Fotos y relatos LXXIV Concentración Oficial RSC - Barcelona (17 Junio 2018)

  • 87 Respuestas
  • 19901 Vistas
LXXIV Concentración: El Bages
Cataluña
17 de junio de 2018
156 kms
roadster 22
38
LXXIV Concentración: El Bages

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
En primer lugar, quiero agradecer a todos los asistentes que vinieran a esta concentración.
Sin vosotros no habría concentración, la verdad. :chupi:

Por supuesto, especialmente quiero agradecer a Ozelui y Gema por su inestimable ayuda para dirigir el grupo dos, y realizando las fotos que les pedí (la de grupo y las de los coches en movimiento por la autovía).
Vuestra ayuda ha supuesto una gran diferencia, y no podría haber sido mejor, gracias! :chupi: :abrazo:

Tampoco me olvido de Antimach y Mercè, siempre dispuestos a echar un cable ante cualquier eventualidad, a dar los avisos por walkie, etc. :chupi:


Paso a colgar las pocas imágenes que tengo.
No tengo muchas porque estaba bastante pendiente de temas varios que conlleva ser el organizador.


Le cojo esta foto prestada a Fastboy para ilustrar lo que comento.
Ahí se me ve, con el portafolios en la mano, marcando a toda la gente que iba llegando para ver quién faltaba.






Llegaron todos menos una persona, Euronymous. Por lo visto se quedó dormido, lástima.
No supuso problemas de cara a las reservas, ya que XMezquinoX se acababa de apuntar in extremis el día antes, así que en general no me puedo quejar del tema asistencia.

En mi portafolio también llevaba esto, un excel imprimible en una sola hoja (por las dos caras) que me curré especialmente para que Ozelui y Gema lo tuvieran todo lo más fácil posible, "masticado". Lo hice pensando para que cualquiera que no supiera nada de la ruta ni tuviera GPS, pudiese hacerla entera sin ayuda de nadie.





Sabiendo que los GPS a veces juegan malas pasadas, prefiero no usarlos para liderar un grupo de coches, porque se puede liar buena.




Tras un breve "briefing" donde repasamos las normas y consejos de seguridad, iniciamos la marcha puntualmente, y subimos por la carretera hacia Montserrat.
Yo ya sabía que ahí encontraríamos ciclistas, pero este tramo vale la pena por las vistas, así que ya iba bien ir despacio, así daba tiempo a verlo todo mejor.












Después de Montserrat, hubo un tramo de carretera bonito pero bastante recto, que conducía a una autovía, donde quedamos con Ozeluí y Gemma que se encargarían de hacer fotos a cada coche del grupo 2, espero que pudieran hacerlo. Ando ansioso de ver las fotos  :countach:


Después de la autovía, atravesamos una población (Navarcles), y llegamos a un tramo de curvas que es de mis preferidos.
Espero que todos disfrutáseis del sinuoso trazado y las vistas.
No tengo fotos...


Llegamos puntuales a la hora prevista al punto del almuerzo.
Se trata de La Masia del Solà, un local al que me gusta mucho ir y por el que frecuentan moteros y coches de ruta, como nosotros.
De hecho, al aparcar, vimos allí un ND igual que el mio, y dos Opel Speedsters, así como este clásico que no sé bien cuál es. Podría ser un Renault, tal vez?






Nunca había visto este parking tan lleno tuvimos que aparcar por en medio, como pudimos...






El almuerzo me ha decepcionado.
Aunque he ido muchas, muchas veces en pareja o pequeño grupo (4 personas o así), incluso una vez fuimos un grupo de 10 o 12, y siempre ha resultado excelente, por su variedad de la carta, calidad y raciones abundantes, parece ser que la cosa cambia al tratarse de un grupo de 30 personas.

Nos limitaron la carta a 1-2 opciones, pusieron pegas para la gente que sólo quería tomar un café (o pedir una cosa distinta), y en vez de tomar nota de los cafés, parece que trajeron directamente unos cuantos cafés cortados, otros cuantos solos, etc, y preguntaron en plan "quien quiere un cortado? quien quiere uno solo?", etc.
Además, noté una bajada de cantidad en las raciones, considerable.


