06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • 101 Respuestas
  • 22974 Vistas

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 06, 2018, 22:45:57
El placer ha sido nuestro a  parte de aprender y conocer un poco más nuestros coches y a nuestros muñones hemos pasado un día genial disfrutando tanto cuando salían como cuando no salían las cosas o mejor dicho cuando salían y se salían nuestros coches jajajajaja muchas gracias tanto a Fastboy como Alex tanto por la paciencia como por la organización sin duda una experiencia para volver a repetirla y totalmente recomendable


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 06, 2018, 22:58:17
Acabamos de llegar a casa, y lo mismo digo yo. Hemos pasado entre las risas y lo que hemos aprendido un dia de 10.

Muchas gracias por todo eso, Jose y Alex.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 07, 2018, 19:51:47
Me uno al agradecimiento a los 2 profes de excepción que han tenido una paciencia infinita, pero me volví con sensaciones contradictorias porque no sé si he conseguido aprender mucho con lo manazas que soy...

...bueno, al menos lo que sí he aprendido es que debo tener manos para "amasar pan" pero desde luego no para conducir.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 07, 2018, 21:52:07
Me uno al agradecimiento a los 2 profes de excepción que han tenido una paciencia infinita, pero me volví con sensaciones contradictorias porque no sé si he conseguido aprender mucho con lo manazas que soy...

...bueno, al menos lo que sí he aprendido es que debo tener manos para "amasar pan" pero desde luego no para conducir.

Toni, un placer tenerte en uno de nuestros cursos.
ocasión. Estoy seguro que acabarás por sacarle el jugo a lo vivido en el curso, como te dije, en otra cojo tu coche y te ayudaré a entenderlo en la medida de mis posibilidades.
Al final, me quedé con la espina clavada de probar varios de los coches asistentes, no volverá a pasar. Probar vuestros coches, nos ayuda a poder explicaros mejor que hacer en cada momento.
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 21:56:31 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 08, 2018, 00:55:08
Nos lo pasamos genial!!!
Ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

La verdad es que ahora, con calma, voy repasando mentalmente las cosas que hacía, bien y mal (más de esta segunda parte), y creo que ahora ya me van entrando las cosas. O es que estoy aún de subidón o es que estoy asimilando cosas.

Me ha gustado muchísimo, en serio.

Y si una cosa me ha quedado clara es que si quieres armar escándalo, no pongas un escape como Hector, pon unos neumáticos Toyo como Manu o yo.

Estoy aún en proceso de recopilar los vídeos (movil chino quality) que hizo Gema, a ver que tal.

Subidón!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 08, 2018, 00:58:29
Ah, y no puedo dejar pasar la ocasión para comentar que el grupillo de cheerleaders que teníamos en la curva de los ejercicios subían la moral una barbaridad, porque cuando uno lo hacía bien se escuchaba, además de las indicaciones de Jose Carlos por walkie, como nos vitoreaban.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 08, 2018, 06:56:41
Me/nos alegra mucho que lo hayáis disfrutado, nosotros lo pasamos de 10.
Toda la razón Ozelui, los Toyo se hacen "sentir"... Ahora toca asentar conceptos y para el siguiente, más y mejor. :)
El grupo de animadoras le dio un toque especial y realmente animaban como si estuvieran a pie de tramo en el WRC, muy buena compañía.  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 08, 2018, 10:26:25
Menos mal Ozelui que estás en todo porque cierto es que gracias al público a pie de curva que nos animaron mucho tenemos unas fotos y vídeos fantásticos y a veces vivieron el peligro muy de cerca y sin inmutarse jajajaja


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 08, 2018, 21:41:28
Acabo de encontrar el hilo....  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Muchas gracias por un fantástico día!!!!! Bien no lo habré hecho, pero me lo he pasado genial!!!!!!! En cuanto pueda repito, pero con un grupo tan chulo como el domingo!!!! Estuvo genial.

