Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118806 Vistas

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Felicidades por llevar otro mod en mente a cabo,  :clap: :clap: Y viendo lo artista que es su señor padre ya entiendo tu arte para describir tus aventuras miatuskeras!!  :mola:

Pero este te lo copio tambien en idea, yo tengo en mente uno un poco mas discreto, me gusta como te queda pero ver reflejado en el cristal todo el panel!!  :roto2rie:

Mi idea es que la pieza que tengo:

PIEZA MX5 3D PILOTO LEJOS by , en Flickr

PIEZA MX5 OEM by , en Flickr

IMG-20180109-WA0012 by , en Flickr


Con la dremel perforar el logo entero, y colocar por detras una tira led azul, y que al abrir la puerta se viera el logo iluminado, pero ahora al ver el conector para poderlas enchufar cuando uno quiere mucho mejor, esta pìeza sustituye a la tapa de las luces de cortesia y la verdad que queda genial y el logo es perfecto, cuando la tenga terminada la idea es una hidroimpresion con el tono de la fibra de carbono de la consola, creo que quedara genial.

Mucho animo y que el ritmo no pare!!!  :beer-toast1:

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Felicidades por llevar otro mod en mente a cabo,  :clap: :clap: Y viendo lo artista que es su señor padre ya entiendo tu arte para describir tus aventuras miatuskeras!!  :mola:

Pero este te lo copio tambien en idea, yo tengo en mente uno un poco mas discreto, me gusta como te queda pero ver reflejado en el cristal todo el panel!!  :roto2rie:

Mi idea es que la pieza que tengo:

PIEZA MX5 3D PILOTO LEJOS by , en Flickr

PIEZA MX5 OEM by , en Flickr

IMG-20180109-WA0012 by , en Flickr


Con la dremel perforar el logo entero, y colocar por detras una tira led azul, y que al abrir la puerta se viera el logo iluminado, pero ahora al ver el conector para poderlas enchufar cuando uno quiere mucho mejor, esta pìeza sustituye a la tapa de las luces de cortesia y la verdad que queda genial y el logo es perfecto, cuando la tenga terminada la idea es una hidroimpresion con el tono de la fibra de carbono de la consola, creo que quedara genial.

Mucho animo y que el ritmo no pare!!!  :beer-toast1:
Puede quedar muy bonito y discreto la verdad. Yo detras no le pondria el led directamente, sino un plastico traslucido y luego el led. Ya que asi te iluminara mejor y mas uniformemente las letras. Las cuales tendras que cortar con absoluta precision (y limar las asperezas) porque con la luz detras saldra a relucir cualquier imperfección en el corte.
Pero ya tengo ganas de ver el resultado.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Ángel, la Mod. Me gusta. Es la típica que con cuatro perras y unas cervezas echas el domingo y tienes algo nuevo en el Miata. Yo, que no soy tan valiente como tú, me lo haré en blanco cálido o Ámbar (que ñoño suena jejeej).
Iba a decirte que solo había una cosa que me alucinaba más que tus mods. Y era la velocidad con la que se suceden, pero rectifico. Hay otra cosa más alucinánte aún......tu nuevo avatar jajajajajajajajajajajajajajaj..... pedazo de crack eres, xé!
« Última modificación: Febrero 05, 2018, 19:53:54 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Madre mía qué combinación de colores..

Bueno, si en un futuro quieres dejarlo Arlequín ya tienes la mitad de camino andado:



 :sisi3: :sisi3: :sisi3:

jajajaja

Como ese hay uno en mi gimnasio
El que venden los anabolizantes!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Madre mía qué combinación de colores..

Bueno, si en un futuro quieres dejarlo Arlequín ya tienes la mitad de camino andado:



 :sisi3: :sisi3: :sisi3:

jajajaja

Como ese hay uno en mi gimnasio


Yo creo que ese color era original de VW, una serie que sacaron así. Así que Ángel, valor y al toro jejjeje

 :mola:
Si, si, como a dicho Clubman, sé llamaba Arlequín.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ángel, la Mod. Me gusta. Es la típica que con cuatro perras y unas cervezas echas el domingo y tienes algo nuevo en el Miata. Yo, que no soy tan valiente como tú, me lo haré en blanco cálido o Ámbar (que ñoño suena jejeej).
Iba a decirte que solo había una cosa que me alucinaba más que tus mods. Y era la velocidad con la que se suceden, pero rectifico. Hay otra cosa más alucinánte aún......tu nuevo avatar jajajajajajajajajajajajajajaj..... pedazo de crack eres, xé!