Tomo prestadas un par de fotos de Leunam, de las raciones del día de la conce, para compararlas por fotos hechas por mi un día cualquiera que fui al restaurante sin reserva ni nada.


Día cualquiera:





Día de la conce:  (yo veo el plato más vacío)






Día cualquiera:  (si, a esto que parece una pizza, que ocupa todo el plato, es lo que ahí llaman el "bikini a nuestra manera")





Y esto es lo que pusieron el día de la conce:   (era como la mitad que en la foto anterior, aunque el de esta foto aún era algo más grande que otros que vi)





En fin, si alguien más se ha decepcionado calidad/precio por este almuerzo, que sepáis que yo también.
No ha sido lo mismo que las anteriores veces que he ido.
De todas formas, seguiré yendo a nivel particular o en pequeños grupos, ya que entonces sí que merece la pena.


Por cierto, un "bikini" en Catalunya es como llamamos al "sandwich mixto".
Creo que se popularizó ese nombre, hace ya varias décadas, debido a una discoteca en Barcelona llamada "Sala Bikini" donde solían servirlos como aperitivo. O al menos eso me han contado.



Al salir, en el aparcamiento aproveché para echar un vistazo y alguna foto al Fiat Barchetta de JosepBarchetta, creo que es el primero que veo tan de cerca.
Realmente es un modelo muy desconocido para mi, y me pareció muy vistoso y chulo en ese amarillo fuerte.





Al proseguir la ruta, deshaciendo parte del camino, parece que Hector & Rosi se despistaron en algún momento y se saltaron un desvío. Intentamos llamarles pero no teníamos cobertura, así que avanzamos hasta el siguiente pueblo, y allí pudimos llamarles.
Mientras esperábamos, algunos aprovecharon para hacer fotos y mirar las vistas. Yo hice alguna foto, y aproveché para llamar al restaurante de la comida y comunicarle que llegaríamos 30 o 40 minutos tarde, debido en parte al retraso de los cafés en el almuerzo, y en parte al extravío de Hector y Rosi (tranqui, nos podría pasar a cualquiera).







Tras proseguir la marcha, disfrutamos de nuevo de unas buenas curvitas, y tras atravesar un par de poblaciones (Sant Pedor y Callús), llegamos a la sierra de Castelltallat, donde nuuunca veo ciclistas, y el día de la conce por suerte, no fue una excepción, estaba super despejado de tráfico.










Tras un último tramo con baches que parecían cráteres, llegamos al observatorio de Castelltallat, instalado junto a unas ruinas de un castillo y una ermita, sin especial interés en mi opinión. Son curiosos de ver, pero ya está. No tienen una leyenda sobre nieblas que hacen desaparecer personas, ni nada así  :elrisas:


Lo mejor son las vistas.
Los que quisieron acompañarme hasta cercana la ermita, pudieron ver al mismo tiempo, en la lejanía, a Montserrat (donde habíamos estado), y la zona de molinos (donde íbamos a estar).

También era la localización que escogí para la foto de grupo.
En un principio tenía pensado esto:



Con el trípode colocado sobre el tejado del observatorio.
Las personas saldrían a la izquierda, de cerca, y los coches a la derecha, aparcados, allá abajo.
Además al fondo, si la foto se hace bien, se podrían ver unas bonitas vistas.


Otra alternativa era poniendo el trípode desde las ruinas, dejando unas bonitas vistas, pero tenía dificultades para sacar a la gente, sólo se verían las cabezas, o como mucho medio cuerpo...






Además, se me planteó un problema. Casi siempre que hice reconocimientos por aquí, había algún coche de dominguero aparcado en esta zona, y temía que quedaría como el culo, el dominguero allí en medio mezclado con los roadsters.


Entonces, ví esta explanada, donde normalmente nunca había nadie aparcado:




Tras hacer tropecientasmil pruebas con el coche aparcado en un montón de posiciones y ángulos, pensé que lo mejor sería hacer hileras horizontales separadas para que se vieran los coches enteros.






La semana antes de la conce, le mostré el plan a Ozelui y le gustó mucho. Además, comprobamos que con su trípode quedaría mucho mejor que con el mio (que costó la friolera de 1.33 €, cuidao!).





