Fotos y Relatos LXX Concentración Oficial RSC Andalucia, 24-25 Febrero

  • 180 Respuestas
  • 31626 Vistas
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve
Andalucía
Del 24 de febrero de 2018 al 25 de febrero de 2018
190 kms
roadster 13
28
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos

bicilindrica
me pasa un montón de fotos, para que las suba

He descartado bastantes, pero aún quedan algunas repetidas, sobre todo para que aparezca  el paisaje cambiante con almendros en flor y porque sale el Smart, que aún malherido, llegó hasta el final sin quejarse, por lo que se gana, por derecho propio, sus momentos de protagonismo

También sale algo más, porque bicilíndrica iba a cola de grupo, tras el Smart, lista para quedarse con ellos si la avería hacía que se quedasen tirados.


SALIENDO DEL MONASTERIO DE LA CARTUJA





































LOS CAPUCHINOS, DONDE REPOSA FRAY LEOPOLDO DE ALPANDEIRE






POR LA CALLE DE ELVIRA


Granada, calle de Elvira,
donde viven las manolas,
las que se van a la Alhambra,
las tres y las cuatro solas.
[/i]




PLAZA NUEVA








CARRERA DEL DARRO







ABADIA DEL SACROMONTE























LA ALPUJARRA, AL SUR DE GRANADA




   





VÁLOR


En Válor, cuna de D. Fernando de Válor y posteriormente Aben Humeya, íbamos tan bien de tiempo, que se hizo una parada no prevista, que aprovecharon para comprobar que el Smart seguía aguantando como un valiente






























PENDIENTE DE MARCOS Y SOLE, CON LA PREVISION DE QUEDARSE CON ELLOS, SI SE QUEDABAN TIRADOS EN RUTA




   













« Última modificación: Marzo 04, 2018, 19:39:23 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Madre mía que porrón de fotos más buenas  :clap:

_Bicilindrica_ es a partir de ya, mi ídolo o idola fotográfica favorita  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Mi copi, que no bicilíndrica, me pasa el último paquete de fotos que tenemos:
 
SABADO


Nos vamos al punto de Encuentro




En el punto de Encuentro




Alex88gr y copi








Por la Carrera del Darro




Por la Cuesta del Chapiz





Piononos, con vistas





Bicilíndrica, con coche parecido al suyo









¡Vamos a los piononos! ¡Me los quitan de las manos!





En la Peña de la Plateria, el sábado por la noche







DOMINGO


La primera foto que puse para anunciar la Conce, hace de cierre de las fotos que tengo de la Concentración


« Última modificación: Marzo 04, 2018, 19:44:04 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
excelente concentración!     esperado gran resultado!!!

creo que paricio nunca estuvo con el ojete tan apretado como ese día!!   jajajaja


 :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Excelente nueva entrega de fotos del Bicilindric@Team  :clap: :clap: :clap:

Ha sido una conce muuuuuy retratada   :sisi3: ¡como debe ser! con una buena colección de recuerdos, seguramente imborrables para los participantes, y ya no digo nada para los que se estrenaban con su primera concentración del Club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
excelente concentración!     esperado gran resultado!!!
creo que paricio nunca estuvo con el ojete tan apretado como ese día!!   jajajaja
 :24: :24:

La verdad es que se le veía un poco serio, siendo como es Paricio un hombre de sonrisa que fluye con facilidad ..., ¿sería por el coche de la policía que llevaba detrás...?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
excelente concentración!     esperado gran resultado!!!

creo que paricio nunca estuvo con el ojete tan apretado como ese día!!   jajajaja


 :24: :24:

Pero qué revoltoso eres, Alberto

No tienes apaño
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 23:16:13 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Excelente nueva entrega de fotos del Bicilindric@Team  :clap: :clap: :clap:

Ha sido una conce muuuuuy retratada   :sisi3: ¡como debe ser! con una buena colección de recuerdos, seguramente imborrables para los participantes, y ya no digo nada para los que se estrenaban con su primera concentración del Club.

La verdad es que me ha sorprendido la respuesta del personal, subiendo tantas fotos y vídeos.

Yo, cuando voy a alguna Concentración, trato de poner algunas fotos, mas que nada, para aportar algún detalle o mi punto de vista, pero hasta ahora no le daba mayor importancia.

