Fotos y relatos LXXII Concentración Oficial RSC. Portugal-Duero 28-29 abril 2018

  • 146 Respuestas
  • 28189 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Muy bonitas fotos andres , y La foto de familia +10
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Bueno pues otro que ya está en casa tras un puente largo con finde de conce espectacular. Gracias a Jotaeme por el curro de la organización para 21 Roadsters que no es nada fácil.  :clap: :clap: El hotel bien guapo con esa situación con vistas al Duero, parking, etc.
Hubo un gran ambiente con las nuevas incorporaciones al club y los muchos de siempre con el buen rollo de siempre.

Las rutas de los 2 días bien chulas con una meteo mucho mejor de lo esperado, un asfalto perfecto en carreterillas secundarias que más quisiéramos en algunas zonas de España (el lunes y martes así nos pasó con carreteras en nuestro país que estaban destrozadas). Hicimos hasta unos tramos a buen ritmo que nos moló a los quemadillos (tipo Ima) jejejejeje

Lo dicho, conce para recordar. En breve fotos que hay muchas y buenas.  :sisi1:

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Buenas fotos Andrés, aunque un poco locas en el orden y muy bonita la foto de grupo que ha colgado Malena  :smile:
Creo que las metí en orden a Imageshack, pero al sacar los enlaces me las debió descolocar, porque yo di copiar y pegar y salió así, soy un desastre para esto   :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Creo que las metí en orden a Imageshack, pero al sacar los enlaces me las debió descolocar, porque yo di copiar y pegar y salió así, soy un desastre para esto   :facepalm:

Andrés, te recomiendo que no las subas todas juntas; vas subiendo una a una según tu elección, y esperas a que suba una para subir la siguiente, porque de esa manera el Imageshack te las va dejando en en el mismo orden en el que las has subido.  Luego copias los links de foro en el mismo orden y listo;  ahora bien, si subes varias a la vez, las pone en el orden que él quiere y pasa lo que te ha ocurrido.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Aquí van las mías del primer día. Son de móvil pero se hace lo que se puede.

Etapa 1:

Punto de encuentro en Masueco (Salamanca) al que fuimos juntos Imaracing y Ángel. Cuando llegamos estaba ya casi todo el mundo allí.








Aquí el amigo Imaracing y su bonito Mazda Nb




Al poco tras un gran almuerzo y tras entregas de pegatinas, pin, etc, y tras el comentario del rutómetro, salimos en ruta hacia el primer mirador del Duero.






Más tarde seguimos hacia Saucelles tras el Slk de Pil Pil


Paramos en el puerto de la Molinera y tras él en el mirador de la cascada del Río Camaces si no recuerdo mal.
De la cascada no tengo fotos, alguien colgará alguna.



El Sheriff del condado cerraba el grupo.... Jajajaja


El paisaje era espectacular



Me seguía el Opel Speedster de   elroberl      y el Porsche de Ángel



Aquí el roadleader Jotaeme y su piolín comandaba el grupo








Marcos saludando para la ocasión jejejej


Aquí Ángel que no llevó su "abobinable" creación y se "conformó" con el Boxster. Eso sí lo hechó de menos un montón.



Salimos de la cascada y antes del picnic cruzaríamos la presa del embalse de Saucelle, iba tras miguelvet y su Z3




Y llegamos al picnic ya en zona Portuguesa con unas vistas espectaculares al Duero.






El descanso a veces viene bien


Y ya de tarde tras el picnic ruteando por media montaña portuguesa, aquí yo cerrando el grupo.




Aquí después de la parada de Barca de Alva en dirección al Museo de VilaNova de Foz Coa. Me seguía el bonito Z4 rojo de Izquierdo



Allí solo tengo la foto de Imaracing sobre el edificio del cual no se ve casi nada por el contraluz


Y desde allí dejé de hacer fotos aunque seguimos por un tramo bien chulo hasta otra vez reencontrarnos con el valle del Duero en el tramo final desde Pinhao hasta el hotel cercano a Peso da Ragua, donde nos empezó a llover llegando casi al hotel.

Día espectacular. En breve más sobre la etapa 2  :sisi1:

 :mola:




  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran report, Javi!! :clap::clap::clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Muy buenas fotos todas, cada vez se van documentando gráficamente mucho mejor los eventos del Club, gracias a que todos vamos aprendiendo y los móviles cada día mejoran sun cámaras, aunque siempre se nota la calidad de las cámaras con dedicación exclusiva.

Quiero comentar que aunque la meteo no pintaba muy allá que digamos, nosotros teniamos el convencimiento de que esta conce iba a ser igualmente estupenda. Al ser la meteo mucho mejor de lo esperado, ni que decir tiene que la satisfacción es completa.

