Gano la Selección, al fin!!

  • 28 Respuestas
  • 5979 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 16:24:49
el futbol ingles siempre ha sido muy permisivo.... dejar jugar lo llaman.


No me jodas, colega, lo de ayer no fue dejar jugar, lo de ayer fue un atraco vía Blatter en toda regla, este árbitro ya nos pitó contra Suiza y les dejó dar toda la estopa que quisieron. Ayer Holanda en el min 60 ya se tenía que haber ido para casa por quedarse con menos de 7 jugadores (edito, por orden de expulsión: Van Persie, Van Bommel, De Jonk, VanBrokswort o como se escriba, y Robben).

Encima más malo que pegarle a un padre, para muestra un botón ¿cuál es la norma que permite sacar una amarilla por una falta - 1ª de Heitinga - , y dar el balón al equipo que la hace?

De dejar jugar nada. ATRACO. Como siempre que se meten los ingleses por en medio (anda que no hay precedentes en Champions de arbitrajes lamentables por parte de guiris a equipos españoles).
« Última modificación: Julio 12, 2010, 16:26:20 por PERSONAFISICA »

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 16:30:18
Y hay más que ésa muy muy serias, de mandar al jugador al hospital unos cuantos meses. Que recuerde:

- Van Bommel a Iniesta en la primera parte.

- Van Bommel a Iniesta en la segunda parte (cuando se revuelve Iniesta).

- La segunda de Van Persie.

- Ésa de De Jonk a Xabi.

- Schneider a Busquets.

- Codazo de Kuyt en un balón aéreo en el área española.

- Edito: Heitinga a Villa (la primera amarilla, primero tacos al tobillo, y luego para completar le hace la tijera a la pierna de apoyo, sin posibilidad de jugar el balón, dos tarjetas rojas por entrada, estoy que lo regalo hoyga!).

- Codazo en la cara al final que no recuerdo de quién fue.

Por mí el fútbol holandés y sus futbolistas les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos. Han perdido el poco respeto que les tenía (porque siempre me han parecido jugadores de mentira). MATARIFES.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 16:32:27 por PERSONAFISICA »

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 16:31:25
Era un comentario del señor ironia.

No hubieran expulsado a 4, con expulsar al primero habria puesto el liston y se habrian bajado los humos los holandeses.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 18:00:58
Era un comentario del señor ironia.

No hubieran expulsado a 4, con expulsar al primero habria puesto el liston y se habrian bajado los humos los holandeses.



Ya sé que era irónico.

A 4 no hubiera expulsado porque no hay huevos, no porque no lo hubieran merecido igualmente. En el campo no se te bajan los humos porque echen a un compañero a los 10 minutos cuando sales como salieron ellos, a matar. Ahí abajo hay mucha adrenalina y muchas pulsaciones, y la testosterona no la bajas así como así porque un árbitro calvorota saque una cartulina de color rojo.

Que no salieron a parar el partido. Cuando sales a enguarrar el partido para cortar el ritmo del rival haces faltitas, y faltitas, y faltitas, una cada uno para que no haya tarjetas por reiteración, pierdes tiempo en todos los saques, tardas dos minutos en salir del campo cuando te cambian, llamas a la ambulancia cada vez que te tocan, te tiras cada vez que pisas el área, y etc. Juegas con el reloj y con que el árbitro entre el trapo.

Pero los holandeses no hicieron nada de esto. Simplemente, sacaron la segadora. Salieron a matar. Y es lo que hubiesen hecho, con 11, con 10, con 9... que los pocos minutos que estuvieron con 10 siguieron repartiendo leña a punta pala, y si no dieron más fue porque estaban cansados, no por falta de ganas.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 18:12:25
Y de todas maneras, billarcin, anda que les den polculo a los holandeses :beer-toast1: Lo fundamental, esto:



Y esto:



 :number_one:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 18:13:44
Ahora que veo la imagen, Xabi se tira claramente.

lo que se viene a llamar piscinazo, vamos. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 18:20:13
joder Billarcin, que buen teatro hace Alonso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 18:25:59

Pero los holandeses no hicieron nada de esto. Simplemente, sacaron la segadora. Salieron a matar. Y es lo que hubiesen hecho, con 11, con 10, con 9... que los pocos minutos que estuvieron con 10 siguieron repartiendo leña a punta pala, y si no dieron más fue porque estaban cansados, no por falta de ganas.

