Fotos y Relatos LXX Concentración Oficial RSC Andalucia, 24-25 Febrero

  • 180 Respuestas
  • 31652 Vistas
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve
Andalucía
Del 24 de febrero de 2018 al 25 de febrero de 2018
190 kms
roadster 13
28
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias a todos por las fotos! me alegro muchisimo que os lo pasaseis tan bien.

Y muy buena y original idea Bicilindrico del roll-up y las fotos individuales con el roll-up al lado! :clap: :clap: :clap:

Desean estoy de ver más fotos y reportajes  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Bueno,uno ya por casa.
Concentración de lujo con todo tipo de detalles por parte de bicilindrico y esposa.
Carreteras de lujo,compañeros de 10 y el tiempo de 11..........sol,lluvia y nieve,¿que mas se puede pedir ?
Un placer  el volver a ver a los amigos y encantado con las nuevas incorporaciones.
Las  fotos ya sabeis que no es lo mio  :crybaby2:
Sr Luis.......... :bow: :bow: :bow:

Muchas gracias por estar con nosotros y por los comentarios, más viniendo de un experto en esto
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Otro que ya esta en casa tambien con 440 km de disfrute en el cuerpo.
Bueno mil gracias Bilicindrico y bicilincrica por organizar esta gran conce, espectacular como no... y un placer rodar con todos vosotros.....

Gracias a vosotros, que hacéis esto posible

Encantado de ver caras nuevas y con ganas de pasarlo bien
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Pues otros ya en casita y el gatito en su jaula.

Vaya conce, vaya organización, esa familia, y digo familia es increíble.

Empezando con el hotel, espectacular, :sisi3:  4 estrellas al pie de la alhambra a precio pension, y si eso no fuera bastante, invitación
martinis, vinos, aperitivos etc.

No había bastante con eso, no, :nono:  también invitación a una espectacular comida para todos que estaban.

La ruta del sábado un espectáculo, solo faltaba la alfombra roja.  :worship2:

La del domingo chulísima, a muy buen ritmo....  :4: :4: :5: :5:

Muchas gracias familia, gracias a bicilindrico, a bicilindrica (que ha hecho un trabajo espectacular cerrando el grupo) y todo el resto de cilindros....

Sois todos muy grandes, cuando es la próxima?

Muchas gracias a vosotros

La próxima, en cuanto se diga; me apunto a lo que sea

  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Me alegro mucho que la conce haya sido un éxito además de el disfrute de los compañeros que estoy seguro que tuvo que ser fantástico . Recibid mi más sincera enhorabuena LUIS y señora

La verdad es que sí, Abelardo; muchas gracias

Prepárate, que Mayo está cerca, pero no te apures, porque la gente llega con tantas ganas de pasarlo bien y con la modalidad insertada de "todo me viene bien", que todo te saldrá perfecto, gracias a ellos
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Ya en casa

Mari Carmen , Luis y familia  gracias por vuestra atención y buen hacer .  

 Ha sido una  conce  espectacular , nunca pensé que pasaria por la  Carrera del Darro con mi Z4  y cientos de personas en las aceras , en fila sin moverse , viendonos pasar y haciendo fotos y videos a todo trapo , con unas caras de asombro  significativas

Y luego la ruta de hoy , magnífica , con tiempo de todo tipo , hasta nieve  y descapotados , eso sí con un frio de coj......   Pero ya lo dice el refran :  Sarna con gusto no pica .

En fín ,  todo sensacional.

No sé si Maria Teresa tiene muchas fotos , pero si tiene alguna interesante la publicaremos , aunque para eso ya están los " profesionales

Un saludo a todos y hasta pronto.

Muchas gracias, a ambos

No creías que te verías con tu Z4 por la Carrera del Darro en "la hora bruja", pero la verdad es que estuvo a punto de cumplirse, porque al llegar a la Cartuja el sábado, la Polcia Local dijo que se había anulado el Decreto y que nos iban a llevar por otra zona periférica; todo se había acabado, antes de empezar.

Al final, llamaron a Sala y todo se solucionó; desde aquí, mi reconocimiento hacia Policía Local, que lo hicieron posible, ya que la zona estaba absolutamente congestionada de peatones, no podía pasar ni el transporte público.
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 17:52:09 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Pues los SoloMarcos también ya en casa.

