Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118474 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Estoy deseando volver a salir de ruta con él.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Bruto bruto ¡
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues la verdad es que suena bonito, lo que no sé, (solo tú lo sabes), si es demasiado como para viajar con él y ponerte la cabeza como un bombo..... A mí en el vídeo, me gusta. Muy bonito :clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Yo diría que suena más que el porche noooo???  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2805
Pues la verdad es que suena bonito, lo que no sé, (solo tú lo sabes), si es demasiado como para viajar con él y ponerte la cabeza como un bombo..... A mí en el vídeo, me gusta. Muy bonito :clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puesto que el miatusko lo querrá para rutas y tal y no para hacer viajes largos o a conces lejanas, pues oye.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
Suena muy bien!
Me quedo con el sonido grabado desde el interior del habitaculo. El grabado justo encima de los escapes a veces sonaba demasiado "lata", pero es un sonido que jamas vas a escuchar puesto que vas conduciendo y ese es el que cuenta, el del interior.

Pero no digas qué has hecho, no sea que nos enteremos :elrisas:



>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive
Puesto que el miatusko lo querrá para rutas y tal y no para hacer viajes largos o a conces lejanas, pues oye.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No, eso desde luego, rutas ultra cercanas porque ni para ni conces cercanas ni leches lo coge :moscatrans:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Que bien suena tio,  :sisi3:  ya no me gustan los Remus    :mad:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Pues la verdad es que suena bonito, lo que no sé, (solo tú lo sabes), si es demasiado como para viajar con él y ponerte la cabeza como un bombo..... A mí en el vídeo, me gusta. Muy bonito :clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues la verdad es que suena bonito, lo que no sé, (solo tú lo sabes), si es demasiado como para viajar con él y ponerte la cabeza como un bombo..... A mí en el vídeo, me gusta. Muy bonito :clap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puesto que el miatusko lo querrá para rutas y tal y no para hacer viajes largos o a conces lejanas, pues oye.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues increíblemente y contra todo pronóstico, no!! No retumba nada de nada en absoluto, el sonido procede unicamente de las colas de los escapes, y se percibe como sale de allí, "de lejos" por decirlo de alguna manera.
Te pones a 120 o 130 o 140 y no se oye apenas nada muy diferente a lo que sería con el original, apenas un leve murmullo que no es capaz ni por asomo de vencer al ruido que hace el propio aire al circular yendo descapotado. Capotado? Nada de nada tampoco, el sonido se oye fuera, de hecho hay que bajar ventanillas para oirlo bien.

También es verdad que yo creo que todavía no he calentado ese tubo bien, he circulado máximo 80 o 90 kilómetros sin ir a fuego, y estoy seguro que en una ruta rápida y larga hará más ruido, ya os contaré.
« Última modificación: Abril 19, 2018, 20:52:24 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Yo diría que suena más que el porche noooo???  :nusenuse:




No, que va, ni por asomo. El Boxster monta bastante más escandalo porque el sonido es más como un aullido agudo, y a partir de las 4000 chilla como una bestia, el Miatusko a partir de las 4000 no cambia demasiado, se queda estancado en cuanto sonido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Suena muy bien!
Me quedo con el sonido grabado desde el interior del habitaculo. El grabado justo encima de los escapes a veces sonaba demasiado "lata", pero es un sonido que jamas vas a escuchar puesto que vas conduciendo y ese es el que cuenta, el del interior.

Pero no digas qué has hecho, no sea que nos enteremos :elrisas:



>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

Gracias bro!
Ese sonido a lata suena entre las 2800 y las 3200 revoluciones más o menos, y no creas que dentro también se oye, a lo mejor en el vídeo no se aprecia tanto pero sí, te lo aseguro  :sisi1: Y es que realmente en el vídeo no se aprecia para nada la realidad. Yo iba pensando esta tarde que ahora tiene un sonido como si quisiera ser un coche americano, me mola mucho mucho.