Cuando llegamos en el grupo 1, me apresuré a aparcar en el sitio acordado y bajarme con el walkie a dar instrucciones a todos para que aparcaran en hileras.
Después subí como un poseso al muro (supuestamente del siglo X fuente: Wikipedia) a ver si había quedado bien o hacía falta separarlos más.
El resultado me pareció bastante bueno, a la espera de que llegase el grupo 2:





Finalmente llegó, y tras hacer que se movieran algunos de los coches, convocamos al personal en la zona donde había la hierba seca, y quedó como ya habéis visto:





Mereció la pena!
Espero no haberos aburrido con "la historia de la foto"  :elrisas:



Proseguimos la ruta:







Hubo otro tramo de autovía, en el que Ozelui y Gema, siguiendo el plan, hicieron fotos al grupo 1.
Veo que mientras escribo esto, Ozelui acaba de publicarlas... ;D


Tras recorrer una carretera sin nombre algo dejada que escogí para evitar un par de radares de la carretera principal, llegamos a la zona con molinos eólicos, donde había unas espectaculares vistas, además del hecho de estar tan cerca de los molinos, que uno podía tocarlos e incluso escuchar su casi inquietante silbido al cortar el viento.


Me hizo ilusión tocar uno, es algo poco habitual, ya que lo normal es verlos como hormiguitas lejanas dando vueltas en la distancia...

















Tuvimos suerte porque de las veces que estuve aquí, solía hacer un viento brutal (supongo que por eso han puesto aquí los molinos), y el día de la conce no fue el caso, se estaba super bien.
Además, con una capita de nubes que mitigó un poco el calor del sol.


En uno de los reconocimientos que hice, me encontré esta zona con niebla, y daba un efecto curioso:








Tras disfrutar del entorno, nos subimos a los coches y recorrimos lo poco que faltaba hasta el restaurante, que era muy modesto, con comida casera y bastante buena (a mi parecer), pero con sillas de jardín, de esas de plástico... un poco cutre, pero la localización me venía al pelo, y el precio era ajustado para compensar el almuerzo caro.



No tengo fotos del restaurante, salvo esta, de Héctor, que decidió subirse a un escenario que había, para recitarnos un poema que había escrito él mismo...






 :24:  No, es coña, la verdad es que no sé que hacía ahí.  :nusenuse:  ¿Qué hacías, Hector?




Bueno, espero que hayáis disfrutado de esta sencilla conce de un día, que os deje un bonito recuerdo, y que colguéis fotos los que tengáis más!!
« Última modificación: Junio 21, 2018, 02:05:48 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Lo prometido es deuda. Os pongo las fotos que hicimos en marcha de todos los asistentes.
Algunas mejor que otras, eso sí, es lo que tiene hacer las cosas en movimiento. Así tenéis excusa para venir a la siguiente conce!





:clap: :clap: :clap:


Genial! ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Espectaculares los reportajes fotográficos. Bravo chicos.....

Queremos masssssssssss
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ozelui, notavble alto para Gema por las fotos  :clap: :clap: :clap: :clap: Que crack, no hay ni una mala  :bow:

Gran resumen Enric! Muy buenas fotos pese a ir solo y liderando  :mola:
En breves voy con mi resumen  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport



Y este tipo de fotos, con los roadys entrecortados me gustan mucho, da la impresión que es un pequeño extracto de 200!  :roto2rie:







La verdad es que me molan mucho estas fotos...





Asomando la cabeza cual tortuga! :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:









:24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Maxsmart

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
  • Smart Roadster
Fantasticas las fotos, lo pasamos fenomenal
« Última modificación: Junio 21, 2018, 13:28:01 por Maxsmart »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

