Fotos y Relatos LXXIII Concentración Oficial RSC .Huelva. 19-20 Mayo 2018

  • 178 Respuestas
  • 33070 Vistas
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra
Andalucía
Del 18 de mayo de 2018 al 20 de mayo de 2018
335 kms
roadster 23
45
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra

kavana

  • *
  • Visitante
Bonitas fotos y relatos...realidad de lo vivido esos días,una pena que sea mi última conce, por lo menos he disfrutado y conocido alguna gente maravillosa, me quedo con su amistad y con los recuerdos de haberlo pasado bien

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Sobresaliente ese reportaje jota, está perfectamente redactado y con una selección de fotos de categoría. Bravo de nuevo por esta aportación tan valiosa
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Bonitas fotos y relatos...realidad de lo vivido esos días,una pena que sea mi última conce, por lo menos he disfrutado y conocido alguna gente maravillosa, me quedo con su amistad y con los recuerdos de haberlo pasado bien
nos quedan muchos años por rutear juntos ana si dios quiere .. mi objetivo de haberos hecho disfrutar en mi tierra creo que está cumplido al igual que con todos los demás participantes . Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bonitas fotos y relatos...realidad de lo vivido esos días,una pena que sea mi última conce, por lo menos he disfrutado y conocido alguna gente maravillosa, me quedo con su amistad y con los recuerdos de haberlo pasado bien

Me apena Ana porque siempre ha sido un placer compartir rutas y vivencias en tu compañía, con tu permanente sonrisa, tu discreción, tu elegancia y tu  saber estar.

Ojalá que en el futuro tengamos la oportunidad de coincidir nuevamente; será un motivo de alegría para mí.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Tengo que decir que calidad de las aportaciones me ha dejado con la boca abierta. ¡Enhorabuena a todos!

Seguramente, habría quien pensaba que no iba a aportar una crónica para esta concentración, pero tendréis que soportarme una vez más. Aunque hay alguna foto, la mayor parte de mi crónica constará de videos. Todavía no he conseguido la destreza para conducir y sacar fotos, como hacen algunos, notablemente Ángel, Jotaeme y Jmaben. He tardado más de la cuenta debido a la selección y procesamiento de los videos.

Allí va:

Conocí a los Mivis en junio del 2017 en su primera concentración, la del Duero-Sil, organizada por Jotaeme y durante el transcurso de la misma, nos dimos cuenta que eran dos personas fuera de serie y  auténticos forofos de la filosofía roadstera.

En cuanto me enteré que ellos iban a organizar su propia concentración, tuve claro que, si solo asistía a una conce en el año 2018, tendría que ser la suya. Así que, aunque tenía que efectuar el viaje primaveral para ver a  mi madre, me aseguré de volver a tiempo.

VIERNES

Como unos cuantos otros, bajé de Madrid el viernes por la tarde y debido al tiempo tan malo que encontré al entrar en Extremadura (tormentas de viento agua y granizo), no tenía muchas esperanzas para el resto del fin de semana.

Al llegar el hotel en El Garrobo sobre las 18:00, sólo estaban Mbarcia y Patricia y aprovechamos el rato para  dar un paseo y retomar la amistad  que habíamos establecido en la Conce Sil-Duero. (Me he dado cuenta que un efecto secundario de pertenecer a este Club y de ser activo es que se  imponen las redes personales a  las redes sociales.)
El hotel era bonito, con un patio  estilo andaluz y tenía una dehesa al lado. Algunos imagenes:





Un poco más tarde, llegaron Ángel y Mave y nos pusimos a charlar acompañados por unos tentempiés de productos de la zona hasta la llegada de los socios que habían hecho la pre concentración sobre las 20:30.

Después de los saludos efusivos de rigor, en especial a nuestros anfitriones, cenamos en el mismo hotel

SABADO

Aunque había llovido durante la noche, con aparato eléctrico y todo, el sábado, el cielo estaba despejado y después de desayunar, pusimos rumbo al punto de encuentro. El coche de los Mivi’s antes de la salida:



En el punto de encuentro, una gasolinera al lado de la autopista, pude saludar a los recién llegados, algunos de los cuales eran nuevos para mí.
Después del briefing reglamentario, nos pusimos rumbo a nuestro primer destino.





Una zona que fue una antigua mina, ahora en desuso, donde Abelardo nos dió una breve explicación de la historia, a veces espeluznante de lo que allí aconteció:















Visitamos el centro de Nerva, donde pudimos aparcar en la plaza del ayuntamiento, para el deleite de todos los viandantes y en especial, de los niños y niñas allí presentes:



Desde allí, fuimos a ver el nacimiento del Río Tinto. Es verdad, ¡el agua que sale es rojo!Algunas escenas del aparcamiento y zona colindante:









Aqui dos fotos con la bella Gema en el mismo lugar, dirigiendo la sesión fotográfica:






La comida fue en el centro de Nerva, donde tuvimos unos invitados de excepción -¡Los tres mini Mivis, acompañados por sus abuelos! Desafortunádamente, no tengo fotos de la ocasión.


Por la tarde, visitamos el Castillo de Cortegana.





y después un precioso mirador:








Al atardecer, subimos al Castillo de Aracena:


 
Luego, descendimos al hotel oficial de la concentración, un viejo convento reconvertido, junto a su iglesia. ¡Esplendido!
La cena de gala fue excelente. Aunque yo no me di cuenta, me contaron que, mientras cenábamos, hubo una confesión - ¡hasta  se celebró una boda!

