Fotos y relatos LXXIV Concentración Oficial RSC - Barcelona (17 Junio 2018)

  • 87 Respuestas
  • 19842 Vistas
LXXIV Concentración: El Bages
Cataluña
17 de junio de 2018
156 kms
roadster 22
38
LXXIV Concentración: El Bages

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2805
Por aquí ya en casa hace unas horas.
Nos lo hemos pasado pipa.

Para ser breve, porque ya haré otra entrada mas adelante, destacaré la sierra de Castelltallat (por conducción) pero sobre todo la parte de los molinos (por lo turístico). Cuando ves unos cuantos molinos eólicos cerquita dices "que chulo tan cerca", y entonces... zasca, Enric nos mete de lleno en mitad de los molinos, literalmente tocándolos y escuchando el sonido que hacen sus aspas, cual ruido de sirenas o ballenas. Además esa parte estaba en una estrecha cresta en donde a la vez vislumbrabas valle en las dos vertientes, y la hilera de molinos en todo lo alto, con nosotros. Precioso.

Ha sido un verdadero placer para nosotros ayudar a Enric en lo que ha hecho falta, sea para llevar el grupo de los que conducimos disfrutando del paisaje  :sisi1:, sea para llevar a cabo la idea de Enric de hacernos unas fotos en marcha en el tramo de autovía (irán en un próximo post)

Os dejo con la foto de grupo que nos hicimos en el observatorio de Castelltallat como aperitivo.



También era de destacar en esta ocasión la numerosa afluencia de recién llegados al Club. Agustín, al que no me quitaba de la zaga por mas que pisara; Paco, que pudo estar solo una parte (sólo la puntita); Eva, recién llegada y enamorada a los roadsters, con su Boxster en esa bonita combinación rojo/beige; Cristian, al que pescamos así sin quererlo en un curso de conducción que hizo; Luis y mujer, con su enormérrimo Opel GT; Josep, que con su Barchetta dorado me servía de referencia en el retrovisor, y no sé si me dejo a alguno. :beer-toast1:
Espero de verdad que os haya gustado la ruta y si es así, esto es sólo el principio. Estad atentos y animaros a venir a una próxima un poco mas lejos de casa, lo pasareis pipa. Como siempre digo, uno viene al Club por las curvas, y se queda por la gente (y por mas curvas) :abrazo:

En una siguiente entrega os pondré las fotos de todos que Gema estuvo haciendo en marcha (multitasting total: cámara, walkie y mapas simultáneos :clap:)
« Última modificación: Junio 18, 2018, 00:40:28 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buah, me gusta mucho cómo ha quedado esa foto!!

Muchísimas gracias, Jose Luis y Gema, por vuestra ayuda en esta concentración. Sin vosotros no hubiera sido posible que saliera todo tan bien. :chupi:

Y muchas gracias también a Mercè por hacer de "oficial de comunicaciones" del grupo 1!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Una pasada de foto Ozelui :bow:

Enhorabuena a todos los participantes  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ahí van mis fotos.
Sábado por la tarde, en ruta con Ima y Dani por los tramos de Querol...





En el punto de encuentro.



En ruta.

Parada almuerzo.


Paisaje (en Talamanca)

Preparando la foto de grupo.


Salida hacia la parte final de la ruta a falta de la visita a los "molinos"

Los "molinos"...

En la cumbre,  :24:


Un par del restaurante.



* Aquí, Manu parece decir.¿Pero qué me estás contando, otro Áscari? Vooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyy  :sisi3: :sisi3:
 




  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6491
Vaya fotos chulas que van saliendo.......

Enhorabuena Enric...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165
Enhorabuena Enric por esta fantástica Conce, ya van apareciendo fotos por lo que los que no hemos podido asistir estamos disfrutando con las fotos. Por poner una pega no veo ningún slk  :roto2qtemeto:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Os dejo con la foto de grupo que nos hicimos en el observatorio de Castelltallat como aperitivo.




Esa foto de grupo es flipante.

Os habrá costado lo suyo hacer la colocación de coches y grupo pero ha quedado simplemente espectacular   :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bueno pues yo no puedo añadir mas de lo que no se ha dicho ya, la ruta súper, súper chula, simplemente una pasada. No sabia yo que un ND corre tanto  :nusenuse:  :24: :24: una conce de 10.

Muchas gracias Enric por el curro que te pegaste.

Muchas gracias también a Ozelui y Gema, aun que no se por que, no me querían en su grupo, bueno pues involuntariamente al grupo 1  :crybaby2:

 :24: :24: :24: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ya en casa :elrisas:

Ayer a las nueve me caí en la cama y ya del tirón hasta el despertador :gaydude:



Una concentración estupenda de nuevo. Gracias a Privateer como máximo culpable y a Gema y Ozelui por su implicación y ayuda :clap:

Eché de menos que Ozelui nos contara algo histórico del observatorio pero bueno, le perdonamos porque se curro una foto chulísima del grupo.