JosepBarchetta




Siull




JockerxD







Cómo molan las gorras a juego con el color del coche ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues empezamos el sábado de ruta, Mi colega Dani y yo salimos de ZgZ sobre las 14h y fuimos haciendo ruta por Caspe, Gandesa hasta Mora d´Ebre que quedamos con Fastboy, para seguir haciendo ruta :sisi1::sisi1: hasta Bcn, y es que las autovías/autopistas me producen sarpullidos, y aparte que hay mucho vicio, claro está  :gaydude:
La única foto del sábado es esta, en el arcén de una carrerera curvera de 10! Nos encantó a Dani y a mi, atraviesa el pueblo de Querol y son muchos kilómetros de curvas, buen asfalto y poco tráfico. Nos dimos un buen homenaje el sábado, vaya que sí  :countach:



El domingo, de la mano de Enric estábamos con puntualidad británica en el punto de encuentro, a los pies de Montserrat mientras iban llegando los asistentes  :roadster:





Este TT me pareció precioso, pese a no ser éste un modelo que me entusiasme, pero en toque british, mola mucho













Y ahora... después de los coches, vamos con las personas, que también son importantes  :elrisas:





Esa Donnacanya  :elrisas:





Y empieza el briefing time...









Como dije antes, el sitio estaba muy chulo...





Y bueno, vamos a los coches, que hay ganas.  El primer tramo como ya se ha comentado estaba muy cargado de tráfico, pero tanto el trazado como las vistas eran muy muy guapas



Veréis que el JAG sale en muchas fotos, y es que yo aún no lo había visto, y lo mejor, oído..... madre del amor hermoso como suena el bisho  :roto2rie:



Montserrat, también lo veremos durante toda la ruta desde diferentes distancias...







No éramos los únicos ruteando....







Vamos a enseñar un poco al que me precede, que también tiene derecho  :smile:



Hasta aquí los tramos estaban molando un huevo, pero Enric decía que aún faltaba mucha chicha por recorrer.... Haríamos la primera parada para almorzar



Había trastos muy curiosos en el parking, como este Alpine A310



Un par de Speedsters gordotes, un ND, un Astra OPC, un Leon Cupra.... motos aparte. Pero los nuestros molaban mucho más  :sisi1:



Almuerzo acabado, nos estábamos montando en los coches mientras Mave estaba a su bola sin enterarse de nada  :nusenuse:



Suerte que le avisé, y me puse detrás suyo





Detrás llevaba al "profesor" :sisi3:



Más Montserrat!



Aquí hicimos una breve parada porque perdimos a Héctor y Rosi durante un momento, yo creo que se fueron a exprimir al gatito, que entre medio de tanto trasto poquipotente, se sentía encerrado  :sisi1:



Proseguimos.... todo el rato en tramos cojonudos a muy buen ritmo impuesto por Enric  :beer-toast1:







The roadleader  :sisi3:







Me gusta mucho esta foto, Héctor siempre atento! :biggrin:







Y llegamos al observatorio de Castelltallat, donde Enric empezó a organizar los coches de una manera muy rara  :elrisas: (a priori) pero que después dio esto como resultado



Entre estos 2 me solventaron en 0, un problemilla que tuve, y es que perdí una tuerca de una rueda, y Alex sacó una del maletero  :roto2rie: y me la regaló, y el otro a lo que me di cuenta estaba apretándola  :abrazo: Grandes... y gracias!  :chupi:



La prueba  :sisi3:



Y al igual que Mave, yo también saqué fotos de los coches en plan... "parece que hay cientos"....









Dando una pequeña vuelta, que muy pocos hicimos teníamos una panorámica de Montserrat bastante chula... pese a que el día no estaba nítido y siempre hubo una pequeña calima.....



Ampliado...





Los Zetas de Leunam y Homecanya...



Y a seguir ruteando, esta vez entre JockerxD



Y Txema







Aquí, no recuerdo ni cuando ni porqué, pasó Jocker a ir detrás mío  :nusenuse:





Y seguimos teniendo a Montserrat, ahí.....





