FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • 31 Respuestas
  • 7625 Vistas
8 Aniversario: 8 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
Del 16 de diciembre de 2017 al 18 de diciembre de 2017
466 kms
roadster 10
14
8 Aniversario: 8 Aniversario RSC

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 07:14:42
Dejo abierto este hilo para que los más intrépidos puedan ir posteando sus fotos y crónicas de la jornada  :smile:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 08:33:03
Comiendome las uñas estoy...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 11:54:41
Comiendome las uñas estoy...

+1

Esas fotos!!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Diciembre 17, 2017, 16:57:37
Fotos para los pobres que se han quedado en la oriiiillaaaaaaaaaaaa!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 19:21:40
Bueno, pues por aqui uno que ya ha llegado a casa. Mañana me extiendo con la cronica y algunas fotos que he podido hacer.

Aunque no quisiera fibalizar este mensaje sin antes dar las gracias a los participantes. Muchisimas gracias chicos!.
Y muchisimas x1000 gracias a Zcuatro :clap:
Eres un fenómeno!

Mañan mas :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 19:31:53
Otros que han llegado a casa tras una conce aniversario algo atípica por la poca gente que hemos asistido. No obstante, los que hemos estado lo hemos pasado muy bien y hemos podido disfrutar de unas sobremesas más personales, teniendo tiempo para charlar todos con todos, que esto siempre se echa de menos en las conces multitudinarias.

Una ruta muy chula, una meteo que aunque fresca ha respetado bastante. Personalmente, temía que el viento fuera mucho más fuerte y al final ha sido poca cosa. Hotel ideal y comida más que en abundancia, demasiada diría... a ver si los organizadores tratan de mesurar un poco los menús que luego sobra la mitad de comida. En fin, en general conce de 11 sobre 10. Gracias Zeus por todo el curre de la organización  :worship2: :worship2:     aunque luego yo haya hecho el "golpe de estado" que dirían algunos, jaja  :eusa_whistle:

En fin, como siempre, un auténtico placer conocer a gente nueva y ver de nuevo a los ya conocidos. A ver si recopilo las poquísimas fotos que tengo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 20:19:53









Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 20:22:55
Buenas,
Yo también estoy en casa ya.
Gracias a tod@s por la bienvenida y el trato recibido. No parecía que era la primera vez que estaba con la mayoría y eso es muy de agradecer.
El tándem roadleader funcionó a la perfección.
Gracias y nos vemos por aquí.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 20:30:10
Por cierto Privateer, la cuña de queso que hemos comprado puedes usarla para que no se te cierre alguna puerta de casa o algo.......cosa más insípida Dios¡  a ver si el otro con trufa está algo menor porque la cuña del otro es como si le hubiera pegado un bocado a un trozo de aglomerado jijijijiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 20:37:30
Gracias Javi por la celeridad de las fotos  :bow:

Yo de momento cuelgo esta que se empeñó Hector. Yo no quería porque soy persona humilde, pero Héctor hizo que en el hotel me prepararan esto...



 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 21:41:57
Gracias Javi por la celeridad de las fotos  :bow:

Yo de momento cuelgo esta que se empeñó Hector. Yo no quería porque soy persona humilde, pero Héctor hizo que en el hotel me prepararan esto...



 :24: :24: :24:
;D;D;D;D;D Que peligro tenéis!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 22:06:36
Aquí van mis poquísimas fotos que tengo de esta conce (muchas de ellas gracias a mi copi). Y es que la verdad el que fuera un grupo tan pequeño hizo que me olvidara por completo de hacer fotos y me dediqué más a estar de charreta. Seguramente ha sido la conce en la que más he podido hablar con todos!

Unas fotos en la gasolinera del punto de encuentro, preparados para comenzar la conce. De paso Enric se entretenía probando todo coche que veía. Si nos descuidamos es capaz de probar hasta unas autocaravanas y camiones que había por allí  :facepalm:





La etapa del sábado por la mañana estuvo realmente chula pero, lamentablemente, no tengo fotos de este tramo. Teníamos vistas a la montaña y al mar. Según me comentaron luego en el bar donde tomamos un café, desde la ruta se pueden ver las islas Columbretes. Pero a decir verdad yo no las vi pues al ir el primero tenía que ir más pendiente de si venían coches de cara, jeje.

Una vez llegamos al restaurante, en la comida empezaron a traernos entrantes y mientras disfrutábamos de algo que parecían unas piruletas se me ocurrió una idea...



El concurso de este mes va sobre la navidad, así que aprovechando un pequeño belén que había allí expuesto preparé lo siguiente.



Pensando que igual no nos la podían dar por válida porque no aparecía un roadster tuvimos que hacer uso de la imaginación... y es que los coches estaban aparcados algo lejos.



Alguien puede decir que no se cumplen las normas??? Aparece o no aparece un roadster en la foto????

Y tanto gustó, que el niño Jesús se puso a admirar las rayas negras del ND de Hector  :24:



Después de comer Ramiro y Pepa tenían que marchar. Un placer haberos conocido y una lástima porque me quedé con las ganas de ver vuestro Mazda más tranquilamente y con detalle...

