Aventuras y desventuras de Ángel y su Miatusko.

  • 643 Respuestas
  • 118796 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Las fotos del trozo pintado puedes ahorrárnoslas, gracias :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
 :clap: :clap: :clap:
Grandisima idea Señor!!

Copiada por supuesto, ya estoy mirando el spray!!  :naughty2: :naughty2:

Y bueno intrigado por la entrega de esta noche!! :palomitas:

Salu2  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
 :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Estoy pintando ya todo lo que se me pone delante...




Lo del negro del whatsaap no es pintado, Ángel......
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ojo con pintar los tornillos animal, a ver si luego la rosca no te entra igual de bien que antes, so bestia. :elrisas:


:elrisas: :elrisas: he tratado de pintar solo las cabezas hombre jajajja

Intuyo que al decir "he tratado", significa que lo has intentado pero que al final ha acabado todo pintado, rosca incluida, no?  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Siempre puede ayudarse con el martillo  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Para tu cumpleaños te voy a regalar una escopeta de veterinario con un pack de 50 dardos tranquilizantes. Cada vez que tu hermano te explique algún proyecto nuevo, Pum! dardo al cuello.
Es capaz de pintar el tornillo sin sacarlo de su agujero para sólo darle color a la cabeza!!!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
No sé si vives en el circulo polar Ártico o Antártico, pero aquí ya es denoche :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy buena idea eso de pintar las piezas, se verán como nuevas!

Y lo de la mod esa que se ve de noche, me da mal rollo... me temo lo peor...


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Seguimos con las aventuras...

Ha llegado el momento de descubriros cual es mi nueva mod.

Bienvenidos al:
Capítulo 11.Evolución del Miatusko a Fucking Hell ijueputa!!




Como ha apuntado Jotaeme en varias ocasiones, este maldito cacharro está sacando a relucir de mí facetas totalmente desconocidas, pero en este caso no es exactamente así, son más bien ciertas ideas que tenía encerradas en algún rincón de mi cerebro desde los 19-20 años y que, o bien no me atrevía a hacer o bien no había dinero para ello.

Esta es una de ellas.

Todo empezó, como siempre, con un pedido a Aliexpress del que me había olvidado en parte, porque he pedido ya tantas cosas a diferentes sitios que ir a trabajar se ha convertido en todo un acontecimiento lleno de sorpresas semanales. De repente llega un mensajero y PLOF, regalito para el Miatusko que no esperaba.




Abro la caja y me encuentro esto...





















Ya sé lo que es. Básicamente el fruto de una tarde de locura.
Bien, pues habrá que ponerse a la faena a ver cómo queda esto y de paso empezar mi andadura al filo del truñerío.. :elrisas:







Así que toca ponerse el mono y a trabajar...



















No, no es que se me esté empezando a ver el cartón, es mi sufrido y resignado padre en plena faena de estudio para la nueva mod.
Estamos hablando de la electricidad del coche, y sinceramente, es que ni pajolera idea del tema por lo que a mi respecta, por lo que no me queda más remedio que llevárselo al sabio.



Como habréis visto, porque ya habréis bajado a adelantaros al final :elrisas: son unas luces led para el interior. El caso es que se podían montar de manera que se encendiesen al abrir las puertas o bien con un mando on/off para hacerlo manualmente cuando uno quiera. Lo que pasa es que yo lo quería de las dos formas, al abrir puertas y a parte cuando yo vaya dentro encenderlas cuando me apetezca.
Mi padre peleó y peleó, pensó 20 veces como tenía que mandar positivos y negativos "pa rriba" y "pa bajo" en un círculo vicioso de electricidad para conseguir lo que yo quería.



Aquí haciendo algunas pruebas con mi inestimable ayuda...




















Mi padre me decía el otro día que este hilo estaba bien, pero que al final no explicaba el proceso detallado de las mods. El problema es que no tengo la más repajolera idea de lo que hacía con los cables, con los empalmes y con los fusibles, mi única labor era la de asentir con la cabeza ante sus explicaciones para que al menos el hombre no se sintiera tan solo.

El caso es que al final consiguió hacer todo lo que yo quería que hicieran las fucking hell luces.  Así que ahora había que buscarle un sitio al botón de encender y apagar.

Y lo encontró, vaya que si lo encontró, está hecho un crack, muy orgulloso me siento de él y del gran trabajo que hizo.

Aquí lo tengo agujereando con una máquina de hacer agujeros...




















Mira que me gusta esta máquina y las cosas que hace....se debería tener que utilizar en todas las Mods.



















Al final el resultado del botón fue el siguiente...

















Elegante y bien insertado dentro del coche, sin estridencias, como me gusta a mí :jajano:



Bueno, ya teníamos la faena casi hecha, ahora tocaba pegar las tiras de leds por la zona de los pies de manera que no se vieran directamente. El problemilla es que en los pies del conductor no hay muchos sitios donde pegar y hay que tener la precaución de poner las tiras más o menos en el mismo sitio en ambos lados para que la luz que emitan sea igual.

Así que otra vez la maquinaria de pensar se puso en marcha y rebuscando por el garaje mi padre encontró un plumero....joder sí un plumero :elrisas: al cual le arrancó el palo y chafándolo lo dejó plano y con el tamaño justo para ponerle un tornillo por la izquierda y dejarlo cruzado por abajo de manera que no se ven las luces ahí pegadas.

De repente se me ocurre decir que molaría que la luz de cortesía fuese también roja..." Sácala de ahí" me contesta el sabio. Y a los dos minutos...














 Bombilla roja is online :24: :24:








Y voilá! Mod terminada.....

Estáis preparados para arrancaros los ojos?  

Vamos allá con el nuevo look interior Fucking Hell ijueputa...





































Un GIF













La vuelta a casa por la autovía a oscuras con el árbol de Navidad encendido fue una pasada, mola un montón llevarlo encendido!!! Es algo que quería desde que tenía 19 años y por fin había tenido el valor de hacerlo importándome un comino lo que piense la gente, a mí me mola un montón el rollo que le da al interior.

Solo tiene un pequeño problemilla... y es que cuando voy con el cristal subido y miro por el retrovisor izquierdo tengo una perfecta imagen de mi zapatilla izquierda bajo las luces de algún puticlub :elrisas: :elrisas:








Pero bueno, tampoco es que moleste tanto, al final te acostumbras o si no se baja la ventanilla y desaparece.


Espero impaciente vuestros insultos.
« Última modificación: Abril 12, 2018, 15:03:59 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jjajaja brutal


Mira, iba a publicar yo esto justo cuando has subido el hilo


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Maldita perra bastarda  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

Entrar en este hilo es como abrir un kinder sorpresa, uno nunca sabe qué coño se va a encontrar  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

No es una mod que le haría al coche, pero tengo que confesar que me muero de ganas por verla en directo  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Mucho cuidado Angel Sanz. La noche es oscura y alberga horrores. Y a ti te veo caminando en el filo de la navaja...

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Quita eso de mi hilo pedazo de cab***!!! :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado family

  • *
  • Conductor novel - 10
Dios mio!!!! dame paciencia   

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
:24: :24: :24: :24:  bueno queda un poco interior "estilo puti-club",  sin duda cálido y acogedor...

Esto es una caja de sorpresas sin fin....

Ángel yo creo que en realidad con el Miatusko te estás rebelando a dar el definitivo paso hacia la edad adulta y se está despertando de nuevo en tí tu lado adolescente más rebelde...  :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6