El dia 27 iniciamos en compañia de Jotaeme una pre conce desde Coruña recorriendo ya lugares preciosos de nuestra geografía como el Santuario de Nuestra Señora de las ermitas, muy cerca de Viana do Bolo, lugar que pienso incorporar a mi próxima concentración el año que viene.

Nos reunimos con Javier y Ana Canya el Miranda do Douro, donde también se unieron para la cena Finsi y Chisco. Al día siguiente nos reunimos con el resto de los asistentes en el punto de encuentro y, tras un breve aperitivo y briefing nos posimos en ruta por parajes y carreteras de ensueño y con una meteo muy agradable, que nos respetó hasta justo la llegada al hotel en Peso da Regua.

Al día siguiente la mañana se presentó gris y con llovizna pero pronto pudimos descapotar y gozar de periodos de sol, nublado y llovizna fina, que no deslució para nada la bellisíma ruta que nos planteó Jotaeme. Quizá con algo más de sol, la cosa sería algo mejor pero no mucho más. La comida de despedida en Las Tres Chimeneas puso el broche de oro a esta gran quedada, aunque Jotaeme, Isabel y yo nos quedamos dos noches y dos días más de post conce, que ni decir tiene que fueron el colofón a este gran evento.

En fin, os dejo el video con una pequeña muestra de las imágenes que grabé con mi móvil.






  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, vamos allá con el resumen, que en mi caso voy a empezar desde el viernes en la preciosa ciudad de Segovia. Se merece que ponga por aquí unas fotos por lo que se curraron jmaben y Gema la visita por allí, con guía incluída en la catedral....



Buenísimo esto  :sconf:





No venía a Segovia desde pequeñito con mis padres, y la verdad es que el acueducto me impresionó mucho. es bestial!







Aquí los piezas



La catedral es realmente preciosa



Una buena vista de "parte" de la ciudad desde un mirador...



Y la vista hacia atrás, el imponente Alcázar



Parece de un cuento de Disney



La cantidad de iglesias que hay en Segovia es increíble  :sconf:



Al ser plena primavera, con las abundantes lluvias y nevadas caídas, el entorno estaba precioso





Javi, con Ángel y su helado  :elrisas:





Pleno centro segoviano...



Esta foto mola mucho, y es que estábamos en lo alto de la torre de la Catedral, gracias a unas entradas que nos sacó Javi y como íbamos con hora, salieron sus padres a saludar desde su casa. Esta foto está hecha con el zoom a full. Grandes!!



Panorámica de Segovia con el Alcázar al fondo desde la torre de la catedral



Hacia el otro lado... veis el acueducto?



Mejor?  :sherlock:



Aunque hice varias del interior de la catedral, con mucho patrimonio interior, por cierto, termino con estas del Álcazar, para mi precioso  :babeando:





Y ahora, vamos con la conce. Jmaben, Ángel y yo salíamos pasadas las 8 hacia el punto de encuentro, pero siendo la hora que era y que no había un alma, no podíamos dejar pasar el inmortalizar los roadys con el acueducto



Entre que salimos 10 minutos tarde, y la foto, llegamos muy justos al punto de encuentro y al briefing... sorry Jota  :frown:

Colorido a tope!!



El culpable de todo este lío  :gaydude:



Y vamos con el briefing, donde por las ganas de empezar, por ver a viejos conocidos, y por tanta gente que había, costaba guardar silencio  :moscatrans: Jotaeme al fondo,





Miguelvet y ZCuatro sin hacer ni caso al organizador  :facepalm:





Rutómetros, pins, y pegatinas para tod@s.... Jotaeme style  :worship2:



Vamos a los coches....



Que hay que bautizarlos  :sisi1:



Así estaba el parking del hostal



Juan y Andrés observando la nueva montura del primero....



Finsbinb y su copi preparándose para empezar su primera concentración. Muy muy bonito ese nb  :sisi3:





Nada más salir tuvimos que parar un momento por un problemilla sin consecuencias en el Speedster de elroberl



Primera parada, increíble.... el mirador del Fraile  :countach:

caída de 140 metros!







En el mirador había que pedir la vez  :elrisas:





Aquí, imagino que Jota nos pararía para hacernos una foto en este puente, y aquí llegaba él... deseando verla!



Next Stop, mirador del Cachón de Camaces, pasando por el increíble puerto de la Molinera...  :1: donde teníamos esta cascada debajo...



Y esta vaca en el horizonte  :elrisas:



El paisaje es espectacular y salvaje mires donde mires...



Para que os hagáis una idea de las carreteras..... de las que me molan  :sisi1::sisi1:



La máquina de elroberl, que oíamos como se quejaba en los tramos adoquinados  :gaydude:





Lo guapas que quedan las monturas esperando ser cabalgadas por sus jinetes ehh  :domokun:





Lugares por los que pasábamos... majestuoso el Duero....