Ha sido una concentración inolvidable en la plaza je ha habido de todo y todo bueno, y eso gracias a todos los asistentes y especiálmente a todos los “BICILINDRICOS” por su hospitalidad, amabilidad y su buen hacer.

Gracias a todos y hasta la próxima.




Gracias a vosotros, siguiendo adelante en cualquier circunstancia y sin que se note
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Fernando y Sara acabamos de llegar, gracias a todos por la acogida y en especial al clan Bicilindrico por el trato y hospitalidad, bien dijiste Luis que llegaríamos agotados, tenías toda la razón.

Hasta la próxima

Los más lejanos, se quedaron sin almuerzo gratis (porque no hubo almuerzo), pero dejaron buena huella de simpatía y aficion

Espero que como decia la convocaroria de la Concentracion, además de agotados, llegárais  "satisfechos"
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 17:52:57 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Un día muy bonito, en una compañía excelente y con una ruta espectacular.

Un placer conocer a gente tan 'apañá' y reencontrarse con los que ya conocíamos.

Muchas gracias a todos!

PD: Toda una experiencia pilotar a la Susi nevando ;)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Finalmente todo salió perfecto y la asistencia prestada por el equipo de apoyo rápido, de lujo

Muchas gracias
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Bravo por ese inicio de post, y estupenda iniciativa del organizador de hacer esas fotos personalizadas con el roll up de la imagen de la concentración; toda una novedad que creo que no se ha visto nunca hasta ahora en un evento del club.

Felicidades Luis por el éxito de la conce que ya está a la vista, y que es justo premio y reconocimiento a un trabajo de excelencia.

Muchas gracias, Jota

Viniendo de tí, que sabemos cómo nos cuidas y el nivel de detalle en las Conces, me lo voy a tener que creer

Sobre el roll up (la verdad, no sabía cómo se llamaba), comentamos en la comida, que si algún día se hace un Museo el Club, entre las pegatinas y placas que tú dones y el roll up de esta Conce, puede emprezar a tomar forma.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Magníficas fotos Bicilindrico, y una buena manera de poner cara a los nuevos socios con los que no hemos coincidido todavía.
Ansiosos por ver más fotitos de la Concentración.


Muchas gracias, Miguel

Siguiendo tus consejos sobre los tiempos y márgenes adicionales para cubrir los tramos, (no hemos tenido incidenias)  hemos clavado todos los horarios y creo que eso ha hecho que la sensación sea muy favorable.
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 17:54:00 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Agradecer a los organizadores la magnífica acogida y el desarrollo de la concentración. A todos, un aplauso por estos momentos tan agradables.

Gracias a vosotros

Los momentos agradables los habéis puesto vosotros, poniendo buena cara a todas nuestras ocurrencias

Os queremos ver en otras como ésta
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 18:03:39 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
un aplauso a tdos y un 10 para bicilindrico y famila que cuidaton en todo momento de nosotros. Que bien lo pasamos


Muchas gracias

La verdad, es que lo hemos pasado muy bien y en la Ruta, fenomenal
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Enhorabuena a Bicilindricos  por la concentración que habéis organizado y los éxitos cosechados. Cada vez se pone el listón más alto en la organización de concentraciones y vosotros lo habéis llevado a la excelencia. No he podido asistir pero estoy bien informado del éxito logrado.
Un abrazo Luis y felicidades.

Estamos esperando esos relatos y muchas, muchas fotos.


Muchas gracias, Julián

De excelencia, sabes tú bastante; no se me olvida la Concentracion por las carreteras de tu tierra hasta Aitana, con un Z3 justo delante, colocándolo, como Dios manda, curva tras curva.

En el primer tramo de esta Conce, nos hemos permitido una pequeña licencia y nos dividimos en dos grupos y no tengo ninguna duda que habrías disfrutado en el primer grupo, por la zona más carismática del recorrido

Un abrazo
« Última modificación: Febrero 26, 2018, 17:54:53 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Gracias a todos por las fotos! me alegro muchisimo que os lo pasaseis tan bien.

Y muy buena y original idea Bicilindrico del roll-up y las fotos individuales con el roll-up al lado! :clap: :clap: :clap:

Desean estoy de ver más fotos y reportajes  :biggrin:

Me alegro mucho de que la cosa saliera bien

Sobre el roll up, ya se lo acabo de comentar a Jota, cuando se haga el Museo del Club, dalo por donado
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1