:24: :24: :24:  me parto, tú sí que eres un crack.  :beer-toast1:

Me alegro de que al menos mi movimiento haya hecho que te hayas animado a hacerlo a tu gusto. Y seguro que como dices en tu coche va a quedar genial.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por cierto, nueva mod is incoming....durante los próximos días en este hilo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto Ángel, podrias explicar cómo haces para sacar el volante y volver a ponerlo? Es complicado? Cuesta que quede recto?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Es muy fácil Enric, todos los volantes se unen a la caña de dirección por una única tuerca (creo que es llave vaso del 19). En el hilo del NA tienes foto.

La parte central del volante es una tapa que va a presión. Esta tapa hace de bocina.
Sacas la tapa, desenroscas y volante fuera.

Es una operación que acojona un poco pero que una vez lo has visto, es tan chorra que en 2 minutos ya has cambiado de volante.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por cierto Ángel, podrias explicar cómo haces para sacar el volante y volver a ponerlo? Es complicado? Cuesta que quede recto?

Pero te refieres al volante original o al MiNardo?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Felicidades por llevar otro mod en mente a cabo,  :clap: :clap: Y viendo lo artista que es su señor padre ya entiendo tu arte para describir tus aventuras miatuskeras!!  :mola:

Pero este te lo copio tambien en idea, yo tengo en mente uno un poco mas discreto, me gusta como te queda pero ver reflejado en el cristal todo el panel!!  :roto2rie:

Mi idea es que la pieza que tengo:

PIEZA MX5 3D PILOTO LEJOS by , en Flickr

PIEZA MX5 OEM by , en Flickr

IMG-20180109-WA0012 by , en Flickr


Con la dremel perforar el logo entero, y colocar por detras una tira led azul, y que al abrir la puerta se viera el logo iluminado, pero ahora al ver el conector para poderlas enchufar cuando uno quiere mucho mejor, esta pìeza sustituye a la tapa de las luces de cortesia y la verdad que queda genial y el logo es perfecto, cuando la tenga terminada la idea es una hidroimpresion con el tono de la fibra de carbono de la consola, creo que quedara genial.

Mucho animo y que el ritmo no pare!!!  :beer-toast1:





La idea mola y seguro que va a quedar super chulo, pero se me antoja bastante curro para una cosita muy sencilla.

Por ahora lo dejo para las últimas mods en todo caso, para cuando ya no sepa qué más hacerle :elrisas:

Por cierto como temo ese momento cuando llegue, el de decir: "Ya no me quedan mods para hacer"  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Que curioso, seguro que tu padre pensará...."por fin, ya no Me quedan mods por hacer"....

Jajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Ahora pensará ese NB la noche me confunde jajajaja buena mod le queda muy bien


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Lo primero dejas la dirección lo más recta posible después de hacer lo que te dice Alex ,una vez que tengas la tuerca quitada yo suelo marcar con un destornillador plano fino tanto el estriado de la caña del volante como el estriado del volante y esa marca la trasladas al otro volante , ojo en los coches que llevan sensor de giro que en estos no es el caso si alguno le interesa se lo explico por privado o en otro hilo


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto Ángel, podrias explicar cómo haces para sacar el volante y volver a ponerlo? Es complicado? Cuesta que quede recto?

Pero te refieres al volante original o al MiNardo?

Me referia al original, cómo se saca y pone.


Es muy fácil Enric, todos los volantes se unen a la caña de dirección por una única tuerca (creo que es llave vaso del 19). En el hilo del NA tienes foto.

La parte central del volante es una tapa que va a presión. Esta tapa hace de bocina.
Sacas la tapa, desenroscas y volante fuera.

Es una operación que acojona un poco pero que una vez lo has visto, es tan chorra que en 2 minutos ya has cambiado de volante.


Y cómo sacas la tapa a presión? Estirando a saco?
Hay alguna lengüeta que liberar con un tornavis o algo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1