Lamento únicamente la guerra que dí a los profes... qué paciencia  :bow:  :bow:  :bow:

Anoche me enseñó vídeos Alejandro y es increíble desde fuera lo fácil que se ve y lo poco que derrapaba (al menos mi coche), y desde dentro que parecía que el mundo entero giraba  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

En cualquier caso, al menos mi objetivo para ser el 3º día que cogía el coche logrado, a ver qué me depara el 4º...... (Huelva................ ?  ?  ?  :palomitas:  :palomitas:  :palomitas:)



Lorena

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 08, 2018, 21:50:43
Nos lo pasamos genial!!!
Ha sido mucho mejor de lo que esperaba.

La verdad es que ahora, con calma, voy repasando mentalmente las cosas que hacía, bien y mal (más de esta segunda parte), y creo que ahora ya me van entrando las cosas. O es que estoy aún de subidón o es que estoy asimilando cosas.

Me ha gustado muchísimo, en serio.

Y si una cosa me ha quedado clara es que si quieres armar escándalo, no pongas un escape como Hector, pon unos neumáticos Toyo como Manu o yo.

Estoy aún en proceso de recopilar los vídeos (movil chino quality) que hizo Gema, a ver que tal.

Subidón!!




Yo no soy capaz de repasar mentalmente nada, porque iba como pollo sin cabeza  :elrisas:, pero y lo bien que me lo pasé?!?!?!?!?!!?!   :24:  :24:  :24:


Lorena  :3: :3: :3:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 08, 2018, 21:58:32
Lorena, yo me lo pasé genial y ver que luchabas para que salieran las cosas es una motivación EXTRA, nos vemos en otra ocasión y seguimos dando gas.
Si ponéis algún vídeo por aquí, podemos ir comentando cosas.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 08, 2018, 22:21:11
Ahora que ya domino esto de escribir mensajes voy a pasar al siguiente nivel ...... el famoso Tapatalk ese para subir fotos y videos  :number_one:  :number_one:  :number_one:

Pero como me tenga que enseñar Alejandro ...  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 09, 2018, 07:04:28
Es cierto que en todos los cursos que se hacen se nota que la gente se lo pasa en grande pero viniendo de vosotros, el regusto es aun mejor.

Qué hay mejor que aprender cuando te lo pasas bien? eh!


Seguro que cuando veáis los vídeos repasaréis los momentos.....aquellos en que todo pasa rápido y no nos acordamos de qué ha pasado :elrisas:





Esperamos volver a veros en la pista pero no mucho eh! que aún vais a hacer que los 110cv de mi NB se queden cortos :elrisas:


 :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 09, 2018, 08:05:41
Acabo de encontrar el hilo....  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Muchas gracias por un fantástico día!!!!! Bien no lo habré hecho, pero me lo he pasado genial!!!!!!! En cuanto pueda repito, pero con un grupo tan chulo como el domingo!!!! Estuvo genial.

Lamento únicamente la guerra que dí a los profes... qué paciencia  :bow:  :bow:  :bow:

Anoche me enseñó vídeos Alejandro y es increíble desde fuera lo fácil que se ve y lo poco que derrapaba (al menos mi coche), y desde dentro que parecía que el mundo entero giraba  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

En cualquier caso, al menos mi objetivo para ser el 3º día que cogía el coche logrado, a ver qué me depara el 4º...... (Huelva................ ?  ?  ?  :palomitas:  :palomitas:  :palomitas:)



Lorena



Que envidia, Lorena !

"Estrenar" un NC y poder buscarle las cosquillas antes de que el te las busque a ti, es un autentico lujo.

Seguro que has aprendido en un día lo que a otros nos llevó años  :sisi3: !!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: 06/05/18 CURSO derrapaje - DRIFT -

  • en: Mayo 09, 2018, 22:07:11
Con un poco de suerte, mañana cuelgo la galería de fotos completa.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6