LXVIII Concentración Oficial RSC - Castellón - (11 y 12 Noviembre 2017)

  • 90 Respuestas
  • 19979 Vistas
LXVIII Concentración: Castellón
Comunidad Valenciana
Del 11 de noviembre de 2017 al 12 de noviembre de 2017
381 kms
roadster 18
28
LXVIII Concentración: Castellón

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Madre mía, como se está poniendo el tema. Lleva camino de ser también una de las grandes. Enhorabuena Alaita!

Javier, porque vayas tú a la conce no tiene porqué ser directamente "una de las grandes", jeje  :smiley_1140:  Pero sí, a este paso va a mover a mucha, mucha gente  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Octubre 27, 2017, 00:34:58
Alguien le avisó a alaita que a las cinces oficiales va peña?    Porque 5 batcuevas para tanto murciélago se ha quedado mas justo que el tanga de rappel.    Jejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Buenas tardes ya sé que voy tarde pero me apunto si puede ser a la cena del sábado y a la conce del domingo completa somos dos por cierto Manu y  Ros (MX5) ,lo de dormir el sábado me lo miro yo, no problem


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenos días, Alberto:

Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir.   :sisi1: :sisi1:

Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.

Nos vemos.    :mola:

Un abrazo y gracias.   

 :hyper: :hyper:


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Buenos días, Alberto:

Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir.   :sisi1: :sisi1:

Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.

Nos vemos.    :mola:

Un abrazo y gracias.   

 :hyper: :hyper:




No me digas que no lo has tocado desde el tour?   :naughty2: :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Buenos días, Alberto:

Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir.   :sisi1: :sisi1:

Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.

Nos vemos.    :mola:

Un abrazo y gracias.   

 :hyper: :hyper:




En ese hotel estamos Alex, Imanol y yo.
Ya me he encargado de llamar para que te den el sótano presidencial. :smilie-devil:

Héctor, lo que pasa es que con tantos caballos del AMG, que tienen mucha sed, y le da miedo sacarlo del garage. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Buenos días, Alberto:

Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir.   :sisi1: :sisi1:

Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.

Nos vemos.    :mola:

Un abrazo y gracias.   

 :hyper: :hyper:





Héctor, lo que pasa es que con tantos caballos del AMG, que tienen mucha sed, y le da miedo sacarlo del garage. :elrisas:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenos días, Alberto:

Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir.   :sisi1: :sisi1:

Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.

Nos vemos.    :mola:

Un abrazo y gracias.   

 :hyper: :hyper:




No me digas que no lo has tocado desde el tour?   :naughty2: :naughty2:

Hector, algún paseito le he dado al cochecito, lo que me refería es que lo que es curvear y pasar por túneles, hace tiempo que no lo hace.   :1:

Por cierto... a ti también te gustan los túneles no !!!     :24: :24:                 :fuego:

 :hyper: :hyper:




  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Buenos días, Alberto:

Apunta 2 pax, que ya tenemos ganas,desde el tour el AMG,me está pidiendo rugir.   :sisi1: :sisi1:

Alucinante, los hoteles llenos... nos han dicho que hay una carrera por la zona, pero no de coches. Al final hemos llamado al El Faxeiro de Cinctorres y les quedaban dos habitaciones y hemos reservado una.

Nos vemos.    :mola:

Un abrazo y gracias.   

 :hyper: :hyper:




En ese hotel estamos Alex, Imanol y yo.
Ya me he encargado de llamar para que te den el sótano presidencial. :smilie-devil:

Héctor, lo que pasa es que con tantos caballos del AMG, que tienen mucha sed, y le da miedo sacarlo del garage. :elrisas:

Ozelui, será un placer compartir hotel con todos vosotros.  :mola:

Por cierto, un gran detalle por tú parte reservarme  el sótano presidencial.   :smiley_1140:

Y no es cuestión de sed  :nono: , es de tiempo para el ocio y no te creas que dispongo de mucho. No como otros ... ehh  Hector ??   :eusa_whistle:   :24: :elrisas: :24: :elrisas:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buenas!
En principio me apunto solo para el domingo, llegaré al punto de encuentro por la mañana. 1 pax.


Lo tengo complicado, no creo que pueda venir :(
Tenía un evento el día 12, que era cuando pensaba asistir a esta conce. Lástima...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000




Y no es cuestión de sed  :nono: , es de tiempo para el ocio y no te creas que dispongo de mucho. No como otros ... ehh  Hector ??   :eusa_whistle:   :24: :elrisas: :24: :elrisas:

 :hyper: :hyper:
[/quote]

No te entiendo, no se de que me hablas, de envidia nooo ehhh a que noo?
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos

Finalmente, no acudo a la Concentracion y tenía ganas de conocer esa zona, pero no puede ser

Os veo en otra
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Muy buenos días,

Como siempre, apuntándonos a última hora... si todavía se puede nos apuntamos con el Z dos personas a toda la conce.

Me pondré a buscar hotel ahora, a ver si encuentro algo cercano.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado GPL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134
  • Socio Nº. 275.
Una excelente concentración rica en gastronomía y curvas ...Con muy buena organización, como Es costumbre. Para la diversión y disfrute   :roadster:  :laleche:
 :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Cambio de planes!!

El sábado no estaremos atados con el compromiso así que haremos la concentración completa!


:hyper:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6