El resto seguimos de ruta ya con bastante fresco pero muy bien abrigados




Mi idea era haber dado un paseo por Iglesuela del Cid como hicimos en Noviembre en la conce de Alaita, pero en Diciembre anochece demasiado pronto y se nos hizo de noche. También he de reconocer que cometí un error en la ruta porque llevaba escrito el nombre de las carreteras y cruces pero luego la señalización real brillaba por su ausencia y el GPS me decía que diera la vuelta. Hay que darle la razón a Jotaeme en que la señalización de las carreteras en Francia es bastante mejor que en España. Así que nos orientamos con la brújula del coche como antaño, haciendo un extra de 15-20 minutos de ruta, para finalmente volver a la ruta original, llegar a Iglesuela y meternos con el coche para ver un poco la iluminación y su árbol de navidad.

Tras llegar al hotel en Cantavieja, algunos (Hector, Rosi, Javi, Ana y yo) decidimos dar un paseo por el pueblo para verlo adornado. Y es que es uno de los pueblos más bonitos de España, así que valía la pena. Los llevé hasta las puertas del castillo y les abrí las puertas, pero no se atrevieron a entrar...













Aquí el muñeco de nieve con el mismo motivo que el elegido como parche: la silueta de Cantavieja.



Nuestro hotel, también iluminado...





Justo antes de la cena, una foto de grupo que nos hicieron junto a los adornos navideños que había en el hotel.





Y es que el road-leader del sábado fue de calidad superior, jaja. O que se lo pregunten a Héctor???



Por cierto, la cena estuvo simplemente sublime! Seguimos de charla hasta que nos quedamos solos en el restaurante. Creo que hasta desconectaron la calefacción para ver si nos marchábamos!!!


El domingo amanece fresco... más que fresco helado. Había temperatura de -1 o -2 grados pero luego la cosa empeoró y mejoró: rondamos entre -3.5 y 5.5 grados del mediodía. Hector y Rosi habían tenido que marcharse temprano, así que hoy no nos acompañaban. Sentimos mucho la ausencia por Rosi, no tanto por Héctor  :smilie-devil:

Cuando estábamos terminando de desayunar llegó Zeus, ataviado con casco y todo! Vamos, que parecía el de Top-Gear. Todavía no había visto su coche en vivo y en directo y la verdad es que desde atrás parece un coche de los click de famóbil, jeje



Le pedí que me dejara subir y parece que yo había desayunado demasiado porque me costó más de lo que parecía. Aquí unas fotos un poco lamentables por mi parte mientras intentaba sentarme...






He comentado que hacía bastante frío verdad??? Pues Euronymous no parecía pensar lo mismo  :nusenuse:




Lamentablemente, solo tengo unas pocas fotos del domingo y son gracias a mi copi.

Aquí detrás de Zeus, que inicialmente lideraba el grupo.



Hubo un tema de tarjeteros averiados en la gasolinera que nos forzó a hacer un cambio de ruta, así que tuvimos que replanificar. Pero bueno, con un mapa en papel, un boli y tomándonos un cola-cao (y comiendo unos Miguelitos por deferencia de David) se hizo una nueva ruta. Así que dicho y hecho, cambio de ruta que también estuvo bastante chula. Así que me adelanto yo, y dejo a Zeus justo detrás!




Y así siguió la ruta (no tengo fotos!!) hasta el restaurante. La comida en La Trufa Negra estuvo también de auténtico lujo y, una vez más, en una mesa que nos permitía hablar todos con todos y en la misma conversación. La verdad es que la sobremesa estuvo muy bien.  Y tras esto, se dio por terminada la conce y cada uno camino hacia su casa.

He de reconocer que me lo he pasado muy bien. Hemos disfrutado de la ruta, de los coches y de las charlas!

Hasta la próxima  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 17, 2017, 22:59:47
Magníficos reportajes de fotos..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Madmax1954

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 18, 2017, 00:56:27
Ha sido un placer conoceros, ha sido nuestra primera salida y lo hemos pasado muy bien a pesar de que sólo pudimos hacer una pequeña parte de la ruta. Sólo hicimos unas poquitas fotos y la calidad es mejorable pero bueno es lo que tiene el sacarlas desde el coche. Quizás si algo hubiese añadido a la ruta es alguna parada para disfrutar de las maravillosas vistas que hay por la ruta que hicimos. La comida en L'Avella muy bien aunque yo no pude con todo lo que sacaron.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: FOTOS 8º Aniversario RSC (16-17 Diciembre 2017)

  • en: Diciembre 18, 2017, 01:04:08
Por cierto Privateer, la cuña de queso que hemos comprado puedes usarla para que no se te cierre alguna puerta de casa o algo.......cosa más insípida Dios¡  a ver si el otro con trufa está algo menor porque la cuña del otro es como si le hubiera pegado un bocado a un trozo de aglomerado jijijijiji


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pero tú has comprado la "semi" y yo he comprado la "curada".
La mia está buena, jaja ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1