[FOTOS] 50 CONSTRUCCIONES ABANDONADAS en todo el mundo y su historia

  • 11 Respuestas
  • 1797 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 19587
50 construcciones abandonadas en todo el mundo y la historia detrás de ellas



  Islas Ross, Andaman y Nicobar, India


  La isla de Ross era originalmente un asentamiento británico.  Flickr / Stefan Krasowski


  La vegetación casi ha consumido los restos de la isla, que una vez se conoció como el "París de oriente".

   En su apogeo, fue el hogar de funcionarios del gobierno británico, por un acuerdo establecido después de la rebelión india de 1857.  Los residentes británicos lo hicieron su hogar con salones de baile  extravagantes, panaderías, clubes, piscinas y jardines, hasta 1941, que hubo  un terremoto y una invasión de los japoneses.   Ross Island fue reclamada alternativamente por los japoneses y  británicos hasta 1979, cuando la isla fue entregada a la marina india,  que estableció allí una pequeña base.

  Hoy, grupos de turistas visitan la isla casi todos los días.

 

  El Pontiac Silverdome, Michigan


  El Pontiac Silverdome una vez fue sede del Super Dome.  Carlos Osorio / AP

 
  El  Pontiac Silverdome fue el hogar de grandes eventos como el Super Bowl y  conciertos de The Rolling Stones, The Who y Led Zeppelin.  Sin embargo, desde que los Detroit Lions lo dejaron en 2002 , ha estado vacío y abandonado.  Ahora está en proceso de ser demolido.



         
         Torre de la Iglesia de Graun, Lago Reschen, Italia


  Solo la torre de esta iglesia aún se mantiene sobre el agua en el Lago Reschen.  w.deframe / Shutterstock


  La iglesia de Graun en el lago Reschen en Tirol del Sur, Italia. un lago artificial fue construido en 1950 con el fin de  proporcionar electricidad a la ciudad, ahogando la  histórica iglesia.

  Hoy, todo lo que queda visible es el campanario de la iglesia, que parece flotar en el medio del lago.

 

  Hospital Militar en Beelitz, Alemania


  Beelitz-Heilstätten (Sanatorio Beelitz) una vez trató a Adolf Hitler.  Pixeljoy / Shutterstock

 
  Este misterioso hospital militar una  vez trató al líder nazi Adolf Hitler por una lesión en el muslo que  adquirió durante una batalla de la Primera Guerra Mundial a fines de  1916.

   Fue construido a finales del siglo XIX para ayudar a rehabilitar  pacientes con tuberculosis en Berlín, pero luego fue abandonado durante  la caída de Alemania Oriental.

  El escalofriante edificio fue utilizado como escenario de la película ganadora del Oscar, "The Pianist".

 

         
         Haludovo Palace Hotel, Krk, Croacia


  El Haludovo Palace Hotel fue un refugio de lujo en el mar Mediterráneo en la década de 1970.  AP Photo / Darko Bandic

 
  Este hotel de estilo de mediados de siglo abrió sus puertas en 1971 y atrae a los visitantes a la pequeña isla croata de Krk.

  Un año después, el fundador de Penthouse Magazine, Bob Guccione, invirtió $ 45 millones en la propiedad y la expandió, convirtiéndola en el lujoso Penthouse Adriatic Club Casino.

  Una  vez que las guerras yugoslavas comenzaron a principios de la década de  1990, Krk ya no era un destino turístico popular, y el hotel finalmente  fue abandonado.

 

  Monumento de Buzludzha, Bulgaria


  El Monumento Buzludzha fue la Casa del Partido Comunista Búlgaro.  Milen Dobrev / Shutterstock

 
  Este monumento abandonado, que se encuentra en lo alto de las montañas búlgaras, fue  la Casa del Partido Comunista Búlgaro.  En  el poder durante el apogeo de la influencia soviética, el partido  decidió erigir el monumento para conmemorar el comunismo socialista.  Sin embargo, el sitio fue abandonado después de que el gobierno cayera del poder en 1989.


         
         Planta de carbón en Lynch, Kentucky


  Lynch, Kentucky, una vez tuvo alrededor de 10,000 residentes.  David Goldman / AP

 
  Lynch, Kentucky, fue en un momento el campamento de carbón más grande del mundo, con alrededor de 10,000 residentes en su apogeo.  Incluso tenía su propia planta de energía, que se construyó en 1919.  Sin embargo, como el consumo de carbón disminuyó, también lo hizo la ciudad, la  planta y la mayoría de Lynch, que ahora se encuentra abandonada.

