Fotos y Relatos LXXI Concentración Oficial RSC Tarragona 24-25 Marzo 2018

  • 192 Respuestas
  • 33209 Vistas
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius
Cataluña
Del 24 de marzo de 2018 al 25 de marzo de 2018
266 kms
roadster 27
43
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bonito Reportaje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Nosotros hemos llegado hace un ratito, pero era tal el subidón que llevaba que se me arremolinaban los pensamientos y no era capaz de escribir nada con sentido.

Nos lo hemos pasado pero que muy bien, tanto con la organización previa como todos y cada uno de los momentos de este fin de semana. No puedo estar mas contento, y eso que iba asustado y rezando a la virgensita de Guadalupe para que no nos lloviera (como así ha sido). A ver si soy capaz de juntar cuatro palabras.
Antes de nada, agradecer a Antimach y Mercè que me descargaron mucho trabajo llevando ellos el grupo 1. Moltes mercès. :abrazo:


Etapa 1, Sábado

Cuando salimos de casa rumbo al punto de encuentro íbamos Gema y yo haciendo cábalas de si el viento estaba arrastrando unas nubes oscuras hacia el punto de encuentro o alejándolas de allí. Miedo es poco. Parece que teníamos suerte y la lluvia nos perdonaba, pero tal y como me comentaba Fastboy, ahí arriba es más problema el viento que la lluvia.
El caso es que llegamos con tiempo para poder disfrutar de la espera al comando valenciano, que debieron hacer un Valencia-Lugo-Tarragona. Eso, o que como el nuevo Abart de Solomarcos no puede pasar de 2000 rpm, pues ahí que te va... :sisi1:
El caso que los que llegaban al café, llegaron de sobra y justo nos pillaron acabando de comer. Mejor, empezaron la ruta con un cafetito caliente. Pequeño briefing y a los coches.

Carreteras con un poco de chirimiri, muy insuficiente para que nos haga capotar. Además el tiempo iba mejorando según avanzábamos, o eso creía yo. Después de un tramo tranquilo para coger confianza y otro mas revirado para bordear el embalse de Riudecanyas nos tocaba subir al castillo del Escornalbou. Asfalto levemente húmedo pero todo bien. La cosa es que en la parada prevista, en la cima de una colina, el viento era huracanado. A duras penas pudimos tomar un café para entrar en calor. Subir al mirador tan solo a 10 m por encima de nosotros era una tarea que dimos por imposible. A los que aguantaron sin quejarse se les dio un bombón de premio y ale, al coche que se está mas calentito.
Seguimos ya en dirección al hotel, pero justo en el acceso al mismo, atravesando la preciosa sierra de la Llavería, acababan de celebrar un rally de regularidad o algo similar, así que tuvimos bien de espectadores en las cunetas que pudieron ver nuestra comitiva. :babeando:

Ale, llegamos al hotel a la hora prevista y la verdad que a algunos les faltó tiempo para bajar a remojarse al spa. La verdad que en el hotel se portaron estupendamente con nosotros. No cercaron una parte del parking, nos dieron de cenar en un salon privado y se podría decir que una planta del hotel era nuestra. Bueno, y de los "ruidosos" vecinos de la habitación de Angel, Jota911 y Privateer. Ellos dicen que eran guiris, pero en el hotel me decían que esa planta era solo para gente del club...   :eusa_whistle:

Etapa 2, Domingo

El día siguiente amanece, y no podía ser mejor, un sol fresco brillaba en todo lo alto, acompañado de numerosos cúmulos. Los que estuvimos allí y la media docena de coches que llegaron para el domingo pudieron ver lo que os decía: el hotel está en el fondo de una copa hecha de montañas, impresionante. Hasta se acercaron dos nuevos fichajes para el club que seguiré muy de cerca. :sherlock:

