Sesión Vermú Pontevedra interior "se nos fue de las manos"

  • 34 Respuestas
  • 6729 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Vaya reportajes :clap::clap::clap: Sois grandes....
Ese NA negro con las multiradio me tiene muy pillao....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mercedes67

  • *
  • Conductor novel - 34
Genial Carmiña!!! Como has acertado lo de que echaba de menos el Mercedes de Celeste y a mi medio Kitty  :4: :4:, pero tego que reconocer que me lo pasé muy bien pilotando!!! :5:  Esperando reunirnos para la proxima y tomar otras cañitas!!!  :beer-toast1:

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Pero bueno.... pero esta gente la que ha liado y mi medio kitty se ha soltado la melena ... mientras yo tenía mi final de ruta ( a pie) de Faros, que me quedaba la final a pie, por que en Roadster ya la había tenido con vosotros me hubiese gustado estar ahí con vosotros pero después de 7 etapas no podía renunciar a la llegada a finisterre era como dejar la casa sin el tejado .
Tengo un sentimiento de culpa por no dejarle el SLK a mi copi para que pudiese disfrutar de la sensación de rutear pilotando, pero confieso mi recelo en prestar las cosas de montar y mi SLK es solo mío además yo quiero mucho a mi copi no puedo hacerle la putada de prestarle mi chiquitín y que solo me lo roce un poquito , pierdo una amiga seguro  y por eso no se lo dejo miña pobre que espíritu roadstera tiene que ella va aunque sea en patinete qué valor ... se merece un novio con descapotable estoy por abrir un hilo para casting de posibles candidatos aunque yo que la quiero creo que le sale más a cuenta comprarse un descapotable jajajaaa...yo solo puedo asistir a las planeadas con mucha antelación es muy raro pillarme a mi un fin de semana sin planes aunque alguno puede darse , enhorabuena a todos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
La verdad que da gusto de veros y compartir vuestros momentos tan estupendos con nosotros ... deseando de veros de nuevo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Y esque
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2