 

  Maunsell Sea & Air Forts, Thames y Mersey estuaries, Reino Unido


  Estas fortalezas han sido abandonadas desde la década de 1950.  Mansell Forts / Wikipedia


  Durante la Segunda Guerra Mundial, los Fuertes Marítimos y Marinos del Ejército Maunsell fueron construidos para defender a Inglaterra de las fuerzas alemanas.
 
  Un grupo de fuertes levantados sobre pilotes formaba el complejo, diseñado por Guy Maunsell, un ingeniero civil británico.
   Los fuertes se cerraron oficialmente en la década de 1950, pero las  estructuras que quedan se pueden ver ocasionalmente desde tierra en  East Beach Park en Southend-on-Sea.

 

         
         Base submarina abandonada en Balaklava, Ucrania


  La antigua base de submarinos ultrasecreta ahora es un museo.  A_Lesik / Shutterstock

 
  Esta instalación acuática abandonada fue construida  originalmente por la URSS como una planta ultrasecreta diseñada para  albergar una flota de submarinos soviéticos nucleares durante la Guerra Fría.

  El  complejo permaneció intacto durante mucho tiempo, hasta que la  Federación de Rusia regaló la base abandonada a la Marina de Ucrania en  2000. Ahora es un museo.

 

  Jonestown, Guyana


  Jonestown ha sido tomado por la densa jungla.  Tomas van Houtryve / AP

 
  Jonestown, Guyana, fue el lugar de una de las tragedias más impactantes en la historia de los Estados Unidos, ya que 909 miembros del Templo del Pueblo murieron por envenenamiento con cianuro bajo la dirección de un líder de culto.

   La aldea donde residía la secta ahora está cubierta en su mayoría por  una densa vegetación selvática, aunque todavía quedan algunas  estructuras.

 

         
         Pripyat, Ucrania


  Pripyat fue evacuado durante el desastre nuclear de Chernobyl en 1986. Kateryna Upit / Shutterstock

 
  El 26 de abril de 1986, se produjo un lanzamiento radiactivo 10 veces más grande que la bomba nuclear en Hiroshima en la central nuclear de Chernobyl.   Alrededor de 350,000 personas se vieron obligadas a evacuar sus  hogares, abandonando con tanta prisa que la ciudad parece congelada a  tiempo.

  Las muñecas están esparcidas en el suelo de las guarderías abandonadas;  jirones de sábanas y almohadas permanecen en las camas;  y los platos se pudren en los fregaderos.  Los niveles de radiación en la ciudad todavía son demasiado altos para que las personas vivan allí, por lo que permanecen intactos.

 

  La parada de metro City Hall en Nueva York, EE. UU.


  Puede ver la estación del City Hall si se queda en el tren 6 después de su última parada.  Felix Lipov / Shutterstock

 
   Terminado en 1904, la estación del Ayuntamiento fue la primera terminal  sur de la primera línea del metro de la ciudad de Nueva York.  Construido para impresionar a los neoyorquinos con su nuevo y ostentoso modo de transporte, la estación presentaba paredes de ladrillo romano, candelabros de bronce y arcos abovedados.

   Se cerró en 1945 ya que no podía acomodar el creciente número de  pasajeros, pero aparentemente aún se puede ver si se queda en el tren 6  después de su última parada, en su camino de regreso a la ciudad.

 

         
         Kolmanskop, Namibia


  Un edificio invadido por dunas de arena en Kolmanskop.  Hannes Thirion / Shutterstock


   Kolmanskop estaba en su mejor momento a principios de 1900, cuando los  mineros alemanes llegaron a la zona en busca de diamantes.  Con ellos, trajeron la arquitectura alemana, dando a la zona del desierto una apariencia opulenta y fuera de lugar.  La ciudad presentaba un salón de baile, un hospital y una bolera, entre otros servicios.

   El declive de la ciudad comenzó poco después de la Primera Guerra  Mundial, pero el último clavo en el ataúd fue el descubrimiento en 1928  de un área rica en diamantes a lo largo de la costa.   La mayoría de los residentes de Kolmanskop se apresuraron a llegar al  nuevo lugar, dejando atrás sus pertenencias y la ciudad.
 
  Kolmanskop lentamente ha sido comido por el desierto desde entonces.  Se pueden reservar excursiones a Kolmanskop en la cercana ciudad costera de Lüderitz.

 



  Simacem, Sumatra Septentrional, Indonesia


  Un aula abandonada en Simacem, Indonesia.  Binsar Bakkara / AP

 
  Después de 400 años de latencia  , el monte Sinabung de Indonesia ha estado en erupción en los últimos  años, lo que ha provocado el desalojo de varias aldeas en sus laderas.  Permanecen abandonadas, declaradas demasiado peligrosos para habitar.  Simacem es uno de esos pueblos, y está lleno de los restos de los que la dejaron rápidamente.

