Concurso Fotográfico [Marzo 2018]-[Temática:Usually Roadster Track ]

  • 57 Respuestas
  • 8325 Vistas

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Muy muy chula esa foto Marcos, aunque el coche más chulo aún jejejje. Buen rodaje te estás marcando  :sisi2:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Muy bonita Marcos, y me imagino que habrás disfrutado como un enano con las sensaciones y el sonido del Abarth!

La primera foto del nuevo juguete en condiciones y en un escenario como Dios manda!   :clap: :clap: :clap:

Muy muy chula esa foto Marcos, aunque el coche más chulo aún jejejje. Buen rodaje te estás marcando  :sisi2:

 :mola:

Gracias amigos.

La conducción del nuevo juguete en el aspecto roadstero es muy parecida al Smart, muy divertida y de sensaciones parecidas, ahora el sonido que desprende éste escape, para mí es insuperable. Tengo ganas de acabar el rodaje para poder sacarle un poco más de su potencial.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Bienvenido al club de los escapes "gordos". Te gustará.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Bienvenido al club de los escapes "gordos". Te gustará.

 :mola:

Ya me está gustando :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Empezando a subir Jaizkibel, y para variar lloviendo. Jaizkibel es un monte mítico a 3 km. De mi casa en el que se han hecho muchas muchas carreras.
Desde las subidas a Jaizkibel. Antes puntuable para el campeonato europeo de montaña, y cuyo récord sigue teniendo mi vecino y amigo Andrés Vilariño, hasta los famosos rallyes vasco navarros donde podíamos ver en acción los porches de Benny Fernández, los 131 de zanini,  Marx Etchebers y su magnífico 911 vara  gr.5.
En fin que me enrollo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Empezando a subir Jaizkibel, y para variar lloviendo. Jaizkibel es un monte mítico a 3 km. De mi casa en el que se han hecho muchas muchas carreras.
Desde las subidas a Jaizkibel. Antes puntuable para el campeonato europeo de montaña, y cuyo récord sigue teniendo mi vecino y amigo Andrés Vilariño, hasta los famosos rallyes vasco navarros donde podíamos ver en acción los porches de Benny Fernández, los 131 de zanini,  Marx Etchebers y su magnífico 911 vara  gr.5.
En fin que me enrollo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mitica subida en Euskadi Ion :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Tu vecino es Andrés Vilariño?? :laleche:
Ion Ander, La foto que presentas sale tu Mx5 fotografiado desde otro coche, y las normas de participación dicen que la foto ha de ser tomada por el propio participante. Fuiste tú el autor (válida) o te la hicieron? (no válida)

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Autopenalizacion y expulsión.
Yo estaba en mi coche, y mi amigo Javi en su mx5 detrás mío.
Sorry.
Pero el mes que viene acierto con la foto fijo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Autopenalizacion y expulsión.
Yo estaba en mi coche, y mi amigo Javi en su mx5 detrás mío.
Sorry.
Pero el mes que viene acierto con la foto fijo.

jejeje no te preocupes. Aún estás a tiempo que el concurso acaba mañana a las 23:59h :)
Gracias por tu sinceridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Esta no está tan cerca de casa como la otra pero bueno.
Es la sierra de Urbasa. Momento almuerzo después de hacer otros tramos miticos del vasco navarro de hace 1000 años. Lizarrusti y Lizarraga.
Curvas curvas y más curvas....y cuando crees que ya, pues más curvas.
Totalmente recomendable para todos los amantes de conducir.
Autor. Ion Ander.
Je jeje.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Aunque sea un off topic, y al hilo de lo comentado por Ion, ¡que bonitas las carreteras de los puertos de Urbasa y Lizárraga en las sierras de Urbasa y Andía!; los hecho más de una vez con el Mx5 y con el Z4 que tuve y me encantan esas carreterillas y su entorno de bosques y paisajes con vistas casi aéreas en algunos tramos.  Los recomiendo a todo el mundo que pase por allí.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Aunque sea un off topic, y al hilo de lo comentado por Ion, ¡que bonitas las carreteras de los puertos de Urbasa y Lizárraga en las sierras de Urbasa y Andía!; los hecho más de una vez con el Mx5 y con el Z4 que tuve y me encantan esas carreterillas y su entorno de bosques y paisajes con vistas casi aéreas en algunos tramos.  Los recomiendo a todo el mundo que pase por allí.



Perdón por la continuación del off-topic, pero Jota existe alguna carretera en Europa que tú no conozcas???

PS. Pedazo fotos más chulas se están viendo este mes también.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Perdón por la continuación del off-topic, pero Jota existe alguna carretera en Europa que tú no conozcas???
PS. Pedazo fotos más chulas se están viendo este mes también.

jajajaja,  en realidad sólo controlo unas pocas, pero es que cada vez que salía y sigo saliendo hacia Francia de viaje, siempre hacía y sigo haciendo la ruta Vitoria-Pamplona y en ese tramo hace años me fijaba siempre en  los contrafuertes de las sierras de Urbasa y Andía como gigantes  que se alzaban por mi derecha con un indudable atractivo paisaje de roca y espesa vegetación, y un día me dije, voy a subir a conocer esta zona, y me gustó mucho, hasta el punto de que a aquella ruta experimental siguieron otras en años posteriores, y al llegar a la altura de Alsasua en lugar de seguir de frente por autovía hacia Pamplona me tiraba desviarme hacia la derecha haciendo una u otra carretera que atraviesa esas sierras para salir a Estella, llegando después a Pamplona por la Autovía Sur que sube desde Logroño.

Ale! ya ves que todo, o casi todo, tiene una razón de ser  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6