LXXII Concentración Oficial RSC- Portugal "El Duero Mágico" (28-29 abril 2018)

  • 373 Respuestas
  • 63492 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias en lo que me toca Ángel.

Bueno, respecto a lo que dices,  pues si....y no... :sisi1:

Me explico. El lugar en el que yo habito -el Finis terrae español- es, reconozcámoslo, muy poco favorable y propicio para organizar una concentración del Club situando el punto de encuentro en un lugar cercano a mi casa, pensando en el posible desplazamiento de gente que viene de lejos, por ello, al menos en las conces que yo he organizado en el Club, siempre he procurado acercar un poco el punto de encuentro a posibles participantes que vengan de lejos.

En este caso es también así, y en efecto el punto de encuentro, a mí me queda por la ruta más cercana a 485 km, que no es precisamente al lado de casa, pero en realidad para hacer la ruta que quería hacer en esta conce no tenía otra opción posible que ponerlo en el sitio en el que está; he valorado posibles alternativas y me he quedado con la que estimé como mejor posible, valorando también, ahí si, que para quienes llegasen de otras partes del país el punto de encuentro tuviese también una razonable accesibilidad.

Al final, a juzgar por como está saliendo esto y por como la gente se ha animado, sólo puedo decir que estoy muy contento, ya no sólo como organizador, sino porque me parece un motivo de orgullo y satisfacción para el Roadster Sport Club y esto último es muy importante para mí. :sisi3:
« Última modificación: Marzo 09, 2018, 22:40:17 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JL Z4

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Buenas noches ,  Jotaeme eres mas rápido que el viento  , despues de hablar esta tarde con Alexandra iba a comunicarte la reserva del hotel ya realizada   y me encuentro con la sorpresa que tú ya lo sabes  ........  Nosotros llegaremos el viernes al punto de reunión , me falta confirmar en el Hostal , mañana realizaré la reserva.
Tenemos mucha ilusión en realizar la ruta , seguro que será muy interesante despues de ver las fotos de la zona.
Boas Noites!
« Última modificación: Marzo 10, 2018, 00:09:39 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas noches ,  Jotaeme eres mas rápido que el viento  , despues de hablar esta tarde con Alexandra iba a comunicarte la reserva del hotel ya realizada   y me encuentro con la sorpresa que tú ya lo sabes  ........  Nosotros llegaremos el viernes al punto de reunión , me falta confirmar en el Hostal , mañana realizaré la reserva.
Tenemos mucha ilusión en realizar la ruta , seguro que será muy interesante despues de ver las fotos de la zona.
Boas Noites

 :sisi1:  Bueno, fue casualidad porque al hablar con Alexandra me dijo que habías llamado desde Alicante y que le dijiste además que estaba haciendo bastante calor por ahí abajo para esta época del año, así que ya ves que tenía mucha información... ;)

Por cierto, si llegas ya el viernes al hostal del punto de encuentro veo que al final os vais a juntar un buen grupito allí para compartir cena juntos, porque si no me engaño, Ion Ander y Andres 9190 con su esposa Geni van a pasar ya también la noche del viernes en el hostal del punto de encuentro.

Váis a ser los más frescos de toda la expedición; no váis a tener que madrugar nada, podréis hacer un desayuno relajado, y los participantes está previsto que lleguen entre las 11:00 y las 11:30.  Yo llegaré con toda probabilidad con Juan Varela e Isabel hacia las 11:00 h.  

El inicio de la etapa lo tenemos a las 12:30 h y la verdad es que no podemos ni debemos retrasar la salida ni un solo minuto porque hay muchísima ruta en la etapa 1 y hay que hacerla toda  :sisi1: ... y no quiero que el amigo ZCuatro me largue a media tarde por el walkie su, para mí, ya muy conocida letanía del "Ayyy que no nos van a dar ni de cenar..."   En realidad, el autor de la frase es Ángel en el primer Tour que hizo conmigo en 2008, pero ahora Zcuatro se la ha apropiado y me la repite como continuo soniquete tan pronto como tiene oportunidad... :24:

Venga! que anécdotas aparte, en muy poquitas semanas ya estamos metidos en faena ruteando...  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:
« Última modificación: Marzo 10, 2018, 00:11:48 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Quizás me equivoque y no lo hayas hecho por eso, pero conociéndote me apostaría tu Boxster contra mi Focus a que sí.

