LXXII Concentración Oficial RSC- Portugal "El Duero Mágico" (28-29 abril 2018)

  • 373 Respuestas
  • 63386 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias por la información de menús Andrés.  Ya está apuntada en el hilo de inscripciones.

Aprovecho también para decir que Paricio ya figura en el hilo de inscripciones con hotel reservado, ya que he llamado por teléfono al hotel hace un rato y ya me han confirmado que ha hecho la reserva esta tarde, de modo que me he adelantado ya a hacer el apunte en la lista de inscripciones.  

En este momento, de los 13 roadsters, la mayoría de los participantes tenemos habitación reservada, faltando únicamente por hacer la reserva Angelhd y David.


Aprovecho también para actualizar la información acerca de los turnos de trabajo de Alexandra (la chica del hotel encargada de nuestras reservas telefónicas que habla perfectamente español) en el mes de marzo, y el calendario es el siguiente, que ya he sustituido por el que había en el primer post del hilo, lo que puede ser de interés para quienes tienen pendientes las reservas; por cierto, entre los días 18 y 26 de marzo está de vacaciones, por lo que sería interesante evitar esas fechas para formalizar la reserva.

« Última modificación: Marzo 11, 2018, 00:39:28 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
¡Pues otro que se apunta por aquí! Estaba esperando unos días hasta tener constancia de que esos días no trabajo, pero al ver al ritmo al que están volando las habitaciones no se puede esperar más.

No hay premio para el que llega desde más cerca, pero sino esta vez me lo llevaba yo ya que acudo desde Salamanca. A pesar de haber vivido tan cerca de las Arribes casi toda mi vida conozco la zona muy por encima y tengo muchas ganas de rutear por allí.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
¡Pues otro que se apunta por aquí! Estaba esperando unos días hasta tener constancia de que esos días no trabajo, pero al ver al ritmo al que están volando las habitaciones no se puede esperar más.

No hay premio para el que llega desde más cerca, pero sino esta vez me lo llevaba yo ya que acudo desde Salamanca. A pesar de haber vivido tan cerca de las Arribes casi toda mi vida conozco la zona muy por encima y tengo muchas ganas de rutear por allí.

Excelente notica Raúl.  Otro bonito y bien chulo Z4 para la conce  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Pues otro que se apunta por aquí! Estaba esperando unos días hasta tener constancia de que esos días no trabajo, pero al ver al ritmo al que están volando las habitaciones no se puede esperar más.

No hay premio para el que llega desde más cerca, pero sino esta vez me lo llevaba yo ya que acudo desde Salamanca. A pesar de haber vivido tan cerca de las Arribes casi toda mi vida conozco la zona muy por encima y tengo muchas ganas de rutear por allí.

Excelente decisión compañero. Me alegro de que hayas decidido participar en la conce.  Tu Z4 me encantó siempre desde la primera vez que lo vi en fotos y será un placer también poder verlo en directo; es de los E89 más bonitos que he visto.

Me hace falta que me confirmes si acudes solo o acompañado por favor;  por otra parte, he visto en tu perfil que tu lugar de residencia habitual es Barcelona, pero si en este caso nos dices que acudes desde Salamanca porque allí te encuentras en esas fechas, te pondría como lugar de procedencia Salamanca lógicamente.

Ya espero tu respuesta antes de ponerte en el hilo de inscritos. Thanks!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Pues de momento apúntame a mi solo, aunque todo depende de si Ana trabaja ese fin de semana o de si se apunta algún amigo, te lo haré saber con tiempo.

Pues aunque cuando empecé en el RSC vivíamos en Barcelona, desde hace unos meses estamos en Madrid y yo soy originario de Salamanca por lo que aprovechare para pasarme por allí antes de la concentración.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Cuando vengas por Valladolid avisa, y te ayudo con el stand.  :sisi1:

A mi me venia fenomenal por distancia... Pero justo el día 28 me caso, si no hubiera ido fijo a conocer el otro coche amarillo del club  :smilie-devil:

Si que me gustaría organizar algún día aunque fuera una express por Valladolid u alrededores... pero la verdad que hay poquita curva, aunque se puede compensar con otras cosas.
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 20:09:25 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues de momento apúntame a mi solo, aunque todo depende de si Ana trabaja ese fin de semana o de si se apunta algún amigo, te lo haré saber con tiempo.

Pues aunque cuando empecé en el RSC vivíamos en Barcelona, desde hace unos meses estamos en Madrid y yo soy originario de Salamanca por lo que aprovechare para pasarme por allí antes de la concentración.

Perfecto.  Ya estás apuntado en la lista de inscripciones y también figuras ya en el mapa de participación con origen en Salamanca.

Al reservar  habitación en el hotel tienes dos alternativas.

1.- Reservar una doble, indicando que finalmente si tu pareja no puede asistir sería individual y que avisarías de ello (con lo que te cargarán el importe correspondiente al 50% de una doble, y si fuera finalmente individual, en el hotel pagarías la diferencia en opción de individual en diferencia a lo ya abonado como doble). Esto sería la opción más cómoda para tí, si estimas en que con probabilidad tu pareja va a asistir.