La verdad que el cambio de hora, aunque nos jodió a todos un poquito, y a Lorena un muchito, hizo que desanimara a la gente de salir a circular tan temprano. Mejor para nosotros. Hicimos unos tramos de buena mañana sin un alma por las carreteras. Además Miguelvet y Marian nos repetían los mensajes y la comunicacion con el cierre de grupo ayudaba mucho a la hora de tomar cruces y gestionar el grupo.
Llegó entonces el momento de la primera parada. Jamás pensé que pudiéramos meter mas de 20 coches en ese espacio. :laleche:
Ahora ya puedo decir información que había ocultado premeditadamente y si: es un pueblo abandonado maldito. :eyebrow2: Pero la verdad que las vistas desde ahí merecen la pena, tienes la costa perfectamente visible a unos pocos km, mientras que tu estás a casi 1000 m de altitud! :mola:

Seguimos ruteando para atravesar la región vinícola de Montsant y Priorat. Las bufandas y gorritos empiezan a sobrar, y el tiempo es cada vez mejor. En esta parte tuvimos un asfalto algo regular, pero sólo fué un rato, y toparte de bruces una y otra vez con el imponente muro de la sierra de Montsant ya lo merece. Impresiona como si fuera el muro de Juego de Tronos.

Acabado esto, llegamos a la Cartuja de Escaladei, donde hicimos una pequeña visita (ahora si, ya con baños) y entre todos me pusieron a prueba una y otra vez preguntando detalles que ya ni alcanzaba a saber. Dónde me había metido! :facepalm:
Lo mejor es que en el parking tuvimos un espacio enorme para nosotros donde por azar o premeditación colocamos todos los coches en perfectas filas e hicimos un par de fotos que ya subirá Imaracing. Estoy ansioso por verlas! :number_one:

Con el hambre acuciando ya me iban achuchando para llegar al restaurante, así que procuré hacer el último tramo con soltura. Pero claro, aún nos quedaba pasar por el tramo "repe" de la etapa anterior, solo que ahora había pasado de húmedo y sombrío a seco y soleado. Mismo tramo, dos experiencias. Espero que lo disfrutarais.

Unos pocos km en llano para finalizar e ir relajándonos, y llegamos al promontorio donde se encontraba el restaurante de la comida. Como os comentaba, es un sitio pequeño (porque más grande se caería risco abajo), que prácticamente llenamos. Solo un par de pequeñas mesas, que pronto se fueron, y RSC en estado puro.
Muchas risas, muchas conversaciones, alegría por los cuatro costados... Me encanta este ambiente que tiene el Club. :chupi:
Y como siempre, nos dieron las 5 o más comiendo! :elrisas:
Me fascina como algunos madrileños llegaron a casa en poco mas de lo que se tarda en AVE. ¿Donde puedo comprar billetes para el trayecto?

Por mi parte no hay mucho mas, y siento profundamente no adornar este relato con fotos que ilustren lo que comento, pero nuestros quehaceres controlando la ruta y recogiendo gente desperdigada cual pastor manchego con sus ovejitas no me dejaron hacer muchas fotos. Miraré lo que tengo por el móvil y lo pondré.

Así que... dependo del material gráfico que podáis poner el resto, para terminar de redondear esta concentración.
Hemos acabado encantadísimos y como siempre que venimos de una conce, con ganas de más!!

A los que me leeis, no dudéis en acudir a las próximas concentraciones RSC, como la del Duero mágico o la de Huelva, sólo por citar las dos mas próximas. Saldréis como nuevos!
« Última modificación: Marzo 26, 2018, 00:53:48 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Mi más sincera enhorabuena, Ozeluí !!!

Me alegro muchísimo de que todo saliese tan bien.

Una gran conce necesita además del impecable trabajo previo que habeis realizado, un pelín de fortuna. En este caso os ha acompañado y el resultado da una envidia que no veas !!!!!  :babeando: :babeando: :babeando:

Vistas las fotos y esperando  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bonito Reportaje


Suerte con la venta, lo tienes precioso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bonito Reportaje


Suerte con la venta, lo tienes precioso.

Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ese Ozelui y Gema!  :clap: :clap:




Y ya puestos, un aplauso también al troll de Youtube que ha colgado esta birria de solución ante el problema que tengo con Flirckr "Error, se agotó el tiempo de espera" (y que googleando veo que es generalizado y que sucede de vez en cuando).



