Amortiguadores para Z4 3.0i con suspensión deportiva M sport.

• 18 Respuestas
  • 1440 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8532
  • Boxster 981 2.7
Yo ya he dicho antes que, en mi opinión, el Z4 de Juan ahora mismo está probablemente unos milímetros por debajo de la altura que corresponde a una suspensión //M nueva.  Es posible que pueda ser debido al desgaste de uso, bien de amortiguadores o de muelles.
* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones43
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
  • Piloto - 1728
Yo opino igual, lo veo demasiado bajo para llevar los muelles del M

Desconectado superpocoyo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 154
La solución al misterio es muy fácil, tirarse al suelo y meter la cabeza ahí. Puede ser perfectamente que sea la original M y este un poco cedida por el paso del tiempo, pero aún así me parece que va demasiado bajo.
Al final quienes compramos un coche de segunda mano no sabes a ciencia cierta qué es lo que han echo sus anteriores dueños y que es lo que han cambiado.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 5
    • Concentraciones54
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6792
La solución al misterio es muy fácil, tirarse al suelo y meter la cabeza ahí. Puede ser perfectamente que sea la original M y este un poco cedida por el paso del tiempo, pero aún así me parece que va demasiado bajo.
Al final quienes compramos un coche de segunda mano no sabes a ciencia cierta qué es lo que han echo sus anteriores dueños y que es lo que han cambiado.

Depende  :cunaooooo: yo tengo una carpeta en la que guardo absoluamente todas las facturas del Boxster, tanto las mías como las de los anteriores dueños.

Somos pocos pero existimos  :elrisas:
Ride Eternal.
Shiny & Chrome