CONVOCATORIA ROADLEADERS CONCENTRACIONES OFICIALES 2018

  • 104 Respuestas
  • 20170 Vistas

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
No hay nada como regresar a casa con el subidón después de una conce para que le disipen a uno las dudas, con lo que me tiro al ruedo y...

Presento candidatura a Juegos Mediterráneos Concentración Oficial 2018, en Tarragona. Que tendrá lugar preferiblemente en los meses de marzo-abril, y en la que los miembros de RSC que lo deseen tendrán una maratón de curvas, y todo ello sin sudar una sola gota.

"Citius, altius, curvius"
Que guay ozelui ademas me cuadran las fechas y creo que sera a la primera que pueda asistir, si te apetece ir algun dia a ver lo que tengas en mente encantado de hacerte compañia con el 10th, saludos!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Ahora que me releo esta bromita que nos hizo Hector... pregunto a los senior del club: alguna vez se ha hecho en el club una concentración por otro país? léase pirineos franceses, andorra, o directamente Francia o Portugal? Lo único que tengo constancia fue el año pasado en la que organizó Jotaeme, que pasó un tramo por Portugal.

Te refieres a mayores de los "Tours" europeos? http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6929.msg204364#msg204364

Las de Galicia y territorios anexables (Bierzo  :sisi1:) , contando desde el 2014, no han pasado por Portugal, excepto la que comentas de Jota.

Supongo que alguna catalana si habrá dado un saltito.

Confirmo una : La cannonbal, por ejemplo, atravesó la frontera. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6355.0

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenas¡!! Se sabe algo de la de Valencia que es en enero? Por organizarme, gracias!!

Teniendo en cuenta que será liderada por Angel, pues supongo que será un sábado en el tiempo que pasa entre que se levante de la siesta y sea hora de cenar, y decidirá por donde se hará la ruta in situ, cuando esté repostando en la gasolinera.






 :24: :24: :24: :24: menudo cabroncete estás hecho  :elrisas: :elrisas:

Hoy decidiré la fecha de la conce, y todas las que he hecho las he llevado organizadas y han sido por la mañana :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Ya tenemos el Calendario de Concentraciones para 2018 con sus fechas decididas para que vayan haciendo hueco en sus agendas roadsteras.



conc by bmwmiguelvet, en Flickr
« Última modificación: Diciembre 22, 2017, 22:52:14 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Ffff el calendario es espectacular y de momento me apunto en la agenda tres seguras , a ver si hay suerte y puede ser alguna más
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :clap: :clap: :clap: Que buena pinta tiene todo. Intentaremos ir cuadrando fechas. para poder estar  en algunas.
 Feliz año nuevo a tod@s.

                       Norbert.- :piraton: :piraton: :piraton:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Ole, ole y oleeee   :worship2: :worship2: :worship2:   :number_one:

Ese Mivi, hmm o fue miva?  :gaydude:  jaja... me da igual sois los dos muy GRANDES,  :sisi3:  enhorabuena.
Me acuerdo que en algún mesaje comento Jota, que habéis entrado por la puerta grande del RSC, y a mi me
da la sensación que esa puerta tan grande se abre cada vez mas.   :clap: :clap:

Bueno 2 Pax para la de Huelva   :4:

Si, si, si tranqui que me acuerdo lo prometido, con el gatito   :5: :5:

Bufff no se ni por donde empezar amigo, no voy a poder cumplir lo prometido, y me lo puedes creer que lo siento muchísimo, pero muchísimo, pero justo ese finde tenemos las 24 h de Ascari, y eso para mi es como un sueño, que con mis casi 60 tacos no se cuantos se podrán cumplir. Perdona amigo pero pienso que lo entenderas. Y estoy seguro que me pierdo algo muy grande.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Oscua hector que coraje nos da fffff ... pues que sepas que nosotros allí estaremos en vuestra conce así que no te creas que te librarás tan fácil de vernos jjj . Dale un abrazo muy fuerte a rosi y cuídala mucho que vale millones
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos, he dado unas cuantas vueltas a una idea que me rondaba por la cabeza, y no sin antes consultar al Sr. Moderador de Eventos Don Miguelvet -pues en este territorio yo solo ejerzo de simple ayudante porque el moderador "de verdad" es él :sisi1:- y dado que el mes de abril estaba vacío y no acababa de llenarse pese a que hubo algún conato de intento, pues me voy a liar la manta a la cabeza y con el permiso de vuesas mercedes me postulo para organizar la Oficial RSC del mes de Abril, que si es posible sería el finde del 28 y 29 de abril.

Será una conce internacional, ya que su recorrido se desarrolla en su mayor parte en Portugal a lo largo del Duero, aunque el punto de inicio será en el pueblo de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca).  El recorrido va a ser muy muy roadstero siguiendo en muchos tramos el río Duero con vistas panorámicas y varios miradores que sacan el hipo  :sisi1:

Para situarla correctamente en el mapa de eventos. la zona del recorrido es ésta:


« Última modificación: Enero 06, 2018, 22:48:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Toma ya..... Ahora sí, calendario roadleader 2018 completo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Como tienes pasión por los tours no podía ser de otra manera que te animaras a hacer una conce internacional en este caso en nuestro país vecino luso . No se si te lo dije alguna vez pero siempre estás contagiándonos de ilusión y puedes contar con miva y mivi  para rodar junto a ti .. enhorabuena jota
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Como tienes pasión por los tours no podía ser de otra manera que te animaras a hacer una conce internacional en este caso en nuestro país vecino luso . No se si te lo dije alguna vez pero siempre estás contagiándonos de ilusión y puedes contar con miva y mivi  para rodar junto a ti .. enhorabuena jota

Sabes que será un verdadero placer poder rutear con vuestra compañía como ya lo fue en junio pasado en la "Del Duero al Sil"  :hyper: :hyper: :hyper:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Que lujo esa conce por Portugal, además pilla cerca luego es seguro que vayamos.  :hyper:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Cagontó Jota, siempre comprometiendo al personal! ;)

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que lujo esa conce por Portugal, además pilla cerca luego es seguro que vayamos.  :hyper:
:mola:

Será todo un placer Javi; ya que te perdiste la portuguesa de Peneda-Gerês de 2016 por causa de aquel evento familiar que habías tenido, la internacional portuguesa de 2018 te la mereces, y además creo que la ruta te va a gustar  ;)

Cagontó Jota, siempre comprometiendo al personal! ;)

 :24: :24: :24: Ehhh que yo soy un ángelito y sólo echo las cartas encima de la mesa por si alguno quiere jugarlas...  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6