2.- Reservar una individual (en realidad el hotel no tiene individuales y son habitaciones dobles (cama grande), solo que la tarifa es inferior en uso individual;  y avisar más tarde si va tu pareja que la utilización es doble; supongo que en este caso te harían el cargo por el 50% de la habitación individual y en el momento en que pases a doble te cargarían la diferencia del importe hasta el 50% de la doble.

Ya tú opera como consideres mejor.  

Mi recomendación, para tí y para todos los demás que tengáis que hacer la reserva de habitación, es que habléis con Alexandra en los días y jornadas que figuran en el calendario que he puesto (hoy y mañana no está de servicio, pero sí lo está del miércoles al sábado próximo) y digo de hablar con ella porque el resto del personal del hotel tiene dificultades con el español y puede ser complicado entenderse, y además es Alexandra la persona encargada de las reservas del grupo del RSC



Por cierto, nuevo mapa... y el amigo Ozelui estará algo menos preocupado que ya hay dos participantes en Castilla-León  :sisi1:

« Última modificación: Marzo 12, 2018, 20:08:17 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Cuando vengas por Valladolid avisa, y te ayudo con el stand.  :sisi1:

A mi me venia fenomenal por distancia... Pero justo el día 28 me caso, si no hubiera ido fijo a conocer el otro coche amarillo del club  :smilie-devil:

Si que me gustaría organizar algún día aunque fuera una express por Valladolid u alrededores... pero la verdad que hay poquita curva, aunque se puede compensar con otras cosas.

jejejejeje,   si el 28 de abril te casas, tienes un evento muchísimo más importante en tu vida que esta concentración  :clap: :clap: :clap:.   Mi deseo de que tengas un gran día y otras ocasiones habrá para  que los dos amarillos se encuentren...  pero no son los únicos en el Club, hay bastantes más, y entre ellos el Westfield  del Presi del Club  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Esto de poner un mapa con el punto de la ruta y los asistentes ya te lo he visto hacer alguna vez y mola!.
Pero ya que estamos, y puesto que a Jotaeme le preveo ciertos comportamientos como los míos, te lanzo una bola: ¿has pensado en calcular los km de carretera que los roadsters recorrerán por motivo de la concentración? Esto es, los km de todos los coches, incluyendo sus respectivos desplazamientos. :eusa_whistle:

Me suena esa idea !!!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6377.msg189018#msg189018

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Aprovecho que incordio por este hilo para decir que dados los compromisos adquiridos que tenemos, esta conce no entra en nuestro presupuesto anual , a parte de ser posiblemente demasiado dura para mi copi. Nos veremos en otra  ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Pues los km de las rutas ya están calculados: 471

En mi caso sería sumarle 1.000 km de ida y vuelta.

Total 1.470 Km.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esto de poner un mapa con el punto de la ruta y los asistentes ya te lo he visto hacer alguna vez y mola!.
Pero ya que estamos, y puesto que a Jotaeme le preveo ciertos comportamientos como los míos, te lanzo una bola: ¿has pensado en calcular los km de carretera que los roadsters recorrerán por motivo de la concentración? Esto es, los km de todos los coches, incluyendo sus respectivos desplazamientos. :eusa_whistle:

Me suena esa idea !!!

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6377.msg189018#msg189018

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Aprovecho que incordio por este hilo para decir que dados los compromisos adquiridos que tenemos, esta conce no entra en nuestro presupuesto anual , a parte de ser posiblemente demasiado dura para mi copi. Nos veremos en otra  ;)

No pasa nada Paulo, uno no puede asistir a todo, y lo mismo exactamente me pasa a mí que tengo que ir trampeando; y ya no es solo cuestión de presupuesto, sino de disponibilidad de días libres, porque desplazamientos muy largos a conces de dos días precisan generalmente como mínimo de un día adicional libre a los dos del fin de semana.

Pero bueno, nos vamos arreglando y se va a lo que se puede ir.


Pues los km de las rutas ya están calculados: 471

En mi caso sería sumarle 1.000 km de ida y vuelta.

Total 1.470 Km.

Los mismos que tendré yo, que nuestro punto de arranque es el mismo... :mola:

Es una buena tirada,  pero se queda bastante corta en comparación con la que hacen otros participantes, y es que en este Club está claro que hay muchos jabatos dispuestos a devorar cientos o miles de kilómetros para asistir a una concentración,  ¡admirable!  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Más menos unos 1.600 entre ida, vuelta y rutas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Comparados con los 6.500 km que tendré en el Tour, esto será un pequeño paseo.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Comparados con los 6.500 km que tendré en el Tour, esto será un pequeño paseo.

Bahhhh.... pero van repartidos en 20 días entre 17 días del Tour más 2 o 3 días de rutas de ida y vuelta a casa...  ¡si el Tour está "chupao"!   :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Cuando vengas por Valladolid avisa, y te ayudo con el stand.  :sisi1:

A mi me venia fenomenal por distancia... Pero justo el día 28 me caso, si no hubiera ido fijo a conocer el otro coche amarillo del club  :smilie-devil:

Si que me gustaría organizar algún día aunque fuera una express por Valladolid u alrededores... pero la verdad que hay poquita curva, aunque se puede compensar con otras cosas.

Enhorabuena amigo. Disfruta del día y habrá otros momentos para verte por el club con tu Zetilla
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5