el sábado , nos juntamos unos pocos a comer esperando que llegara la hora de reunión en Monzón ,en una calurosa tarde mi gran amigo Ima le tocó la labor de roadlider cerrando grupo Fast y yo disfrutando en medio a un ritmo muy divertido para mi gusto ,además de disfrutar de una visita muy curiosa de un templo Budista y una vez finalizada la conce a un ritmo un poco más sabroso vuelta a casa para recoger a mi copi y poder disfrutar de la ruta del domingo  .Respecto al porque ha sido para mi tan especial esta concentración  ha sido debido a que  es  mi zona , he podido formar parte en la organización de la misma y ejercer de roadlider el domingo ha sido una grata experiencia ,a la cual en un principio no quería enfrentarme viendo la banda que nos habíamos juntado pero Fast me dio una palmada en la espalda y me dijo tira tira para adelante y a dirigir la ruta del domingo, y a lo que me di cuenta estabamos disfrutando a tope además tenía como repetidor de walki a Alex y Merce conque que más se podía pedir por mi parte el paisaje de 10 ,asfalto pues en esta zona es lo que toca y os aseguro que Nadie se quedó con hambre jajajajajaja espero repetirla otro año con algunos cambios y con más socios a los que se hecharon de menos y de postre para terminar la conce Ariadna nos deleitó con un detallazo que consistía en un dibujo hecho por ella ,cuando tenía que ser al revés tener nosotros un detallazo con ella por su impresionante papel cerrando grupo los dos dias seguidos con su padre


20180718/07630d513bf7e2f6987a85b8d1918e6c.jpg[/img][IMG]

Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Como ha molado!!! Grrr, que rabia me da no haber podido estar allí. A mi estos tunelcitos que salen en la crónica de Privateer me encantan. Y cuando se lo enseñe a Gema va a flipar de lo lindo con el templo budista. Ni sabía de su existencia y ella es muy pro-budismo.

Propongo que si se repite zona en un futuro se mantengan estos puntos!

Me quedo a la espera de más crónicas, y a que Manu acabe la suya. Oír el relato del desvirgamiento de alguien siempre mola. :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Pelle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20
Bueno, mi fiel copiloto, escudero, jefe de comunicaciones, aguador etc...., y yo, hemos regresado ya felizmente a Santander tras haber pasado la noche en Haro, donde por cierto, nos cayó una tormenta inmensa nada más llegar al hotel (se jodió la piscina). Lo hemos pasado de lujo, muchísimas gracias por vuestra calurosa acogida, paisajes y viandas espectaculares, buena gente, preciosos coches. Muchísimas gracias a esos "locos con sus cacharros", mi viejito SLK que era la primera vez que curveaba de otro modo que no fuese simple paseo, y con todo de serie, estuvo a la altura y se portó como un verdadero jabato. Mis felicitación especial a quienes organizaron y lideraron las rutas, que hicieron una labor encomiable. En cuanto me aprenda el Tapatalk subiré fotos, lo prometo, pero todo lleva su tiempo. Ah, el detalle de Ariadna muy bonito, me hizo recordar cuando mis niñas tenían su edad, lo tengo guardado entre mis más gratos recuerdos. Bueno chicos lo dicho un abrazo y eternamente agradecidos. Nos vemos en Asturias, si puedo. Ah, por cierto, ayer durante el regreso pasamos un tramo precioso, entre Cascajares de Bureba y Frías, altamente recomendable.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Como ha molado!!! Grrr, que rabia me da no haber podido estar allí. A mi estos tunelcitos que salen en la crónica de Privateer me encantan. Y cuando se lo enseñe a Gema va a flipar de lo lindo con el templo budista. Ni sabía de su existencia y ella es muy pro-budismo.

Propongo que si se repite zona en un futuro se mantengan estos puntos!

Me quedo a la espera de más crónicas, y a que Manu acabe la suya. Oír el relato del desvirgamiento de alguien siempre mola. :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se cuando pero esos “dos puntos “y alguno más estarán fijo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344
Qué pasada de fotos estáis poniendo, me encanta toda esta conce.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Muy buenos relatos y magníficas fotos. :clap: :clap:

Enhorabuena a todos los agraciados participantes que pudieron participar de tan espléndida concentración.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Enhorabuena a los organizadores y afortunados asistentes; en la agenda quedan alguno de los maravillosos lugares se muestran.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bueno, mi fiel copiloto, escudero, jefe de comunicaciones, aguador etc...., y yo, hemos regresado ya felizmente a Santander tras haber pasado la noche en Haro, donde por cierto, nos cayó una tormenta inmensa nada más llegar al hotel (se jodió la piscina). Lo hemos pasado de lujo, muchísimas gracias por vuestra calurosa acogida, paisajes y viandas espectaculares, buena gente, preciosos coches. Muchísimas gracias a esos "locos con sus cacharros", mi viejito SLK que era la primera vez que curveaba de otro modo que no fuese simple paseo, y con todo de serie, estuvo a la altura y se portó como un verdadero jabato. Mis felicitación especial a quienes organizaron y lideraron las rutas, que hicieron una labor encomiable. En cuanto me aprenda el Tapatalk subiré fotos, lo prometo, pero todo lleva su tiempo. Ah, el detalle de Ariadna muy bonito, me hizo recordar cuando mis niñas tenían su edad, lo tengo guardado entre mis más gratos recuerdos. Bueno chicos lo dicho un abrazo y eternamente agradecidos. Nos vemos en Asturias, si puedo. Ah, por cierto, ayer durante el regreso pasamos un tramo precioso, entre Cascajares de Bureba y Frías, altamente recomendable.

Me alegra un montón que lo hayáis disfrutado, una pena no poder rematarlo con un chapuzón en Haro.
En el IV Meeting pasamos por Cascajeres, como parte de la ruta del mismo.
Ruta: https://goo.gl/maps/aeyGQNcK9v92
En el VI Meeting, nos acercaremos a Frías por otra carretera que está un poco más al norte...

Con unos túneles alucinantes que harán la delicia de más de uno. ;)

« Última modificación: Julio 18, 2018, 13:02:13 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendas fotos y seguro que ¡estupenda conce!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6