DOMINGO

Creo que el hotel tenía el desayuno más variado y especial que he probado. Había incluso una persona cortando y sirviendo jamón de jabugo. ¡Increíble!

Salimos para visitar el mirador de las Minas de Rio Tinto, una zona minera que estaba en funcionamiento.







Después, nos acercamos al pueblo de Ríotinto donde aparcamos en el “club” del barrio Inglés de Bellavista para visitar el corazón de la tierra.



Me impresionaron algunas de "reliquias" que dejaron por allí.

Este monumento a los empleados caídos en la Gran Guerra:



Esta iglesia presbiteriana:



El contraste era brutal- pasar de un barrio de casas inglesas y en apenas 500 metros encontrarte con un enorme cráter de más de 300 metros de profundidad.









Poco después, cogimos la carretera para emprender rumbo hacia el sur. Por alguna razón, me encontraba en tercera posición justamente detrás de Davíd a quien le precedían los Mivis. Miguelvet iba detrás de mí y luego había un hueco enorme dado que no veía coche alguno. Entramos en un tramo de curvas que fluían y fluían de forma interminable durante quizás 10 kilómetros y a ritmo ligero, fue una autentica gozada. Gracias, Mivis! Desafortunádamente ( o afortunadamente) no tengo vídeos de este tramo.

Finalmente, llegamos al puerto de Mazagon donde, despues de un refrigerio, algunos emprendieron camino a casa. Dejo un par de fotos como testimonio:



.

Luego, comida en Palos de la Frontera y rumbo a de vuelta a Madrid. Esta vez, tuve el acompañamiento de los Canya  hasta Trujillo y los Miguelvet hasta Madrid, donde llegamos cerca de la medianoche.

Un fantástico fin de semana y uno de los mejores y más interesantes concentraciones a las que asistido.

Mil gracias, Gema y Abelardo.





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Espectacular crónica de Brus, aunque......

.... ¡¡¡¡ Quiero ese vídeo del último tramo !!!!!   Jajajajajaja

Fue tremendo y me lo pasé de lujo siguiendo y escuchando tu Boxster
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Madre mía que tarde de sábado me estoy dando de buenas fotos, vídeos, relatos y recuerdos. Que grande es este Club.
A pesar de la previsión meteorológica que teníamos como se puede ver en la mayoría de la fotos lució un sol espectacular.
A pesar de la kilometrada, que a fin de cuentas tambien es un placer, que buen sabor de boca se te queda una vez en casa o cada vez que ves una foto o cuando alguien te pregunta. Gracias a todos los reporteros. Que buena tarde estoy pasando!
Gema y Abelardo, Abelardo y Gema, que bien lo habéis hecho. Gracias Mivis!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
John, hiciste un montaje muy bueno y las fotos son preciosas .. me alegro que disfrutaras en esta conce y agradecerte tu asistencia que sabes de más el gran aprecio que gema y yo te tenemos. Nos vemos pronto amigo y cuídate mucho.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Madre mía que tarde de sábado me estoy dando de buenas fotos, vídeos, relatos y recuerdos. Que grande es este Club.
A pesar de la previsión meteorológica que teníamos como se puede ver en la mayoría de la fotos lució un sol espectacular.
A pesar de la kilometrada, que a fin de cuentas tambien es un placer, que buen sabor de boca se te queda una vez en casa o cada vez que ves una foto o cuando alguien te pregunta. Gracias a todos los reporteros. Que buena tarde estoy pasando!
Gema y Abelardo, Abelardo y Gema, que bien lo habéis hecho. Gracias Mivis!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
muchas gracias Javier por tus palabras . Nos encantó teneros con nosotros en nuestra primera conce como roadleaders
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya resumen de 10, Bris! :clap::clap: Por los parajes por donde discurrió la ruta, esta conce debió de molar muy mucho :frown:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Fantástico reportaje Bris.

Unas imágenes preciosas de nuestros carros e itinerarios. Ese Z4 gris se ve imponente, tanto su morro como su trasera tienen un aspecto impresionante, y que decir de sus ocupantes, jajaja!.

Muchas gracias por hacernos recordar esos alegres momentos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Opino lo mismo.  Gran montaje de Bris combinando fotos, vídeos y comentarios, ¡un regalo para los participantes y también para no participantes y visitantes del hilo!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Opino lo mismo.  Gran montaje de Bris combinando fotos, vídeos y comentarios, ¡un regalo para los participantes y también para no participantes y visitantes del hilo!

Ídem.  Fotos y vídeos realmente chulos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado josematofer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59
  • SLK 350 R172
Magníficos reportajes de Jota y Bris, ¡¡vaya nivel!!, impresionante fotos y vídeos, nos hacen recordar los maravillosos momentos vividos en la conce, con ganas de que llegue la próxima que podamos asistir. Goyas y Oscars a todos los reporteros.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Alucinantes reportajes habéis publicado de este concentración pata negra que nos prepararon los Mivis. Mención especial a mi padre, John Bris, que se ha currado una aportación de 10.

Son tan buenas que mi vídeo no les podrá llegar a la altura pero bueno, os lo dejo por aquí y espero que os guste:
Recomiendo verlo en HD.

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6