Kayaba AGX en MX5 NB

  • 21 Respuestas
  • 7098 Vistas

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Kayaba AGX en MX5 NB

  • en: Enero 02, 2018, 11:25:52
Vas con muelles de serie?

Si, no quería rebajarlo.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Kayaba AGX en MX5 NB

  • en: Enero 02, 2018, 14:12:33
Vas con muelles de serie?

Si, no quería rebajarlo.

Así va mejor para las carreteras bacheadas, no?
Aunque sea algo antiestético, hay que tener en cuenta que sea práctico también.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Kayaba AGX en MX5 NB

  • en: Enero 05, 2018, 19:11:26
Me alegro de que vaya bien la configuración  :eusa_dance:. Yo llegué a comprar los mismos amortiguadores, pero con ellos en casa, cambié de opinión y me fui a por los coilovers. Locuras que hace uno.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: Kayaba AGX en MX5 NB

  • en: Enero 07, 2018, 03:23:24
El tema está ya un poco zanjado pero aportare mi opinión, ya que monto unos AGX en mi NB. Honestamente, no he llevado el coche tan al límite como para notar grandes cambios. Si es cierto que cuando regulas la dureza del amortiguador sientes un poco más los baches pero, como digo, no se si ha merecido la pena la diferencia de pasta: 500€ los cuatro AGX hace unos años frente a los 300 KYB normales...

Saludos!

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Kayaba AGX en MX5 NB

  • en: Enero 09, 2018, 15:06:12
Vas con muelles de serie?

Si, no quería rebajarlo.

Así va mejor para las carreteras bacheadas, no?
Aunque sea algo antiestético, hay que tener en cuenta que sea práctico también.

Mi uso es 50% ir a currar con él a veces, que el asfalto de la fábrica esta muy roto, y voy por comarcales haciendo el vaina (voy a currar a las 11 de la noche muchas veces) y 50% rutas y así por carreteras de la zona, que son tramos del norte, con sus desniveles, baches, zonas rotas... no tiene sentido que ponga unos roscados y lo baje 10cm en mi situación. Además que mayormente lo cojo para ir a currar cuando llueve, porque es una gozada llevarlo deslizando en esa situación y se agradece que sea progresivo.

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Kayaba AGX en MX5 NB

  • en: Enero 09, 2018, 15:09:15
El tema está ya un poco zanjado pero aportare mi opinión, ya que monto unos AGX en mi NB. Honestamente, no he llevado el coche tan al límite como para notar grandes cambios. Si es cierto que cuando regulas la dureza del amortiguador sientes un poco más los baches pero, como digo, no se si ha merecido la pena la diferencia de pasta: 500€ los cuatro AGX hace unos años frente a los 300 KYB normales...

Saludos!

Esa es otra cuestión, como dices los AGX lo más barato era traerlos de fuera y se ponían en 600€+/-, mientras que los Excel G me han salido apenas 280€ y realmente han mejorado a los de serie con los kilómetros que ya tenían, que era la finalidad.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Enero 10, 2018, 00:14:23
Mejorar los de serie. Y más con kilometros a sus espaldas no es nada difícil.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1