 

         
         The Orpheum Theatre, New Bedford, Massachusetts


  Este teatro una vez fue profusamente decorado, pero ha sido abandonado desde 1962. New Bedford Orpheum Rising Project / Facebook


  En su apogeo, el Teatro Orpheum fue un excelente ejemplo de arquitectura Beaux-Arts, gracias a su techo plano y diseño simétrico.  Su interior era igualmente impresionante.

  Se abrió por primera vez el 15 de abril de 1912, el mismo día en que se hundió el Titanic.   El espacio también contaba con un gran salón de baile, un gimnasio y un  campo de tiro, por lo que era un espacio para eventos populares en New  Bedford.

  El edificio ha pasado por varios propietarios desde su cierre en 1962, y han habido planes para reabrirlo como un teatro comunitario en los últimos años.  Si bien aún no se ha reabierto, los exploradores urbanos que frecuentan el sitio afirman que está embrujado.

 

  Humberstone, Chile


  Humberstone quedó tan repentinamente que parece congelado a tiempo.  Shutterstock / JeremyRichards

 
  Humberstone es un antiguo pueblo minero de salitre inglés en el desierto de Atacama.  El nitrato sintético inventado durante la Primera Guerra Mundial reemplazó al salitre, lo que significó que las instalaciones ya no se necesitaban.

   La gente se fue tan abruptamente que gran parte de la ciudad parece  estar congelada en el tiempo, con cuadros colgando de las paredes y  armarios llenos de ropa.

  En 2005, Humberstone fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



         
         Estación Central de Michigan en Detroit, Michigan


  La Estación Central de Michigan en Detroit solía ser la estación de tren más alta del mundo.  Matt Ragen / Shutterstock


  Aunque la Estación Central de Michigan fue la estación de tren más alta del mundo, ha estado abandonada desde 1988, cuando Amtrak dejó de funcionar allí, y se ha convertido en un símbolo del declive de Detroit.

 

  Atenas Olympic Village, Atenas, Grecia


  Un grupo de entrenamiento abandonado en la Villa Olímpica de Atenas.  Thanassis Stavrakis / AP

 
  Aunque se esperaban ruinas antiguas en Atenas, estas modernas instalaciones cayeron en mal estado más pronto de lo esperado.

   Después de organizar los Juegos Olímpicos en 2004, estos lugares quedaron sin usar, y costosos de mantener para  deportes como softball, voleibol playa o incluso natación,  se volvieron inútiles inmediatamente después de que los  Juegos Olímpicos acabaran.

 

         
         Rum Orphanage, Büyükada, Estambul, Turquía


  A pesar de ser de madera, el orfanato de ron en Turquía sigue en pie hoy en día.  Oficial / Shutterstock


Este gran edificio de madera en Büyükada, frente a la costa de Turquía,   fue diseñado originalmente para ser un hotel de lujo y casino.   Sin  embargo, debido a problemas con los permisos, el edificio se vendió  y  finalmente se convirtió en un orfanato a principios del siglo XX.
 
   El edificio de aproximadamente 76200 metros cuadrados es  el edificio  histórico de madera más grande de Europa, según el World Monuments  Fund.

   Después de fracasar como hotel y terminar su uso como  orfanato en  1964, el edificio permaneció desocupado durante décadas.  En 2012, la  restauración comenzó a convertir el sitio en un instituto ambiental.
 

  Bannerman Castle, Beacon, Nueva York


  Lo que queda del Castillo de Bannerman hoy.  Bannerman Castle Trust / Facebook


  Situado en la isla de Pollepel en el río Hudson, el castillo de Bannerman fue antiguamente el almacenamiento de armas para Frank Bannerman, un  comerciante de municiones escocés en la ciudad de Nueva York.  Bannerman  y su esposa finalmente construyeron una casa glamorosa, como un  castillo, y residieron allí durante el verano.
 
  Después de una explosión de  pólvora en 1920, varios incendios y varios cambios de propietarios, el  castillo no es la vista impresionante que fue antiguamente, pero el nombre  de Bannerman todavía se puede ver pegado en lo que queda de su fachada.  Hoy, los visitantes interesados ​​en este histórico lugar pueden recorrer la isla en un bote de pasajeros o en un kayak.

 

         
         Pompeya, Italia


  Pompeya hoy.  Shutterstock

 
  Una de las erupciones más famosas de todos los tiempos  , la erupción del año 79 dC del Monte Vesubio enterró por completo a la  antigua ciudad romana de Pompeya bajo una gruesa capa de ceniza  volcánica.

  La  ciudad fue abandonada durante casi 2,000 años, hasta que los  exploradores la descubrieron completamente intacta debajo de 6 m de  tierra y escombros en 1748.