Y llegamos al increíble lugar del picnic  :babeando: Sí, esa carretera zigzagueante la hicimos hace unos instantes... es el mirador de Penedo Durão





Aquello era precioso...



una....



dos...



y tres mesas copábamos...



El lugar era un auténtico lujo.....  :clap:





Después de reponer fuerzas, volvíamos a los coches a por una bajada de auténtico escándalo en forma de enlazadas con muy buen firme...



Merecía la pena parar para darse cuenta de dónde estábamos





Seguimos ruta hasta una parada en Barca d’Alva para estirar piernas y meter cafeína al cuerpo



Tela con los barquitos que navegan por el Duero...



Saliendo de Barca d´Alva tenía esta bonita vista por el retrovisor



A continuación fuimos hasta un museo donde había unas vistas increíbles del Duero!! Sorry Jota, pero no recuerdo el nombre del pueblo ni del museo  :facepalm:







Algun@s estaban haciendo fotografías espontáneas  :elrisas:



Saliendo del museo, dirección al hotel ya





Cuando parábamos a reagrupar, te dabas cuenta de la cantidad de coches que íbamos en fila...





Y por fin, entre algo de lluvia los 10 últimos kilómetros, llegamos al Hotel, ubicado en un entorno precioso, donde después de una buena cena, Jota volvió a obsequiar a todos los participantes con estos orujos gallegos, aparte del detalle que se curró para el participante más lejano, los Canya!!  :clap: :clap: :clap:
Muy grande Jota...



Del domingo, que amaneció lluvioso tengo muy pocas fotos, pero espero que os gusten  :smile:

De las pocas fotos que salen TODOS los coches....  :laleche: Esto era dirección Pinhão, un bonito pueblo que no pudimos disfrutar mucho, pero me gustó lo que vi...



Muy cerquita, hay un mirador donde partimos el grupo porque el parking no da para los más de 20 coches que íbamos... Esto era esperando que la primera parte bajara del mirador. Nosotros tampoco teníamos malas vistas  ;)





Anda que no queda poco guapo el andamio, por mucho que diga alguno....  :sisi2:



Por fin pasamos al mirador, y menudas vistas!! Encima empezaron a entrar algunos rayos de sol y la iluminación era increíble





Y del resto de la ruta, yo solo me queda esta fotografía...



Lástima que no hiciera más fotos este día, pero como llovizneaba, paraba, volvía a lloviznear.... metí la refléx al maletero y ya me olvidé... Espero que os haya gustado, yo he disfrutado haciendo el resumen a base de recordar el finde  :smile:

Gracias Jose  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy currado el vídeo Juan, y la música muy apropiada jejejeje  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Que nivel pro hay por aquí.
Espectaculares las fotos y el relato Ima, y el vídeo de JUAN también.
Yo soy un verdadero zote.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Pues empezamos fuerte, vaya fotazas de Andrés, Jmaven e Ima y como siempre el bien musicado vídeo de Juan Varela. La foto de grupo de Malena estupenda.  :mola:
Por cierto, para que se vea que uno se lee todo, Ima el Mirador del Fraile tiene unos 450m de caída y la presa otros 140 m más. Impresionante de verdad.  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Menudo comienzo de hilo.
Bravo por las fotos de Andrés, Jmaben e Imaracing, y que decir del vídeo de Juan Varela
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re:

  • en: Mayo 02, 2018, 19:03:55
Bravo Ima. Muy buen reportaje con excelentes fotografías.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Grandes reportajes, espectaculares fotos y ese gran vídeo, gracias a todos por saberlo compartir.

 :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Comenzaremos con el resumen de esta magnífica Concentración organizada por Jotaeme por tierras de Portugal y Zamora. En nuestro caso, la Concentración comenzaría el viernes por la tarde con la llegada a Madrid de mi odiado Zcuatro y Ana (su acompañante), con los que pudimos disfrutar de una divertida cena. Tras unas pocas horas de sueño ( ay, que pupa nos hizo esa media hora de adelanto horario  :24: :24:), iniciamos ruta acompañados de Paricio que dormía también en Madrid.
Cumpliendo el plan horario, llegábamos al punto de encuentro donde ya iban llegando los diferentes participantes, y podíamos ir conociendo a los nuevos socios que se integraban magníficamente en el grupo. Peeeeeero, cual sería la sorpresa que el último en llegar sería........     :facepalm: :facepalm: EL ROADLEADER  :24: :24:
Algunas imágenes de los coches antes de salir.
IMG_20180428_103721 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180428_103726 by bmwmiguelvet, en Flickr

