Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • 389 Respuestas
  • 75168 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 05:47:03
:elrisas:

Si hoy se culmina la compra publicaré las primeras fotos. Sino el lunes.


El elegido es un Miata NA2 1.8 de 130cv :sisi1:


El culpable de todo es este coche que vino a la pasada edición de las 24h de las manos de un equipo francés





Ay Héctor, en qué nos hemos metido!!  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Noviembre 03, 2017, 11:38:07
Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 13:59:00
Desde luego, me rodeo de gente que está más loca que yo...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 18:37:38
Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?

Tuvieron que abandonar y quedarse en el box como 10 horas. En la última vuelta salieron a pista para pasar por meta "tirando de batería".


Pero sí, el miata marcó 2:51, el mismo tiempo que conseguimos con el Golf. Así que rápido es.

Teniendo en cuenta que el NA rondará los 130cv (a saber cuántos a perdido por el paso de los años) respecto a los 112cv del Golf y que el peso también juega a favor del miata.... se tiene que poder bajar de 2:50.

Pero es una carrera de 24h, no hace falta marcar "tiempazos" en cada vuelta. Importa muchísimo más mantenerse en pista constantemente. De hecho, sin problemas mecánicos y haciendo vueltas por debajo de 3 minutos siempre (noche y día), ganas la carrera.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 18:39:21
Desde luego, me rodeo de gente que está más loca que yo...

:sisi1:

 :eusa_whistle: dame más gasolina...  :eusa_whistle: le gusta la gasolina...  :eusa_whistle: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 20:08:19
Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?

Tuvieron que abandonar y quedarse en el box como 10 horas. En la última vuelta salieron a pista para pasar por meta "tirando de batería".


Pero sí, el miata marcó 2:51, el mismo tiempo que conseguimos con el Golf. Así que rápido es.

Teniendo en cuenta que el NA rondará los 130cv (a saber cuántos a perdido por el paso de los años) respecto a los 112cv del Golf y que el peso también juega a favor del miata.... se tiene que poder bajar de 2:50.

Pero es una carrera de 24h, no hace falta marcar "tiempazos" en cada vuelta. Importa muchísimo más mantenerse en pista constantemente. De hecho, sin problemas mecánicos y haciendo vueltas por debajo de 3 minutos siempre (noche y día), ganas la carrera.

pues si que iban "tocados"    no es el mas potente pero suele ser el más fiable, a la par de sencillo de reparar,     presupongo que el fallo eléctrico si que les lastraría,  pero como para dejarlos fuera 10h sin arreglo, habrá tenido que ser más grave la avería
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 20:12:01
Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?

Tuvieron que abandonar y quedarse en el box como 10 horas. En la última vuelta salieron a pista para pasar por meta "tirando de batería".


Pero sí, el miata marcó 2:51, el mismo tiempo que conseguimos con el Golf. Así que rápido es.

Teniendo en cuenta que el NA rondará los 130cv (a saber cuántos a perdido por el paso de los años) respecto a los 112cv del Golf y que el peso también juega a favor del miata.... se tiene que poder bajar de 2:50.

Pero es una carrera de 24h, no hace falta marcar "tiempazos" en cada vuelta. Importa muchísimo más mantenerse en pista constantemente. De hecho, sin problemas mecánicos y haciendo vueltas por debajo de 3 minutos siempre (noche y día), ganas la carrera.

pues si que iban "tocados"    no es el mas potente pero suele ser el más fiable, a la par de sencillo de reparar,     presupongo que el fallo eléctrico si que les lastraría,  pero como para dejarlos fuera 10h sin arreglo, habrá tenido que ser más grave la avería

Pues se les rompió la correa del alternador y no encontraron otra.
Lo peor de todo es que la habían comprado como parte de los repuestos para la carrera pero ...se la dejaron en Francia :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 20:35:29
Una verdadera pena lo del equipo Francés del miata, no poder conseguir una correa de servicios, le esperamos en 2018.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 20:55:48
Una verdadera pena lo del equipo Francés del miata, no poder conseguir una correa de servicios, le esperamos en 2018.
:facepalm: ostias...    joer que fail!     la verdad es que en carrera no te esperas eso,  supongo,   y en finde,  tampoco es que los carreful tengan correas.    pero un poco de falta de previsión por su parte. no crees?          no le pudieron dejar aunque sea unas medias de mujer??      jejejeje      :number_one:  o a malas   meto un generador en el maletero y un cargador de baterías ctek.      y hasta donde diera!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 21:21:39
Uhia, a toro pasado todo parece fácil. Te lo digo yo, que hemos tenido que lidiar con la rotura del palier y por suerte lo teníamos en el repuesto, pero la precaución nos llevó a buscar una mangueta y la conseguimos, claro, había muchos Golf.
Las carreras son ingratas, en muchas ocasiones.
Yo, admiro que en lugar de recoger todo e irse para casa(era lo fácil sabiendo que no podían acabar), se quedasen 10h en el box y esperasen a la última vuelta para pasar por la badera a cuadros.
¡Bravo!
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 21:25:20
Bien.   O sea que el equipo francés, entiendo que lo hizo bastante bien, no?

