Hola me presento por estos lares......

  • 35 Respuestas
  • 8844 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 20:33:32
Bienvenido! Preciosas y magníficas máquinas te gastas :mola: , espero que no te pase como al asno de Buridán cuando vas al garage :elrisas:

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 21:01:32
Tremendo con las llantas del CSL, y con los muelles, y con las molduras interiores carbono, y con... y con... y con.... :elrisas: Tanto que te lo pensaste con el tema de la moldura!!! ¿a que no te arrepientes? Lo cierto esque estos detalles que le has dado, ha sido la guinda. ;)

Si, me lo pense pero  tenia muy claro que queria, el problema era el coste de las csl originales y mas aun el del conjunto de molduras en carbono, pero se me presento una oferta por ambas cosas que no podia dejar pasar de ninguna manera, encantdo con el cambio


GRACIAS A TODOS!!!!
« Última modificación: Junio 30, 2010, 23:24:51 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 21:14:26
Yo esque me lo imagino, abriendo el garaje, y encontrandose ambos M's, uno al lado del otro...... y el al medio, tirando una moneda al aire para decidir cual es el afortunado en salir :sisi1:

Esta tambien entra en el sorteo


  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 21:25:05
Te gustan las buenas sensaciones eh Sepe?  :laleche:

Cuando tengas tiempo,te podías explayar comentando un poco las diferencias entre los Z M,s,lo que sí te transmite uno y no el otro,y los comportamientos a buen ritmo de cada uno,pros y contras...Me interesa,para cuando me compre mi esperado Z3M  :elrisas: (Imanol,deja de soñar  :rolleyes:)

Cual de los 2 es tu ojito derecho?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 23:10:31
Sabía que tenías una Ducati, lo comentaste en aquella KDD por la Costa Brava. Pero no sé por qué, me la imaginaba roja, a conjunto con los Z's.... :elrisas:

Esa ducati tiene pinta de estar vitaminada, ¿me equivoco?  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 23:25:16
yo cuando saque todo el tabaco y coca de la batea! tendré un chalét con un garage que va temblar el ministerio!!!  :24: :24: :24:

me das envidia tío!!!

te tengo que rayar algo aunque sea por el simple hecho de fastidiarte :osvaisacagar:

jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 23:35:53
Brutal la Ducati, que maravilla!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 23:40:34
la verdad es que a veces las cosas más sencillas... sin plásticos ni ornamentas!  parecen más vistosas....    como que ves como van todas las cosas.... como se mueven.... etc etc
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Junio 30, 2010, 23:50:07
Te gustan las buenas sensaciones eh Sepe?  :laleche:

Cuando tengas tiempo,te podías explayar comentando un poco las diferencias entre los Z M,s,lo que sí te transmite uno y no el otro,y los comportamientos a buen ritmo de cada uno,pros y contras...Me interesa,para cuando me compre mi esperado Z3M  :elrisas: (Imanol,deja de soñar  :rolleyes:)

Cual de los 2 es tu ojito derecho?

El z3M es mi ojo derecho y el z4M el izquierdo jajaja, me encantan los 2, compre el z4M para probar y decidir con cual me quedaba, la verdad no se que hacer.....los 2 tienen su adiccion

Son 2 maquinorras,  z3M es una bestia con la que vas a pelo, ni controles ni historias pero no es lo que parece o comentan, para mi es muy domable y previsible, CON UN ASFALTO SECO. El z4 tiene un chasis tan superior que da asquito, vas por 2 railes pero no se confundan, si le das tienes y tienes mucho, tiene un motor mas refinado, vas muy rapido y no te das cuenta, es mas facil llevarlo rapido, por eso dicen que un z3M transmite mas a menos velocidad, con desconectar el dsc ya tienes fiesta en el z4M
« Última modificación: Junio 30, 2010, 23:53:31 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Julio 01, 2010, 00:07:37
Sabía que tenías una Ducati, lo comentaste en aquella KDD por la Costa Brava. Pero no sé por qué, me la imaginaba roja, a conjunto con los Z's.... :elrisas:

Esa ducati tiene pinta de estar vitaminada, ¿me equivoco?  :naughty2:
Lleva una franja roja de arriba a bajo, sobre el deposito hasta el colin y chasis rojo jeje

Es una monster s4rs, es pata negra en todo, motor de la 999 testastretta amotriguadores ohlins, frenos brembo... vamos lo mejor de lo mejor, bicicindrica que sale con 130 cv peroooo la puedes sacar con un kit, de escapes termignoni + centralita y filtro de aire de competi, total 150 cv que es lo que tiene la mia
« Última modificación: Julio 01, 2010, 00:16:21 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Julio 01, 2010, 00:15:40
la verdad es que a veces las cosas más sencillas... sin plásticos ni ornamentas!  parecen más vistosas....    como que ves como van todas las cosas.... como se mueven.... etc etc