Algunas fotos del momento almuerzo y revisión del rutómetro.
IMG_20180428_110012 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180428_110023 by bmwmiguelvet, en Flickr

Poco después iniciábamos la ruta, teniendo que hacer una breve parada por un pequeño problema en el coche de elroberl, que se solventó sin problemas. En ese momento, aprovechamos para hacer una foto del Z3 junto a una curiosa fuente.
IMG_20180428_120657 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180428_120714 by bmwmiguelvet, en Flickr

Rápidamente reiniciamos la ruta y enseguida comenzaríamos las paradas en miradores con vistas al Duero, a cual más bonito. El primero de ellos, el mirador del Fraile

DSC_8915 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8917 by bmwmiguelvet, en Flickr

Angel cámara en ristre aproximándose en busca de sus presas..
DSC_8919 by bmwmiguelvet, en Flickr

El roadleader daba explicaciones desde lo alto..
DSC_8921 by bmwmiguelvet, en Flickr

El ánimo estaba por las nubes y las risas no faltaban a pesar de una climatología que no acababa de dejar ver el Sol en plenitud
DSC_8922 by bmwmiguelvet, en Flickr

Ana, la acompañante de ZCuatro, posa cual modelo..
DSC_8923 by bmwmiguelvet, en Flickr

Las vistas desde el mirador eran de quitar el hipo, y la distancia era tan grande que se perdían las perspectivas. Los buitres nos sobrevolaban en todo momento.
DSC_8924 by bmwmiguelvet, en Flickr

El pastor volvía a agrupar al numeroso rebaño de vuelta a los coches.
DSC_8927 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8929 by bmwmiguelvet, en Flickr

Continuábamos la ruta y los paisajes en todo momento no dejaban indiferente, recorriendo los valles por los que discurren los distintos afluentes del Duero
DSC_8930 by bmwmiguelvet, en Flickr

Marian disfrutando de la ruta a bordo del Z3..
DSC_8932 by bmwmiguelvet, en Flickr

En las paradas, la ristra de roadster impresionaba, la verdad...
DSC_8933 by bmwmiguelvet, en Flickr

Izquierdo, Imaracing y Ana, saludan a la cámara. Parece que lo estaban pasando bien
DSC_8934 by bmwmiguelvet, en Flickr

Más agua y paisajes agrestes
DSC_8935 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8936 by bmwmiguelvet, en Flickr

Isabel y Paricio recuperando fuerzas en una de las paradas.
DSC_8937 by bmwmiguelvet, en Flickr

Jotaeme con cara de satisfacción porque la ruta fluía según lo previsto..
DSC_8940 by bmwmiguelvet, en Flickr

El Z3 enseñaba su "culo gordo" a la cámara.
DSC_8942 by bmwmiguelvet, en Flickr

El Boxster de Angel y el AMG de Jmaben.
DSC_8943 by bmwmiguelvet, en Flickr

Próxima parada, el mirador del Cachón de Camacés, y su bonita cascada..
DSC_8944 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8950 by bmwmiguelvet, en Flickr

Geni (acompañante de Andres9190), Donnacanya y Marian posando..
DSC_8951 by bmwmiguelvet, en Flickr

Otra parada en un bonito puente sobre el rio...
DSC_8952 by bmwmiguelvet, en Flickr

Imaracing en su salsa..
DSC_8953 by bmwmiguelvet, en Flickr
El bonito Nb de Phoenix2002
DSC_8954 by bmwmiguelvet, en Flickr

El SLK de Angelhd cerrando el grupo comandado por Jotaeme, Andres9190 y Homecanya..
DSC_8955 by bmwmiguelvet, en Flickr

DSC_8956 by bmwmiguelvet, en Flickr
La amplitud de las vistas en todo momento eran increibles, con paisajes de colores cambiantes por las lluvias caidas en las últimas fechas.
DSC_8958 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8959 by bmwmiguelvet, en Flickr

La pegatina de la concentración, lucía junto a las branquias del Z3
DSC_8960 by bmwmiguelvet, en Flickr
Llegando a Barca d´Alva

DSC_8963 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8964 by bmwmiguelvet, en Flickr

Ya en ruta, nos dirigíamos hacia nuestro hotel de fin de etapa, y aún se podrían hacer algunas fotos antes de que se pusiese a llover en el último tramo de la etapa

DSC_8965 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8966 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8967 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8969 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180428_171002 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180428_172422 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180428_172533 by bmwmiguelvet, en Flickr
cucu...

IMG_20180428_172437 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180428_172548 by bmwmiguelvet, en Flickr
tras tras...  :24: :24:

..... continuará....



« Última modificación: Mayo 02, 2018, 20:02:51 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5