Concurso Fotográfico [Noviembre 2017]-[Temática:Llantas y paisaje]

  • 30 Respuestas
  • 5810 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Preciosa fotoDe Angelis
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado DeAngelis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 115
Gracias!

De dónde es ese paisaje, DeAngelis?

Es la desembocadura del rio Bidasoa. Se ve Hondarribia (donde vivo), Irun, y ya al otro lado de la frontera, Hendaia.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Pongo esta, me gusta mucho. A primera horita de la mañana en pleno corazón de los Alpes. A ver si Jotaeme descifra el lugar, y mira que ha llovido desde entonces  :elboinas:

« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 16:39:20 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pongo esta, me gusta mucho. A primera horita de la mañana en pleno corazón de los Alpes. A ver si Jotaeme descifra el lugar, y mira que ha llovido desde entonces  :elboinas:



Ese día subimos al trio Furka, Grimsel y Susten. O fue el día del Stelvio? no lo recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que era un día mítico.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pongo esta, me gusta mucho. A primera horita de la mañana en pleno corazón de los Alpes. A ver si Jotaeme descifra el lugar, y mira que ha llovido desde entonces  :elboinas:

Esa foto está hecha en el parking del hotel Walliser Sonne, en el que hicimos noche en la etapa 7 del Tour 2012; ese día íbamos a a afrontar la octava etapa, que sin duda era una etapa muy potente, pues en ella se hacía la vertiente Sur en i/v del Grimselpass, el Furkapass, el Gottardo, el San Bernardino, el Splügenpass, el Malojapass, el Berninapass y el Forcola de Livigno, finalizando la etapa en el hotel Bucaneve en Livigno.

La meteo no había sido de excelencia y en la segunda parte de la etapa llovió en bastantes momentos, pero era el primer Tour alpino del club y la ilusión y la emoción eran tan grandes en todos los participantes que ya podía haber lluvia, frío, calor, granizo o nieve que daba igual... :sisi3:  ahora tras varios Tours ya nos hemos hecho más tiquis-miquis  :elrisas:

Ese día subimos al trio Furka, Grimsel y Susten. O fue el día del Stelvio? no lo recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que era un día mítico.

Ese día ni subimos al Susten ni al Stelvio....  :sisi1: El Stelvio se hizo en la etapa siguiente, la 9, y el Sustenpass se hizo en la etapa 12 en la que pernoctamos en el emblemático lugar de Entgstlenalp, aunque a primera hora de la 13 algunos subísteis de nuevo a la cima mientras otra parte del grupo dimos un paseo por el lugar en el que estaba el hotel.  Ay esa memoria...!  :naughty2:
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 21:48:47 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Pongo esta, me gusta mucho. A primera horita de la mañana en pleno corazón de los Alpes. A ver si Jotaeme descifra el lugar, y mira que ha llovido desde entonces  :elboinas:



Ese día subimos al trio Furka, Grimsel y Susten. O fue el día del Stelvio? no lo recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que era un día mítico.

Me acuerdo perfectamente de esa foto y de cómo estaba también tu coche. Es más, tengo la misma foto hecha a la llanta de tu Z4 de aquel entonces y recuerdo que la hice porque tenías la llanta sucia... algo muy difícil de ver sabiendo lo impecable que las llevas siempre, jaja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me acuerdo perfectamente de esa foto y de cómo estaba también tu coche. Es más, tengo la misma foto hecha a la llanta de tu Z4 de aquel entonces y recuerdo que la hice porque tenías la llanta sucia... algo muy difícil de ver sabiendo lo impecable que las llevas siempre, jaja.

Si, bueno, creo que todos tenemos fotos de ese momento.



También tengo una idéntica en encuadre a la de ima.

No la pongas para concurso, que es calcada a la tuya macho.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Premio para el caballero :clap: etapa 7 Gluringen-Livigno. No defraudas Jota, que crack....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Las fotos, tiene que cortar el coche de alguna mantera para que se vea 1 llanta y el paisaje? o puede mostrar las 2 llantas y el paisaje? en cuyo caso saldría el coche entero en la foto. Y claro, dado que la temática va de llanta, no sé si valdría una foto donde salga todo el coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Premio para el caballero :clap: etapa 7 Gluringen-Livigno. No defraudas Jota, que crack....

No, era la 8! y recordaba perfectamente que era esa etapa porque en ella llegábamos al Grimsel y Furka y a los grandes suizos y ello me hacia especial ilusión, pero conste que para verificar la totalidad de los puertos que se hacían me he ido al mapa general de la etapa  :sisi1: pues recordar todo el itinerario ya era pedir peras al olmo; si fuese el único Tour en Alpes que se hubiera hecho sería más fácil, pero como llevamos ya varias ediciones tengo un batiburrillo mental con etapas e itinerarios y ya tengo que mirarlo; ésa es una razón y otra es que las neuronas envejecen conmigo  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Las fotos, tiene que cortar el coche de alguna mantera para que se vea 1 llanta y el paisaje? o puede mostrar las 2 llantas y el paisaje? en cuyo caso saldría el coche entero en la foto. Y claro, dado que la temática va de llanta, no sé si valdría una foto donde salga todo el coche.

Si fuese solo una llanta, entonces tengo que cambiar la mía porque no valdría.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo es que estoy en la indecisión de qué foto colgar, por esa razón. La que ha puesto Miguelvet sale el coche cortado. A ver que dice el coletas del clú.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
La idea es resaltar la llanta cortando el coche para que no se vea entero.   


Tiraos al suelo, panda de vagos.... jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Fresca de la concentración de esta semana

Votadme aunque solo sea por las BBS  :roto2:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La idea es resaltar la llanta cortando el coche para que no se vea entero.  

Tiraos al suelo, panda de vagos.... jajaja

Bueno, en caso de que se concluyese en que la primera que puse no valiese por salir gran parte del coche (aunque no entero), quizá podría valer esta otra...   :nusenuse:



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6