Cuando eres el organizador de la Concentración, es cuando le das el el gran valor que tienen las fotos y los comentarios que se aportan y es cuando te das cuenta de que es un detalle, que los asitentes suban las fotos.

Muchas gracias a todos
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Grey Strom

  • *
  • Conductor novel - 23

Nos reunimos en la gasolinera de siempre donde nos  juntamos con los que habían llegado esa misma mañana  y nos llevamos de la sorpresa que Luis había dispuesto de una fuerza de intervención rápida en forma de escolta en moto. Fernanwarrior y compañera, dispuestos a velar por nuestra seguridad a lo largo de la ruta. ¡Qué pasada!


Enorme reportaje, John!

Para nosotros fue un auténtico placer poderos acompañar, aunque la verdad, con gente así es difícil que las cosas se tuerzan  :beer-toast1:

PD: Los vídeos demuestran mucha elegancia a los mandos de ese Boxster!  :bow:

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Hola muy buenas a tod@s de nuevo y vuelvo con otro aporte grafico de imagenes que no queria que se quedaran en el tintero y que pudierais disfrutar, empezamos;

mx5 ND David Hotel Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Boxster Bris Hotel Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Smart SoloMarcos Punto Encuentro Granada by Fernando Montoya, en Flickr

JL Z4 Punto encuentro Granada by Fernando Montoya, en Flickr

SLK Bicilindrica Punto encuentro Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Alfa Bicilindrico Punto encuentro Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Hurtan Paricio Punto Encuentro Granada by Fernando Montoya, en Flickr
Con Azafata incluida, jeje

Mx5 nb SE Isidoro 14 Punto de encuentro Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Mx5 nb SE Isidoro 14 Punto de encuentro Granada T by Fernando Montoya, en Flickr

Mx5 nb SE Isidoro 14 Punto de encuentro Granada I by Fernando Montoya, en Flickr

Hurtan Paricio Punto Encuentro Granada T by Fernando Montoya, en Flickr

Z4  Izquierdo Punto Encuentro Granada T by Fernando Montoya, en Flickr

SLK Punto Encuentro Granada I by Fernando Montoya, en Flickr

Porsche Bris Punto Encuentro Granada I by Fernando Montoya, en Flickr

Granada Vista by Fernando Montoya, en Flickr

La foto de la foto, xD by Fernando Montoya, en Flickr

Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Ruta Domingo Conce Granada 1 by Fernando Montoya, en Flickr


Ruta Domingo Conce Granada 2 by Fernando Montoya, en Flickr

Ruta Domingo Conce Granada 3 by Fernando Montoya, en Flickr

Ruta Domingo Conce Granada  Alegria y Nieve by Fernando Montoya, en Flickr

Posti Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Ruta Domingo Conce Granada 2 by Fernando Montoya, en Flickr

Bueno hasta aqui mi aportacion, ahora pasare las fotos de antes de la comida, se que Bicilindrico paso unas parecidas pero me parece interesante para los interesados, en la pagina de Flickr se puede descargar la original y personalizar al gusto.

Agustin Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Bicilindrica Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Bicilindrico Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Bris Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Hector y Rosi Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Posti Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Izquierdo Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

David Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Angelhd Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Paricio Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Isidoro 14 Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

JL Z4 Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

SoloMarcos Ruta Domingo Conce Granada by Fernando Montoya, en Flickr

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bravo Jocker,  pedazo nueva entrega  de imágenes. Desde luego está claro que has entrado por la puerta grande en el RSC y en tu primera concentración, con una aportación gráfica de primera.   A éso le llamaría yo ilusión a la enésima potencia, con ganas enormes de compartirla con todos.


No hay roadster feo en esta conce (bueno más bien en ninguna conce  :sisi1:) pero me encanta la elegancia de Mx5 Nb de Isidoro; esa combinación de granate con interior beige de esa edición del Nb siempre me ha enamorado.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
ufff,.... me sangran las manos de aplaudir a los participantes de esta Concentración. Un hilo de fotografías como éste, terminan de cuadrar el círculo de lo que es una Concentración Oficial del club, permitiendo a los que no estuvimos poder disfrutarla, y a los que estuvisteis guardar un recuerdo imborrable.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado RICMANALO

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Bueno, pues a tenor de las fotos que se hay en el hilo, he seleccionado la siguiente, puesta por el amigo Bicilindrico, al objeto de incorporarla al álbum de las Fotos de Familia del Club, ya que es la que más gente tenía en el grupo y la que globalmente me pareció más representativa para dicho álbum.