Si, es un modelo de moto que pasaran los años y seguira gustando verla, mas esta tope de gama. He tenido varias japonesas que en un año ya se veian antiguas, es otra historia y siendo bicilindrica disfrutas mucho, potencia desde ya
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Julio 01, 2010, 00:19:46
totalmente deacuerdo!!!

por eso me mola tanto el Ariel Atom!!!  se ve todo!!!!  jejejejej

por cierto MAVE!!!!   lo podemos meter como roadster??? jejejjej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Julio 01, 2010, 00:52:32
Sabía que tenías una Ducati, lo comentaste en aquella KDD por la Costa Brava. Pero no sé por qué, me la imaginaba roja, a conjunto con los Z's.... :elrisas:

Esa ducati tiene pinta de estar vitaminada, ¿me equivoco?  :naughty2:
Lleva una franja roja de arriba a bajo, sobre el deposito hasta el colin y chasis rojo jeje

Es una monster s4rs, es pata negra en todo, motor de la 999 testastretta amotriguadores ohlins, frenos brembo... vamos lo mejor de lo mejor, bicicindrica que sale con 130 cv peroooo la puedes sacar con un kit, de escapes termignoni + centralita y filtro de aire de competi, total 150 cv que es lo que tiene la mia

Ya se veía que no era normalita. jeje. El chasis rojo salta a la vista. La linea roja no se aprecia en la foto, claro. Es una gran máquina, de hecho ese modelo lo tengo a escala :sisi1:
Aunque sin desmerecer la bestia que tienes, a mi, la ducati que me encantaría tener es la 996 roja.

PD: Tiene que sonar de miedo con esos tubos Sepe.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Julio 01, 2010, 00:58:29
totalmente deacuerdo!!!

por eso me mola tanto el Ariel Atom!!!  se ve todo!!!!  jejejejej

por cierto MAVE!!!!   lo podemos meter como roadster??? jejejjej

Te gusta el filo de la navaja, jejeje.

Si, ¿por qué no? el roadster de pura cepa tiene el motor delante y no central-trasero como el atom, pero bueno, si hay Boxsters, por qué no un Atom que, sin duda es descapotable (bueno, más bien es incapotable, que es distinto), y transmite muchas sensaciones.
El roadster puede ser deportivo, o puede ser para rutear en plan relax por puertos de montaña, dandote, por que no, algun que otro gusto en alguna paella. El atom es deportivo puro y duro, no está concebido para rutear (aunque se venden unas bolsas especiales que se atan a los laterales del chasis). Con todo y con ello, de buen gusto se podría incluir, los requisitos indispensables los cumple holgadamente: descapotable biplaza tracc trasera y comportamiento deportivo. Aunque el Atom encajaría más bien con una definicion de deportivo extremo, antes que Roadster.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola me presento por estos lares......

  • en: Julio 01, 2010, 01:06:43

Te gusta el filo de la navaja, 
jejeje. :osvaisacagar: :osvaisacagar: :roto2qtemeto: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
todo sea por mantenerte un miércoles a la una de la mañana pegado a la web.... pa ver lo que se me pasa por la cabeza y posteo!!!  :24:

Si, ¿por qué no? el roadster de pura cepa tiene el motor delante y no central-trasero como el atom, pero bueno, si hay Boxsters, por qué no un Atom que, sin duda es descapotable (bueno, más bien es incapotable, que es distinto), y transmite muchas sensaciones.
El roadster puede ser deportivo, o puede ser para rutear en plan relax por puertos de montaña, dandote, por que no, algun que otro gusto en alguna paella. El atom es deportivo puro y duro, no está concebido para rutear (aunque se venden unas bolsas especiales que se atan a los laterales del chasis). Con todo y con ello, de buen gusto se podría incluir, los requisitos indispensables los cumple holgadamente: descapotable biplaza tracc trasera y comportamiento deportivo. Aunque el Atom encajaría más bien con una definicion de deportivo extremo, antes que Roadster.


me siento :taptap: lo admites pero metes la puntilla!!! 

  por cierto no me dijiste nada del otro roadster puro que posteé!!!!    que está de vicio...

y como alguno que yo me sé de aqui arriba , me diga que también lo tiene en el garaje..... me vuelvo GAY y me lo ligo!!! :24: :24:
[/quote]
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1