Spoiler: Esperar, sin causa ni solución del problema. Absolutamente brillante  :roto2qtemeto:

Si mañana sigue igual me crearé una cuenta en otra web para subiros las fotos :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ese Ozelui y Gema!  :clap: :clap:

Y ya puestos, un aplauso también al troll de Youtube que ha colgado esta birria de solución ante el problema que tengo con Flirckr "Error, se agotó el tiempo de espera" (y que googleando veo que es generalizado y que sucede de vez en cuando).



Spoiler: Esperar, sin causa ni solución del problema. Absolutamente brillante  :roto2qtemeto:

Si mañana sigue igual me crearé una cuenta en otra web para subiros las fotos :nusenuse:
Yo las subo a ésta: https://postimages.org/es/
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Paso a continuación a colgar un mini-resumen con algunas fotos (mías y de mi copi) de esta estupenda conce.


Nosotros salimos con suficiente margen para ir tranquilos, porque la meteo anunciaba lluvia con probabilidad del 100%. Tanto es así que nos plantamos en el punto de encuentro con media hora de antelación. A punto de llegar nos encontramos con Fastboy y en la gasolinera con Imaracing. Una muestra de que fuimos los primeros (antes incluso que el organizador, jeje) :eusa_whistle:




Hacía bastante fresco, así que decidimos entrar en el restaurante a esperar al resto de la gente que, dicho sea de paso, no fue nada puntual! :9:

Unas fotos de la comida, o del final de ella... como dije, lo mejor de la conce :24:



Después de comer empezamos la ruta sin lluvia pero con mucho viento. Fotos de la primera parada en mirador donde hacía un viento huracanado.



Por aquí acabábamos de subir.




A pesar de la pendiente, el Z4 culo gordo como algunos le llamaban pudo subir sin problemas (aunque algunos mal pensados lo ponían en duda)  :fuego:


Y aquí las vistas:




Algunos coches y, concretamente, dos rojos que se estrenaban:






Vaya posavasos en el maletero que se ha agenciado Marcos, jaja.




"Todo esto me queda por crecer para poder descapotar en marcha ahora que me he instalado el andamio" decía Ima, jaja



Y no te olvides de limpiar el marco si pones los zapatos aquí arriba



Esta oveja andaba por allí con mucho ojo vigilando que no viniera el "Vet" con su famoso bisturí



Sole bien contenta con su nueva montura


Tras beber leche caliente, café y unos bombones que traían José Luis y Gema continuamos la ruta hacia el hotel.  Nada más llegar una foto de Marcos detallando su coche nuevo  :naughty2:




Hay que decir que los organizadores nos engañaron vilmente porque decían que el hotel tenía spa pero luego nos encontramos con esto!!! No es la idea que yo tengo de un spa...



Bromas aparte, el hotel de 10. Con una bonita vista desde la habitación, un spa bastante completo y una sauna que yo sí pude disfrutar vacía y no como "latas en sardina" como les pasó a otros. La cena en el hotel también espectacular y con detallitos varios como el de la medalla conmemorativa (además del imán que ya nos había dado Zeus).
 




El domingo amanece como se esperaba. Nada de lluvia, algo de fresco y bastante menos viento que el sábado. Así que, a por la ruta! Primera parada con mirador, historia y pueblo fantasma...








Ozelui comentando las leyendas del lugar: mucha gente se ha perdido entre la niebla por aquí. Ayyy de mí como perdamos a alguien debía pensar en este momento!!




Mientras Ozelui explica las historias, Ángel con su bocata...




Para el resto había una caja de galletas de tentempié. Si hay que "saltar" a una dimensión paralela donde el tiempo se mueve más despacio, al menos que nos pille a todos con el estómago lleno, jajaja.


Los fotógrafos de las fotos de grupo:




Javier rodeado de chicas. Para que luego hablen mal de mí!  :smiley_1140:



Más fotos:






Con el frío que hacía Mary decide no salir. Definitivamente el azul es más calentito que el amarillo debía pensar, jeje.



Ángel con cara de "que bien lo estoy pasando". Seguro que pensaría: vaya mierda llevan estos coches; eso pasa porque no están tan bien sellados como el mío




Seguimos ruta hasta la siguiente parada en la cartuja de Escaladei. Unas fotos en el parking








Preparando la foto de grupo bajo las instrucciones de Gema


La prueba del metro. Efectivamente, el ZCanya la tiene bien larga... la antena, claro






Caminando hacia la escalera a Dios


El descanso del guerrero






Ima asintiendo: pues no se debía estar mal en estas celdas aunque no hubiera WiFi  :facepalm:



Marcos y Sole descansando un rato al solecito


Y ya tras esta parada camino al restaurante fin de conce. Un sitio bien chulo, perdido y con excelentes vistas...