Y llegamos a un curioso lugar con muchos molinos, donde había una bonita vista hacia Montserrat, y también a los coches



Aquí.....  :elrisas::elrisas: le dejo al protagonista a que explique el motivo de esta foto  :gaydude:









Aquí....  Mary que no se si como al Quijote, le daban miedo los molinos o que  :elrisas: pero no paraba de mirarlos y no se quiso bajar del coche  :gaydude:





La de años que llevo con él, y cada día me gusta más mi poquipotente y asmático roadster.... :fap:



Y para finalizar, un pequeño homenaje a mi amigo Dani, que se lo pasó de putísima madre y no se me mareó y aguantó el ritmo perfectísimamente, no como el amigo de algún otro que casi me vomita en en coche........   :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Retornamos a los orígenes de cuando las Conces eran una reunión matutina para rutear y comer juntos. Bendito RSC que tenemos de todo. Conces de un día, de dos, de tres, de más y por muchos sitios, nacionales e internacionales.
Día radiante y preparados. Por fin en el parquin y al cabo de nada empiezan a llegar Erreesecianos desde todos los lados, pero no era esta una Conce modesta? No era esta una Conce en la que íbamos a estar casi en familia? Pues toma 23 roadies y por que a uno se le paso la hora.
Puedo prometer y prometo que el electrodoméstico deportivo blanco no se integro en la Conce aunque dijo si podía venir, que casi no lo íbamos a oír …
P1130261 by HomeCanya, en Flickr

P1130262 by HomeCanya, en Flickr

P1130263 by HomeCanya, en Flickr

Cuanto tiempo hacia que no veia al lindo gatito parado.

P1130264 by HomeCanya, en Flickr

P1130265 by HomeCanya, en Flickr

P1130266 by HomeCanya, en Flickr

Aquí uno de los fotógrafos oficiales.

Precioso el Opel GT de Siull

P1130272 by HomeCanya, en Flickr

P1130273 by HomeCanya, en Flickr

P1130274 by HomeCanya, en Flickr

En esto que vinieron unas hordas moteras en plan Mad Max que se dieron la vuelta inmediatamente en cuanto vieron la calaña que forma el RSC.

P1130278 by HomeCanya, en Flickr

P1130279 by HomeCanya, en Flickr

P1130280 by HomeCanya, en Flickr

Después del incidente, nuestro Roadleader hizo uso de su poder de convocatoria como se puede ver.

P1130281 by HomeCanya, en Flickr

Hasta yo deje la cámara en modo automático levitatorio y me uní a la reunión.

P1130282 by HomeCanya, en Flickr

P1130285 by HomeCanya, en Flickr

P1130288 by HomeCanya, en Flickr

Cu-cu

P1130298 by HomeCanya, en Flickr

Bonito el FIAT Barchetta

P1130304 by HomeCanya, en Flickr

Y por fin en marcha, no hemos venoido a rutear? Pues venga ya.
Hice de último coche y esta vez me tocó ir detrás del TTr de Pako. Que bien suena!

P1130306 by HomeCanya, en Flickr

P1130309 by HomeCanya, en Flickr

P1130313 by HomeCanya, en Flickr

Es lo que tiene el disparar desde dentro del coche ….

P1130317 by HomeCanya, en Flickr

P1130318 by HomeCanya, en Flickr

P1130319 by HomeCanya, en Flickr

Las carreteras por donde pasamos, bonitos de verdad. Le he tenido que prometer a Donnacanya que iremos por ahí de nuevo.
Privateer, pásame ese Excel que tienes hecho!

P1130322 by HomeCanya, en Flickr

P1130323 by HomeCanya, en Flickr

P1130327 by HomeCanya, en Flickr

Por fin la hora del alnuerzo. La verdad que yo estaba muerto de hambre. En cuanto a la calidad no estuvo nada mal, pero en cuanto a la cantidad ….. bueno, supongo que el karma pensó antes que yo en la operación bikini!

P1130334 by HomeCanya, en Flickr

P1130335 by HomeCanya, en Flickr

P1130336 by HomeCanya, en Flickr

Nos encontramos este bonito Alpine, de estampa no estaba mal, de sonido de motor …., bueno, de estampa no estaba nada mal. A mi de jovencito me encantaba este modelo.

P1130337 by HomeCanya, en Flickr

P1130339 by HomeCanya, en Flickr

P1130340 by HomeCanya, en Flickr

P1130341 by HomeCanya, en Flickr

P1130342 by HomeCanya, en Flickr

P1130343 by HomeCanya, en Flickr

 Y de Nuevo en marcha.
P1130344 by HomeCanya, en Flickr

Aquí el amigo Maxmart, con su pequeñin Amarillo.