  Muchas de las estructuras abandonadas siguen en pie hoy en día, y se pueden visitar.

 

  Prora, Rügen, Alemania


  Prora es un complejo nazi abandonado.  Sean Gallup / Getty Images

 
Prora es un complejo turístico masivo de casi 5 km de largo ubicado en la isla alemana de Rügen en el Mar Báltico.

  La construcción de esta propiedad frente a la playa fue destinada  tanto a los miembros de la Gestapo como a los agotados  trabajadores  alemanes para pasar sus vacaciones. Comenzó en 1936, tres  años antes de  que Adolf Hitler invadiera Polonia.  El proyecto se detuvo una vez que  comenzó la Segunda Guerra Mundial y el sitio fue abandonado hasta hace  poco.

  Actualmente se está transformando en un complejo de lujo .


Más info sobre Prora


         
         Houston Astrodome, Houston, Texas


  Asientos del estadio derribados en el Astrodome de Houston.  Pat Sullivan / AP

 
  El primer estadio abovedado del mundo, The Astrodome, ha estado abandonado desde que el equipo de béisbol de los Astros de Houston lo dejó en 2003.

  a día de hoy es un elemento básico del horizonte de la ciudad de Houston. El estadio permanece abandonado, sin planes de ser demolido.

 

  Faro de Mys Aniva, isla de Sakhalin, Rusia


  Este faro se encuentra en una isla aislada en Rusia.  DmitrySerbin / Shutterstock


  Aniva es una ciudad costera en la isla rusa de Sakhalin, cerca de Japón.  El faro Mys Aniva se encuentra en la costa rocosa, abandonado y desgastado.
 
  El faro fue construido por ingenieros japoneses en 1939 y fue utilizado por militares japoneses y rusos a lo largo de los años.
 
   El sitio es hoy popular entre los exploradores urbanos, algunos de los  cuales han encontrado pertenencias de personas que una vez vivieron en  el faro.

 

         
         Penitenciaría del este del estado en Filadelfia


  La Penitenciaría del Estado Oriental fue una vez la prisión más famosa del mundo.  Associated Press


  La espeluznante Penitenciaría del Este del Estado de Filadelfia fue una de las cárceles más famosas del mundo, pero ahora se encuentra en ruinas. tuvo a muchos de los criminales más notorios de Estados Unidos,  incluyendo a "Slick Willie" Sutton, un ladrón de bancos estadounidense,  "Scarface" Al Capone, el jefe de la mafia de Chicago, y Freda Frost,  una mujer que envenenó a su esposo.

 

  Iglesia de San Nicolás, Lago Mavrovo, Macedonia


  La Iglesia de San Nicolás a veces está semi sumergida en agua.  jordeangjelovik / Shutterstock


  La iglesia de San Nicolás fue construida en 1850, pero ha estado abandonada durante aproximadamente 100 años.  Cuando se creó el lago Mavrovo, que es hecho por el hombre, una presa llenó el área circundante de agua.   Sin embargo, dado que el área ha experimentado sequías en los últimos  años, es posible que los visitantes entren a las ruinas de la iglesia.

 

         
       

Casas Domo, Marco Island, Florida


  Esta colección de casas en forma de domo ahora se encuentra en alta mar.  LS Clayton / Shutterstock


  Estas estructuras de hormigón en forma de domo pueden parecer futuristas, pero en realidad son solo la casa de vacaciones de un productor de petróleo retirado.

  Bob Lee construyó las casas domo en 1981 como una escapada ecológica y autónoma para su familia en Marco Island, Florida.

Aunque hoy en día son inhabitables, las estructuras de tipo iglú siguen en pie frente a la costa de Marco Island.
 

  Iglesia Metodista de la Ciudad, Gary, Indiana


  Esta iglesia ha sido utilizada en varias películas, incluyendo "peadilla en Elm Street" y "Transformers 3".  Iglesia Metodista de la Ciudad (Gary, Indiana) / Wikipedia

 
  El colapso de la industria del acero golpeó duro a Gary, Indiana en la década de 1970.  Esta depresión económica causó el abandono de muchos edificios populares, incluida la Iglesia Metodista de la Ciudad.

  Según los informes, la iglesia costó la friolera de $ 1 millón para reconstruirse en 1926 , lo que sería de alrededor de $ 7 millones según los estándares actuales.  Sin  embargo, a pesar de todo el trabajo que se hizo para construir la  hermosa iglesia de estilo gótico inglés, la parroquia acabó cerrando oficialmente en 1975.

  Desde su clausura, la Iglesia Metodista de la Ciudad no ha pasado del todo intacta.  El  sitio servido como un lugar de rodaje de varias películas,  incluyendo "pesadilla en Elm Street", "Transformers 3" y "Pearl  Harbor".



