En busca de un escape para mi silencioso NC 1.8

  • 36 Respuestas
  • 7867 Vistas

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: En busca de un escape para mi silencioso NC 1.8

  • en: Diciembre 30, 2017, 17:12:24
Obviamente es mejor oírlo en vivo que en un vídeo. Pero un hilo recopilatorio con los sonidos de los diferentes escapes seguro que serviría para hacerte una “lejana” idea de por dónde ir. (Yo creo que todos los que hemos pasado por ese proceso, hemos buscado algunos vídeos similares por la red.  Puede que no sea un dato definitivo pero algo es mejor que nada.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: En busca de un escape para mi silencioso NC 1.8

  • en: Diciembre 30, 2017, 19:42:49
claro!    pero hasta un vídeo hecho por ti mismo,  es dificil de hacerlo en la misma posición y con las mismas características de ambiente.      por ejemplo,  del mío tengo un antes y un después,   y la verdad me costó ponerlos en mismas características para que sonara la diferencia sin manipulaciones.
Y luego está que cada coche es un mundo,  y las diferencias en reglajes e incluso filtritos, y como hace la ignición, hacen que el sonido cambie aún siendo el mismo modelo de coche.      Volviendo al mío,   el fabricante me mandó vídeos en un mx5, 1.6,   y pensaba que iba a ser una salvajada, temiendo la reprimenda en casa por parte de la parienta,   y luego en directo, es muchísimo más diplomático.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Deka

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14

Re: En busca de un escape para mi silencioso NC 1.8

  • en: Diciembre 31, 2017, 13:13:25
Gracias por los comentarios, me tira mucho el cobalt, la pena es que no encuentro a nadie con un nc con el que quedar y escucharlo, seguro que me decidiría al momento. De momento ya le ha caído al coche un filtro K&N, lo próximo va a ser el escape. Estoy por abrir un hilo de mods con todas las tonterías que le he ido haciendo. Ya llevo una radio gps con android, camara marcha atrás y controles en el volante, ruedas y el filtro . Le quité el portamaletas también :elrisas:. Ahora viene el escape, luego unos muelles... Quizás pasar por el pintor...
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: En busca de un escape para mi silencioso NC 1.8

  • en: Diciembre 31, 2017, 16:58:47
NCESAR tiene el ilmotorsport,   suena un poco más metálico que un cobalt en un NB2 como el de phoenix2000.    pero suenan muy bien.        yo para mi gusto soy más de sonidos roncos, bajos o barítonos,   no sabría como explicarlo,      digamos que en 2 situaciones distintas,   a mi el sonido de un ferrari/lambo,   me parecen más estridentes  y macarras   que el de un aston martin o un mercedes....        llevando al extremo de las motos.     es como un escape de una japonesa o de una italiana como una ducati diavel...     suenan a dios,  pero me quedo con el caracter gordote y ronco y hasta casi apaciguado.... (hasta que les metes caña, claro está!!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Hola,

NCesar ya no lo tiene. La familia....que diría el padrino :elrisas:


Esperamos esa apertura del hilo :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6


Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
el escape de ilmotosport no te lo recomiendo, hace muchos drones y en autovia es un coñazo, retumba mucho.

yo te recomiendo el que tenía Miguelmx ese suena muy bien
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5