P1130346 by HomeCanya, en Flickr

P1130347 by HomeCanya, en Flickr

Primera parada con todos bien colocados, la verdad es que queda bonito.

P1130351 by HomeCanya, en Flickr

Y en marcha de nuevo.

P1130353 by HomeCanya, en Flickr

Aquí llegamos a una explanada y Privateer nos va colocando de una manera que entre coche y coche cabía un mundo. Después quedo claro que se habían hecho los deveres, Estaba todo calculado para que la perspectiva de la foto fuera buena. Olé.

P1130356 by HomeCanya, en Flickr

Empezamos a colocarmos.

P1130357 by HomeCanya, en Flickr

Nuestra siempre sonriente Rosi del Rugiente Team “Hector y Rosi”.

P1130358 by HomeCanya, en Flickr

Ya nos vamos acercando al resultado final pero hace falta antes decir a los concentrados donde está la cámara. Noto cierto despiste.

P1130359 by HomeCanya, en Flickr

Una vez todos colocados, el fotógrafo oficial del evento se sube al quinto pino, coloca el temporizador y ... a correr tocan!
Que no llegas, se oye.
Que te escalabras, correan los reunidos….

P1130360 by HomeCanya, en Flickr

Tranquis coleguis, soy hombre moderno y tecnológico. Llevo mando a distancia!

P1130361 by HomeCanya, en Flickr

A la de una …. No va.

P1130362 by HomeCanya, en Flickr

A la de dos ... Coño con el mando a distancia. Será de distancias cortas?

P1130363 by HomeCanya, en Flickr

El publico se impacienta y empieza a recordar las imágenes de “La vida de Brian” en la lapidación.

P1130364 by HomeCanya, en Flickr

Y aquí llega la solución.

P1130365 by HomeCanya, en Flickr

MI CUÑAO.
Con esto resalto:
que si el Roadleader busco la localización …
Ozelui puso los medios técnicos …
De nada hubiera servido todo esto sin el dedo del CUÑAO.
Moraleja, quien tiene un CUÑAO tiene un tesoro. Hemos salido todos en la foto y no ha habido heridos.

P1130366 by HomeCanya, en Flickr

P1130367 by HomeCanya, en Flickr

P1130368 by HomeCanya, en Flickr

El Zcanya!

P1130369 by HomeCanya, en Flickr

P1130370 by HomeCanya, en Flickr

P1130372 by HomeCanya, en Flickr

Y el resto de los aparcados!

P1130373 by HomeCanya, en Flickr

Unos cuantos alrrededor de Eva y su Boxster, perdón del Boxster de Eva

P1130374 by HomeCanya, en Flickr

El Barchetta

P1130375 by HomeCanya, en Flickr

P1130376 by HomeCanya, en Flickr

P1130377 by HomeCanya, en Flickr

Cuanto tiempo hacia que no aparecía en sociedad Mezquino (Hector) con el NC de los Cuquis.

P1130379 by HomeCanya, en Flickr

En esta parte del aparcamiento se reunía la creme de la creme, lo mas elegante de la reunión. The Blue Corner, el rincón de los azules ….
No hace falta disir nada más.

P1130380 by HomeCanya, en Flickr

P1130381 by HomeCanya, en Flickr

P1130382 by HomeCanya, en Flickr

P1130383 by HomeCanya, en Flickr

Y aquí saliendo de la zona de foto.

P1130384 by HomeCanya, en Flickr

P1130385 by HomeCanya, en Flickr

P1130386 by HomeCanya, en Flickr

P1130387 by HomeCanya, en Flickr

P1130388 by HomeCanya, en Flickr

P1130390 by HomeCanya, en Flickr

P1130391 by HomeCanya, en Flickr

P1130392 by HomeCanya, en Flickr

P1130393 by HomeCanya, en Flickr

P1130394 by HomeCanya, en Flickr

P1130395 by HomeCanya, en Flickr

P1130396 by HomeCanya, en Flickr

P1130397 by HomeCanya, en Flickr

P1130398 by HomeCanya, en Flickr

P1130399 by HomeCanya, en Flickr

P1130400 by HomeCanya, en Flickr

P1130401 by HomeCanya, en Flickr

Y por fin sooooolo, todo el sitio para mi!