Tuvieron que abandonar y quedarse en el box como 10 horas. En la última vuelta salieron a pista para pasar por meta "tirando de batería".


Pero sí, el miata marcó 2:51, el mismo tiempo que conseguimos con el Golf. Así que rápido es.

Teniendo en cuenta que el NA rondará los 130cv (a saber cuántos a perdido por el paso de los años) respecto a los 112cv del Golf y que el peso también juega a favor del miata.... se tiene que poder bajar de 2:50.

Pero es una carrera de 24h, no hace falta marcar "tiempazos" en cada vuelta. Importa muchísimo más mantenerse en pista constantemente. De hecho, sin problemas mecánicos y haciendo vueltas por debajo de 3 minutos siempre (noche y día), ganas la carrera.

pues si que iban "tocados"    no es el mas potente pero suele ser el más fiable, a la par de sencillo de reparar,     presupongo que el fallo eléctrico si que les lastraría,  pero como para dejarlos fuera 10h sin arreglo, habrá tenido que ser más grave la avería

Pues se les rompió la correa del alternador y no encontraron otra.
Lo peor de todo es que la habían comprado como parte de los repuestos para la carrera pero ...se la dejaron en Francia :facepalm:


 Me llegaron a mí las noticias por un chat de WhatsApp de Miatas en Valencia, iban pidiendo si alguien tenía una. Pobrecicos, que momentos de desesperación aunque imagino que es parte de las sensaciones de las carreras.

Qué envidia me dais, como me gustaría tener las pelotas suficientes para entrar en este mundo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 21:30:47

Qué envidia me dais, como me gustaría tener las pelotas suficientes para entrar en este mundo.


No me seas burro, tienes las suficientes.


Es como si te quieres tirar a una tía que está muy buena y cuando te guiña el ojo sales corriendo....


Te animas o qué?


Si no empujáis no tendremos un equipo RSC!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 21:49:52
Uhia, a toro pasado todo parece fácil. Te lo digo yo, que hemos tenido que lidiar con la rotura del palier y por suerte lo teníamos en el repuesto, pero la precaución nos llevó a buscar una mangueta y la conseguimos, claro, había muchos Golf.
Las carreras son ingratas, en muchas ocasiones.
Yo, admiro que en lugar de recoger todo e irse para casa(era lo fácil sabiendo que no podían acabar), se quedasen 10h en el box y esperasen a la última vuelta para pasar por la badera a cuadros.
¡Bravo!

no es a toro pasado,    es que la rotura de palier,  es ya casi billete para casa.    quizás   eso que apuntas a que había más golfs,  salvase los muebles...   pero no discuto que no tengan mérito,    para nada,       ya la ultima vuelta a bateria,   es como si me dices que le han logrado enchufar unos pedales.    ole sus webos.        creo que en lo tocante a consumibles, es lo que me hace decir ese comentario,     las correas, juntas,  gomas etc.      Palieres brazos,  o chapas,   eso si que lo veo más complicado,  más siendo un equipo con un desplazamiento considerable, al veniir de tan lejos.    Pero es en consumibles, lo que me quería explicar.    como quien no lleva ruedas de sobra!   aunque esto sería mas grave, creo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 03, 2017, 22:40:37

Qué envidia me dais, como me gustaría tener las pelotas suficientes para entrar en este mundo.

Es como si te quieres tirar a una tía que está muy buena y cuando te guiña el ojo sales corriendo....

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Escudería R-Events. Ponle emoción a tu vida

  • en: Noviembre 06, 2017, 22:12:58
Pues ya lo tenemos en casa!!


Como ha dicho algún compi, JBG, Jabugo! que siempre que lo pilotes deje buen sabor de boca  :sisi1:












Impresiones tras 60kms:

- Chasis más endeble que el NB. Se nota que el conjunto tiene menos rigidez torsional. La suspensión que lleva es una roscada bastante buena con dureza de muelles alta (7kg delante y 6kg detrás)... y además lleva estabilizadoras más gruesas que lo hacen perfecto. No inclina nada.
Eso sí, es tan duro de suspensión que se nota que el chasis sufre.

- Misma dirección, mismo cambio..... tan Mx-5 como cualquiera.

- El motor, 1.8 de 130cv sube de vueltas con rabia. Para mí, el 1.6 me resulta suficiente pero si alguien quiere más mala ostia (un poco eh, nada exagerao) su motor ha de ser este.

- La magia reside en levantar los faros... es una sensación fantástica. Que jodienda que por los atropellos de los peatones los eliminaran. Pagaría mucho dinero para poder ponerlos en el NB.

- Con las pastillas que lleva oem son muy justos. Lleva los discos grandes (equivalentes a los del NB 1.6) así que con pastillas como diós manda sobrará.



El miércoles entra en el taller para no salir en meses.... En las fotos veis a Mr.Hyde ...... veremos con que fuerza llega Jekyll... :fuego:


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6