         
         Waverly Hills Sanatorium, Louisville, Kentucky


  Este hospital alojó a pacientes de un brote de tuberculosis a principios del siglo XX.  Hoy puedes visitar el edificio en un recorrido fantasma.  Aaron Vocales / Flickr


  El Sanatorio Waverly Hills  actuó como un hospital en el que los pacientes con tuberculosis fueron  puestos en cuarentena a principios de 1900, aunque el edificio que aún  se mantiene hoy no se completó hasta 1926.

  El hospital operó hasta 1961, cuando se descubrió un antibiótico que curaba la tuberculosis.  Hoy en día, muchas personas creen que el sitio está embrujado.   Los visitantes pueden participar en visitas con espectáculos de luces láser en los terrenos del hospital.

 

  Sathorn Unique Building "Ghost Tower", Bangkok, Tailandia


  La "Torre Fantasma" es un destino popular para los exploradores urbanos.  Nopkamon Tanayakorn / Shutterstock

 
  Comúnmente conocida como la "Torre Fantasma", el Edificio Sathorn en Bangkok es un rascacielos abandonado que está envuelto en el misterio.

   El rascacielos de lujo se construyó en la década de 1990, aunque la  construcción se detuvo abruptamente tras la Crisis financiera asiática  de 1997.  Como resultado, el edificio se ha deteriorado y se ha convertido en un refugio para los jovenes y los turistas.  El interior de la torre está cubierto de graffitis.

   Aunque subir a la parte superior del edificio es realmente peligroso,  los visitantes aún pueden ver el interior desde la planta baja de un  edificio cercano.

 

         
         Ryugyong Hotel, Pyongyang, Corea del Norte


  El Ryugyong Hotel es el edificio desocupado más alto del mundo.  Ho New / Reuters

 
Con 105 pisos y una forma única y triangular, el Ryugyong Hotel en Pyongyang domina gran parte de la ciudad.

  La construcción del edificio comenzó en 1989 con planes de contener  salones, casinos y clubes nocturnos.  Sin embargo, el hotel ha  permanecido inacabado por décadas.

  En agosto, se informó que la construcción podría reanudarse pronto.

Más info de este hotel

  Bodie, California


  Este pueblo fantasma te llevará de regreso al Salvaje Oeste.  UTBP / Shutterstock


  Bodie, California se encuentra  a unas pocas horas al sur de la popular ciudad de vacaciones de Lake  Tahoe, pero es como dar un paso atrás en el tiempo al Viejo Oeste.

  Esta  ciudad fantasma, que ahora es un parque estatal, tuvo su apogeo durante  la fiebre del oro de California a fines del siglo XIX.  Hoy, el parque tiene como objetivo mantener la ciudad lo más auténtica posible.

  Cada verano, el parque ofrece visitas nocturnas que llevan a los visitantes a la iglesia de Bodie y al molino abandonado de 106 años de antigüedad.

 

         
         Teufelsberg, Berlín, Alemania


  Estas extrañas estructuras domo se encuentran sobre una colina artificial en Berlín.  Teufelsberg / Wikipedia


  Situado en Berlín, Teufelsberg ("Colina del Diablo") es una colina artificial construida a partir de los escombros después de la Segunda Guerra Mundial.

  Durante la Guerra Fría, las estructuras tipo domo se usaron como estaciones de escucha de los Estados Unidos.  Antenas parabólicas se construyeron en el sitio para interceptar las señales de radio de Berlín Este.

 

  Pabellón del estado de Nueva York, Flushing Meadows, Nueva York


recintos feriales en Queens, Nueva York  JaysonPhotography / Shutterstock


   Las estructuras de aspecto futurista que se encuentran en Flushing  Meadows Corona Park se remontan a principios de la década de  1960, cuando se construyeron para la Feria Mundial de Nueva York en 1964.

  Un  equipo de arquitectos innovadores, incluidos Philip Johnson, Richard  Foster y Lev Zetlin, diseñaron el complejo, que incluye torres de  observación, un teatro y una carpa que tuvo un techo con  suspensión de cable.

  Si bien el recinto ferial ha estado vacío durante décadas, se está llevando a cabo una restauración masiva del complejo que lo hará adecuado para los visitantes, y está previsto que esté terminado en 2019.

 

         
         Nara Dreamland, Nara, Japón


  Nara Dreamland se inspiró en Disneyland pero se abandonó durante unos 10 años.  Merabet Hichem / Shutterstock

 
  Construido  en 1961, Nara Dreamland se inspiró en el Disneyworld de California en  los EE.UU., Pero se abandonó tras cerrarse en 2006 debido a la  disminución del número de visitantes.

