Presentación desde Toledo.

  • 45 Respuestas
  • 8283 Vistas

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 05, 2018, 22:34:46
Bienvenido bonito coche no he tenido el placer de ver uno en directo pero tiene muy muy buena pinta espero poder verlo en directo en alguna conce


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 05, 2018, 23:18:25
Bienvenido desde Elche, que chulada de maquina  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 07, 2018, 23:25:07
Bienvenido elroberl!

Buena máquina gastas! Por las fotos parece ser un Turbo, guardo muy buen recuerdo de mi ex-Speedster Turbo.

No quiero decir que me arrepintiese de venderlo, porque ahora tengo algo más absurdo e inútil, pero es un coche que me marcó.

Lo tienes mecánicamente de origen? hay alguna "chuche" en su interior? es el de Rias Baixas?

Cuéntanos un poquito más! :mola:

Hola.

Tiene usted buen ojo es un turbo.

Chasis:

Llantas TMS 1.2.
Suspension Nitron regulables.
Toyo R888.

Frenos:

Discos 308 mm Tarox
Pastillas DS 1.11 por montar.
Latiguillos metálicos.

Motor.

IC.
Radiador de aceite:
Admisión.
Embrague Sachs.
Escape Milltek.
Electronica Vagspeed 248 cv, 456 nm.

Su ex-Speedster que modificaciones tenia?

Saludos.


Por favor, para dos días que nos quedan de vida, no hace falta que me llames de usted :elrisas:

El mío estaba mucho más de origen que el tuyo!

Tenía las llantas, suspensión y discos de freno de origen.
Pastillas EBC Yellowstuff
Latiguillos metálicos
Radiador mejorado, más grande y con las tapas de aluminio (ya sabes que tendían a petar las de origen de plástico).
Escape hi-flow y catalizador de 200celdas del Time Attack Británico
Tapa sobre el vaso de expansión
Aislamiento del cable de la caja de cambios (también sabrás que al pasar tan cerca del escape se terminaba achicharrando en muchos casos).
Difusor aluminio TAT (el grande)
Reprogramación a medida para reducir el lag y de paso subir la potencia, creo que subia sobre 240cv

Actualmente está brutisimo con unas llantas Team Dynamics, R888, jaula completa FIA, y alguna cosa que seguro que se me escapa.

:mola:

También lo llevabas bien armado.

Por cierto Mave llevabas los asientos de serie? Es la única pega que le veo al coche porque son realmente imcomodos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 07, 2018, 23:26:15
Mecamanu, Hector y Rosi gracias por la bienvenida¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 08, 2018, 02:06:49
También lo llevabas bien armado.

Por cierto Mave llevabas los asientos de serie? Es la única pega que le veo al coche porque son realmente imcomodos.

No te creas, no lo llevaba tan armado como el tuyo. Lo siguiente si que quería que fueran las supensiones Nitron SS, que supono que las tuyas también serán las "SS". Pero ya lo vendí.

Llevaba los asientos de origen en tela, que es la salvación, porque me he subido en unos iguales en piel y aquello resbala que da gusto y en tela además de agarrar mejor por no resbalar transpira mucho mas.

Lo cierto es que la parte del respaldo si que son duros y si aprietas notas las vértebras apretar contra una tabla plana :elrisas: Pero oye, dentro de lo que cabe tienen buena forma de la espalda por lo que la presión se reparte y son bastante llevaderos teniendo en cuenta lo que son.

Me hice un viaje con el coche hasta italia, y me hice los dolomitas italianos, y algunos puertos alpinos. Así que.... kilometradas en esos asientos le he hecho :elrisas:

Te dejo el hilo de MOD's de mi ex-Speedster por si le quieres echar un ojo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4908.0

Y el interior. Ahora que he abierto la foto para verla y ponértela, vaya recuerdos me trae, me encanta este interior, limpio, sencillo y a su vez "amplio" (una vez te subes a un seven el interior del speedster es amplio, creeme :elrisas:), es sencillamente perfecto el interior del speedster/elise.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 08, 2018, 22:09:09
Precioso el coche, bienvenido.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 09, 2018, 00:28:32
También lo llevabas bien armado.

Por cierto Mave llevabas los asientos de serie? Es la única pega que le veo al coche porque son realmente imcomodos.

No te creas, no lo llevaba tan armado como el tuyo. Lo siguiente si que quería que fueran las supensiones Nitron SS, que supono que las tuyas también serán las "SS". Pero ya lo vendí.

Llevaba los asientos de origen en tela, que es la salvación, porque me he subido en unos iguales en piel y aquello resbala que da gusto y en tela además de agarrar mejor por no resbalar transpira mucho mas.

Lo cierto es que la parte del respaldo si que son duros y si aprietas notas las vértebras apretar contra una tabla plana :elrisas: Pero oye, dentro de lo que cabe tienen buena forma de la espalda por lo que la presión se reparte y son bastante llevaderos teniendo en cuenta lo que son.

