Muy buenas

  • 35 Respuestas
  • 4103 Vistas

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 01:52:00
Se le ve de lujo,  pero me has dejao un poco con el ojete de lao..    En mercedes os venden así el item "batería de gran capacidad"
Si, era un extra por el que tenías que pagar creo recordar 200€ y si pagabas 400€ mas te llevabas el mando con la posibilidad de descapotarlo a distancia a través del mando. Sin ese extra solo podías descapotarlo con el botón de la consola

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 08:11:51
Se le ve de lujo,  pero me has dejao un poco con el ojete de lao..    En mercedes os venden así el item "batería de gran capacidad"
Si, era un extra por el que tenías que pagar creo recordar 200€ y si pagabas 400€ mas te llevabas el mando con la posibilidad de descapotarlo a distancia a través del mando. Sin ese extra solo podías descapotarlo con el botón de la consola

Bonitas fotos Superpocoyo. Que versión es ? según altura amortiguadores y por lo demás que veo es un 200?. Respecto a la batería, desconocía ese extra, que sea conocedor en el r172, no lo tenía.

Respecto a lo descapotar el coche, desde el mando ( o en marcha sin superar " X "km/h), Mercedes hasta el Slc, que yo sepa, no lo ha instalado, ni de serie, ni como extra. Si querías descapotar se esa manera, tenías que comprar un módulo ( yo me lo instalé en mi r172).Hay marcas como Mods4cars, que es el que tengo yo. Dicha marca , también hace módulos para otras firmas.

Con ese módulo, al menos en el r172, tienes la posibilidad de configurar para subir las pequeñas ventanillas laterales traseras , circulando  o estacionado. Cosa que no permite de serie.

A disfrutar de tú r171 y espero coincidir en alguna conce.

Un saludo.   :roadster:


 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 09:13:33
Bienvenido al club, Superpocoyo!!

Bonitas fotos, el negro le sienta genial a tu coche!!
Espero que coincidamos en alguna concentración!

Disfruta de tu roadster y del club!! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 09:42:00
Bienvenido desde Elche, muy bonito ese negrito,   :sisi3:cuando lo vemos en vivo?

Lo mas tardar en el Meeting de Asturias, no?  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 10:06:58
Bonito Roady Superpocoyo espero lo disfrutes cómo se merece. Bienvenido desde la capital del Maresme. Disfruta de este club y nos vemos en alguna Conce.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 19:35:40
Se le ve de lujo,  pero me has dejao un poco con el ojete de lao..    En mercedes os venden así el item "batería de gran capacidad"
Si, era un extra por el que tenías que pagar creo recordar 200€ y si pagabas 400€ mas te llevabas el mando con la posibilidad de descapotarlo a distancia a través del mando. Sin ese extra solo podías descapotarlo con el botón de la consola

Bonitas fotos Superpocoyo. Que versión es ? según altura amortiguadores y por lo demás que veo es un 200?. Respecto a la batería, desconocía ese extra, que sea conocedor en el r172, no lo tenía.

Respecto a lo descapotar el coche, desde el mando ( o en marcha sin superar " X "km/h), Mercedes hasta el Slc, que yo sepa, no lo ha instalado, ni de serie, ni como extra. Si querías descapotar se esa manera, tenías que comprar un módulo ( yo me lo instalé en mi r172).Hay marcas como Mods4cars, que es el que tengo yo. Dicha marca , también hace módulos para otras firmas.

Con ese módulo, al menos en el r172, tienes la posibilidad de configurar para subir las pequeñas ventanillas laterales traseras , circulando  o estacionado. Cosa que no permite de serie.

A disfrutar de tú r171 y espero coincidir en alguna conce.

Un saludo.   :roadster:


 :hyper: :hyper:



Hola 190 SL, como dije el coche lo recibí como parte de pago de un coche que finalmente vendí a un conocido de mi padre. Acepté el trato porque la persona esta era de total confianza y realmente el SLK estaba nuevo con apenas kilómetros y un uso de el exquisito.
Hace muchos años ya tuve un un R170 y me dejo un buen sabor de boca pero me tuve que deshacer de él.
Desde ese momento tuve claro que en un futuro tendría que comprarme otro roadster, y la idea era cambiar de marca e irme a un Z4 pero el destino me trajo otro SLK.