 

  Centro Financiero Confinanzas, Caracas, Venezuela


  Este rascacielos en Caracas sigue sin terminar.  Centro Financiero Confinanzas / Wikipedia


  Este rascacielos inacabado en Caracas es más comúnmente conocido como "La Torre de David".   La construcción del edificio, que pretendía ser un centro financiero,  comenzó en 1990. Sin embargo, después de la muerte de uno de los  principales inversionistas del proyecto y una desaceleración económica  en Venezuela, la construcción se detuvo en 1994.
 
   Los ocupantes ilegales se hicieron cargo de la torre inacabada, creando  una gran comunidad dentro del edificio que incluso llegó a tener  electricidad, aunque todos los residentes fueron desalojados antes de  2015. El futuro del edificio aún es incierto.



         
         Centralia, Pennsylvania


  Centralia ha estado en llamas por más de 50 años.  AP Photo / Michael Rubinkam


  Hasta 1962, Centralia era como cualquier otra ciudad minera de carbón en el centro de Pensilvania.  Sin embargo, después de un incendio en un vertedero se extendió a varias minas locales y la ciudad se volvió inhabitable.

  A  medida que el fuego crecía, se movía a través de las minas debajo de  la ciudad, creando problemas de seguridad para la salud de los  residentes.

  Hoy, Centralia está completamente abandonada, aunque está llena de calles, casas y negocios vacíos.  Todavía  se puede ver el vapor saliendo del suelo en muchas áreas, incluso en  una franja de camino abandonada que se conoce como "Graffiti  Highway".

 

  Garnet, Montana


  Estas cabañas de madera en Montana resistieron el paso del tiempo.  MISHELLA / Shutterstock


   Muchos pueblos mineros se construyeron de forma rápida y barata para  permitir que los mineros comenzaran a trabajar lo antes posible.  Este fue el caso en Garnet, Montana , una ciudad del siglo XIX que fue el hogar de 1,000 personas.

   Ahora se conoce a Garnet como el pueblo fantasma mejor conservado de  Montana, y las cabañas de troncos, las escuelas y los salones que fueron el hogar de los mineros de oro y sus familias se pueden visitar por solo $ 3.  Hay campamentos cerca para personas que buscan una experiencia de una noche.

 

         
         Craco, Italia


  Craco sobrevivió a los terremotos y derrumbes antes de ser abandonado en 1991. Stee / Shutterstock


  Este fantasma en la ladera se fundó en el siglo VIII y se encuentra en un acantilado a 400 m del suelo.  La ciudad se vació debido a varios desastres naturales.  En 1963, muchos la evacuaron después de un deslizamiento de tierra;  en 1972 una inundación hizo las condiciones aún más precarias;  y en 1980 un terremoto causó que la ciudad fuera abandonada en su totalidad.

  Una valla cerrada rodea la ciudad, por lo que los visitantes deben reservar una visita guiada.   Gracias a una estatua milagrosamente intacta de la Virgen María, la  ciudad alberga varias fiestas religiosas durante todo el año.   Y a pesar del hecho de que el área es una bomba de relojería, la ciudad  ha sido utilizada para varias películas, como "La Pasión de Cristo".

 

  Estación de tren internacional Canfranc, Canfranc, España


  Canfranc fue la estación de tren más grande de Europa después de su inauguración en 1928. Estación de tren internacional Canfranc / Wikipedia


  Situada en el noreste de España, cerca de la frontera con Francia, la estación internacional de trenes de Canfranc fue una parada lujosa y de gran belleza arquitectónica.

  Sin embargo, la estación fue tomada por el régimen nazi a principios de la década de 1940, deteniendo los viajes regulares.  Después de la Segunda Guerra Mundial, un accidente de tren en la década de 1970 dañó las vías, causando otro cierre.

  Si  bien el edificio ya no se utiliza como estación de ferrocarril, el  gobierno español ahora utiliza algunas partes de la estación como  laboratorio.

 

         
         Floating Forest, Sydney, Australia


  El SS Ayrfield ha pasado de ser un barco militar a un hermoso bosque en el agua.  RRong / Shutterstock

  El SS Ayrfield se usó con frecuencia durante la Segunda Guerra Mundial, a menudo viajando de Newcastle a Sydney, Australia.

  Sin embargo, después de que el barco fue retirado en la década de 1970, asumió un propósito completamente nuevo.  El barco fue abandonado en Homebush Bay en Sydney, no lejos de la costa.  Las plantas comenzaron a crecer en lo que quedaba del casco del barco, convirtiendose en un bosque exuberante.