Un placer ver como la familia va creciendo y los nuevos se adaptan bien al grupo. Seguro que repiten.





Bonitos coches. Os he visto salir del parking del restaurante de monistrol de calders, alguno de vosotros me puso una invitación en el cristal del speedster jiji. A la próxima que salgan ustedes me apunto.

presente! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Txema

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
Buenas!

Mi segunda ruta y cada vez más contento de haberme unido al club.
Buenos paisajes, buenas carreteras y muy buen rollo.
Muchas gracias por la currada Privateer, sin olvidar a los grandes colaboradores Gema y Ozelui :clap:


[url=https://flic.kr/p/27eZfbq]

[url=https://flic.kr/p/JFy1AH]



  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Eché de menos que Ozelui nos contara algo histórico del observatorio pero bueno,

Lo pensé, pero tras informarme sobre las ruinas del castillo y la ermita, además de su antigüedad, poco más había que comentar.



le perdonamos porque se curro una foto chulísima del grupo.


"se curró"... hombre, concédeme algo de mérito al menos!  :deal: ;D
Estuve estudiando varias localizaciones varios dias, encaramándome a muros y al techo del observatorio, bajando para recolocar mi coche y volviendo a subir para ver como quedaba un montón de veces, haciendo fotos de prueba, estuadiando ángulos...

Le presenté mis dos ideas finales a Ozelui el domingo anterior a la conce, me dió su opinión/consejos, y tomamos la decisión de cuál y cómo tomaríamos.

Al final fue Ozelui quien hizo la foto porque su cámara tiene disparador a distancia (que al final no funcionó, e hizo falta un voluntario) y sobretodo porque su trípode permitía colocar casi un metro más alta la cámara que con el mio (mi trípode es muy cutre) cosa que ha ayudado a que los coches se vean mejor.


Y ahora que veo la foto, estoy muy contento de como ha quedado.
En la conce alguien me sugirió (puede que en broma) que hubiera quedado mejor ordenando los coches por colores.
Teniendo en cuenta que hay cuatro coches plata, cuatro azules, cuatro negros (o casi), y cuatro rojos (el de Ozelui, para mí es granate, aunque él dice que es rojo  :abrazo: ), esas cuatro hileras hubieran quedado curiosas de ver.

Eso ni se me ocurrió a la hora de colocar los coches, claro.
Pero ahí queda la idea para la próxima vez ;D
« Última modificación: Junio 18, 2018, 21:39:24 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
valeee. Te doy el mérito de la foto por lo que cuentas. Yo como vi que la cabra montesa era Ozelui... :elrisas:


Pero entonces te quito un punto por las pizzas del sábado. Mediocres. Y para un pizzero como tú... mal :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La mia estaba tremenda  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Eché de menos que Ozelui nos contara algo histórico del observatorio pero bueno,

Lo pensé, pero tras informarme sobre las ruinas del castillo y la ermita, además de su antigüedad, poco más había que comentar.



le perdonamos porque se curro una foto chulísima del grupo.


"se curró"... hombre, concédeme algo de mérito al menos!  :deal: ;D
Estuve estudiando varias localizaciones varios dias, encaramándome a muros y al techo del observatorio, bajando para recolocar mi coche y volviendo a subir para ver como quedaba un montón de veces, haciendo fotos de prueba, estuadiando ángulos...

Le presenté mis dos ideas finales a Ozelui el domingo anterior a la conce, me dió su opinión/consejos, y tomamos la decisión de cuál y cómo tomaríamos.

Al final fue Ozelui quien hizo la foto porque su cámara tiene disparador a distancia (que al final no funcionó, e hizo falta un voluntario) y sobretodo porque su trípode permitía colocar casi un metro más alta la cámara que con el mio (mi trípode es muy cutre) cosa que ha ayudado a que los coches se vean mejor.


Y ahora que veo la foto, estoy muy contento de como ha quedado.
En la conce alguien me sugirió (puede que en broma) que hubiera quedado mejor ordenando los coches por colores.
Teniendo en cuenta que hay cuatro coches plata, cuatro azules, cuatro negros (o casi), y cuatro rojos (el de Ozelui, para mí es granate, aunque él dice que es rojo  :abrazo: ), esas cuatro hileras hubieran quedado curiosas de ver.

Eso ni se me ocurrió a la hora de colocar los coches, claro.
Pero ahí queda la idea para la próxima vez ;D
Bueno, Pues si en la foto hay que repartir méritos ... el Cunyaocanya fue el que apretó el disparador! Jajajajajajajajaaaaaaaa
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
La mia estaba tremenda  :biggrin:

Te recuerdo que en un italiano, con "cocinero" italiano dijiste.... bah, normalitas.

Y esas estaban tremendas?


Y tu vino preferido...don simon.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6