Cómo que no lo he dicho?? Silencioso trasero de ilMotorsport y como no me acababa de sonar guay le puse esos tubos que salen en el vídeo. Nada más.

Nada más por ahora, porque quiero más petardeos :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7340
Que bien suena tio,  :sisi3:  ya no me gustan los Remus    :mad:


Madre mía Héctor, a ti te va a flipar ya te lo digo, deseando estoy que te des una vuelta con él.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Que bien suena tio,  :sisi3:  ya no me gustan los Remus    :mad:

Te los compro por 100€, y te hago un favor :mola:


;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10853
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi lo que más me ha gustado es a partir del momento 1:00 del video, cuando se oye arrancar.
Suena muy muy bien.

Después, no está mal, pero me ha decepcionado un poco no oirlo a altas revoluciones. Me refiero a 6500 o 7000.
Me da la sensación de que como mucho lo llevas a 5000 y ahí ya cambias. No sé, un poco en plan paseo, hubiera estado bien algún tramito yendo más...ligero.

Te felicito por el resultado, de todas formas, ha sido un buen trabajo.
¿Cómo pensaste en poner el tubo ese? ¿Alguien te dió la idea cuando dijiste que no sonaba como esperabas? ¿O lo leíste por ahí?
¿Habrá que desmontarlo para pasar itv?
¿Has suprimido el catalizador, o solo el silencioso intermedio?


Yo diría que suena más que el porche noooo???  :nusenuse:




No, que va, ni por asomo. El Boxster monta bastante más escandalo porque el sonido es más como un aullido agudo, y a partir de las 4000 chilla como una bestia, el Miatusko a partir de las 4000 no cambia demasiado, se queda estancado en cuanto sonido.


Me molaría oír el Boxster por encima de 4000, por que en la pasada conce, lo oí arrancar y me decepcionó un poco, suena super suave.
Al igual que Solomarcos, también yo he pensado que el Miatusko ahora sonaría más que el Boxster, pero claro, faltará verlos a ambos en vivo, que los videos engañan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11522
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ángel, has logrado en el Miatusko un sonido muy racing y bastante bonito la verdad; particularmente si no suena excesivamente dentro del coche yo lo veo muy bien.  Habría no obstante que ver en desplazamientos largos alto de vueltas (el Miata tiene un desarrollo bastante corto y en autopista a velocidades de crucero no va precisamente a 2.500 rpm)




Yo diría que suena más que el porche noooo???  :nusenuse:

Me molaría oír el Boxster por encima de 4000, por que en la pasada conce, lo oí arrancar y me decepcionó un poco, suena super suave.


Privateer, si quieres que suene de verdad  un Boxster en OEM (Ángel le ha puesto un escape no original) hay que pedirlo con la opción del Porsche Exhaust System; yo personalmemente no lo quise porque costaba una pasta adicional y si quiero que el coche suene, a partir de 4.000 vueltas suena más que suficiente aún sin esa opción, con un aullido, como dice Ángel, que se incrementa más y más a medida que te vas hacia la zona alta del cuentavueltas.

Conste que cuando configuré el coche lo pensé, porque pulsando un botón se conecta o desconecta automáticamente, pero al final la descarté por ese incremento de coste adicional, aunque mucha gente la considera una opción imprescindible; no es mi caso.

Como curiosidad, aquí un vídeo de un Boxster 981 muy parecido al mío, solo que es el "S" con 315 cv (mi peque lleva sólo 265 cv) y se nota bien la diferencia de ruido que pasa a hacer el coche cuando pulsa el botón de esa opción.

Perdón, por "contaminar" el hilo del Miatusko con un vídeo ajeno al mismo, pero me ha gustado mucho y al hilo del comentario sobre el ruido del Boxster lo comparto aquí; además es un vídeo muy del estilo de cómo los monta Ángel; es decir, ¡muy bien hecho!  :sisi1:

« Última modificación: Abril 19, 2018, 23:37:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6