Viviendo en 8.53m

  • 4 Respuestas
  • 1282 Vistas

Desconectado charro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 30

Viviendo en 8.53m

  • en: Febrero 01, 2021, 12:22:58

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Viviendo en 8.53m

  • en: Febrero 01, 2021, 13:24:52
Bueno, en realidad son 8.5 m que permiten la libertad, emoción y aventura que no tienen la mejor mansión.  Para quien sepa valorarla, no habría mejor "casa" para vivir descubriendo el mundo.


Para los que gustan de los vídeos de aventuras y viajes en veleros, os paso uno de Pandorak a las islas Faroe.

Todos los que hace este hombre y ha publicado en Youtube son de una calidad excepcional con una fotografía estupenda y tomas de gran calidad.   Éste que os paso hay que verlo hasta el final porque los paisajes  de las islas son de vértigo.   Viaja siempre en solitario a bordo de su velero y las experiencias que vive tienen que ser únicas  :sisi3:

« Última modificación: Febrero 01, 2021, 13:35:19 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Viviendo en 8.53m

  • en: Febrero 01, 2021, 13:47:26
Que maravilla de paisajes.
Es un estilo de vida para valientes. Renuncias a todas las comodidades y la “seguridad” de la vida standard que llevamos casi todos, pero aporta mucho.
Yo que navego en velero desde mi más tierna infancia, en Hondarribia el alcalde ofreció a todos los chavales que la vela fuera deporte escolar gratuito, tengo amigos que optaron por esa vida durante varios años y la riqueza no material que han ido acumulando es realmente envidiable.
También es cierto que la vuelta al mundo “real” no les ha sido nada fácil.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Viviendo en 8.53m

  • en: Febrero 02, 2021, 18:21:56
Bueno, en realidad son 8.5 m que permiten la libertad, emoción y aventura que no tienen la mejor mansión.  Para quien sepa valorarla, no habría mejor "casa" para vivir descubriendo el mundo.


Para los que gustan de los vídeos de aventuras y viajes en veleros, os paso uno de Pandorak a las islas Faroe.

Todos los que hace este hombre y ha publicado en Youtube son de una calidad excepcional con una fotografía estupenda y tomas de gran calidad.   Éste que os paso hay que verlo hasta el final porque los paisajes  de las islas son de vértigo.   Viaja siempre en solitario a bordo de su velero y las experiencias que vive tienen que ser únicas  :sisi3:



Foroyar!!!, ése fue uno mis tours navegando  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Viviendo en 8.53m

  • en: Febrero 04, 2021, 08:31:57
Buff, muy bonitos los paisajes y la libertad, pero a mi me aburriría estar mucho tiempo solo en el mar. Y tampoco me gustan los veleros, ya que pivotan mucho sobre su eje longitudinal... Un catamarán me gusta más, es más estable.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1