VI MEETING RSC "Asturias La Reconquista" del 12 al 14 de Octubre de 2018

  • 436 Respuestas
  • 75539 Vistas
VI Meeting: La Reconquista
Asturias
Del 12 de octubre de 2018 al 14 de octubre de 2018
603 kms
roadster 19
34
VI Meeting: La Reconquista

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Hola, apunta a 2 pax, con el MX5, en principio iremos desde el viernes al domingo (sin el hotel de la noche del jueves).

Ole ole !!!!

 :clap:  :clap:  :clap:


Bueno es que ya es costumbre para nosotros asistir a todos los meetings, y habrá que volverlo tradición!  ;) además este tiene el añadido que es por la zona de España que me tiene totalmente enamorada, ojo que no estoy diciendo que el resto no me guste, realmente me han encantado todas las zonas que he conocido desde que estamos en el club, pero Asturias es especial ;)

Gracias Fast!  :mola:
Malena

Maleeenaaaaaa .... ábrete un perfil propio como Lorenaaaaaa!  :sisi2: :sisi2: :sisi2:

Bueno, ok, listo! Ya tengo usuario en el Foro  :hello:

ya lo había intentado antes pero no había podido y la verdad luego no lo había vuelto a intentar!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Buenos días Fast.
Desde Hondarribia nos apuntamos mi copilota preferida, mi mujer Edurne, y yo con nuestro pequeño mx5.
Completo.
Lo que todavía no tenemos claro es si nuestro hijo Iñaki, que se acaba de sacar el carnet de coche , querrá sustituir a su madre en el asiento de la derecha para comerme la oreja, con la insistencia de un adolescente, con la inútil intención de que yo le deje el volante de mi cochecito.
« Última modificación: Mayo 29, 2018, 08:06:33 por Ion Ander »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Enviado cuestionario.
Gracias.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Buenos días Fast.
Desde Hondarribia nos apuntamos mi copilota preferida, mi mujer Edurne, y yo con nuestro pequeño mx5.
Completo.
Lo que todavía no tenemos claro es si nuestro hijo Iñaki, que se acaba de sacar el carnet de coche , querrá sustituir a su madre en el asiento de la derecha para comerme la oreja, con la insistencia de un adolescente, con la inútil intención de que yo le deje el volante de mi cochecito.

Sería magnífico convencer a Edurne y así podremos conocerla e inyectarle el virus RSC...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Buenos días Fast.
Desde Hondarribia nos apuntamos mi copilota preferida, mi mujer Edurne, y yo con nuestro pequeño mx5.
Completo.
Lo que todavía no tenemos claro es si nuestro hijo Iñaki, que se acaba de sacar el carnet de coche , querrá sustituir a su madre en el asiento de la derecha para comerme la oreja, con la insistencia de un adolescente, con la inútil intención de que yo le deje el volante de mi cochecito.

Un placer poder conoceros y poneros cara.

Llegado el día, ya me dirás quien es el copiloto, no hay prisa. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Creo que le tengo convencida Miguel, pero el cabrito de Iñaki quiere conducir el Mazda. Con lo pésimo copiloto que soy yo que voy frenando siempre..........
Se sacó el carnet la semana pasada, aunque ya conducía su duke  125 desde hace 2 años y ahora le roba el C4 a su madre. Pobre Edurne que tiene que ir a trabajar en la bici......
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Creo que le tengo convencida Miguel, pero el cabrito de Iñaki quiere conducir el Mazda. Con lo pésimo copiloto que soy yo que voy frenando siempre..........
Se sacó el carnet la semana pasada, aunque ya conducía su duke  125 desde hace 2 años y ahora le roba el C4 a su madre. Pobre Edurne que tiene que ir a trabajar en la bici......

jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Cada vez más ilusionante, y además, cuando faltan algo más de cuatro meses ya hay un buen elenco de participantes con reserva.

Me alegro mucho de que haya participantes hace poco llegados al Club, como es el caso de Ion Ander y elRoberl, que con su primera concentración también muy reciente, decidan ya dar el paso de apuntarse a un evento de los grandes. Será un placer compartirlo con ellos y con todos los demás participantes.

Enviado también en mi caso el formulario que tenía pendiente.

 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
La culpa s tuya Jotaeme.
Con lo maravillosa que fue la experiencia de la conce que con tanto mimo organizaste en el Doyro, el veneno ha entrado en mi........
Será un enorme placer volver a coincidir con vosotros, y conocer a un montón de gente más.

Gracias.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Sin duda, un planning de altura en una comunidad la asturiana, que me tiene enamorado.
Es muy pronto por mis guardias etc, pero espero poder confirmar a medida vaya sabiendo cuadrantes y horarios laborales.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La culpa es tuya Jotaeme.
Con lo maravillosa que fue la experiencia de la conce que con tanto mimo organizaste en el Douro, el veneno ha entrado en mi........
Será un enorme placer volver a coincidir con vosotros, y conocer a un montón de gente más.
Gracias.

Pues sí mía es esa culpa o tengo parte de ella, bendita sea la culpa... :elrisas:   ¡Claro que será un gran placer volver a coincidir!, y además tendrás la oportunidad de conocer nuevos compañeros del Club, y entre ellos al propio organizador Fastboy, que es todo un artista en esto de montar Meetings  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Siguen los avances.
Paque Natural de Ponga:
Pico Tiatordos desde San Juan de Beleño.

En este punto, volveremos a dirigirnos al norte, inmersos en la abrumadora vegetación de las más de 20.000 hectáreas que tiene el parque. (Tejos, Robles, Castaños, Fresnos, Abedules...) Dejaremos Ponga al sur, pero no nos despedimos del verde ni de las montañas, continuaremos descendiendo de las estribaciones de los Picos de Europa, hacia Arriondas y la Sierra de Fitu. ( no iremos al mirador).


En unos días vuelvo a Asturias, subiré fotos. :)
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 15:50:48 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Sin duda, un planning de altura en una comunidad la asturiana, que me tiene enamorado.
Es muy pronto por mis guardias etc, pero espero poder confirmar a medida vaya sabiendo cuadrantes y horarios laborales.
A ver si hay suerte y puedes participar.
:)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Sin duda, un planning de altura en una comunidad la asturiana, que me tiene enamorado.
Es muy pronto por mis guardias etc, pero espero poder confirmar a medida vaya sabiendo cuadrantes y horarios laborales.

Tiempo queda para que puedas ir acumulando favores en el trabajo, y que te cobres para poder venir el meeting. :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Madre mía Fast, que fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6