Me hice un viaje con el coche hasta italia, y me hice los dolomitas italianos, y algunos puertos alpinos. Así que.... kilometradas en esos asientos le he hecho :elrisas:

Te dejo el hilo de MOD's de mi ex-Speedster por si le quieres echar un ojo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4908.0

Y el interior. Ahora que he abierto la foto para verla y ponértela, vaya recuerdos me trae, me encanta este interior, limpio, sencillo y a su vez "amplio" (una vez te subes a un seven el interior del speedster es amplio, creeme :elrisas:), es sencillamente perfecto el interior del speedster/elise.



Pues me dejas flipado si te hiciste esos kilómetros con los asientos. Lo mismo soy yo que no les cojo el punto  :nusenuse:

He estado viendo estos asientos:

https://www.facebook.com/Eltech.Italia/photos/a.597713080249831.1073741842.597557690265370/597713180249821/?type=1&theater

El hilo ya lo vi anteriormente y me ha vuelto a recordar el tema del difusor.....

El Seven lo veo una paso mas allá del Speedster pero que yo daría si tuviera un roadster comodo como el Z para las rutas.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 09, 2018, 00:29:05
Precioso el coche, bienvenido.

Gracias¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 12, 2018, 01:55:37


Pues me dejas flipado si te hiciste esos kilómetros con los asientos. Lo mismo soy yo que no les cojo el punto  :nusenuse:

He estado viendo estos asientos:

https://www.facebook.com/Eltech.Italia/photos/a.597713080249831.1073741842.597557690265370/597713180249821/?type=1&theater

El hilo ya lo vi anteriormente y me ha vuelto a recordar el tema del difusor.....

El Seven lo veo una paso mas allá del Speedster pero que yo daría si tuviera un roadster comodo como el Z para las rutas.

Pero hombre, si los asientos de origen, que aunque poco tienen algo de mullido te parecen incómodos, ¿como estás interesado en esos asientos que son una lámina de carbono sin mullido alguno? o es que les vas a poner mullido pegado? porque lo hay... no se donde :elrisas: pero he leido a más de uno que le pega unas piezas.

También te digo que por la foto se aprecian muy cortos de asiento, no te apoyarán bien las piernas, será cómodo?

A ver, tienen una pinta espectacular, eso no se puede negar, y encima será muy muy muy ligeros. Pero si tu problema es el confort, igual no es lo más adecuado no crees?

También te tengo que recordar, que mi ex-Speedster tenía la amortiguación de origen (Bilstein, si no me equivoco), y el tuyo lleva las Nitron, que serán seguramente más duras y por eso se te hace más cargante los kms con esos asientos, digo yo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 13, 2018, 00:18:50


Pues me dejas flipado si te hiciste esos kilómetros con los asientos. Lo mismo soy yo que no les cojo el punto  :nusenuse:

He estado viendo estos asientos:

https://www.facebook.com/Eltech.Italia/photos/a.597713080249831.1073741842.597557690265370/597713180249821/?type=1&theater

El hilo ya lo vi anteriormente y me ha vuelto a recordar el tema del difusor.....

El Seven lo veo una paso mas allá del Speedster pero que yo daría si tuviera un roadster comodo como el Z para las rutas.

Pero hombre, si los asientos de origen, que aunque poco tienen algo de mullido te parecen incómodos, ¿como estás interesado en esos asientos que son una lámina de carbono sin mullido alguno? o es que les vas a poner mullido pegado? porque lo hay... no se donde :elrisas: pero he leido a más de uno que le pega unas piezas.

También te digo que por la foto se aprecian muy cortos de asiento, no te apoyarán bien las piernas, será cómodo?

A ver, tienen una pinta espectacular, eso no se puede negar, y encima será muy muy muy ligeros. Pero si tu problema es el confort, igual no es lo más adecuado no crees?

También te tengo que recordar, que mi ex-Speedster tenía la amortiguación de origen (Bilstein, si no me equivoco), y el tuyo lleva las Nitron, que serán seguramente más duras y por eso se te hace más cargante los kms con esos asientos, digo yo.

Si llevarían acolchado y estoy contigo con lo de las piernas.......Voy a Italia en verano al final me planto allí a probarlos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 23, 2018, 23:28:02
Bonito speedster, bienvenido un saludo desde tarragona
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 24, 2018, 00:16:46
Bonito speedster, bienvenido un saludo desde tarragona

 :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 24, 2018, 22:15:01
Bonita máquina. bienvenido desde la zona centro.
Un saludo  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 24, 2018, 22:49:49
Bonita máquina. bienvenido desde la zona centro.
Un saludo  :hello:

Gracias¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Presentación desde Toledo.

  • en: Abril 29, 2018, 22:33:51
Menudo cacharro mas chulo

Bienvenido!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7