 :abrazo:

Buen intento, totalmente equilibrado, de apuesta ...
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Y a la vista del mapa salta también a la vista otra realidad... los valencianos han sido primeros muchas veces en el territorio del motor, pero en esta conce también lo son y con diferencia y van muy por delante de los segundos,  nada menos que 4 inscripciones de la Comunidad Valenciana!  :laleche:



Pues viendo el mapa y esas líneas, obviamente la conce está en el lugar equivocado. Sin duda alguna habría que ponerla en la comunidad valenciana que nos pilla mejor a todos... Eso sí, me da a mí que los paisajes no serán iguales ni por asomo!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

 :sisi1: 
El inicio de la etapa lo tenemos a las 12:30 h y la verdad es que no podemos ni debemos retrasar la salida ni un solo minuto porque hay muchísima ruta en la etapa 1 y hay que hacerla toda  :sisi1: ... y no quiero que el amigo ZCuatro me largue a media tarde por el walkie su, para mí, ya muy conocida letanía del "Ayyy que no nos van a dar ni de cenar..."   En realidad, el autor de la frase es Ángel en el primer Tour que hizo conmigo en 2008, pero ahora Zcuatro se la ha apropiado y me la repite como continuo soniquete tan pronto como tiene oportunidad... :24:

Venga! que anécdotas aparte, en muy poquitas semanas ya estamos metidos en faena ruteando...  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

Oye que Zcuatro no se ha apropiado de nada, que por ser de Valencia ya pensamos que nos quedamos con todos los sobres y trajes que vemos, jeje. Pero es verdad que esa frase y tú llamando al hotel es algo conocido por todos los que han compartido viajes contigo, y Angel en eso es el ganador absoluto.

En cualquier caso, con la kilometrada de la etapa  y conociéndote llegaremos justos, justos.  Pero no pasa nada si el día se ha aprovechado al máximo. Eso sí, como te pongas a detallar a 5 km del hotel esta vez sí te asesino jaja :roto2qtemeto:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Hola de nuevo chic@s.

Estoy asombrado de la diversidad geográfica que reflejan las inscripciones en esta conce y no tengo más que agradecer la enorme ilusión que demuestran los compañeros que han decidido inscribirse acudiendo a la misma desde localidades tan lejanas de nuestro país.

Me he permitido confeccionar un mapa en el que podemos visualizar bien esta realidad, que he colgado también al final de la lista de inscripciones, e iré actualizando allí en caso de futuras modificaciones que todavía puedan producirse en relación con la actual situación de inscripciones.

Y a la vista del mapa salta también a la vista otra realidad... los valencianos han sido primeros muchas veces en el territorio del motor, pero en esta conce también lo son y con diferencia y van muy por delante de los segundos,  nada menos que 4 inscripciones de la Comunidad Valenciana!  :laleche:



Esto de poner un mapa con el punto de la ruta y los asistentes ya te lo he visto hacer alguna vez y mola!.
Pero ya que estamos, y puesto que a Jotaeme le preveo ciertos comportamientos como los míos, te lanzo una bola: ¿has pensado en calcular los km de carretera que los roadsters recorrerán por motivo de la concentración? Esto es, los km de todos los coches, incluyendo sus respectivos desplazamientos. :eusa_whistle:

Ahora bien, este mapa también deja patente una triste realidad, no hay locales (Castilla y León) que acudan a la concentración, reflejo de los pocos miembros que hay por allí. Nota mental: aumentar el marketing y presencia de RSC en esa zona.
Cuando vaya por Valladolid pondré un stand de RSC en el centro, con una camiseta ajustada y flyers. :sisi1:
En fin, tiempo al tiempo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Jotaeme, a Paricio y a mi nos han cambiado el punto de partida.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898

Ahora bien, este mapa también deja patente una triste realidad, no hay locales (Castilla y León) que acudan a la concentración, reflejo de los pocos miembros que hay por allí. Nota mental: aumentar el marketing y presencia de RSC en esa zona.

Ayy como te lea Jmaben desde Segovia. Y mira que él igual no, pero su coche se hace notar  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Esto de poner un mapa con el punto de la ruta y los asistentes ya te lo he visto hacer alguna vez y mola!.
Pero ya que estamos, y puesto que a Jotaeme le preveo ciertos comportamientos como los míos, te lanzo una bola: ¿has pensado en calcular los km de carretera que los roadsters recorrerán por motivo de la concentración? Esto es, los km de todos los coches, incluyendo sus respectivos desplazamientos. :eusa_whistle:

Ahora bien, este mapa también deja patente una triste realidad, no hay locales (Castilla y León) que acudan a la concentración, reflejo de los pocos miembros que hay por allí. Nota mental: aumentar el marketing y presencia de RSC en esa zona.
Cuando vaya por Valladolid pondré un stand de RSC en el centro, con una camiseta ajustada y flyers. :sisi1:
En fin, tiempo al tiempo.