Si no hay ninguna objeción al respecto por parte del roadleader, la pasaré en breve a la colección.



Has escogido muy bien la foto del Grupo

Muy buena gente, con ambiente insuperable, en un sitio mítico

Si me permitís una pequeña licencia, os cuento una batallita (tipo abuelo Cebolleta), sobre cómo empecé a conocer y disfrutar de la Haza del Lino:

En tiempos remotos, cuando me faltaban años para carnet de conducir y más años para tener coche, me llevaban a un dentista, que siempre tenía revistas de coches en la consulta.

Estas revistas siempre eran Autopista y Automovil y evidentemente, me encantaba ir al dentista. Me empapaba de las pruebas de los coches, sobre todo, cuando hablaban del par motor, de las suspensiones, del subviraje, del sobreviraje, . .  y no de los cromados o del tamaño de la pantalla del salpicadero, que por entonces no se estilaban.

Siempre había un apartado sobre el comportamiento dinámico y siempre venía acompañado de unas fotos de sierras con nieve y zonas de muchas curvas. Siempre pensé que esas fotos, por lógica, serían de los alrededores de Madrid, pero cuando con la moto de 49 cc (no necesitaba carnet) empecé a ampliar mi radio de acción, al pasar en una ocasion por Haza del Lino, me empezó a ser familiar lo que ahiora se llama "skyline", por haberlo visto en revistas.

Así, que otro día, en vacaciones, convencí a los amigos para darnos una vuelta por allí y nos llevamos una revista con las fotos, para compararlas con el perfil de Sierra Nevada y EUREKA, los probadores de Autopista y Automovil, venían a Haza del Lino a probar los coches.

A partir de ahí, ya con motos algo mejores pero no mucho, pasábamos con asidiuidad por esa zona y en varias ocasiones se produjo el milagro: llegaron probadores de AUTOMOVIL, con sus pegatinas muy parecidas a las que hemos llevado nosotros en alguna Conce y podías hablar con ellos y preguntarles los mayores disparates sin ningún problema, tenían mucha paciencia con nosotros.

Hoy, a partir del mes de abril y hasta Septiembre, la subida a Sierra Nevada (estación de esquí), se llena de nuevos modelos de fábrica probando unidades de preserie, pero ya no prima el comportamiento y por eso dejaron de ir a Haza del Lino, como me confirmó el año pasado (en el mismo sitio de la foto que puse, la de 2.500 m.) el CEO de Ford Bélgica (que tenía un despliegue de pruebas impresionate en Sierra Nevada), que al verme con el ALFA, me paró y estuvimos hablando un buen rato.

El también conocía la Haza del Lino, pero el Mercado había cambiado y pedía otra cosa

Así, que si os ha gustado la Ruta, ahí sigue para que la disfrutéis



Buenas tardes.
Luis, este relato tuyo me ha parece interesantísimo. Haber sido probador de coches de "entonces" para una revista de coches fue mi sueño.
¡Ah!, y piloto de aviación combate.
Un saludo para todos los roadsteros
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado RICMANALO

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Por otra parte, veo que la concentración ha sido preciosa, me alegro por todos vosotros. Espero poder participar en otra ocasión.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Buenas tardes.
Luis, este relato tuyo me ha parece interesantísimo. Haber sido probador de coches de "entonces" para una revista de coches fue mi sueño.
¡Ah!, y piloto de aviación combate.
Un saludo para todos los roadsteros




Muy buenas, me alegro de que aparezcas por aquí, pero tenías que haberte dejado ver en la Conce, lo pasamos estupendamente y tu coche habría dado mucho juego, ya sabes que es mi favorito. Se te echó de menos.

Yo también soñaba con el trabajo perfecto: probador de coches para una revista

Cuando ves que la cosa no va a ser posible, se cambia de sueño: ingeniero de Porsche

Al final, te despiertas y te das cuenta que es muy fácil disfrutar con los coches y que no hay que soñar, sólo hay que vivir nuestra aficion y ponerla en nuestra vida, en el lugar que se merece.

Un abrazo
« Última modificación: Marzo 05, 2018, 22:51:07 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1