Cambio

  • 40 Respuestas
  • 5743 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Cambio

  • en: Diciembre 27, 2017, 19:01:38
Hola amigos:
Después de unos años como moderador de este subforo ha llegado el momento de dejarlo y que una nueva persona ocupe este lugar y aporte nueva savia a este nuestro Club. Hace un tiempo, con motivo de estar planificando el futuro del Club, comente al grupo de moderadores mi intención de dejar mi puesto a una persona que pueda aportar más que yo al mismo en juventud ideas y dedicación, se me pidió continuar hasta el 31 de Diciembre para hacer los cambios a partir del 1 de Enero, cosa que me pareció bien.
Por lo tanto ese día prácticamente ha llegado y quiero ser yo quien os lo diga y despedirme de todos vosotros como moderador, no como socio, seguiremos viéndonos en Concentraciones y también por el foro de este gran RSC.
También quiero aprovechar para deciros que RSC será lo que todos nosotros queramos que sea y que convendría no olvidar que aunque ahora tengamos herramientas de comunicación muy fáciles y cómodas de usar lo importante y donde todos nos hemos conocido y hemos empezado a disfrutar un nuestra pasión por los roadster y nuestra amistad ha sido en el Foro y este debe seguir fuerte para que otros muchos nos puedan encontrar de la misma manera que nosotros lo encontramos y también quiero agradecer a Mave el haber creado este Club y haber puesto en el todo lo necesario, que ha sido mucho, para llegar hasta aquí.   
Larga vida a RSC.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Cambio

  • en: Diciembre 27, 2017, 20:23:59
Gracias por todo el trabajo realizado estos años Andrés. Un autentico placer seguir viéndote por aqui
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Cambio

  • en: Diciembre 27, 2017, 20:45:29
Hola amigos:
Después de unos años como moderador de este subforo ha llegado el momento de dejarlo y que una nueva persona ocupe este lugar y aporte nueva savia a este nuestro Club. Hace un tiempo, con motivo de estar planificando el futuro del Club, comente al grupo de moderadores mi intención de dejar mi puesto a una persona que pueda aportar más que yo al mismo en juventud ideas y dedicación, se me pidió continuar hasta el 31 de Diciembre para hacer los cambios a partir del 1 de Enero, cosa que me pareció bien.
Por lo tanto ese día prácticamente ha llegado y quiero ser yo quien os lo diga y despedirme de todos vosotros como moderador, no como socio, seguiremos viéndonos en Concentraciones y también por el foro de este gran RSC.

Muchas gracias Andres por los años que has estado al pie del cañon como moderador de Presentaciones. Pero no solo como eso, sino participando activamente en las decisiones del Equipo de Moderación.  :bow: :clap:

Respecto a la segunda parte de tu mensaje:
También quiero aprovechar para deciros que RSC será lo que todos nosotros queramos que sea y que convendría no olvidar que aunque ahora tengamos herramientas de comunicación muy fáciles y cómodas de usar lo importante y donde todos nos hemos conocido y hemos empezado a disfrutar un nuestra pasión por los roadster y nuestra amistad ha sido en el Foro y este debe seguir fuerte para que otros muchos nos puedan encontrar de la misma manera que nosotros lo encontramos y también quiero agradecer a Mave el haber creado este Club y haber puesto en el todo lo necesario, que ha sido mucho, para llegar hasta aquí.   
Larga vida a RSC.

Pues creo que poco o nada más que añadir al respecto, me quito el sombrero porque creo que no lo podría haber expresado mejor  ;)
Y no hace falta que me des las gracias, RSC es una gran familia que la formamos entre todos  :smile:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Cambio

  • en: Diciembre 27, 2017, 21:14:52
Gracias por la labor!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cambio

  • en: Diciembre 27, 2017, 21:23:22
Gracias por tu dedicación, Andrés!

Imagino que ya tendréis un nuevo moderador listo, pero si necesitáis ayuda, me ofrezco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Cambio

  • en: Diciembre 27, 2017, 21:52:23
Amigo Andrés.

Me apena ver que tras tanto tiempo de dedicación dejas el cargo de moderador, pues tengo la certeza, absolutamente constatada, de que eres persona que profesas querencia y especial cariño por este Club, pero entiendo que puedes tener motivos que te lleven a querer pasar el testigo a otro compañero. Ahora bien, eso de aludir "falta de juventud y de ideas..." pues nada... que no se admite...  :nono:    :elrisas:  porque esas cosas se llevan dentro de uno y pienso que tú llevas ambas con gallardía y suficiencia... :sisi1:

En todo caso,  mil gracias por tu dilatada dedicación al trabajo de moderación del Club desarrollado en beneficio de todos los socios, que no siempre valoramos suficientemente.

Y moderador o no moderador, a seguir disfrutando del R.S.C. que es lo importante  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Cambio

  • en: Diciembre 28, 2017, 00:31:34
Querido andres , en el poco tiempo que hace que te conozco sé que eres una persona formal y que le gustó hacer bien su trabajo en este caso como moderador de presentaciones , espero que la persona que te reemplace tenga el mismo amor e ilusión por este club que siempre demostraste tener tu . Deseo verte en muchas conces amigo con ese espíritu joven y aventurero que te caracteriza ...nos vemos rodando
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 28, 2017, 01:32:10
Disfruta del descanso de los ganadores.   El placer de sentarse a disfrutar de la obra.   Nos vemos donde siempre, y en las conces donde logremos coincidir
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Cambio

  • en: Diciembre 28, 2017, 08:31:46
Un millón de gracias Andrés por toda la labor desempeñada estos años, siempre me has parecido un crack.