  Hoy  en día, puedes ver árboles de manglar completamente desarrollados en el  barco abandonado, proporcionando un contraste único con el exterior  oxidado del casco.

 

  Crookham Court Manor School, Nueva York


  La escuela cerró después de casos de abuso infantil.  Sherman Cahal / Shutterstock

 
  Esta escuela en Berkshire,  Nueva York, ha sido abandonada desde finales de los años 80, después de  que surgió un caso de abuso infantil que obligó al  cierre de la escuela.

  Un fotógrafo que visitó el edificio dijo :  "Me sentí emocionado mientras caminaba. Me pregunté qué cosas terribles  habían sucedido en las habitaciones que ahora están extrañamente  vacías. Es horrible incluso de imaginar".

  Desde entonces, cuatro ex miembros del personal han sido encarcelados, y el edificio permanece en ruinas.

 

         
         Letchworth Village, Condado de Rockland, Nueva York


  La mayoría de los edificios en Letchworth Village están parcialmente demolidos.  Pueblo de Letchworth / Wikipedia


  Fue un campus extenso con edificios majestuosos, Letchworth Village  es una institución mental ahora en ruinas que ha caído en la decadencia  profunda.  A pesar de estar adelantado a su tiempo (probó las primeras vacunas contra la polio en la década de 1950) se cerró en 1996, después de años de informes de abusos y condiciones horribles.

  Si  bien la mayoría de los edificios están cubiertos de graffitis tanto por  dentro como por fuera, aún es posible ver algunos aspectos de la  arquitectura original y usos para edificios específicos del hospital.

 

  Hoteles en Varosha, Famagusta, Chipre


  Una vez fue uno de los destinos turísticos  más populares, estos hoteles de playa  ahora están vacantes.  Varosha, Famagusta / Wikipedia


Varosha, una ciudad en la isla de Chipre, una vez fue popular entre los   turistas, aunque toda la comunidad junto a la playa está abandonada en   la actualidad.

  Elizabeth Taylor y Brigitte Bardot visitaron a Varosha en su mejor  momento.   Sin embargo, después de que las tropas turcas invadieron y  ocuparon la  región en 1974, los hoteles y las empresas perdieron sus clientes y  quedaron vacantes.

  Hoy en día, muchos hoteles frente al mar siguen en pie, mirando al océano, aunque permanecen extrañamente vacíos.
 

         
         Parque de atracciones Spreepark, Berlín, Alemania


  El otrora bullicioso parque de diversiones Spreepark ahora está vacío y cubierto de maleza.  RobertKuehne / Shutterstock


  Spreepark  fue construido como un parque temático de dinosaurios por el gobierno  comunista a las afueras de Berlín en 1969. Si bien la popularidad del parque  floreció en sus primeros años, finalmente se cerró en 2002 debido a la  falta de interés.

  Mientras que muchos edificios y parques abandonados están cerrados a los visitantes, hay disponibles visitas guiadas a las ruinas de Spreepark.

 

  Isla Hashima, Japón


  Esta isla fantasmal abandonada fue utilizada como la guarida del villano en una película de James Bond.  Michel Godimus / Shutterstock

 
   Hashima Island fue una vez conocida por sus minas de carbón submarinas,  que comenzó a operar en 1881. La isla alcanzó su pico de población en  1959 con más de 5.000 residentes (mineros y sus familias), pero una vez  que las minas comenzaron a acabarse en 1974, la mayoría de la gente se  fue.

   La isla, que una vez fue próspera, ahora está completamente abandonada,  con la excepción de las visitas guiadas que dejan cada día turistas que vienen a ver las casas, tiendas y calles  abandonadas.  La isla también fue presentada como    guarida del villano en la película de Bond, "Skyfall".



         
         Chateau Miranda, Celles, Bélgica


  Chateau Miranda es un orfanato abandonado.  rphstock / Shutterstock

 
  Este edificio abandonado ha servido para muchos propósitos diferentes.  Originalmente fue construido por aristócratas franceses que huían de la guillotina, más tarde se convirtió en un orfanato, y ahora es solo una ruina.

  Aunque sus propietarios obtuvieron varias ofertas, se niegan a venderla dejando que se desvanezca en su entorno.

 

  Gwrych Castle, Gales del Norte


  El castillo de Gwrych fue construido a principios del siglo XIX.  Gail Johnson / Shutterstock

 
  Construido a principios del siglo XIX, el Castillo Gwrych tuvo un total de 128 habitaciones  , incluidas 28 habitaciones, una sala exterior, una sala interior, un comedor, un salón, una sala de billar, un estudio de  roble y un variedad de alojamientos para sirvientes.  Durante la Segunda Guerra Mundial, albergó a 200 refugiados judíos, y luego se abrió al público.