Si, ya me di cuenta ya. Pero si se hubiesen quedado con 10jugadores en la primera parte, se hubiesen cansado más durante todo el encuentro, con lo cual habrían repartido menos. De todas formas no te quiero quitar un ápice de razón, porque la tienes toda.

Por cierto, ¿por qué holanda llevaba las dos banderas en su camiseta (la holandesa y la española)? Me parece que España no llevaba ninguna bandera de holanda en su uniforme.......
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 18:26:58
Esta es la 3ra final del mundial que juega Holanda. Y las 3 las han perdido. No sé como fueron las otras 2, pero desde luego que si juegan siempre de esta forma espero que no ganen nunca, porque un equipo con este juego no merece considerarse el mejor del mundo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 19:19:19
Por cierto, ¿por qué holanda llevaba las dos banderas en su camiseta (la holandesa y la española)? Me parece que España no llevaba ninguna bandera de holanda en su uniforme.......

Pues no me fijé en eso, pero a lo mejor que tiene que ver con la frase ésa de su himno en la que dicen que siempre le han rendido honores al Rey de España. No lo sé, es sólo una suposición.

Esta es la 3ra final del mundial que juega Holanda. Y las 3 las han perdido. No sé como fueron las otras 2, pero desde luego que si juegan siempre de esta forma espero que no ganen nunca, porque un equipo con este juego no merece considerarse el mejor del mundo.

Las otras dos finales las jugaron bien, pese a perderlas, nada que ver con lo de ayer (y nada que ver con lo que han hecho este mundial, dicho sea de paso, con 8 tíos corriendo para Schneider y Robben).


Por cierto, propongo al autobús descapotable que lleva a los jugadores como coche admitido en el club  :gaydude:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 19:33:09
Me descojono de los putos tulipanes estos  :24:

Para Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"


http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278932591.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278955919
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 12, 2010, 23:24:29

Bua yo ayer me acosté sobre las 4 después de estar dando una vuelta por Madrid.
La gente desfasadísma, había qu eir con cuidado y todo...


El partido una VERGÜENZA, como dicen algunos por aquí a la FIFA se le ve el plumero a kilómetros.Aún soy joven pero sin duda el partido de ayer fue el que más me encabronó de todos los que he visto.

Viva España y Viva EL FÚTBOL.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 13, 2010, 00:05:44
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Gano la Selección, al fin!!

  • en: Julio 13, 2010, 09:45:10
Me descojono de los putos tulipanes estos  :24:

Para Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"


http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278932591.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278955919

¿Pero no visteis que se pasaron todo el partido protestando? ¿Que al finalizar el partido, en lugar de dejar al campeón disfrutar de verdad de su éxito e irse del campo, se quedaron en el mismo protestando al árbitro? Que el seleccionador ése megafashion que tienen declaró que sólo habían sido entradas algo duras y que España también había pegado? ¿Que le hubiese encantado ganar así?

Que ese Schneider, que siempre ha sido un don nadie (no sé qué iluminado lo llevó al madriz, en fin) ahora va de figura mundial y de futbolista respetable pero cuando estuvo en el Madrid lo tenían que ir a despertar los viernes a mediodía al garage de una conocida discoteca? Y que se extraña de que no contase con él la directiva?

Ojo, que va a haber más declaraciones por el estilo, ya lo veréis. Nosotros, pasando. Por citar un español ilustre, de ésos que tenemos a punta pala (ellos tienen 4, 4 contados): Ladran Sancho, luego cabalgamos