Con esto acabo mi resumen, dando una vez más las GRACIAS a Ozelui y Gema por organizar una conce que seguro se recordará en la historia del RSC.

Un saludo a todos los participantes y hasta la próxima  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Ese Ozelui y Gema!  :clap: :clap:

Y ya puestos, un aplauso también al troll de Youtube que ha colgado esta birria de solución ante el problema que tengo con Flirckr "Error, se agotó el tiempo de espera" (y que googleando veo que es generalizado y que sucede de vez en cuando).



Spoiler: Esperar, sin causa ni solución del problema. Absolutamente brillante  :roto2qtemeto:

Si mañana sigue igual me crearé una cuenta en otra web para subiros las fotos :nusenuse:
Yo las subo a ésta: https://postimages.org/es/

Yo las subo a dropbox.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran resumen Toni!!
Pero joder hay que te ñmerte cuando estés cámara en mano, que veo mucha foto a traición eh :gaydude:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Gran resumen Toni!!
Pero joder hay que te ñmerte cuando estés cámara en mano, que veo mucha foto a traición eh :gaydude:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es que no me haceis caso....    a este tío hay que odiarlo.....


jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
Bueno pongo unas fotos más, aunque me ha costado elegir algo que no estuviera repetido con todas las que habéis puesto ya xD

Aquí el comando valenciano dirigiéndose a la concentración:



Aquí nos abrigábamos mientras Ozelui preparaba el café calentito que falta hacía:



En esta decidimos que todo el parking era para nosotros y que el pobre kia tendría que esperar para salir (aunque al final fuimos amables y se pudo ir antes  :roto2rie:)



Y esta última en la cartuja, con la imagen de la montaña al fondo que me ha llamado la atención.


  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Excelente relato de nuestro organizador Ozelui y excelentes fotos y comentarios están saliendo chicos.

La LXX granadina del pasado febrero fue generosa en fotos, relatos y vídeos, pero la LXXI tarraconense lleva camino de no quedarse atrás y me alegro -creo que nos alegramos todos- mucho por ello  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Preciosas, esta últimas Fotos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Vamos allá con las escasas fotos que tengo, correspondientes a un par de momentos dispersos y en los que me relajaba un poco.

Una vez llegados al hotel después de la primera etapa un puñado de miembros decidieron darse el "descanso del guerrero" como decía alguno, en el spa del hotel.
Aquí tenemos a Mr. Madrid 2018 al lado de una piscina casi vacía...



Y es que nuestros asistentes prefieren estar juntos en amor y compañia.  :chupi:



En la primera parada del domingo, los atraje con cánticos de sirena hacia el mirador de La Mussara, y una vez allí (y ya sin escapatoria) les conté la misteriosa historia del lugar. Si lo llego a hacer al revés, más de uno se hubiera quedado atrás. :smilie-devil:



Y aquí estaban, a casi 1000 m de altitud, observando la costa. Me encanta.



Para que veais que no me inventaba las historias según las iba contando, info ampliada del lugar: La Mussara.

Regresamos a los coches, que hacía fresquito ahí arriba.



Y rumbo a la siguiente parada, no sin antes su buena ración de curvas. Y en esto estamos, en el parking de la cartuja de Escaladei, colocando los coches bien colocaditos como si de una exposición se tratase.



Y por último sólo tengo la terraza de acceso al restaurante, también con buenas vistas, en este día tan variado, que lo mismo hacía sol que teníamos el cielo capotado como en la foto.



A ver si se anima alguno mas a poner fotos, que esta vez no tengo mas que estas.

----

Post-conce:
Acabamos tan felices de la concentración que según llegamos a casa aún eufóricos chocamos palmas, nos abrazamos y nos pimplamos una de cava. Verídico.

View My Video

Va por todos vosotros.

« Última modificación: Marzo 27, 2018, 00:31:22 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3