Lo del kilometraje no se me había ocurrido pero es una idea curiosa.  El otro mapa que comentas que has visto alguna vez, muy probablemente es el de la oficial de junio pasado, que yo organizaba, con el punto de encuentro también en la zona, solo que unos 40 km más al Norte, y que también tuvo una participación muy diversa.

Éste es el mapa de participación final de aquella conce; lo que ocurre que no pueden hacerse ahora mismo comparaciones entre ambos, puesto que en la conce de este año las inscripciones están abiertas y por tanto el mapa no es definitivo y puede haber cambios.



Lo que sí yo percibo es que en estos últimos años ha ido habiendo cambio sustancial en como la gente se mueve para asistir a un evento del Club, en relación a como se movía en los primeros años de su existencia, en aquel entonces la participación solía darse en un ámbito más local y ahora hay jabatos dispuestos a cruzar la península para asistir a un evento.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jotaeme, a Paricio y a mi nos han cambiado el punto de partida.  :sisi3:

¿Quéeeee?   :elrisas:

Explícate Andrés que no entiendo... :nusenuse:

Que yo sepa vuestros respectivos puntos de partida son Santander y Granada,  y eso es lo que cuenta como distancia directa desde el punto de origen al punto de encuentro, con independencia de que para llegar a este último podáis hacer una noche intermedia, o incluso subir a Paris y bajar a Barcelona y desde aquí ir a Masueco..., la ruta que cada uno se elija para llegar es libre... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
A Paricio les has mandado a Santander y a mi a Granada, ya veremos como lo arreglamos Paco y yo.

« Última modificación: Marzo 10, 2018, 15:43:29 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A Paricio les has mandado a Santander y a mi a Granada, ya veremos como lo arreglamos Paco y yo.


 :elrisas:  Ahhhh, era en la lista de inscripciones, no en el mapa!  Éso fue un causa de un "duende iformático" al hacer un copia/pega en la lista de inscritos...si es que no se puede correr...

Ya está arreglado, y tenéis mi autorización para salir desde vuestros respectivos destinos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Hola de nuevo chic@s.

Estoy asombrado de la diversidad geográfica que reflejan las inscripciones en esta conce y no tengo más que agradecer la enorme ilusión que demuestran los compañeros que han decidido inscribirse acudiendo a la misma desde localidades tan lejanas de nuestro país.

Me he permitido confeccionar un mapa en el que podemos visualizar bien esta realidad, que he colgado también al final de la lista de inscripciones, e iré actualizando allí en caso de futuras modificaciones que todavía puedan producirse en relación con la actual situación de inscripciones.

Y a la vista del mapa salta también a la vista otra realidad... los valencianos han sido primeros muchas veces en el territorio del motor, pero en esta conce también lo son y con diferencia y van muy por delante de los segundos,  nada menos que 4 inscripciones de la Comunidad Valenciana!  :laleche:



Esto de poner un mapa con el punto de la ruta y los asistentes ya te lo he visto hacer alguna vez y mola!.
Pero ya que estamos, y puesto que a Jotaeme le preveo ciertos comportamientos como los míos, te lanzo una bola: ¿has pensado en calcular los km de carretera que los roadsters recorrerán por motivo de la concentración? Esto es, los km de todos los coches, incluyendo sus respectivos desplazamientos. :eusa_whistle:

Ahora bien, este mapa también deja patente una triste realidad, no hay locales (Castilla y León) que acudan a la concentración, reflejo de los pocos miembros que hay por allí. Nota mental: aumentar el marketing y presencia de RSC en esa zona.
Cuando vaya por Valladolid pondré un stand de RSC en el centro, con una camiseta ajustada y flyers. :sisi1:
En fin, tiempo al tiempo.


Como que no hay locales Ozelui?, yo soy de Segovia y lo pone clarito el mapa de Jotaeme, y de momento pertenecemos a Castilla y León...., luego locales hay, pocos pero hay.
Otra cosa es que os hayáis marchado los restantes autóctonos jejejje




 :mola:



  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Nuestros menús:
Cena sábado:

Primeros
2 Esfera de alheira...

Segundos
2 Lomos de Bacalao...

Postres
2 Mousse de limón...

Comida domingo:

Primeros
Arroz con sepia
Ensalada de foie y jamon

Segundos
Secreto de cerdo a la brasa
Chuletas de cordero a la brasa

Postres
Flan casero
Tarta de queso

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2