LXX Concentración Oficial RSC - Andalucía - (24-25 Febrero 2018)

  • 197 Respuestas
  • 36015 Vistas
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve
Andalucía
Del 24 de febrero de 2018 al 25 de febrero de 2018
190 kms
roadster 13
28
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Hector,yo creo que no voy a poder hacer esa ruta del Sabado por Granada porque me ha surgido un viaje relampago para el Sabado y como mi matricula esta aceptada para hacer el recorrido y tu Jaguar no la tiene,si te apetece te cedo el Hurtan y así tienes una experiencia nueva con otro coche  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Que gozada poder pasar por estos parajes que a partir de ahora ya no habrá autorización que lo permita hacer. Sois unos privilegiados.

Tenéis ya los coches limpitos??
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos

Si os parece, a los que estéis al mediodía en el Hotel, paso sin coche a recogeros, comemos juntos  y luego paso a recogeros con coche, para ir también juntos al punto de encuentro

Como tengo teléfono de casi todos y todos tenéis el mío, hablamos el sábado por la mañana, cuando vayáis llegando

A los que llegáis el viernes, me gustaría poder antenderos como merecéis, pero al final, el viernes estaré de viaje y vuelvo tarde, por la noche  
« Última modificación: Febrero 22, 2018, 07:45:47 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Luis, nosotros llegaremos a Granada el sábado a mediodía, al final nos recoges en el hotel o vamos al punto de encuentro?
Nos vemos en breve.


Nosotros igual Luis, como hacemos?

Luis hay un pequeño cambio, ojala que no sea problema.  :facepalm:

El Miata no me lo terminan esta semana (me he cargado la caja de cambios) y me dicen que tienen una pieza pedida a Japón, que no viene hasta la semana que viene, o sea que ire con el Jaguar, pero Luis no quiero que cambies nada  :nono:  (como la ultima vez jaja)
ya me apañare.  :sisi3:

Que poquito queda  :hyper: :hyper:

No te preocupes, Hector

Por la anchura, puedes venir con el  "gatito", sin ningún problema, porque, al final, pensando que pudiera venir alguien con coches mas anchos, la ruta se ha hecho con un by-pass, que facilita el paso y solamente al final, cuando demos la vuelta, puede que la tengas que dar 50 metros antes.

El único inconveniente es la matrícula, que ya está en las bases de datos de las cámaras y en Policia Local

Voy a tratar de hacer un cambio de última hora en la lista de matrículas.ya que a ese GATO, no lo vamos a dejar solito en el Hotel; ya sabes que "no se abandona a nadie" y menos a esa poderosa máquina (aunque sea automática).

Si no consigo el cambio de matrícula, tampoco es problema, porque podrás hacer la Ruta a los mandos de un fantástico SLK 320 "Carlsson" manual (que también ruge un poquito) y sentirás cómo han cambiado los coches en 20 años
« Última modificación: Febrero 22, 2018, 07:51:07 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Hola Héctor

Nuevo escrito presentado en el Ayuntamiento, para modificacion de la Lista de Matrículas

A lo largo de la mañana podré confirmarte que se ha hecho el cambio

¡Qué mala vida me dás!,  . . . es broma, no es tan difícil
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Confirmado el cambio en la Lista de Matriculas

El gato tiene via libre
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hector,yo creo que no voy a poder hacer esa ruta del Sabado por Granada porque me ha surgido un viaje relampago para el Sabado y como mi matricula esta aceptada para hacer el recorrido y tu Jaguar no la tiene,si te apetece te cedo el Hurtan y así tienes una experiencia nueva con otro coche  :sisi3:

Hostia Paricio valla detalle,   :laleche: te lo agradezco muchísimo, no se ni como darte las gracias, pero bueno como puedes ver se soluciono el problema.

Muchas gracias otra vez 1000 veces por ese detalle.   :worship2: :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Confirmado el cambio en la Lista de Matriculas

El gato tiene via libre

Luis ya lo sabes no por que lo diga yo. ERES UN CRACK y muy grande   :worship2: :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Hector,yo creo que no voy a poder hacer esa ruta del Sabado por Granada porque me ha surgido un viaje relampago para el Sabado y como mi matricula esta aceptada para hacer el recorrido y tu Jaguar no la tiene,si te apetece te cedo el Hurtan y así tienes una experiencia nueva con otro coche  :sisi3:

Hay veces que veo cosas en este club que me hacen recuperar la fe en el ser humano. Y no es la primera.
Muy grande. Me sangran las manos de aplaudir.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Cuando estáis ya muy cerca de comenzar una nueva aventura roadstera de este Club que sin ninguna duda será de altura, nunca mejor dicho, os deseo a todos los participantes una muy feliz conce e igualmente una estupenda ruta.

En este evento va a darse una extraordinaria conjugación de escenarios de arte y de naturaleza únicos.  Además, la meteorología se muestra muy optimista, con fresquito invernal pero con plena luz y sol.   Todos los ingredientes están pues servidos para disfrutar la conce de verdad y en toda su dimensión.

Sólo me resta pedir al roadleader que no olvide hacer la tradicional "Foto de Familia" de la conce para el álbum del Club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pues esta segunda Concentración Oficial del año ya está aquí.
Seguro que lo pasareis de cine y esta concentración nos dejará unas imágenes para guardar en el historial del Club como irrepetibles.

Todos los participantes teneis un mensaje del Equipo de Moderación en vuestro buzón.
Pasadlo muy bien.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hector,yo creo que no voy a poder hacer esa ruta del Sabado por Granada porque me ha surgido un viaje relampago para el Sabado y como mi matricula esta aceptada para hacer el recorrido y tu Jaguar no la tiene,si te apetece te cedo el Hurtan y así tienes una experiencia nueva con otro coche  :sisi3:

Hay veces que veo cosas en este club que me hacen recuperar la fe en el ser humano. Y no es la primera.
Muy grande. Me sangran las manos de aplaudir.  :clap:

Pues si señor asi es, y a esto lo quiero añadir que Luis por privado me ha ofrecido lo mismo.  :sisi3:

Ya no quiero ni llamar esto un club, no.  :nono:

ES UNA GRAN FAMILIA   :chupi: :chupi: :chupi:

 :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

 :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2: :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Hola a todos, 
Que ganas tengo de ir a buscar al décimo y recorrer los 750km que nos esperan ,  con ilusión y ganas de disfrutar de mi primera concentración, desde que me levante a las 6 no paro de pensar en todo este fin de semana que seguro que es inolvidable, muchas gracias a Luis por todo el esfuerzo y ya solo quedan un poco más de 24h para el comienzo oficial :woohoo:

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0
Vamos vamos aqui voy a darle un bañito al buga para que este reliciente y tambien voy a quitar el techo para ppfer descapotarlo...  Que poquito queda
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Nosotros ya estamos en Granada, cómo nos haga este tiempo todo el fin de semana vamos a disfrutar a lo grande!
  • ConcentracionesConcentraciones6