P1130402 by HomeCanya, en Flickr

Y otra vez en marcha

P1130406 by HomeCanya, en Flickr

P1130407 by HomeCanya, en Flickr

P1130408 by HomeCanya, en Flickr

P1130416 by HomeCanya, en Flickr

El CunyaoCanya!

P1130419 by HomeCanya, en Flickr

P1130422 by HomeCanya, en Flickr

Nos paramos en un campo de monstruos eólicos. Que grandes son. Y que sonido más característico.

IMG_20180617_145754 by HomeCanya, en Flickr

P1130423 by HomeCanya, en Flickr

P1130425 by HomeCanya, en Flickr

P1130426 by HomeCanya, en Flickr

P1130427 by HomeCanya, en Flickr

P1130428 by HomeCanya, en Flickr

P1130429 by HomeCanya, en Flickr

P1130431 by HomeCanya, en Flickr

P1130432 by HomeCanya, en Flickr

P1130433 by HomeCanya, en Flickr

Nos encontramos unas guapas autoestopistas, por que iba con mi cunyao que si no las pillo!

P1130434 by HomeCanya, en Flickr

Y aquí justo antes de comer y que saliese “El Foraster” a decirnos "Sou molt bona geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent!"

P1130437 by HomeCanya, en Flickr

P1130438 by HomeCanya, en Flickr

P1130439 by HomeCanya, en Flickr

P1130440 by HomeCanya, en Flickr

P1130442 by HomeCanya, en Flickr

Hay que ver la de sonrisas que generan estas reuniones.

P1130443 by HomeCanya, en Flickr

Y por fin el Roadleader pensando: por fin se acaba, cada uno a su casa.

P1130445 by HomeCanya, en Flickr

Pedazo de domingo que hemos pasado. Tenía muchas ganas también de una conce así, como las de antes.
En fin, esto a sido todo y por supuesto nos vemos en “Los Cañones del Guara”
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Espectacular resumen Javier, me he reído mucho :elrisas: y muy buenas las fotos :clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Pedazo de reportaje de Homecanya.... ahora que le ha cogido el gusto a poner las fotos, se explaya a base de bien..... jajajaja.

¡¡¡¡¡ A VER SI VAN APRENDIENDO OTROSSSSSSS !!!!!!

JAJAJAJA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
La leche que montón de fotos  :bow:
Mave, Ozelui, Privater, Imaracing. Que barbaridad. Había publicado el mío sin ver los vuestros.  :mola:
Aún tengo que mejorar más porque vuestras fotos son espectaculares. Que bien se pasa recordando los buenos momentos.
Bravo a todos.  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Pedazo de reportaje de Homecanya.... ahora que le ha cogido el gusto a poner las fotos, se explaya a base de bien..... jajajaja.

¡¡¡¡¡ A VER SI VAN APRENDIENDO OTROSSSSSSS !!!!!!

JAJAJAJA

Sisi, de nada sr Moderador, mis casi 2 horas que me ha costado hacer el resumen bien merecen la pena por sus agradecimientos :sisi1: :roto2qtemeto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ole, qué gustazo ver tantas fotos!
Ayuda a revivir la conce a la espera de la próxima...

Gracias Ima y Homecanya por los reportajes!!

Bueno, la última foto que ha puesto Homecanya de mi careto, no se la agradezco. Mamón!  :smiley_1140:  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Pedazo de reportaje de Homecanya.... ahora que le ha cogido el gusto a poner las fotos, se explaya a base de bien..... jajajaja.

¡¡¡¡¡ A VER SI VAN APRENDIENDO OTROSSSSSSS !!!!!!

JAJAJAJA

Sisi, de nada sr Moderador, mis casi 2 horas que me ha costado hacer el resumen bien merecen la pena por sus agradecimientos :sisi1: :roto2qtemeto:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ti ya te tengo "domado" INMARACING.....

..... pero otros "gatos" aún se me resisten..... ;)
jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5