El motor en efecto es el 200k el cual ya le he puesto una chuche. Tanto en el Prefacelift (163cv) como en el Facelift ( 184cv) el motor es el mismo, solo cambia la polea que hace girar el Kompressor siendo de 72mm en el Pre y de 66mm en el Facelift. Yo se la he cambiado por una de 62mm que es el mínimo que se le puede poner para que sigue siendo fiable ganando en teoría 30cv.
La verdad es que el cambio ha sido muy notorio, antes como que era perezoso a la hora de subirlo de vueltas y ahora debora los desarrollos de la caja de cambios.
Aparte suena mucho más el Kompressor y personalmente es un sonido que me encanta.
Para poner la guinda faltaría reprogramarlo para ganar unos 10-15 caballos más
« Última modificación: Julio 13, 2018, 20:06:40 por superpocoyo »

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 19:46:15
Esta mañana me he echo una rutilla y he grabado este vídeo para ti jaja.
Como ves cierro el coche con el mando y descapoto con el mando. El sistema es muy arcaico porque va por inflarojos por lo que tienes que estar a 1 metro del coche y apuntar al sensor de la manilla.
https://youtu.be/LlLdb0gNULo
No consigo insertar el vídeo directamente.....
« Última modificación: Enero 14, 2018, 20:11:32 por superpocoyo »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 20:28:42
Precioso y bienvenido! Tienes los faros traseros un poco ahumados o me lo parece a mi? le queda muy bien. Y la combinación de colores, pues para mi la más elegante, negro con interior beige. Y esas llantas y rebajadito que lo llevas, lo tienes chulisimo :mola:

Por cierto, me gusta mucho tu nick!! :elrisas:

PD: Ya he recibido tu email con la solicitud de socio, la semana que viene me pongo a ello, tanto con la tuya como con las otras 2 que he recibido (una de ellas la de kakahuete).

Bienvenido y siéntete como en casa!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 20:43:57
Muchas gracias por la bienvenida  :moya:
Los focos traseros son de serie así, los que traía con el paquete sport y son más oscuros que los de serie
Pongo las ultimas fotos sacadas esta misma tarde


« Última modificación: Enero 14, 2018, 20:53:37 por superpocoyo »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 22:50:33
Esta mañana me he echo una rutilla y he grabado este vídeo para ti jaja.
Como ves cierro el coche con el mando y descapoto con el mando. El sistema es muy arcaico porque va por inflarojos por lo que tienes que estar a 1 metro del coche y apuntar al sensor de la manilla.
https://youtu.be/LlLdb0gNULo
No consigo insertar el vídeo directamente.....

debes enlazar la ruta entera, no la corta:  y además sacar esta "s"
https://www.youtube.com/watch?v=LlLdb0gNULo&feature=youtu.be

esta no la carga:


Código: [Seleccionar]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LlLdb0gNULo&feature=youtu.be[/youtube]
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 22:56:36
Superpocoyo, gracias por la explicación. 

Bonitas fotos.   :mola:

A ver cuando nos vemos.

Un saludo.

 :hyper: :hyper:


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Muy buenas

  • en: Enero 14, 2018, 23:17:12
Lo tienes reluciente!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Muy buenas

  • en: Enero 15, 2018, 00:25:59
Bienvenido.

El coche es muy bonito y elegante, pero hay que reconocer que tenemos un nuevo amante de la fotografía que seguro sabrá ilustrar gráficamente con maestría los eventos del Club. Fantásticas esas fotos de la presentación.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Muy buenas

  • en: Enero 15, 2018, 10:53:35
bienvenido al club!!
bonito merche,lo tienes precioso.esperemos verlo pronto en directo  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Muy buenas

  • en: Enero 15, 2018, 18:42:45
Bienvenido a esta casa desde nerva ( Huelva ) . Me gustó mucho tu presentación y esa combinación de tapicería con la carrocería le sienta fenomenal a tu coche .. espero que nos conozcamos en alguna conce amigo . Por cierto La foto del de tu coche con el castillo a la espalda es preciosa
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2