   Aunque el castillo ha estado vacante hace mucho tiempo, fue comprado  hace varios años con la intención de ser convertido en una casa de la  ópera y un hotel de lujo, pero esos planes nunca llegaron.

 

         
         Orfanato de la Sagrada Familia, Marquette, Michigan


  El Orfanato de la Sagrada Familia se cerró en 1965. Flickr / Chad Johnson


   Fue el hogar de 200 niños, con sus aulas, dormitorios, salas de juego, un  comedor y otras instalaciones, el Orfanato de la Sagrada Familia cerró sus puertas en 1965.

   Una gran cantidad de leyendas e historias urbanas rodean el orfanato, maltratos y la muerte de algunos de los niños alojados allí a  lo largo de los años.  Algunos dicen que aún puedes escuchar a los niños jugando.

   El espeluznante edificio ahora está en proceso de restauración.


 




  El cementerio de naves Moynaq, Uzbekistán


  Este fue una vez uno de los lagos más grandes del mundo.  Shutterstock

 
  El cementerio de naves Moynaq es un pueblo fantasma en el medio del desierto de Uzbekistán, a casi 100 millas de distancia de la orilla más cercana.


   Fue uno de los cuatro lagos más grandes del mundo (42325 km cuadrados), el Mar de Aral se secó cuando los ríos que lo  alimentaban se desviaron con fines de irrigación en la década de 1960.

  Hoy, docenas de barcos abandonados se están desintegrando en el abrasador calor del desierto.





http://www.businessinsider.com/abandoned-buildings-from-around-the-world-2017-9

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 19587
Me apasionan este tipo de lugares abandonados, y eso que los hay todavía más espectaculares.

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones43
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
    • Concentraciones43
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
  • Piloto - 1788
Sabes que por lo menos has estado en uno de ellos?

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 3
    • Concentraciones37
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 3
    • Concentraciones37
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • Piloto - 1522
Sabes que por lo menos has estado en uno de ellos?

Y tú también. Y yo contigo!!

Lago Reschen, Italia   :eusa_whistle:
* Enlace a mi hilo de presentación en el foro aquí

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 19587
Sabes que por lo menos has estado en uno de ellos?

Por supuesto que lo sé, y guardo el parche de ello :sisi1:

Conectado Jotaeme

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 8804
  • Boxster 981 2.7
Sabes que por lo menos has estado en uno de ellos?
Y tú también. Y yo contigo!!
Lago Reschen, Italia   :eusa_whistle:

Desde luego! y hay testimonio gráfico de primera clase  :sisi3:




Es bonito ver que los que salen en la foto, más de cinco años después siguen siendo roadsteros de pro y miembros activos de este club.
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 22:18:05 por Jotaeme »
* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 3
    • Concentraciones42
    • Meetings 1
    • Roadleader 3
    • Concentraciones42
    • Meetings 1
  • The Stig - 10495
  • Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy interesante hilo.

Añado Angkow Wat, un conjunto de templos arcaicos con más de 1000 años de antigüedad, que permaneció oculto entre la maleza hasta que lo redescubrió un explorador francés en el siglo XX (si no recuerdo mal).

Lo visité hace unos años.
Impresionante.




Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
    • Roadleader 1
    • Concentraciones35
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones35
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 2
  • Piloto RSC - 2696
Enigmáticos y expectaculares lugares  :sisi3:

Desconectado miguelvet

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
  • Piloto RSC avanzado - 5190
Sabes que por lo menos has estado en uno de ellos?
Y tú también. Y yo contigo!!
Lago Reschen, Italia   :eusa_whistle:

Desde luego! y hay testimonio gráfico de primera clase  :sisi3:




Es bonito ver que los que salen en la foto, más de cinco años después siguen siendo roadsteros de pro y miembros activos de este club.

 :facepalm: :facepalm:
Madre mía, vaya grupo    :24: :24:
Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
    • Concentraciones2
  • Piloto - 1134
Precioso ver, lo que fueron verdaderas maravillas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6093
  • Coche MR 2 MK III TTE
Estos lugares abandonados tienen ese punto de misterio, historia, etc... que al menos a mi, me atrapa.
PD: Éstos en España:
https://matadornetwork.com/es/15-lugares-abandonados-en-espana-que-debes-visitar/
« Última modificación: Noviembre 20, 2017, 12:28:55 por fastboy »
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado miguelvet

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
  • Piloto RSC avanzado - 5190
Estos lugares abandonados tienen ese punto de misterio, historia, etc... que al menos a mi, me atrapa.
PD: Éstos en España:
https://matadornetwork.com/es/15-lugares-abandonados-en-espana-que-debes-visitar/

Que pasada. Hay sitios realmente chulos
Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new