Espero que sigamos viéndonos durante muchos años por el foro, por las carreteras y por los bares.

Un fuerte abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Cambio

  • en: Diciembre 28, 2017, 12:58:12
Gracias Andres .
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Cambio

  • en: Diciembre 28, 2017, 18:30:26
Muchas gracias Andrés por todo
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Cambio

  • en: Diciembre 29, 2017, 00:38:45
Un placer por estos años de dedicación, es hora que disfrutes el RSC. como Socio.Feliz Año
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Cambio

  • en: Diciembre 29, 2017, 00:42:32
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Cambio

  • en: Diciembre 29, 2017, 10:38:32
Gracias por todo el trabajo realizado estos años Andrés. Un autentico placer seguir viéndote por aqui
Gracias Miguel, nos seguiremos viendo

Hola amigos:
Después de unos años como moderador de este subforo ha llegado el momento de dejarlo y que una nueva persona ocupe este lugar y aporte nueva savia a este nuestro Club. Hace un tiempo, con motivo de estar planificando el futuro del Club, comente al grupo de moderadores mi intención de dejar mi puesto a una persona que pueda aportar más que yo al mismo en juventud ideas y dedicación, se me pidió continuar hasta el 31 de Diciembre para hacer los cambios a partir del 1 de Enero, cosa que me pareció bien.
Por lo tanto ese día prácticamente ha llegado y quiero ser yo quien os lo diga y despedirme de todos vosotros como moderador, no como socio, seguiremos viéndonos en Concentraciones y también por el foro de este gran RSC.

Muchas gracias Andres por los años que has estado al pie del cañon como moderador de Presentaciones. Pero no solo como eso, sino participando activamente en las decisiones del Equipo de Moderación.  :bow: :clap:

Respecto a la segunda parte de tu mensaje:
También quiero aprovechar para deciros que RSC será lo que todos nosotros queramos que sea y que convendría no olvidar que aunque ahora tengamos herramientas de comunicación muy fáciles y cómodas de usar lo importante y donde todos nos hemos conocido y hemos empezado a disfrutar un nuestra pasión por los roadster y nuestra amistad ha sido en el Foro y este debe seguir fuerte para que otros muchos nos puedan encontrar de la misma manera que nosotros lo encontramos y también quiero agradecer a Mave el haber creado este Club y haber puesto en el todo lo necesario, que ha sido mucho, para llegar hasta aquí.  
Larga vida a RSC.

Pues creo que poco o nada más que añadir al respecto, me quito el sombrero porque creo que no lo podría haber expresado mejor  ;)
Y no hace falta que me des las gracias, RSC es una gran familia que la formamos entre todos  :smile:
Gracias a vosotros por haberme dado la oportunidad de haber formado parte de ese equipo de moderación.
Respecto a la segunda parte me ratifico en todo.

Gracias por tu dedicación, Andrés!

Imagino que ya tendréis un nuevo moderador listo, pero si necesitáis ayuda, me ofrezco.
Bravo Enric, esa es la actitud.

Amigo Andrés.

Me apena ver que tras tanto tiempo de dedicación dejas el cargo de moderador, pues tengo la certeza, absolutamente constatada, de que eres persona que profesas querencia y especial cariño por este Club, pero entiendo que puedes tener motivos que te lleven a querer pasar el testigo a otro compañero. Ahora bien, eso de aludir "falta de juventud y de ideas..." pues nada... que no se admite...  :nono:    :elrisas:  porque esas cosas se llevan dentro de uno y pienso que tú llevas ambas con gallardía y suficiencia... :sisi1:

En todo caso,  mil gracias por tu dilatada dedicación al trabajo de moderación del Club desarrollado en beneficio de todos los socios, que no siempre valoramos suficientemente.

Y moderador o no moderador, a seguir disfrutando del R.S.C. que es lo importante  :smile:
Jotaeme no se trata de falta de juventud e ideas, se trata de que alguien puede aportar más en todo, y a que pienso que estos puestos deben tener un tiempo de duración y dejar luego que otros  ocupen ese lugar y aporten nuevas cosas. Todos deberían pasar en un momento u otro por ello, les seria instructivo para conocer bien el Club y saber cómo se hacen las cosas, seguro que entenderían mejor muchas decisiones.

Gracias por la labor!

Un millón de gracias Andrés por toda la labor desempeñada estos años, siempre me has parecido un crack.

Espero que sigamos viéndonos durante muchos años por el foro, por las carreteras y por los bares.

Un fuerte abrazo.
Gracias Andres .
Muchas gracias Andrés por todo
Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.
Muchas gracias amigos, os aseguro que no ha sido un trabajo, ha sido un placer.
« Última modificación: Diciembre 29, 2017, 10:49:41 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Cambio

  • en: Diciembre 29, 2017, 10:41:42
Disfruta del descanso de los ganadores.   El placer de sentarse a disfrutar de la obra.   Nos vemos donde siempre, y en las conces donde logremos coincidir
Alberto por supuesto que seguiremos viéndonos, si no cambia nada en Mayo en Huelva.
Querido andres , en el poco tiempo que hace que te conozco sé que eres una persona formal y que le gustó hacer bien su trabajo en este caso como moderador de presentaciones , espero que la persona que te reemplace tenga el mismo amor e ilusión por este club que siempre demostraste tener tu . Deseo verte en muchas conces amigo con ese espíritu joven y aventurero que te caracteriza ...nos vemos rodando
Te digo como a Alberto, pronto en Huelva.  
« Última modificación: Diciembre 29, 2017, 10:46:28 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2